viernes, abril 20, 2007

Debemos Separarnos de esta Perversa Ocupación

Coloqué algunas fotos de la infame base subterránea, de cooperación entre humanos y alienígenas, llamada Base Dulce, en el siguiente link: http://www.thewatcherfiles.com No sé si son legítimas…me fueron enviadas por alguien que afirma ser un ex-agente intel o que está asociado con ex-agentes intel. Hasta probarse lo contrario creo que las fotos son legítimas. Espero recibir más fotos para postearlas en la sección sobre la Base Dulce. Alegadamente hay fotos tomadas a los humanos encarcelados en jaulas entre las demás cosas concernientes a la base, de manera que espero obtenerlas para postearlas en el Website.

La mayoría de las personas no pueden creer que este tipo de cosas realmente existan. Ellos no pueden imaginar que nuestro gobierno ha estado en complicidad con los alienígenas y permitiéndoles a ellos secuestrar, enjaular, torturar, intervenir u operar quirúrgicamente, clonar e incluso alimentarse de los ciudadanos norteamericanos.

Cientos de miles, casi 3 millones de personas perdidas en Norteamérica solo en los 10 pasados años. ¿A dónde se fueron? No puedes esconderte por mucho tiempo en una sociedad altamente tecnológica como la nuestra. Por más de 30 años sumarían 9 millones de personas, mis amigos… ¿somos tan estúpidos como para NO creer que algo horrendo está ocurriendo?

Alrededor de todo el mundo existen bases como la de Dulce Base! He escuchado de otra base en Texas donde hay humanos aprisionados en jaulas. He escuchado que hay tantas como 119 bases subterráneas en Norteamérica solamente, muchas de las cuales son bases de cooperación entre alienígenas y humanos.

Satanás ha hecho de Norteamérica su base principal de operaciones para implementar el Nuevo Orden Mundial. Un orden que el manifestará sobre la tierra para gobernarla vía un gobierno global. Un nuevo orden de Satanás y sus ‘fuerzas alienígenas’ dominando y conquistando, derrotando y matando a los pueblos de la tierra, de manera que ellos puedan reclamarla para ellos mismos. Satanás desea matar a 5.5 billones de personas y dejar 500 millones como esclavos para servirle a él y a su reino alienígena.

Sus intentos son conquistar la tierra y gobernar sobre el mundo vía la ‘paz’ antes de que su verdadera agenda sea conocida, la cual es referida en la Biblia como el período de la Gran Tribulación.

================

Desesperados por alcanzar el control de armas, anulada la última gran amenaza al Nuevo Orden Mundial, el gobierno de Satanás ha metido sus manos dentro de la bolsa de trucos de los candidatos “Manchurianos”. Tal como la balacera en Columbine estaba conectada con el control mental militar, así mismo lo estará el caso de Cho Seung-Hui.

El Nuevo Orden Mundial siempre ha trabajado vía Problema-Reacción-Solución… disparar a la gente (preferiblemente a jovencitos, porque provee una mayor atrocidad) y aquí viene la solución…control de armas…quítenle las armas a todo el mundo. Espero que se les salga el tiro por la culata. Si los estudiantes de la Universidad hubiesen tenido armas, el asesino hubiese sido detenido mucho antes de que lograra matar y herir a tantos.

La primera cosa que hizo Ester cuando se convirtió en la reina de Israel fue armar a cada integrante de cada hogar. ¿Por qué? Porque los tontos se habían desarmado escuchando la propaganda de aquellos que estuvieron gobernando antes que ella. Ella supo que la guerra estaba al doblar de la esquina…(el plan de Satanás implementado por sus peones…desarmar a las gentes, de manera que cuando ellos estuvieran confiados en su seguridad pudiesen ser fácilmente conquistados, asesinados y esclavizados por sus enemigos)…el mismo juego al que estamos entrando nosotros siendo sutilmente conducidos por los peones anti-armas de Satanás quienes desean llevarnos a la esclavitud y a la muerte de su Nuevo Orden Mundial por medio del control de armas.

No puedo soportar a las personas que dirigen a nuestro gobierno y al mundo hoy en día. Tengo una ira santa hacia todos aquellos quienes se han vendido a Satanás y planifican la muerte y la desaparición de la población del mundo. Ellos se llaman a sí mismos la Élite. Ellos no son nada más que la Élite de la Escoria trabajando para el Infierno.

Yahushuah destruirá a todos y cada uno de ellos de sobre la faz de la tierra…pero ellos alcanzarán su tiempo asignado para implementar su Nuevo Orden Mundial sobre la tierra antes de que ÉL justamente los destruya a todos.

Hasta entonces, tendremos que tolerarlos, pero eso no significa que tenemos que seguirlos!

No hacer nada es permitir la muerte y eso es suicidio y estar en complicidad con el Nuevo Orden Mundial.

Levántense gente…niéguense a seguirlos, no entreguen sus armas, formen comunidades y motiven estados a separarse de nuestro gobierno y de esta escoria perversa que está tomando el control de América antes de que sea demasiado tarde. Necesitamos ‘independizarnos’ de nuestro gobierno.

La secesión…ese es el camino a tomar, eso fue lo que la Antigua Israel hizo cuando ellos estuvieron bajo ocupación…y hoy en día estamos bajo ocupación por el MAL… debemos separarnos.

Yah bendiga a Sus Guerreros