jueves, diciembre 27, 2007

Nota de laTraductora...

Hola a todos! Aqui estamos de nuevo...Más abajo están los artículos traducidos a partir del último que posteamos aqui en el mes de Abril de este año. Bendiciones a todos!


Lunes, Noviembre 05, 2007

Ellos no Juegan Limpio

Bueno, últimamente ha sido una difícil y larga jornada, pero las cosas están mejorando. Durante mis últimos shows de radio los ataques en mi contra se han incrementado, he recibido desde odiosos emails, jackeo de mis Website hasta ataques con virus a mi computadora.

Por semanas las cosas han estado desapareciendo y reapareciendo en mi computadora en todo lo que tiene que ver con las fotos de Maitreya y Sananda, incluso el grafico para mi libro “Alienígenas en el Internet” fue jackeado de mis Website.

He estado cargando constantemente las páginas webs, gráficos e incluso audios.


Jackeando en la web e incluso accesando por la puerta trasera de mi computadora, atacándome con virus es la forma que ellos han estado “tolerando a aquellos quienes están en desacuerdo con ellos” aunque su mensaje primordial sea “tolerancia para todas las personas”.



Ellos son menos que templados para ser ‘tolerables’.

He estado alertando a las personas por años de que esta Nueva Era – Agenda Alienígena es maligna, perversa y que mientras ellos predican amor, luz y tolerancia hacen completamente lo opuesto. Ellos son malignos, odiosos, repulsivos e intolerantes con cualquiera que esté en desacuerdo con ellos.

Espero que aquellos quienes han caído bajo las mentiras de esos “Maestros Ascendidos del Desastre” los vean por quienes y que ellos realmente son, antes de que sea demasiado tarde y condenen sus propias almas por unirse al ‘reino’ de esos perversos lunáticos quienes pretenden establecerse en la tierra. Cuando te unas a su ‘reino’ tomando su marca, su número o su símbolo declarándoles así tu lealtad a este Nuevo gobierno global entonces condenarás tu alma por la eternidad. Uniéndote con ‘ellos’ te estás uniendo literalmente a Satanás, su jefe. Ellos no les dirán quien es su jefe…ellos le mentirán a todo el mundo.

Y esa es la razón de por qué ellos odian a todos aquellos quienes los exponen tal y como ellos verdaderamente son. Porque ellos saben que nosotros decimos la verdad.

Yah bendiga a sus guerreros,

Posted by Sherry Shriner at 11/05/2007 10:39:00 AM Links to this post

Viernes, Noviembre 05, 2007

Más Websites colocados...

Mientras mi actual sitio principal en la web sherryshriner.com está siendo mantenido bajo secuestro y jackeado por mi registrador de dominio (domain registrar), he colocado 2 Website mas tal como el original, bajo los siguientes nombres http://www.sherryshriner.net y http://www.sherryshriner.org

Intenté levantar una queja con el ICANN, pero es como reportar al diablo con el diablo. Dudo que llegue a alguna parte.

Y ¿mientras tanto qué? Ellos utilizan mi domain como un punto de venta al contado para servir comerciales.

Díganme si esto no es acoso, tengo gráficos y artículos de información completamente borrados de mi disco duro. En particular, fotos de Maitreya e información concerniente a Irán y su expectación de Maitreya. Siempre he dicho que él no tiene tolerancia…acaso es él quien está ordenando que mi computadora sea jackeada?

Amigos, él no es el Mesías, él es un niño de 2 años con un hacha.


En particular, él es quien monta sobre el Caballo Negro del Apocalipsis. Cuando él arribe habrá hambruna. Ese es su trabajo….hundir al mundo en la hambruna. ¿Están preparados?


Noviembre, 2007, o en cualquier mes del 2008...él viene amigos. Irán no está alardeando, sencillamente ellos están locos por creer que él es un tipo de Mesías. Y él encaja tanto como el Islam está preocupado…Maitreya tiene un temperamento vil, él es un violador, y el causará la muerte de muchos. Tal y como su último líder Mahoma. Pero el Islam es una religión pacífica que ellos proclaman. Esos árabes necesitan educación sobre la paz y el término pacífico.

Y no solo los árabes, miren cuantas gentes ignorantes hay alrededor del mundo que se están convirtiendo a esto. “La violencia es nuestra” es el nuevo mantra del Islam.

Ellos destruyen cada país que ellos habitan. Europa, Australia, África y están tratando de poner su mano sobre Norteamérica también.

Bush está determinado a destruir a América a través de la inmigración y él está haciendo su trabajo.

Los satanistas están ganando mientras los cristianos esperan por un pasaje de la Biblia que los envíe de regreso a sus sofás despreocupados por el fruto actual que ellos están produciendo. Mientras Bush cite la Biblia como lo hizo Hitler, todo está bien para las Iglesias americanas.

Las verdaderas rameras de América. Las Iglesias.

No queda mucho tiempo. Gracias a Dios. Algunos de nosotros estamos sencillamente cansados de soportar tanta maldad y estupidez.

Alúmbranos, estamos listos para irnos a casa.

Yah bendiga a Sus guerreros,

Posted by Sherry Shriner at 10/05/2007 07:54:00 AM Links to this post

Viernes, Septiembre 21, 2007

Armas, Acoso, e incluso Muerte

La milicia está promoviendo una nueva arma para su uso en estado policial (régimen represivo en que se hace callar a los disidentes mediante intervención policial)...un arma de rayo http://www.freedomsphoenix.com/Find-Freedom.htm?At=023995&From=News

Estas armas queman…sientes como si te estuvieses prendiendo en fuego.

Ellos te pueden freír desde los satélites…también conocidas como Armas de Rayo Láser, o Armas de Microondas, o Armas de Energía Dirigida (DEW's = Directed Energy Weapons).

Ellos dicen que éstas solo penetran a cierta profundidad de la piel…no obstante la repetida exposición de tu piel la vuelve de color rojo brillante por las quemaduras…tal como si tuvieras una fuerte insolación o quemadura solar…entonces, ¿cómo es que ellos afirman que no se afectan los órganos internos?

Personas han muerto por ser expuestas a estas armas de rayos microondas/quemados/electrocutados
Ellos las usan para asesinatos...

Ellos han tenido esas ‘pistolas de rayo’ por 20 o 30 años. Ellos las han estado usando como parte de su reserva escondida de armas para la seguridad en las bases subterráneas.

La única defensa contra estas que he visto son los espejos…los espejos pueden reflejar los rayos apartándolos de ti.

Ellos rostizaron y tostaron mi espalda en el mes de Junio cuando estuve en Taos, NM…nuevamente lo hicieron en St. Louis y en Akron, Ohio. Una vez te tienen localizado vía satélite es difícil apartarte de ellos. Tienes que salirte de la vista del satélite o la fuente que está dirigida hacia a ti.

Si tienes ventanas asegúrate que estén cubiertas…una pequeña abertura de visibilidad y un rayo laser te alcanzará.


Para aquellos que están siendo acosados por terrores nocturnos, necesitan orgone en sus habitaciones… http://www.orgoneblasters.com/

Este orgone en particular combate los seres perversos con mala energía. No todo orgone hace lo mismo. El Orgone es una energía…esta puede ser positive, energía viva, o puede producir energía negativa. Yo elaboro del tipo positiva, energía viva, tal y como el Dios Altísimo me instruyó a hacer para combatir a Satanás y a sus peones.

Y por que usar orgone en vez de reprenderlos en el nombre de Yahushuah? Para empezar, si usas el orgone ellos no podrán acercarse a ti. Tampoco no tendrás que pasar tus noches todo el tiempo en guerra tratando de dormir algo.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

Posted by Sherry Shriner at 9/21/2007 12:23:00 PM Links to this post

Miércoles, Septiembre 19, 2007

Tic Tic...Distracciones...Tic Tic...

El tiempo se está agotando.

Solo nos queda un año más para prepararnos para la guerra que viene, las plagas, el holocausto y la hambruna que ESTÁ LLEGANDO a esta nación. Y esto puede que sea acortado.

La política es una distracción no importa quién esté en el cargo, esas cosas ESTÁN LLEGANDO y golpeando para el 2008-2010.

Los asesinos hijos de Satanás los lunáticos hijos de Esaú-hijos de Caín están aquí y no se irán hasta que América sea destruida y sus propia destrucción los persiga.

No importa quién sea el presidente. Esos eventos No pueden ser detenidos.

El Dios Altísimo está dirigiendo a Sus fieles a cómo prepararse mientras una entontecida multitud de las iglesias cae dormida y atrapada inadvertidamente.

En el 2009 la vida en la tierra como nosotros ‘la conocemos’ va a estar básicamente terminada.

Sino es que sea antes. Un crash económico es inevitable y los bancos pueden cerrar en esta América en bancarrota en cualquier momento. El HUD* en NY apenas puede pagar sus facturas, miles podrían quedar desamparados muy pronto solamente en un Estado.


En el 2008 las verdaderas Licencias (ID) (carnets de identificación personal) van a comenzar a ser implementadas. Los no creyentes en el Dios Altísimo podrán obtener esta licencia con escaneo de ojo=a la frente, y ‘huellas digitalizadas’=a la mano derecha!! Sin esta licencia no podrás manejar, trabajar, ir al banco, etc… ¿Estás preparado para decir que NO!??


Las cosas se están avanzado! ¿Están preparados? ¿Están listos?


La iglesia te ha condicionado para que creas que ciertos eventos acontecerán de cierta forma…la Biblia dice que POR MEDIO DEL ENGAÑO Satanás engaña al mundo. Está justo frente a nuestras caras amigos y avanza acercándose más día a día, semana a semana, mes a mes!

¿Cuantos cristianos serán golpeados de repente por la espalda porque las Iglesias de la bestia y los profetas de Satanás los han arrullado hasta dormirlos? ¿Cuántos cristianos se han negado a orar por la verdad en todas las cosas y obtenerla directamente del Dios Altísimo en vez de estar buscando y creyendo en pastores para que les den la verdad??

Millones van a caer por los engaños!

Muchos Millones!

Despierten amigos!!

Yah bendiga a Sus Guerreros

____________________

*HUD (Department of Housing and Urban Development/Departamento de Desarrollo urbano y de Viviendas)

U.S. federal agency that deals with subsidized housing community planning and development of cities/Agencia Federal de los E.U.A. que trata con la planificación de comunidades con viviendas subsidiadas y el desarrollo de ciudades).

Posted by Sherry Shriner at 9/19/2007 04:24:00 PM Links to this post

Martes, Septiembre 04, 2007

Ron Paul...

La gente me ha estado pidiendo que corra un Código de la Biblia sobre el nombre de Ron Paul http://www.hiddencodes.com/ron-paul.htm no puedo decir que me sorprendí con lo que encontré...

He aquí algo de la información de Ron Paul y su agenda:

Sherry Talk Radio = Ron Paul, NESARA and the Bible Codes http://www.sherrytalkradio.com/archives/9-03-07.mp3

Ron Paul A Front For Faction Three's NESARA/Alien Agenda - http://www.thewatcherfiles.com/ron.htm

NESARA and The Omegans - The Unveiling http://www.sherryshriner.com/sherry/unveiling.htm

NESARA: The Political Agenda of the Beast
http://www.sherryshriner.com/sherry/nesara.htm

NESARA Sucks
http://www.nesarasucks.com

Omegans Are Liars
http://www.omegansareliars.com

Crystal City Fraud
http://www.crystalcityfraud.com

Los de la Nueva Era y sus Maestros Ascendidos les gusta referirse a sí mismos como los “Omegas”. La Armada de Dios de los últimos días. Lo que ellos quieren decir es “la armada de Satanás” porque eso es lo que son…los seguidores de Satanás, sus porristas, promotores y voceros. Todos y cada uno de ellos engañados.

El término “omega” significa “el fin”. Ellos lo robaron del Dios Altísimo quien es el Alfa y el Omega…el Principio y el Fin.

Si te perdiste el radio show la noche pasada sobre Ron Paul, NESARA, and the Bible Codes at http://www.sherrytalkradio.com/archives/9-03-07.mp3


Yah Bendiga a Sus Guerreros

Posted by Sherry Shriner at 9/04/2007 09:05:00 AM Links to this post

Viernes, Agosto 31, 2007

Una llamada de Advertencia...

Lean sobre de mi viaje de verano en http://www.thewatcherfiles.com/trip.htm

Pensé postear este email tal como me lo enviaron el otro día…pero sin la identificación del remitente...
--------------
Agosto 30, 2007

Querida Sherry,

esta es una carta para ti de mi parte de otros en la Costa Esmeralda. Sé que estás muy ocupada así que no tienes que responderme. Solo deseaba compartir alguna información contigo y con los demás. Gracias por tu entendimiento de las cosas y la valiosa información que comparte con nosotros. He investigado mucho sobre el Nuevo Orden Mundial y sus planes. He incluso estudiado sobre Maitreya y Kryon y sus planes. Tu información me lo aclaró todo. Nuevamente, gracias al Altísimo por ti y tus Website. Por un largo tiempo he estado siendo visitado durante la noche. Se me dijo que era psicológico, que era stress o debido a mis ataques (de los que no he tenido ninguno desde el 1978). Algunas veces en las noches puedo estar dormido y puedo sentir algo halando mi alma como si estuvieran tomándome. Yo oraba e inmediatamente eso se iba. Siempre tengo animales a mi alrededor y ellos gruñen o sisean y se esconden bajo mi cama. He sido incluso acosado por los siguientes métodos:

Fuertes ruidos en la noche en mi ventana.
Muebles que se mueven alrededor cuando llego a casa

Luces encendidas y abanicos encendidos cuando se que las he apagado
dejan las manijas o cerrojos de mis puertas sin seguro, sin llave
rompen los cerrojos de mis puertas
se roban mis animales
dejan los grifos del agua abiertos en la noche
matan mis peces en el estanque
Escucho ruidos y risas
Todos los síntomas de las torres ELF
Extraños tomando fotos de mi casa. A propósito me he parqueado en otra calle y me he quedado en la casa.

Constantes merodeos por la calle.

Estoy experimentando lo siguiente en mi trabajo:

Miradas antipáticas de los empleados

Trabajo que se pierde de sobre mi escritorio.
Verdaderamente una extraña vibración que capto de las personas

El Altísimo me está mostrando y señalando quien es el líder del grupo en el trabajo. Es sorprendente. De pronto me siento asqueado alrededor de ciertas personas.

Desde que encontré tu información ahora sé que no soy el único que está siendo acosado y acosado en grupo. Y me imagino por qué.

Actualmente estoy residiendo en Pensacola, Florida (Costa del Golfo) estoy sintiendo una constante urgencia de “escapar” y crece cada día. La única persona que tengo que entiende todo esto ya está en su camino de salida. Su esposa se divorció de él. Sus amigos y su familia piensan que está loco. Todos lo piensan. Él ha vendido su casa, dividirá todo y se dirige hacia un refugio seguro que él está preparando para él y para mí también. En este momento estoy incapacitado de irme pero tengo planes. Esta parte es para tus muchos lectores:


QUERIDOS AMIGOS Y FAMILIA:

Así es como estamos ahora. Por favor prepárense!!Prepárense!!! Y Prepárense!!! Este es un consejo de una persona que ha pasado por una Ley Marcial (solo temporal).

Después del Huracán Iván (2004) vimos las botas golpear la tierra. Vimos las Hummers y las Hummers Blancas también. Vimos rifles y pistolas cargados. Patrullaje en tu vecindario supuestamente para ayudar. Ellos son rudos muy rudos. Manténganse alejados de ellos y de FEMA. Amigos, Wal-Mart se quedó sin comida en sólo 10 minutos. Las tramerías de comidas estaban vacías!!!!!!! Lo sé porque estuve ahí, yo vi lo rápido que aconteció. La gente estaba peleando sobre la comida y el agua. Incluso la comida de animales se había acabado. Los equipos de SWAT estaban en Wal-Mart. Era una locura. Por favor almacenen ahora!!! Hoy!!! Estuve en Wal-Mart el otro día. Ellos solo tenían 33 fundas de azúcar. Si ellos lo hubiesen anunciado, ¿Cuánto creen ustedes que hubiese durado en esas tramerías?

No hubiesen durado ni dos minutes. No tuvimos comida en ninguna de las tiendas por 10 días. Teníamos dinero pero no comida. Eso fue un abre ojos para mi, así que por favor prepárense! Tuve que recurrir a FEMA por unos MRE (Meals Ready to Eat/Comida lista para comer) porque no tenía comida y las necesitaba. Amigos, no confíen en ellos. Hay miles que están perdidos desde Miss y Los Ángeles. ¿A dónde fueron todos? ¿A dónde los llevaron a todos?

Las torres ELF se están propagando por todas partes a paso acelerado. Estas están disfrazadas de postes de luz en las carreteras. Ellos también las están disfrazando como árboles. Ellos se están moviendo muy rápido ante nuestros ojos. Por favor traten de dejar las ciudades. Ustedes no desean ser atrapados en un ambiente URBANO de violaciones y robos…observen el clima y observen las señales. Préstenles atención a nuestros Amigos Animales.

Gente por favor presten atención!!!


Querida Sherry,

Es verdaderamente un alivio escribirte esta carta. A mi esposo no le gusta cuando leo y visito tu Website. Verdaderamente creo que las personas no pueden manejar esta verdad o que ellos no están preparados para hacerlo. Siento que podemos dejar caer semillas ahora y luego, pero que ellos no pueden manejar la verdad a pasos acelerados. Muchas gracias…

----------

Recuerdo el huracán Andrew hace varios años atrás y un email que leí de un sobreviviente quien dijo lo mismo acerca de nuestros ‘militares’.. "ellos no estaban ahí para ayudar” muchos de los heridos fueron abandonados hasta morir mientras los militares amenazaban con sus armas y amedrentaban a las personas…

He estado alertando por largo tiempo que FEMA es el brazo de la bestia que se encargará de la ley marcial y de los campos de concentración. No les crean, en tiempo de desastre no vayan a los centros de “reubicación” y permanezcan apartados de las carreteras !!.

El desastre puede golpear en un instante…si no han leído el boletín de David Meyer, léanlo en http://www.lasttrumpetministries.org/2007/September2007a.html los desastres están golpeando por todos lados… ¿están listos y preparados si un desastre golpea tu área?

Prepárense ahora mientras puedan amigos. Cada día que ustedes/nosotros tenemos es una bendición.

P.S. No se olviden de los hermanos que necesitan ayuda, tanto física como financiera.


Yah bendiga a Sus Guerreros,

Posted by Sherry Shriner at 8/31/2007 08:35:00 PM Links to this post

Viernes, Agosto 10, 2007

Bestias salvajes de la Tierra…

Una invasión alienígena viene más pronto de lo que la gente cree!

Por supuesto esto ya está aconteciendo desde hace rato, como me refiero en mi artículo “La Invasión Silente” en http://www.sherrytalkradio.com/articles.htm

La posesión humana, la sustracción de almas humanas y la toma de control de la política, del entretenimiento y de las nuevas industrias utilizando para ello a los cuerpos humanos, ha sido la agenda alienígena durante años hasta el día de hoy, solo que se ha expandido tanto ahora que ya se está volviendo cada vez mas y mas notorio.

Es difícil para los peones de Satanás esconder sus narcisistas e inmorales cualidades, incluso como imitadores humanos mientras poseen y sustraen el alma (Soul scalping*) de los cuerpos humanos para trabajar a través de ellos.

Yah me mostró algo la semana pasada con los 4 jinetes del Apocalipsis: “Miré y he aquí un caballo Amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y les** fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra” Apoc. 6:8

Muerte e Infierno…Satanás y sus fuerzas. El apóstol Juan se refiere a “Muerte e Infierno” como “a ellos” indicando un grupo de seres quienes tienen el poder de matar y destruir. Los nombres inician con letra mayúscula como indicando nombres de seres, nombres propios de una persona/ser o un grupo de personas o seres.

Este es el 4to. Sello.

El primer sello es el caballo blanco, un diplomático, un líder político o un líder influyente enviando al Segundo caballo, el caballo Bermejo (o rojizo) para que quitara la paz de sobre la tierra. Bermejo (o rojizo) significa guerra.

El tercer caballo es el caballo negro con la balanza en su mano…un hambruna está llegando.

El cuarto caballo es el caballo pálido***, amarillo quien tiene a la “Muere y al Infierno” con él, y ellos tienen el poder de matar ¼ de la tierra. Eso es, cerca de 2 billones de personas. Y ellos causarán sus muertes por medio de las guerras, la hambruna y las bestias de la tierra. Nótese que no dice “bestias del campo” que podría significar animales… sino que dice “bestias de la tierra” y esto significa alienígenas y seres demoníacos. A Satanás siempre se le refiere como “bestia” porque eso es lo que él es. Y sus fuerzas de ángeles caídos y seres demoníacos también son siempre referidas como bestias.

Esto es lo que he estado alertando por años, que Satanás arribará durante/después de la hambruna. De hecho sus ‘fuerzas’ serán las asesinas de los 2 billones de personas sobre la tierra! No dice como comenzará la hambruna aunque la mayoría presume que es debido a las Guerra, esta puede ser iniciada por causa de las guerras o las armas climatológicas, o un sabotaje de las provisiones de comida…esta puede ser causada por un numero de formas y Satanás y sus fuerzas están detrás de esto!

Y ellos tendrán como objetivo matar a la humanidad. Dos billones de personas! Todo por medio de hambruna? No…la Biblia sencillamente dice ¼ de la tierra será muerta por medio de la guerra, hambruna y las ‘bestias de la tierra’. Una invasión alienígena y demoníaca de nuestra tierra!

Este caballo negro/hambruna y el caballo Amarillo/Muerte (Satanás) y el Infierno (sus fuerzas) trabajan juntos para matar 2 billones de personas.


Creo que ellos invadirán literalmente la tierra y harán guerra contra la humanidad, venciéndolos y matándolos con violencia salvaje. Joel capítulo 2 describe una de sus invasiones. De hecho hay varias enlistadas..Y ahora tenemos aun otra enumerada antes de que el Anticristo arribe personalmente…la mayoría cree que los 4 jinetes cabalgan antes de que el Anticristo aparezca sobre la tierra…así también lo creo…

Así que, ¿Qué nos dice esto? Una invasión alienígena viene de camino mucho más rápido que lo que la gente piensa! De hecho viene junto con el próximo caballo que cabalgará. Cuando vean la hambruna comenzando a golpear la tierra… ellos están cerca justo detrás de ella!

Las “bestias de la tierra” están esperando para hacer su aparición evidente a una escala visible y a nivel mundial amigos!

No queda mucho tiempo.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

--------

Notas del traductor:

*Soul Scalping o extracción de alma, es el método utilizado por los alienígenas usando una tecnología muy avanzada a fin de extraerles el alma a los cuerpos humanos las cuales son luego colocadas en un recipiente hecho con aleaciones de metales específicos, donde quedan atrapadas; entonces ellos poseen esos cuerpos sin alma, a los cuales les mantienen en el cerebro los recuerdos e informaciones de esa persona en vida, a fin de poder continuar con esa vida sin que los allegados o familiares de la victima alguna vez noten que lo que les acompaña es el cuerpo pero no el original dueño de ese cuerpo. De esta manera ellos (los alienígenas) alcanzan su objetivo colectivo.

-------

**Les y no le

Esta es una de las cosas que más me molestan, las alteraciones en las traducciones de las Escrituras, ¿Por qué dice en la versión Reina Valera Revisión 1960 en español “y le fue dada potestad sobre…” cuando en inglés dice “And power was given unto them…” es decir, “a ellos” “les fue dada potestad”….

Señores, así no se puede…Yahweh nos ayude en medio de tanto engaño…

-----

***Pale horse o caballo “amarillo”

El término ‘pale’ en inglés, además de color blancuzco o pálido (colorless, pallid; weak; white ), también significa: pálido, amarillento, ceniciento, demudado, desvaído, pocho, sin brillo; macilento, anémico, demacrado, lívido, paliducho.

Posted by Sherry Shriner at 8/10/2007 03:37:00 PM Links to this post

Martes, Julio 24, 2007

¿Puede un Cristiano Servir en nuestra Milicia?

Pienso que la verdadera pregunta es, ¿Deben los cristianos estar sirviendo en nuestra milicia? Y la respuesta es NO.

Con el führer Bush públicamente apoyando e implementando un Luciferino y Satánico Nuevo Orden Mundial no debería haber en lo absoluto ni un solo cristiano apoyándolo ni militarmente ni de ninguna otra forma.

El Presidente Bush como Comandante en Jefe está usando nuestra milicia para conquistar el mundo para la tiranía Satánica y global. Aporreando nuestra Constitución y eliminando nuestra Declaración de Derechos con Directrices Presidenciales inconstitucionales, él está pavimentando el camino para la ley marcial, la dictadura y el gobierno del Anticristo sobre Norteamérica. Él sabe bastante bien lo que está haciendo, como un confeso Luciferino (miembro de la Sociedad Cráneo y Huesos [Skull and Bones], de la Comisión Trilateral y la CFR) él ha arrullado a muchos cristianos hasta el sueño utilizando su jerga cristiana para mantenerlos “en línea” y cuando sea el tiempo, él les ordenará y los dirigirá hacia sus muertes.

La milicia es por lo tanto un brazo de la Bestia, del gobierno global, y de Satanás mismo.

Ningún cristiano que verdaderamente ame al Señor puede apoyar al Presidente Bush y sus iniciativas y planes para destruir la América que nuestros padres fundadores construyeron, y para volverla en un estado policial fascista donde el gobierno rige sobre las personas en vez de un gobierno de y para las personas.


El alcoholismo del Presidente Bush no es solo un peligro para América, sino para el mundo entero. Un alcohólico no puede controlarse a sí mismo, mucho menos a una nación. Él es un hombre sin carácter o integridad y carente de fortaleza moral alguna para permanecer en el más alto oficio de nuestro territorio representando a este país.

Bush debe ser detenido y quitado del oficio. El Congreso no va a hacerlo porque ellos son todos miembros de las mismas sociedades secretas Satánicas, en efecto ellos son todos culpables de traición contra América y fallan en respaldar la Constitución porque ellos están descaradamente trabajando para eliminarla.

Por servir en la milicia esos soldados están RESPALDANDO las acciones de Bush y sus planes de implementar un Luciferino Nuevo Orden Mundial y eliminando la Constitución de América.

Bush es un enemigo del Dios Altísimo y el pueblo de Dios no tiene parte entre aquellos quienes lo apoyan!

Es tiempo para que los verdaderos cristianos de América se unan y tomen una posición en contra del régimen satánico que está en control de Washington, D.C. Pronto será demasiado tarde para hacerlo.

Como cristiano o cristiana ustedes pueden escoger vivir y morir por el Altísimo y morir en integridad y honor sirviéndole a Él, o ser dirigidos hacia el matadero por poner su fe en un lobo que utiliza sus impuestos para planear sus muertes.

Es tiempo de despertarse y levantarse amigos!

Ya fue suficiente.

Yah bendiga a Sus Guerreros

Posted by Sherry Shriner at 7/24/2007 04:41:00 PM Links to this post

Lunes, Julio 09, 2007

Fuegos Fuera de Control...

Tal como lo predije….los fuegos se volverían atroces mientras ellos trataran de apalear nuestra POE (Positive Orgone Energy/Energía Orgónica Positiva) usando su DOE (Dead Orgone Energy/Energía Orgónica Muerta).

¿Es esto un evento fortuito o una coincidencia?

------------------------

Más fuegos descontrolados, forzando a más evacuaciones.
Una persona muere en Dakota del Sur; cientos escapan de las llamas en Washington state
por Rick Egan / del Diario de Noticias The Salt Lake Tribune vía AP

Una señal de autopista carbonizada yace en la calle el sábado cerca de Cove Fort, Utah.

Oleadas de fuegos forestales

Julio 8: mientras los fuegos descontrolados amenazan los pueblos del Oeste, ahora las ciudades y poblados en el Este están preparándose para un incremento en el calor relacionado a las emergencias.
Reporte de George Lewis de la NBC

En
las noticias de la Noche

HOT
SPRINGS, S.D. – Una docena de fuegos a través del Oeste corrieron fuera de un cañón en Black Hills, Dakota del Sur con una venganza el domingo, matando a un propietario y destruyendo 27 casas, dijeron las autoridades.

Residentes de aproximadamente de 50 hogares han escapado de las llamaradas cerca de Hot Springs, lo cual también hirió a dos bomberos y cerró una sección de una autopista del estado, según dijeron oficiales del estado y federales. Un área de apenas 9 millas cuadradas se ha quemado desde que los fuegos se activaron el sábado por causa de tormenta eléctrica.

Una persona murió tratando de sacar posesiones de una casa. La identidad de la persona ha sido reservada hasta que los familiares puedan ser notificados, dijeron las autoridades.

Esto estalló debido a las extremas altas temperaturas y a los vientos, dijo Joe Lowe, coordinador estatal de fuegos forestales. “esto salió del cañón con represalia”.

El Gov. Mike Rounds recorrió el área el domingo y notó que los árboles alrededor de algunas casas estaban calcinados pero los residentes estaban intactos.

Furiosos incendios.

Auxiliados por el clima caliente y las ráfagas de viento, los fuegos forestales están ardiendo sin control en varios estados.

Quien sabrá cómo salvó algunas de esas casas, dijo él a los bomberos en un resumen informativo nocturno.

Más de dos docenas de casas no sufrieron daños debido a una gelatina de alta tecnología hecha de agua rellena de burbujas.

Un fuerte viento en Wenatchee, Wash., durante la noche esparció un fuego de maleza que amenaza las casas. Para el domingo, 250 to 270 hogares han sido evacuados, y por lo menos tres almacenes fueron destruidos.

En una barrida del fuego en Nevada, 1,500 evacuados de Winnemucca se les permitió regresar a casa después de que un incendio destruyera una sub-estación eléctrica y varias dependencias de edificios, apagando la interestatal 80, retrasando trenes, y matando ganado. No fue reportado ningún herido.

Fue bastante escalofriante por un tiempo, y las personas pensaron que regresarían a la nada, dijo Curtiss Kull, auxiliar del sheriff del condado de Humboldt el domingo.

Es sorprendente que ninguna casa se perdió. Se desconocía que el fuego fue contenido el domingo, y ninguna estimación fue provista sobre cuando se alcanzaría controlar, dijo Jamie Thompson, un vocero del Buró de Manejo de Tierra.

En Utah, el más grande incendio en la historia del estado creció hasta llegar a 283,000 acres el domingo. Las llamaradas barrieron a través de alrededor de 442 millas cuadradas de arbustos de artemisa extremadamente secos, hierba y juníperos en Utah central.

Este fuego sencillamente corrió lejos delante de nosotros, y no pudimos alcanzarlo, dijo Mike Melton, jefe oficial de control de fuego para la División Forestal, Fuego y Tierras del Estado de Utah.

El fuego forzó el cierre el domingo de una extensión de 60-milllas de la interestatal 15 entre la interestatal 70 próximo a Cove Fort y Beaver, dijo Steve Winward teniente de patrulla de autopista en Utah. No quedó claro cuándo será reabierto el tránsito.

Otros fuegos oscurecieron el paisaje de California, Colorado, Arizona,
Idaho, Montana y Oregón.

Flamas a paso rápido a través de más de 34,000 acres en la Foresta Nacional, rodeando la popular foresta John
Muir Wilderness de Monte Whitney, el pico más alto en los más bajos 48 estados.


Vientos de 60-millas por hora en California

Las llamas estaban contenidas en menos del 10 por ciento el domingo, sin embargo un receso de los vientos de 60-mph y de la temperatura de tres dígitos Fahrenheit les dio una oportunidad a los bomberos para escavar, dijo el vocero John Louth de la Foresta Nacional Inyo.

Cuando un fragmento encendido aterriza entre los arbustos secos de artemisa, hay una probabilidad de 100 por ciento de que este se propague, dijo el oficial de información sobre incendios Jum Wilkins. Pones una chispa en esos arbustos, y se inicia el fuego…

Las llamas suben más de 40 pies de alto amenazando las líneas eléctricas principales que alimentan el área Este de la Sierra y Los Ángeles. Dijo Wilkins.

Un incendio en la Foresta Nacional Los Padres en el Sur de California
hirió a 11 bomberos, incluyendo a uno que se quebró una pierna. La llamarada de 6,500-acres amenazaba 22 hogares dijo el oficial informante
Joel Vela.

Un fuego de 45,000-acres en Idaho fue contenido el sábado, dijeron los oficiales.
Las brigadas corrían el domingo para reparar las líneas de transmisión dañadas por el fuego que amenazaban con la caída del abastecimiento eléctrico.

Tomado de MSNBC.COM

Posted by Sherry Shriner at 7/09/2007 03:21:00 AM Links to this post

Lunes, Julio 02, 2007

Las Armadas de Satanás…

Las armadas de Satanás…ansiosas, listas y esperando para torturar, atormentar y destruir a la humanidad.

¿Son todos ellos de origen alienígena y demoniaco? No. De hecho, muchos humanos se han vendido a Satanás y son soldados en su armada y muchos los han visto o incluso han escuchado de ellos…los hombres de negro.


No estoy solo hablando de los MIB’s (hombres de negro) con los que algunos han experimentado extraños encuentros y de los que presentan en las películas de Hollywood, sino de los hombres de negro en uniformes que muchos han visto a través de los Estados Unidos.

Muchas fuerzas policiales tales como los equipos de Swat han cambiado a uniformes negros en vez del tradicional azul para los departamentos de policía y hay uniformes militares negros opuestos a los tradicionales uniformes del Army (Armada Estadounidense).

He escuchado a algunas personas afirmar que ellos han visto o hablado, aquí en Norteamérica, con alemanes y rusos vestidos con uniformes negros y se han preguntado si eran parte de la fuerza de las Naciones Unidas haciéndose cada vez más conocida con los planes de la próxima ley marcial aquí en nuestro país para usarla contra los ciudadanos que se opongan y resistan al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. Un Nuevo Orden Mundial que llama a la suspensión y erradicación de nuestra Constitución en favor del Nuevo Mundo de estados policiales y fascismo.

Ellos pueden ser parte de las Naciones Unidas, pero más particularmente ellos son la armada de Satanás sobre la tierra. Nuestras propias NSA
(National Security Agency/Agencia Nacional de Seguridad), CIA, FBI, DIA (Defense Intelligence Agency/Agencia de Inteligencia de Defensa), y muchas otras agencias federales que por más de la década pasada le han dado cabida a esos departamentos de ‘operaciones oscuras’ dentro de ellas, quienes trabajan para asegurar nuestro futuro en esclavitud y dominio de Satanás y su Nuevo Orden Mundial.

Hace varios años atrás advertí sobre FEMA y cómo Satanás la usaría para llenarla con sus propios peones (los Anuks) para transportar y asesinar a miles e incluso millones de americanos hacia los campos de muerte-detención.

Pero FEMA no es la única agencia que él va a utilizar. De hecho él está usando |muchas de nuestras agencias federales para llenar las filas con aquellos que les son leales a él.

En los Códigos de la Biblia hay 3 armadas separadas que he estado viendo, las propias armadas “angelicales” de Satanás que vienen de camino para engañar al mundo haciéndoles creer que ellos con ángeles celestiales e incluso que son los originales creadores de la humanidad. Luego, están las “armadas negras” y las “armadas color naranja”.

Los colores de las Naciones Unidas son azules y naranja y ellas contienen facciones de armadas de cada país en el mundo enmascaradas como ‘protectores de la paz’.


No obstante son diferentes y distintas a la armada negra. Creo que es debido a que las armadas negras no son todos humanos sino que también contienen el “tipo universal” de soldado no humano, clonados e incluso con chips en el cerebro, creación de los experimentos de las operaciones oscuras dentro de nuestras bases militares.

Robotoides...Automatones...Clones...seres sin alma.

El aspecto de los humanos de esta armada podría ser aquellos quienes están implantados con chips y pueden ser controlados por sus manejadores oficiales si es necesario. Ellos están vendidos al Nuevo Orden Mundial y están aquí para implementar la ley marcial en América y no lo pensarán dos veces a la hora de matar mujeres y niños. Esos seres sin alma harán lo que sea que se les ordene hacer y no tienen conciencia en sus acciones…una mejor característica para Satanás en los últimos días. El intenta usar totalmente esa ‘armada negra’ como sus hombres frontales de ataque para establecer su gobierno de tiranía alrededor del mundo.

Las armadas humanas representan mucho riesgo, los humanos tienen una conciencia y pueden incluso tratar de amotinarse en su contra. Los peones implantados con chips e incluso esos seres sin alma, pueden ser totalmente controlados por él.

Incluso aquellos que han tomado parte en la iniciación luciferina del establecimiento del Nuevo Orden Mundial aquí en la tierra, pueden ser alma-extraído (soul scalping) y reemplazados por demonios quienes pueden operar a través de ese soldado usando su cuerpo como suyo propio.

Una iniciación luciferina es tomar un voto para adorar y servir a Lucifer y proclamando lealtad personal a su Nuevo Orden Mundial. A este punto, una vez que una persona hace el voto (su alma) a Lucifer, él entonces tiene el derecho legal (en términos espirituales y físicos) para poseer a esa persona. Y esas personas no se dan cuenta de eso…cuando tomas votos por Lucifer le estas dando a él el completo acceso para que sustraiga tu alma y posea tu cuerpo. Esta iniciación luciferina le da a Satanás tu alma. Eso significa que él puede matarte (llevar tu alma al infierno) mientras tu cuerpo aún ‘vive’ aquí en la tierra pero tomado bajo el control de una entidad demoníaca o alienígena para usarlo como ellos lo deseen. Es una total posesión de Satanás.

Una persona es un espíritu (alma) que vive en un cuerpo. Nuestros cuerpos son solo caparazón, contenedores del alma. Si el espíritu es separado del cuerpo, este puede continuar con vida en el estado en que esté. Cuando escuchas de personas que se proyectan astralmente, ellos pueden dejar su cuerpo físico y rondar alrededor del mundo con sus cuerpos espirituales. Si ellos son separados o desconectados y por cualquier razón no pueden regresar a sus cuerpos, entonces su cuerpo físico morirá eventualmente. En este caso Satanás puede mantener el cuerpo físico vivo tomándolo bajo control y habitándolo, también conocido como ‘animando’ a un cuerpo. Aún si el cuerpo mismo muere, éste puede ser ‘animado’ para hacerlo aparecer como que aún vive.

Una justa advertencia para aquellos quienes podrían de otra manera ser succionados dentro de la proclamación y toma de la iniciación luciferina cuando esta venga. Es una muerte eterna para tu alma.

Posted by Sherry Shriner at 7/02/2007 02:51:00 AM Links to this post

Martes, Junio 19, 2007

Peleando contra las Armas del Nuevo Orden Mundial (NOM)

Decidí sencillamente escribir un blog con formas con la cuales puedes defenderte contra los ataques con armas de alta tecnología del NOM.

Escucho de muchas personas quienes, como yo, están bajo constante ataque de una u otra forma por parte de aquellos en el NOM, quienes están desesperadamente tratando de intimidar, acosar, asechar, herir, dañar e incluso matar a aquellos que representen una amenaza para ellos y su agenda.

¿América libre? Difícilmente. ¿Con libertad de expresión? Difícilmente. En los libros de leyes y en la televisión solo puede esto aparecer, sino pregúntenle a miles a través de todo el internet de los que se atreven a hablar en contra de este satánico y luciferino masónico régimen implementando el NOM en América y ellos les dirán como es la cosa verdaderamente, que tan verdaderamente ‘libre’ es la expresión.

Y hay unos cuantos quienes para nada hacen la diferencia por Yah, quienes no están siendo acosados y piensan que todos los demás están locos. Si estás levantándote como patriota o como cristiano en este país el contragolpe que recibes es asombroso. Todo lo que puedo hacer es orar para que todos esos teleadictos experimenten lo que los patriotas y guerreros están experimentando. Eso sería lo que los callaría de una vez.

Hay varias formas con lo que la mayoría está siendo atacada básicamente a diario:

Conversaciones telefónicas siendo grabadas – Cuando escuchas un clic o eco en tu línea estás seguramente siendo grabada tu conversación telefónica. O cuando la línea suena como si estuviera siendo redirigida a algún otro lugar antes de que comience a sonar la llamada a la persona que estás verdaderamente llamando. Esto pasa con líneas residenciales y con celulares. No todas mis conversaciones son grabadas pero sí la mayoría. O ellos te bloquean para que no recibas llamadas telefónicas de personas en particular. Estas llamadas aparecerán en tu caller ID dos días después de haber sido hechas.

Desempleo – Mucho de aquellos quienes se encuentren a sí mismos hablando en contra del NOM de una manera u otra terminarán perdiendo sus empleos e incapaces de encontrar otro empleo, algunos por largos períodos de tiempo y algunos sencillamente no podrán volver a trabajar alguna vez. He escuchado de varios teniendo que pasar de un trabajo de cuello blanco a conducir un taxi para poder sobrevivir. Algunos no pudieron ser empleados si les pagaron a alguien para que los empleara. Les dan bola negra.

Incapacidad – Muchos terminan deshabilitados porque los problemas de salud se les acumulan por los constantes ataques de ondas ELF contra ellos. De repente tumores cerebrales, o enfermedades que los matan rápidamente son otra ruta que a ‘ellos’ les gusta usar para asesinar a los “bocones/bocas grandes”.

Ataques Monitoreados con ondas ELF – Ondas ELF (Extreme Low Frequency/Ondas de Extrema Baja Frecuencia) es un ataque por medio de armas electromagnéticas que ellos pueden usar y dirigirlas hacia ti a través del monitor de tu computadora. De repente dolores de corazón, dolores de cabeza, un ligero desajuste, un sabor a sulfuro en la boca…esas son las características de estar siendo atacados con ondas ELF. Yo coloco un orgone POE (orgone de energía positiva) en el tope de mi monitor y eso detiene los ataques. Si no tienes orgones POE entonces apaga el computador y apártate de el por un rato.

Ataques RNM - Remote Neural Monitoring (RNM)/Monitoreo Neural Remoto. Esos son los ataques del tipo twilight zone (zona muerta). Ellos golpean tu EW's (eletromagnetic waves/ondas electromagnéticas) y comienzas a escuchar sonidos y ruidos que parecen provenir de la nada. Si tienes pisos de madera dura, podrías escuchar que suena como bolas de boliche rodando sobre ellos. Puedes escuchar música siendo tocada y personas hablando (este tipo puede también ser el resultado de un implante de chip, el chip es como un transistor de doble vía donde en momentos puedes escuchar lo que pasa en el ‘otro lado’). Pienso que parte de este RNM también tienen algo que ver con la manipulación del sueño, donde ellos pueden crear falsas visiones y sueños dentro de las mentes de las personas mientras duermen.

Seres se aparecen en tu habitación mientras duermes – algunas veces puedes verlos, parados dentro de tu habitación como figuras en la sombra y otras veces puedes ver claramente que son militares o ‘personas’ normales observándote. Otras veces puedes escucharlos caminando alrededor e incluso hablando afuera de tu casa o de tu propiedad pero tú no puedes verlos. Esto es a lo que me he referido como “militar encubierto”.

Helicópteros Huey o Negros - ¿Te parece tener una constante presencia de helicópteros de uno u otro tipo sobre tu casa o vecindario? Ellos los usan para intimidación pero esto es verdaderamente mucho más divertido que ninguna otra cosa.

Sabotaje del flujo de la transmisión radial vía computadora – tratas de escuchar o grabar un programa en el internet y de pronto todo comienza volverse extraño, tal como ecos, saltos, o desconexión completa… esas son algunas de las tácticas que ellos usan para evitar que las personas escuchen las transmisiones en internet. Es la CIA quien posee los servidores del internet. Todas las compañías huéspedes y Websites en la internet están en servidores de la CIA. Ellos pueden sabotear los Websites y el flujo de las transmisiones por internet desde sus servidores cuantas veces lo deseen.

Armas de Energía Dirigida – esas son las más intensas formas de intentos directos de asesinato. Ellos te hacen estallar con rayos de energía Tesla quemándote desde adentro hacia afuera, mientras tratan de matarte. Puedes experimentar enrojecimiento que parecen quemaduras solares o puede que sientas como si tu piel estuviera encendida en fuego, pero no te ves enrojecimiento alguno. Si te encuentras en un carro cuando esto te alcanza, entonces no hay mucha protección. Si dejas el auto y te metes entre un grupo de gente en un lugar populoso, a ellos les costará mucho trabajo localizarte. Si estás en tu casa y eres alcanzado por los rayos de energía dirigida mientras estás dormido, entonces coloca espejos en tus ventanas de manera que se reflejen lejos de ti y de vuelta hacia ellos. Si ves rayos de luz entrando a tu casa, entonces cubre tus ventanas con cortinas oscuras. Si hay alguna abertura en las cortinas, ellos podrían usarla para dispararte a través de ellas con los rayos. Asegúrate que las ventanas están cubiertas completamente.


Envenenamiento de la Comida – ellos pueden camuflajearse a sí mismos (volverse invisibles) y entrar a tu casa (o lugar de trabajo, si tienes uno) para envenenar la comida e incluso el café que ellos saben que tu comerás o tomarás. Es muy importante pedirle al Señor que bendiga tu comida antes de que la comas.

Teatro de calle - ¿alguna vez has visto carros o incluso pequeños camiones que se desvanecen en la nada? Ellos utilizarán el elemento sorpresa para sobresaltarte con la esperanza de causarte un accidente de carro. O ellos encubrirán tu carro para que los demás conductores no lo vean y se tiren sobre ti a alta velocidad. Ellos también utilizarán pequeños animales que se te crucen por el frente para espantarte y que te accidentes. Tienes que aprender a pasarles por encima. Muchos de estos son solo imágenes holográficas de “último minuto”…ellos desean que el elemento sorpresa te haga espantar para que reacciones rápidamente y termines desbaratando tu carro y posiblemente a ti también en el proceso.

Emails de Vacaciones – ¿alguna vez has enviado un email que se toma horas o incluso días en llegar a su destino? Puedes seguirle el rastro a tus e mails para ver a donde se fueron todos antes de que lleguen a su destino. No sé cómo se hace pero un amigo mío le siguió el trazo a algunos de mis emails hace algunos años cuando yo usaba el programa de correo de Outlook Express y me dijo que ellos habían sido redirigidos hacia la Casa Blanca. No creo que aún lo hagan desde que deje de usar Outlook Express pero tampoco estoy segura. La CIA puede poner marcas en tus emails de manera que cuando ellos salen de tu mail no sepas a donde están siendo redirigidos a menos que entiendas la tecnología y puedas seguirle el trazo.


Teatro en la habitación – Pareciera como si siempre comenzaran con este. Acoso nocturno es su hora de juego. Yo coloqué orgone POE en mi habitación y bajo mi cama y esto los detuvo. Si tienes ojos para ver, podrás observar a seres humanos, a demonios o alienígenas en tu habitación observándote, sacudiendo tu cama, o haciendo ruidos para dejarte saber que ellos están ahí. Algunas veces puedes escuchar el fuerte ruido del azote de puertas indicando un portal abriéndose o cerrándose en tus alrededores el cual ellos están usando para accesarte a ti. Ellos pueden estar por los alrededores, te percates o no de ello, razón por la cual me gusta utilizar el orgone debido a que ellos no pueden permanecer donde hay orgone y tienen que irse, inmediatamente y eventualmente dejan de venir. Mi favorito es atraparlos justo ahí en mi habitación y pedirle a Yah que envíe a sus ángeles guerreros para que los ciegue y los envíe al abismo. He enviado eones de seres demoníacos y posiblemente alienígenas hacia el abismo en el Nombre de Yahushua. Y cuando los humanos no captan el mensaje le pido a Yah que haga con ellos como Él desee. Los humanos (esos en particular) pueden solamente abandonar sus cuerpos físicos como cuerpos espirituales para operar en el ámbito espiritual por medio de poder demoníaco. Si atas los seres demoníacos que les permiten a ellos hacer eso y luego los envías al abismo, entonces los espíritus humanos no pueden regresar a sus cuerpos. Sus cuerpos físicos mueren y ellos quedan atrapados en el ámbito astral. Cuando comienzas a tomar acción en contra de este tipo de teatro, entonces ellos paran de molestarte. Ellos aprenden con quien se pueden meter (porque la persona no hace nada por detenerlos, porque probablemente no saben cómo hacerlo), y con quienes ellos no se pueden meter.

Clamando en el nombre de Yahushua también hará que ellos huyan de tu área si estás despierto cuando eso acontece y estas lo suficientemente consciente para tomar acción en contra de ellos. La parálisis del sueño se está haciendo común, si tienes control de tu mente clama a Yahushua y en la primera oportunidad que tengas ata a esos seres y envíalos al abismo en Su nombre, aún y cuando no los estés viendo.

Hay unas oraciones de guerra espiritual en mi Website en http://www.thewatcherfiles.com sólo búscalas en el buscador del sitio.

Nunca sabes ciertamente con que estás tratando…podría ser con seres alienígenas, o demoníacos o humanos. Una vez aprendes a defenderte en contra de todos o cualquiera de ellos, entonces ellos dejarán de molestarte. Pero tienes que tomar acción. Siendo pasivo en una guerra espiritual sencillamente significa que conseguirás ser atropellado. Por eso es que se le llama guerra.

Si no puedes reconocer por qué estás siendo atacado y estás casi seguro de que es un arma ‘humana’ de algún tipo, entonces pídele al Altísimo que rompa sus equipos en el nombre de Yahushua.


Si estás en el teléfono y sabes que te están escuchando pídele al Señor que confunda sus líneas de manera que ellos no puedan escuchar ni una palabra de lo que estás diciendo.

Así que ahí tienes algunos puntos, usa los que puedas.


Yah bendiga a Sus guerreros.

Posted by Sherry Shriner at 6/19/2007 10:47:00 AM Links to this post

Domingo, Junio 17, 2007

Era de Hielo...Fuegos...Fieros Vientos...

Aun con lo mucho que me quejo del loco clima, pareciera que el de Ohio siempre me ha sorprendido porque yo podría estar viajando por el país y realmente regresar a Ohio para experimentar temperaturas de 80 grados Fahrenheit.


Wyoming estaba frío y una semana antes había estado nevando cuando viajamos a través de él. El norte de Nuevo México estaba frio, y pensábamos que era lluvia cuando realmente era nieve.

El norte de Arizona no estaba tan insoportable como pensé que estaría. Las Vegas estaba húmedo. En la medida que ellos pierden su agarre en el control y supresión de la energía viviente de la tierra, muchas de las causas/efectos de su locura son temperaturas frías, fieras tormentas que pueden crear tornados, e incluso ellos pueden crear fuegos forestales para bombear su energía negativa (DOE=dead orgone energy) en el aire a fin de suprimir la energía viviente y sanadora de la tierra.

Espero un contragolpe verdaderamente pronto como resultado de nuestro combate contra ellos con energía orgónica positiva (POE=positive orgone energy) vs. Energía orgónica muerta DOE (dead orgone energy).

Todo su sistema está construido para ser operado con DOE y cuando no puedan conseguir la cantidad suficiente, ellos crearán un caos en las condiciones climáticas.

Todo lo que puedo decir es, estén preparados.

Estén preparados para el fiero clima, inesperado mal tiempo, y suspensiones temporales de la energía eléctrica, como resultado.

Hay muchas cosas de camino en cuanto a la mejora y cambio del ADN. NO querrás hacer eso. Meterse a componer el ADN humano es la agenda de Satanás, lo que les facilitará la posesión demoníaca y la extracción de alma para ellos tomar control de tu cuerpo.

Vitaminas, hierbas, ellos hacen que esto suene como algo saludable para hacer… no escuches su retórica y basura. Si el Altísimo desea que cambies tu ADN o desea cambiarte el ADN, entonces lo haría Él mismo!


Recuerda que todas las cosas provienen de una de dos Fuentes, o de Dios o de Satanás, y es tu libre elección la que decide a quien servirás. Pero no seas estúpido y pienses que algo es de Dios cuando no lo es!

La Agenda Alienígena de la Nueva Era está metiéndose a rastras en todas partes, en nuestra ciencia, en la medicina, en la religión e incluso en las áreas tecnológicas.

Ellos no desean ayudarte, ellos desean controlarte y dominarte. Ellos desean tomar el control de tu cuerpo (extraerte el alma) y matarte.

Bajo el disfraz de ser “benignos” ellos te destruirán, tal y como cuando Satanás llegue bajo la apariencia de “paz y seguridad” y entonces viene la destrucción.

No hay “extraterrestres buenos”. La más grande mentira del día es que “no todos los extraterrestres son malos”. Y eso provendrá de los campos de divulgación del fenómeno Ovni-Extraterrestres y de muchos otros.

Mientras mas y mas personas despiertan a su presencia y a la realidad de que ellos existen, están siendo dirigidos y engañados a creer las mentiras que esconden quienes y que son ellos verdaderamente.

Si Dios mismo estuviera llegando a la tierra, ¿verdaderamente crees que Él necesitaría cambiar nuestra atmósfera de manera que Él pueda respirar o sobrevivir aquí? ¿Verdaderamente piensas que Él establecería Su Reino en la tierra por vías humanas y avivaría nuestras economías y crearía un orden global a través del cual gobernar? Ja!

Yahushua no regresa a la tierra a restaurarla, Él viene a destruirla!

Mientras los lunáticos de Satanás saben que su tiempo se acerca para salir del tarro, ellos se harán más conocidos y visibles e intentarán condicionar a la humanidad para que crean que ellos son seres espirituales mientras citan las Escrituras a milla por minuto, de manera que la mayoría no puedan reconocer la torcedura y manipulación de estas mientras ellos lo hacen. Y por supuesto, esto funcionará, los pastores lo han estado haciendo por alrededor de 2,000 años y las masas no pueden discernir la verdad del error por ellos mismos. Esa es la razón de por qué la religión es un negocio tan grande…porque las personas no buscarían la verdad por ellos mismos o le preguntarían al Señor mismo acerca de cuál es la verdad en todas las cosas.


Como oveja al matadero, millones morirán en la próxima embestida o a través de sus elecciones siendo engañados permitiendo que sus almas les sean extraídas para ser tomados bajo el control de aquellos quienes afirman vinieron a ayudarlos.

Por medio del ENGAÑO Satanás gobernará al mundo.

Eso significa que la mayoría no creerá que están siendo engañados!

Yah bendiga a Sus guerreros,

Posted by Sherry Shriner at 6/17/2007 02:52:00 PM Links to this post

Sábado, Junio 16, 2007

Séptima Parte....Aniquilando las Fortalezas

Este es mi último reporte sobre mi Recorrido 2007 – Aniquilando las Fortalezas

ruede páginas hacia abajo para que lea la Primera Parte


Tengo un estado más por conquistar para Yah y sé que me tomará todo el camino a casa. Pero tengo una tarea que hacer primero. Quise hacer otro viaje hasta la Montaña Cheyenne y haciendo esto vendría bajando desde el norte viajando a través de Cheyenne, Wyoming y Denver hasta llegar a Colorado Springs. Denver fue muy diferente a lo que pensé que sería. Lo imaginé en el tope de una montaña o algo así. Ellos siempre lo referían como a ‘una milla alto’ así que siempre lo imaginé como que estaba a una milla de alto en el tope de una montaña.


Estoy segura que la elevación misma estaba, otra cosa además de esto fue la enorme área metropolitana y que atravesamos bastante rápido. Tenía más cosas que hacer en Colorado Springs y deseaba asegurarme de que lo había recorrido todo tal como había previsto hacerlo. Nuestra segunda vez a través de Colorado Springs pasó bastante fácil y fue una larga jornada a través de Kansas para ir desde la ciudad de Kansas hasta San Luis.

Sabía que St. Louis tenía algún significado dentro de los perversos círculos y que Kansas City tiene debajo una enorme ciudad subterránea que pertenece a la ONU. Cuando crucé la frontera de Missouri escuché un retumbante “perra” en mi cabeza. Ja ja sabía que Satanás estaba desquiciado y más caliente que el infierno porque yo había conquistado mas de sus fortalezas en este país y estaba a punto de reclamar otra de sus fortalezas…St. Louis misma.


Fue casi llegando a St. Louis que estaba a la mitad de la batalla. Supe que era Satanás por detrás tratando de hacerme colisionar en la autopista en dos ocasiones diferentes. Él es un adolorido perdedor. Yah cuidaba mi espalda y ÉL es todo lo que yo necesitaba. Él me mantuvo despierta y alerta para ver lo que pasaba a mí alrededor.


Cumplimos lo que programamos para hacer en St. Louis y pagaría por esto en Ohio. Alrededor de 40 millas cerca de mi casa caí otra vez bajo un severo ataque de DEW = Armas de Energía Dirigida (DEW's = Directed Energy Weapons). Estallando el aire acondicionado de mi carro, aún puedo sentir los ataques de ondas de calor. Mis piernas y rostro fueron quemadas y terminé perdida por 2 horas porque Yah no deseaba que regresara a casa por mi ruta regular, “ellos estaban esperando por mi”. Eventualmente llegué a casa después de mucha confusión y risa. Manejé claramente a través del país y no pude llegar a casa desde Akron, Ohio. Ja Ja Ja. Incluso, lo que yo hacía en Akron va más allá de mi comprensión, ya que se encuentra bastante fuera de la ruta. Estoy segura de que no sabía dónde me encontraba o que estaba haciendo de manera que cualquiera que me siguiera habría estado bastante perdido con la locura de mi errática ruta en ese momento. Pensé que nunca llegaría a casa. Estaba adolorida, cansada y completamente exhausta después de manejar por 24 horas de corrido.

No sé a qué mas el Altísimo me dirigirá a hacer mientras aún quede tiempo, pero también sé que ÉL levantará a otros para que cubran aún más de las fortalezas de Satanás. Recuerdo que estaba conduciendo a través de Denver y viendo un letrero del Aeropuerto Internacional de Denver, quise hacer un desvío e ir a atacar esa Fortaleza pero Yah me dijo que Él tenía a otra persona para eso.

El ha tenido siervos y guerreros a través de todo el país asegurando sus áreas para la próxima e incluso presente perversidad y maldad que está habitando y ha estado habitando y estará habitando este país. Ha habido muchos que han ignorado Su llamado pero ha habido muchos quienes le han respondido también. El Señor no necesita la fuerza de muchos para cumplir Su voluntad en la tierra, solo la obediencia de unos cuantos o incluso de una persona que escuche y le obedezca. Y eso es lo que siempre me ha sorprendido, solo se necesita a una persona para hacer la diferencia y hoy en día ellos están en todas partes.

Ahora que muchas de las fortalezas de Satanás han sido conquistadas y puestas en peligro él va al ataque. Yah me ha dicho que me prepare para el brutal clima en la medida que Satanás intenta ganar el control de la creación energía orgónica muerta (DOE). Si él no puede hacerlo así a través de las armas climatológicas y HAARP, el tendrá a sus seguidores vía las operaciones oscuras de nuestro gobierno y la milicia iniciando fuegos y todo lo que necesite para crear esta energía orgónica muerta (DOE).

La Energía Orgónica Positiva (POE) no afecta a los humanos, es una energía positiva sanadora. Ésta solo afecta a los perversos y malvados ángeles caídos (alienígenas) de Satanás que los inhibe y los atormenta de muchas maneras. Si orgonizas un área con POE luego entonces reclámala completa para el Altísimo y reprende a Satanás en el nombre de Yahushua y entrega el dominio de esa área al Altísimo para que Él haga como considere. Pídele a Él que llene esas áreas orgonizadas con Sus Santos Ángeles y ordénale a Satanás a irse de ellas en el nombre de Yahushua. Eso dejará a los serviles de Satanás sin casa, desamparados. Y esa es una gran labor. Sin mencionar lo cómica.


Deseo que pudiera ver dentro del ámbito espiritual y ver todo lo que Su gente ha logrado pero desde el contraataque que he recibido por implementar incluso esta Guerra entre POE y DOE hace varios años puedo verlo venir a un punto crítico en el futuro cercano. Mientras ellos desesperadamente tratan de retomar el control de sus fortalezas y de este país, esa será una batalla que simplemente dejaré en las manos del Altísimo.


Recuerden que Satanás ganará batallas en la medida que Yahushuah se lo permita a fin de alcanzar Sus propios propósitos, pero Satanás ya ha perdido la Guerra.


La Biblia dice que en los últimos días Su pueblo se levantará y hará hazañas.

Muchos ya las están haciendo


Yah Bendiga a Sus Guerreros!

Posted by Sherry Shriner at 6/16/2007 10:36:00 PM Links to this post

Sexta Parte… Aniquilando las Fortalezas


Ahora que he viajado a través del país, tengo que decir que conducir en el medio oeste es más fácil que en ninguna otra parte. En los estados como Ohio, Indiana, Illinois están claramente marcadas las señales de tránsito e incluso señales direccionales de manera que puedes saber con bastante anticipación que tan lejos está la próxima ciudad incluso en un estado diferente. Siempre lo di por sentado y no me había percatado cuan bueno era hasta que me dirigí hacia el oeste. Casi pareciera como si todo fuera un misterio. Si no tienes un mapa o conoces donde está un sitio en particular, nunca lo encontrarías.

Toma cerca de 10 horas manejar a través de Kansas y durante ese tiempo nunca vi una señal acerca de Colorado mientras me dirigía hacia el oeste. En Nuevo México hay muy pocas señales y solo para dirigirte directo al pueblo a menos que estés en Santa Fe.

Nunca esperé la pesadilla que atravesaríamos dirigiéndonos hacia Utah. Utah es un bello estado y Provo y Salt Lake City donde ambas enormes metrópolis están situadas una próxima a la otra muy parecido a Dallas y Ft. Worth.


A un lado están las montañas y lejos en la distancia al otro lado está Salt Lake. Es sorprendente cuan aislado ellos mantienen a Salt Lake de los residentes allá. No hay vecindarios que bordeen directamente el lago, ellos lo mantienen a distancia del área pública aunque hay muchas áreas residenciales “tan cerca como logran estar” del lago. Hay solo dos vías para casi acercarse al lago y son a través de las entradas del parque del estado a los lados del norte y del sur.

La otra además de esas dos entradas al lago está restringida al acceso del público. Pensé que era bastante extraño. Lo que fue aun más loco fue conducir en toda el área metropolitana de Salt Lake City. El lago mismo era como los otros a través del país, camino abajo esta el nivel normal de agua y conduciendo a través de la carretera de acceso de los visitantes el centro del parque del estado estaba a 5 millas de caminata con nada más que el lago a cada lado del camino. Era un bello escenario pero a través de la primera milla o dos había un repugnante hedor a pez muerto.
Las calles en Salt Lake City son nombradas con números. Ellos no tienen salidas con nombres de calles, sino números de calles…y toda la ciudad es así. Ellos deben considerar que los mapas de su ciudad contienen los nombres de las calles mismas y no números. Se me explicó que la ciudad yace sobre un sistema de cuadriculas comenzando desde 00 desde el Tabernáculo Mormón y entonces todo va por número y dirección tal como 4700 S, o 4700 N. Me pareció como un enredo militar. Pasé la noche en el 2730 O. Ciertamente no podría decirles cual era el nombre de la ciudad, calle o área, sino más que era un lugar en Salt Lake City.

Permanecimos por un par de días en Salt Lake City. A pesar de los problemas para verdaderamente encontrar los lugares que necesitábamos ir, pasamos un buen tiempo derrotando el asiento de Satanás en América. Bajamos al tabernáculo mormón en la noche para divertirnos y me abrumó completamente ver el ‘nuevo’ templo mormón. Dentro de la ciudad hay un “templo cuadrado” y contiene a ambos, al antiguo y al nuevo templo mormón completamente rodeado por una pared de concreto que está cerrada al público fuera de las horas de visitas.

Lo que me chocó fue que justo antes de que me fuera de viaje había estado buscando información sobre anomalías en la luna que se había estado filtrando en la internet y en varios Websites a través de este, y que la NASA misma no había hecho público. Quizás lo hicieron por un momento y luego ellos lo quitaron de su Website. De manera que fueron atrapados por otros interesados en el ‘lado oscuro de la luna’. Recuerdo ver una estructura que era enorme y lucía como un palacio y que está localizado en la parte oscura de la luna. Y mientras me paraba allá frente al templo cuadrado en Salt Lake City observe que ellos asentaron una réplica de la misma foto que yo había visto de la luna! No sé como nadie mas no había notado esto. El Nuevo Templo Mormón y el objeto/palacio en la luna son las mismas exactas estructuras!

Tomé fotos de esto de manera que pueda colocar esas fotos en mi Website en thewatcherfiles.com de aquí a unos días. Aun necesito sentarme y tratar de averiguar cómo cargar fotos desde mi cámara a la computadora.

De todas formas, estaba en shock. No sé por qué, después de todo el mormonismo es justo otra rama del satanismo y en la biblia satánica ellos afirman que los mormones les pertenecen. El demonio Moroni dirige el Mormonismo y he escuchado de otros que estuvieron en un alto rango entre los mormones que en el profundo sótano a un nivel bajo tierra del templo y que está restringido al acceso del público, ellos tienen una habitación entronada bañada en oro con el verdadero trono de Moroni.

Hice bastante trabajo allá para contrariar e irritar completamente y por mucho tiempo a la maldad en toda esa área. Nuestra guerra en contra del mal no es justo una guerra física sino una espiritual también. Las tomé a ambos niveles y Yah me dijo mientras me iba, “eso estuvo perfecto”! y eso fue bastante bueno para mí.

Posted by Sherry Shriner at 6/16/2007 08:19:00 PM Links to this post

Quinta Parte ...Aniquilando las Fortalezas

Dejamos a Taos y nos dirigimos hacia el área de las 4 esquinas. Por alguna razón siempre había deseado verla. Es el punto donde 4 estados se encuentran, Arizona, Nuevo México, Colorado y Utah. Ellos tienen un monumento allá que honra a los veteranos, de manera que pensé que sería interesante y ya sabiendo que hay allá una enorme base subterránea alienígena.

Mientras nos dirigíamos a Nuevo México nos detuvimos para comer en un restaurant chino. Y mientras comíamos estuve sintiendo ondas de calor golpeando mi cuerpo y comencé a marearme. Tuve que irme y sentarme en el carro. Mientras manejaba los asaltos continuaron provenientes de sus DEW (Directed Energy Weapons/Armas de Energía Dirigida) y fue un viaje bastante bueno por el área de las 4 esquinas. Mientras conducía en una ruta en estado desierto, vagamente capté una luz blanca que iba desde el tope de mi carro directo debajo hacia el otro lado. Pensé que era un conejo pero fue demasiado rápido que todo lo que podías ver era un flash blanco iluminado por los focos de mi vehículo. No fue la primera vez durante este viaje que los conejos salían de ninguna parte justo hacia abajo del auto. Cuando nos dirigíamos hacia Los Álamos un zorrillo sentado en medio de la carretera nos tomó de sorpresa y yo rápidamente reaccioné y desvié para evitarlo. Pensé que era extraño que esas pequeñas cosas se mantuvieran ocurriendo pero entonces vino el pensamiento de que quizás había algo más ahí. Estaban ellos tratando de colisionar mi carro? No había pensado mucho en esto hasta que dirigiéndome a mi casa estaba viajando hacia St. Louis y un pequeño camión desapareció justo ante mis ojos y aun otro pequeño camión un poco más lejos, más adelante en la autopista se detuvo en medio de la vía y casi me le estrello por detrás a 70 mph. ¿Estaban ellos usando holografías y/o objetos reales para causarme un accidente y/o dañarme a mí y a mis pasajeros? No lo sé.

Llegando a Arizona fue un escenario diferente y lo disfruté. Cada estado tiene su propia personalidad y nos detuvimos en Page, Arizona en nuestro camino hacia Las Vegas. Algunos de aquellos que fueron a esquiar en jet ski en el lago Powell. Eran casi 90 pies bajo su nivel de agua normal. El lago Powell se alimenta de otros arroyos y ríos. Pareciera que la mayoría de esos lagos y ríos a través del oeste están carentes de los niveles normales de agua. El año pasado cuando estuvimos navegando en canoa río abajo en el río nacional Búfalo era más bien una ensenada y nuestra canoa podría chocar el fondo rocoso lanzándonos a todos. Permanecimos un día en Las Vegas. Eso es todo lo que puedo soportar y ya estoy lista para irme.

Mientras estuvimos allá, fuimos a ver los delfines y los tigres blancos y los leones en el Mirage. Mientras estuvimos parados en la fila de comprar tickets un helicóptero negro voló verdaderamente bajo justo sobre todo el área. Cuando logramos pasar la puerta ellos hicieron que todos se reunieran en ese pequeño auditorio donde ellos hablaron por alrededor de 5 minutos sobre los animales, etc.…que están allá. No escuché ni una palabra. Mientras estábamos ahí parados mí amiga me señaló hacia el cielo y un aeroplano por algún momento había colocado una enorme S y el dibujo de un corazón en el cielo. No teníamos idea de que se trataba pero pensamos que fue tanto sorprendente como interesante.

Fue la primera vez en mi vida que vi Las Vegas y no hicimos trabajo para Yah allá. Estaba enormemente sorprendida con el tamaño de la ciudad misma. Viniendo desde el lado norte en la noche puedes ver la ciudad completa yaciendo en luces allá debajo de ti mientras conduces hacia Las Vegas. Fue un impresionante sitio y una muy grande metrópolis, más de lo que yo pudiera haber pensado al ver las fotos de esta en la televisión todos estos años. La calle principal es de casi 6 millas de largo. Hay 2 millones de personas viviendo en Las Vegas ahora y había construcciones y turistas por todos lados.

No sentí ninguna dirección de parte del Altísimo para hacer algo allá y mientras me iba ÉL dijo “ellos pueden quedársela. Voy a destruir Las Vegas”. Esta es ciertamente una ciudad de pecado tal como las tarjetas con chicas desnudas y sus números telefónicos ensucian las aceras de la ciudad. Estaba más interesada en dirigirme de regreso hacia el norte de Las Vegas y encontrar en algún lugar del área 51 el ‘alien café’ que había visto presentado en la TV. Pero nunca lo encontramos. Ciertamente no había ninguna señal indicando donde estaba esta área 51 y este café y así tomamos varias salidas dando tumbos a ver si lo encontrábamos, pero nunca lo hicimos. Deberías haber sabido exactamente donde estaba para poder encontrarlo.

Todo el tiempo que estuvimos allá podías ver helicópteros negros volando sobre el área. De hecho, lo que noté mientras conducía fuera hacia el oeste, fue como todas las altas estructuras como tuberías de factorías, etc. estaban cubiertas con lo que parecían luces navideñas en la noche, de manera que los helicópteros no chocaran contra ellas. Ellos deberían apagar las luces y dejar que se estrellen. Pensé que teníamos leyes que restringían a los aeroplanos y helicópteros viajar a tan baja altura del suelo de manera tan constante. Pero como es usual, nuestras leyes se aplican a todo el mundo excepto al gobierno y a la milicia misma quienes parecieran pensar que ellos pueden operar por encima de la ley. No fui acosada mientras estuve en Las Vegas. Quizás el hecho de que estaba entre tantas personas en varios diferentes lugares y ellos no pudieron localizarme y apuntarme.

Tengo que concordar con Yah en eso, “déjalos quedársela”. Conociendo totalmente las intenciones de Yahushua de destruir Las Vegas cualquier creyente en el área debería tomar esto en cuenta e irse de ese estado.

Posted by Sherry Shriner at 6/16/2007 07:22:00 PM Links to this post

Cuarta Parte...Aniquilando las Fortalezas

Dulce es una ocupada pequeña ciudad estallando en crecimiento y localmente poseída por negociantes. Presenta de 4 a 5 restaurantes, un complejo de salud y forma (gimnasio) para los residentes y unas modernas escuelas de arte del estado con un complejo deportivo. Fui impresionada con las escuelas porque no eran como esperaba. De hecho nunca esperé de Dulce más que una somnolienta pequeña ciudad como se afirma en varios lugares del internet en los reportes de otras personas. La encontré mucho más diferente y la ruta del estado que va a través de ella está siendo ampliada en 4 carriles, de manera que es mucha construcción de camino a través de Dulce para acomodar el tráfico creciente en el área.

La Base Dulce es ampliamente conocida por aquellos quienes han estudiado las bases subterráneas y la cooperación entre humanos y alienígenas. Esta es en algún lugar de 7 a 15 niveles de profundidad y localizada dentro de la meseta Archuleta de Dulce la cual está localizada en una reserva India Apalache. La meseta observa el pueblo y puede ser vista a distancia aún antes de que entres al pueblo mismo.

Tengo en internet un e-book/libro acerca de Dulce véalo en
http://www.thewatcherfiles.com/dulce_book.html
que describe con reportes de primera mano lo que verdaderamente está pasando en la base Dulce. Es una base de cooperación conjunta entre humanos y alienígenas y aquellos quienes trabajan en Dulce se montan en el súper tren que va allá cada día y luego retornan desde donde vinieron. Sospecho que la mayoría de las personas que trabajan en Dulce, probablemente viven en Durango, Colorado. Durante mi viaje a través de norte y central Nuevo México hice una marca para ir a ver Durango, Colorado. Por alguna razón estuve viendo el show de Oprah Winfrey hace unas semanas antes de salir de viaje y ella estaba viajando a través del país desde California hasta Chicago. Y uno de los lugares en que ella se detuvo y visitó, y presentó en su show fue Durango, Colorado. Ella presentó a Durango como una somnolienta pequeña ciudad con un aspecto histórico (ella fue al distrito histórico y mostró una pequeña parte de Durango como si fuera la principal presentación del pueblo). Ella le preguntó a la gente “qué hace aquí” y mostró ciclistas dirigiéndose a las montañas para un día de paseo. De ver la presentación de Oprah sobre Durango, que era un pequeño viejo pueblo sin mucho movimiento excepto por aquellos interesados en actividades al aire libre tales como caminar y montar bicicleta, quise ir a verlo. Fui arrastrada hacia allí por alguna razón.

Lo que vi en Durango no fue nada de lo que Oprah presentó en su show. La comparación con la realidad de lo que ella mostró era como de la noche al día. Durango es una enorme metrópolis. Estaba impresionada con su verdadero tamaño. Había un rótulo o letrero señalando hacia el distrito histórico, así que supe donde era que Oprah había ido para mostrar su escena de Durango. Pero el distrito histórico era una mera propaganda de lo que verdaderamente era Durango. Con montañas de fondo y un rio corriendo a través de él; había edificios de tiendas por todos lados, hoteles élite tal como el Hilton y muchos otros. El hotel Hilton se asienta atrás de la avenida y luce como un palacio o enorme mansión. Es la única vez en mi viaje que había visto tal despliegue de riqueza. Para un pueblo que muestra los hoteles y el crecimiento comercial que tiene Durango, es obvio que provee para las personas ricas.

Así que, ¿quiénes son esas personas ricas y de donde vinieron? Los residentes en las calles de Durango eran en su mayoría mejicanos, según pude ver en el tráfico principal del día. Había muchos, muchos mejicanos allá. Incluso vi carros con licencias vehiculares mejicanas. Pasé por el distrito sintiendo en mi espíritu mientras conducía a través de allá, que Durango es la residencia de muchos de aquellos quienes trabajan en Dulce. Durango estaba muy lejos de ser la somnolienta pequeña ciudad entre las Montañas Rocosas. También tuve el sentimiento de que Durango estaba siendo establecida como un refugio o bastión desde donde la elite va dirigir cuando la basura golpee a América.

Con tanta actividad comercial esta necesita a muchas, muchas personas para mantener esos negocios abiertos. Me pareció que había mucho más negocios y centros comerciales que los que realmente necesitaban los residentes. Es un lugar próspero…pero no por las razones correctas. En la Base Dulce ellos torturan, atormentan y experimentan con humanos. De hecho testimonios de testigos de aquellos que trabajaron en Dulce revelan que hay miles de humanos que han sido abducidos y secuestrados “para nunca ser vistos jamás” y que están siendo mantenidos en jaulas y usados como alimento para los alienígenas. El Nivel 5 de la base Dulce se le conoce como el “salón de la Pesadilla” donde ellos cruzan humanos con animales. Es incluso en la base Dulce donde ellos han perfeccionado la manipulación del sueño y otras técnicas de control mental que ellos utilizan vía las operaciones oscuras de nuestro gobierno y la milicia.

Mientras conduces a través el mismo pueblo de Dulce te hace preguntarte si los Indios que habitan el pueblo tienen idea de lo que está pasando bajo sus narices, en el lugar que ellos llaman casa. Mientras conducía alrededor de Dulce di bandazos por la parte trasera donde el mapa se refiere a la ruta estatal como 66 y en otro mapa es llamada SR 491 (si lo recuerdo correctamente era algo así). Pero aun conduciendo alrededor cerca de la meseta misma dimos muchas vueltas en un camino que sale de una de esas carreteras fuera de la bifurcación del camino principal estuvimos en un camino que parecía conducir a la entrada de la Meseta y la base Dulce misma. En ese momento Golpeó mi espíritu el hecho de que era una ruta de acceso a la meseta misma.

Esta base Dulce está enclavada dentro de la montaña misma tal como lo está NORAD en la montaña Cheyenne. Dimos vuelta en el camino que dirigía directo a NORAD a través del Fuerte Carson. Teníamos la costumbre de estar dispuestos a hacerlo. Otra de las “cosas de Yah” o sencillamente su manera de hacernos esos lugares accesibles para nosotros. Y nunca fuimos detenidos por alguien para preguntarnos qué era lo que estábamos haciendo o hacia dónde íbamos.

Mientras dejas la base Dulce ves que hay aparatos excavadores esparcidos por toda el área. No tomó sino cerca de 30 millas para ver quien los está manteniendo y detrás de esta extensiva área de excavación de petróleo. Mientras entras por Bloomfield, NM hay un edificio para Halliburton (Halliburton, corporación americana con sede central en Texas, proveedora de servicios de energía e ingeniería, fabricante y distribuidora de maquinaria pesada y herramientas afines). No puedo decir que estuviera sorprendida.

Mientras conducíamos a través de Durango y Dulce estuvimos ocupados con implementar suficientes de nuestros equipos para fastidiar la maldad y perversidad que habita en esos lugares. Yo no estaba asegurando esas áreas para el pueblo del Señor, yo estaba sacando el mal de esos lugares sencillamente perturbándolos y haciéndoles imposible o llanamente miserable su estadía en esos lugares donde residen. Fue un enorme logro. De hecho eso fue lo que hicimos con ese Estado completo. Aniquilamos las fortalezas de Satanás en Nuevo México. Recibí la más grande sorpresa en Los Álamos.

Los Álamos mismo ha estado en las noticias en los pasados últimos años. Un lugar donde el presidente Clinton le ha permitido a los chinos entrar y robar los secretos de los americanos con su consentimiento. Un lugar donde desapareció una computadora portátil con información secreta clasificada en ella, y así por el estilo otras cosas más. Nunca esperé que me acercaría tanto a los laboratorios mismos. Después de todo, con las investigaciones y proyectos oscuros clasificados y tan importantes que están siendo implementados con tanto cuidado en esos laboratorios de Los Álamos, uno pensaría que ellos tendrían un tipo de seguridad más hermética que la de la Casa Blanca misma. Pero les aseguro que no, nosotros paseamos justo por la base principal de los laboratorios en Los Álamos. Si piensan que estuve en shock, debieron haber visto a uno de los guardias de seguridad en la entrada principal del edificio de seguridad. Si yo pude pasearme alrededor de esa base al descubierto y sin ser detenida ¿Quién más lo ha hecho y no ha podido?

No soy la crayola más inteligente de la caja. La mayoría del tiempo sencillamente estoy agradecida de ser una de las crayolas de la caja. Con nuestro último fiel mapa que utilizamos para llegarnos alrededor de Nuevo México, con él también seguimos las direcciones hacia Los Álamos. Pensábamos que nos estábamos dirigiendo hacia el pueblo mismo. En la medida que íbamos montaña abajo entramos en un área inusual donde lucía como un campus universitario. Había letreros para los edificios por dondequiera. Vi una señal que señalaba hacia los “Edificios #16, 17, 18,19, etc... y entonces el siguiente era para el edificio de explosivos. Fue en este punto que me golpeó el entendimiento de que “Estamos de golpe justo en el centro de Los Álamos!” En la misma base DE LOS ALAMOS. Yo estaba en shock. Esperaba ser sacada por los de seguridad en cualquier minuto y terminar agujereada por ellos. Pero no vimos a nadie.

Era tarde en la noche y no había señales de vida en ningún lugar de ese sitio. Continuamos conduciendo y justo de golpe en frente de nosotros terminó el camino ante las puertas principales de chequeo de Seguridad. Nos dimos cuenta que esa era la entrada a la base y que nosotros habíamos llegado hasta ahí atravesándolo todo desde la parte trasera. Así que conducimos hasta allá y había dos guardias de seguridad dentro de una de las casetas, que se parecían a las que vemos en los cruces de peaje de carreteras, y ellos estaban tan sorprendidos de vernos como nosotros lo estábamos al verlos a ellos. Yo señalé hacia mi mapa y le preguntamos que si ese era el camino hacia Santa Fe, Nuevo México, y ellos dijeron “si” y nosotros continuamos nuestro camino. Ellos nunca nos preguntaron como habíamos entrado a la base o de dónde veníamos o que estábamos haciendo ahí, sencillamente conducimos directo hacia la salida de esa base y nos dirigimos hacia Santa Fe, Nuevo México.

Esto sencillamente debió haber sido el Altísimo mismo dirigiéndolo todo y haciendo posible para nosotros llegar a esa base. Y no ser acosados por los guardias de seguridad en la puerta principal… eso también debió haber sido cosa del Señor. Estábamos riéndonos, porque fue todo tan asombroso. Cada vez que parecíamos perdidos siempre terminábamos justo donde necesitábamos estar. Eso era cosa de Yah. A este punto estábamos empezando a disfrutarlo. Esto pasó casi en todas partes a donde fuimos. Es casi como si fuéramos invisibles cuando necesitábamos estarlo y lográbamos así terminar nuestro trabajo para el Altísimo.

Retornamos a Taos, NM y descansamos por un día. Bueno, tratamos de descansar. En ese punto el había en el hotel una charada de vehículos comerciales con acceso a armas de rayos de energía microondas y yo estaba siendo frita y hervida como un pollo. Supe que ya teníamos que irnos de ese lugar y esto fue confirmado por Yah mismo quien nos dijo que teníamos que dejar Taos al día siguiente. Cumplimos con todo lo que habíamos determinado hacer en Nuevo México y habíamos atacado las principales fortalezas de Satanás allá en Taos, en Durando, en Dulce y en Los Álamos. Fue un agradable sentimiento saber que habíamos sencillamente perturbado bastante mal a Satanás.

Fue nuestro deseo destruir su pequeño reinado que él tenía establecido en América y al momento que terminamos nuestro viaje habíamos alcanzado exactamente eso. Yahuah me dijo, “tu (y los que estaban conmigo) han ejecutado todo perfectamente”. Hicimos nuestro trabajo en Nuevo México y ahora era el tiempo de moverse hacia otras fortalezas de Satanás en el país.

Posted by Sherry Shriner at 6/16/2007 03:16:00 PM Links to this post

Tercera Parte....Aniquilando las Fortalezas

Para el tiempo que estaba de camino y dirigiéndome hacia el oeste pensé que había sido bastante discreta. No hice público anuncio de cuando me iría y traté de enmascarar tanto como me fue posible el tiempo de cuando verdaderamente me iría. No porque no deseara que el pueblo del Señor se enterara que me había ido, sino porque no deseaba que la gente de Satanás me molestara cuando estuviera en el camino. Pensé que era lo mejor ser discreto sobre el asunto. Así que fui muy discreta. Pagué en efectivo en las estaciones de combustible y también en los hoteles. No usé tarjetas de crédito (de todas formas no poseo ninguna) ni use tarjeta de debito ni ningún tipo e tarjeta electrónica que dejara un rastro en papel.

Pienso que la primera cosa que me sorprendió fue dirigiéndome hacia Colorado Springs y una de las primeras cosas que reconocí fue la montaña Cheyenne. Colorado Springs es un bello lugar, establecido en la base de las Montañas Rocosas. Es una enorme metrópolis y tenía imaginado por alguna razón a NORAD y a la montaña Cheyenne como siendo un lugar escondido y privado. Pero ahí estaba, afuera a campo abierto. Había un boulevard de la montaña Cheyenne, un parque nacional de estado de la montaña Cheyenne, y el zoológico de la montaña Cheyenne. A la derecha en la misma área, afuera en lo abierto, estaba el Fuerte Carson. También había algunas pocas millas de distancia entre las bases de la Fuerza Aérea de Peterson y la de Schreiver. Así que conduje alrededor del área derribando las fortalezas de Satanás con las cosas que el Señor me había dirigido a usar y de la manera como Él me dirigió a hacer las cosas. Fue interesante ver todo eso directamente, en vez de sencillamente leer acerca de ello en Internet o saberlo de otros.

Eventualmente regresaría al camino que conducía a Taos, Nuevo México donde me encontraría con dos de mis amigos, a quienes llamaré Lisa y Tom, quienes son también grandes guerreros del Altísimo. Estaba siendo aun discreta en cuanto a usar solamente dinero efectivo para pagar todo, a fin de esconder donde me encontraba. De hecho, hice todo el camino de 20 millas fuera de Taos, Nuevo México y mire usted! me gané una multa de tránsito por alta velocidad! Demasiado por ser discreta. Tuve que reírme. Eso no fue más que una trampa de velocidad. Estaba conduciendo en la ruta del estado en el medio de la nada y el límite de velocidad era 55 mph, el oficial de policía me atrapó a 71 mph pero iba reduciendo de manera que parecía que yo solo iba a 65mph, 10 millas sobre el límite en vez de 21 lo cual hizo la multa considerablemente menor que lo que hubiese que tenido que pagar. Solamente nosotros (las dos personas y yo) y el desierto y un límite de velocidad de 55 mph. Pensé que era una locura. Especialmente saliendo de Colorado donde todo excepto esas 10 millas es 75mph.

Supe en ese punto que mi soledad había terminado. Una vez mi nombre estuviera en una base de datos por causa del ticket por alta velocidad, sabía que todo el mundo (los de operaciones oscuras del gobierno particularmente y aquellos quienes trabajan para ellos vía varias agencias federales) sabrían donde yo estaba. Y así fue. Ellos descendieron a Taos como moscas sobre las heces de caballo.

Me encontré con Lisa y Tom en un hotel de Taos. Había sido una larga jornada conduciendo desde Ohio hasta Taos, NM y estaba complacida de finalmente estar en nuestro punto de destino reunidos. Teníamos mucho trabajo que hacer. Hay una enorme base subterránea reptiliana en Taos. Y debajo de Taos está la parte central del sistema del súper transbordador que conecta a todas las bases subterráneas desde este a oeste. No puedes saberlo solo por observar a Taos, pero puedes sentir la malévola energía que hay mientras vas a través de las montañas que te conducen hacia allá. El pueblo mismo no es tan grande. No tan grande como esperaba, dado el hecho de lo popular que es entre la civilización subterránea de las bases tanto humanas como alienígenas y siendo el centro del sistema de transbordador que comprende no solo a América, sino que entrecruza por todo el mundo. Es básicamente un área turística. Ellos dicen que es una área para artistas etc… pero desde donde podía ver es en su mayoría Indígenas, Hispanos y turistas que va allá a excursionar por las montañas y a viajar en balsas (rafting). Me sentí apenada por aquellos quienes invierten su tiempo y su dinero para ir a Taos a hacer viajes en balsa/ rafting. El Gran Rio era un riachuelo, no muy divertido para hacer rafting porque sencillamente no había mucha agua en el rio. Y no solo eso, estaba tan frio en un día que pensábamos que estaba lloviznando cuando realmente resultó ser nieve. Estuvo frio casi todo el tiempo que estuvimos ahí. Eso fue algo que no esperé. Había incluso esperado hundirme hasta las rodillas entre arena y cactus conduciendo hacia allá y en cambio todo era hermosos…el desierto estaba verde con varios arbustos etc.…y las montañas en el fondo hacían toda la parte norte del estado un lugar muy hermoso donde estar.

El Segundo día que estuve en Taos se hizo evidente que había cada vez más y más vehículos comerciales que estaban cargando en el parqueo del hotel donde estábamos hospedados. Verdaderamente se tornó sorprendente. A tal punto que había una van del servicio postal completa con todo y escaleras y extensiones eléctricas y varios equipos en la parte trasera de esta, según pudimos ver a través de las ventanas. ¿Para qué necesita el servicio postal escaleras y equipos? No vi ni siquiera un buzón al que necesitase subirse por escaleras en Taos. Incluso había un camión del servicio forestal (¿desde cuándo necesitan ellos un hotel?), y varios otros incluso con placas vehiculares del gobierno. La primera noche que estuvimos ahí, cenamos en un restaurant cerca del hotel y me enfermé con la comida de ahí. No caí en cuenta hasta la segunda noche cuando comí en el mismo restaurante nuevamente y casi muero por envenenamiento alimenticio. Fue entonces que supe sin lugar a dudas que algo extraño estaba pasando. Eso no nos detuvo de hacer nuestro trabajo.

No puedo entrar en detalles acerca del trabajo que hicimos pero lo realizamos a pesar de sus intentos para impedírnoslo.

Estuvimos en Taos casi por 4 días. Al tercer día estaba yo en la habitación del hotel y justo cuando me inclinaba para sacar algo de mi bulto un rayo de luz cruzó a través de la habitación y golpeó la pared justo donde yo estaba parada antes de inclinarme. Aquellos que estaban conmigo en la habitación lo vieron también. No estábamos muy seguros de qué se trataba pero como había provenido a través de la ventana, pensamos que eran los focos de un carro que pasaba cerca de ahí. Unos segundos después pasó lo mismo otra vez. Quiste tomar algo más de mi bulto y tan pronto como me incliné, el mismo haz de luz golpeó la pared donde me encontraba parada. Lo compartí con algunas de las personas con quienes estaban y llegamos a la conclusión de que se trataba de DEW (arma de energía dirigida) y lo que yo había visto era un rayo Tesla proveniente de una de sus armas de energía de microondas. La siguiente mañana cuando me levanté mi cara estaba roja quemada como por el sol y me dolía como si tuviera una grave quemadura solar. El problema era que yo no había salido al sol. Me mantuve lejos del sol y además había estado frío en Taos. No puedo imaginarme dónde obtuve ese ‘bronceado’ en vista de que yo no había estado en el sol. La noche siguiente mientras dormía noté que estaba siendo alcanzada por ondas de calor. De repente una onda de calor golpea mis piernas y luego mi cuerpo entero. Entonces supe exactamente por qué había tantos federales interesados en nuestra estadía en el hotel y que exactamente estaban ellos haciendo.

Estas armas que ellos estaban usando eran definitivamente orientadas vía satélite o provenían del hotel que quedaba adyacente al nuestro. Cuando me levanté y miré hacia afuera no vi nada inusual en el parqueo que daba frente a nuestra ventana. Para el cuarto día Yah me dijo que teníamos que irnos del hotel, que ‘ellos’ lo habían rodeado. De todos modos ya estábamos listos para irnos en ese momento, había hecho todo lo que fuimos hacer allá. De hecho mientras ellos estaban sentados en el hotel esperando y planificando mi destrucción, nosotros habíamos viajado 18 horas alrededor de la parte central/norte del estado en un día, retornando a Taos justo para dormir en lo que era en ese momento nuestra base.

No fue solo en Taos, Nuevo México que el Señor tuvo cuidado de nosotros, sino también en Dulce y en Los Álamos.

Posted by Sherry Shriner at 6/16/2007 02:45:00 AM Links to this post

Segunda Parte…Aniquilando las Fortalezas



Hace dos años hice un viaje a Arkansas. Yah me dirigió allá para orgonizar (poner orgones) ciertas áreas y para derribar unas fortalezas de Satanás en particular. En ese tiempo sentí que yo estaba también allá para asegurar áreas a donde las gentes puedan huir cuando lo necesiten. Sin mencionar el liberar las áreas de dominio e influencia satánica y proclamándolas para el Altísimo como áreas seguras.

Otra cosa además de ser perseguida por un Ovni, fue un tiempo de caminata, navegar en canoa, observar y completar cierto trabajo.

Supe en ese momento que habría un área grande que necesitaría ser cubierta. En particular muchas de las fortalezas de Satanás a través del país. De hecho, supe que un viaje habría de ser hecho a través del país para alcanzar todas las áreas necesarias. En ese momento le dije a Yah, “yo iré, solo prepara el camino”. Él dijo (con muchas palabras) que Él no me enviaría, que Él le iba a ofrecer a otros la oportunidad de levantarse y ser guerreros para Él de manera que tuviesen la oportunidad de construir recompensas para la eternidad a través de su obediencia en respuesta a Su llamado. Yo no estaba particularmente feliz. No porque Él fuera a llamar y a dirigir a otros para que lo hicieran, sino porque supe que ellos no lo harían. Yo estaba más que pesimista y le dije a Él, “ellos no lo harán, conozco esa gente y trato con muchos de ellos cada día, incluso si ellos escucharan tu llamado y sintieran tu dirección ellos no lo harían. Ellos no lo harán Yah, y Tu sabes que yo sí, así que estoy aun aquí y deseando ir y hacer lo que se necesite hacer, por si cambias de parecer”.

Un año después comencé a sentir Su dirección para ir y cubrir esas áreas en el oeste y más que segura de que Él me había preparado el camino para ir. Lo que Él me había dicho es que habían sido llamados muchos para que se levantaran a hacer cosas para ÉL y que se habían negado a hacer lo que Él les había dirigido a hacer. Y que en el juicio en que seremos recompensados por las cosas hechas para Él, ellos serán sin excusa y les será mostrado lo que pudieron haber recibido por la eternidad si ellos le hubiesen obedecido y hecho lo que Él les pidió que hicieran.

No sé quienes son esas personas a quienes Él les dio esta oportunidad, pero veo esto frecuentemente. Las personas oran para que el Señor los dirija y entonces cuando Él lo hace ellos no hacen lo que ÉL les pide y les dirige a hacer. Ellos tienen toneladas de razones de por qué no pueden hacerlo y en vez de pedirle que les prepare el camino ellos se niegan a hacer lo que ÉL desea que hagan y Él los deja y le da a otro la oportunidad. Ellos sencillamente no desean salir de sus zonas de comodidad. Yahuah me dijo que cuando ÉL dirige a la gente a hacer cosas, ellos no tendrán excusas en el día del Juicio en cuanto a por qué ellos no tienen frutos que mostrarles a ÉL y sabrán por Él mismo por qué ellos no tienen o tienen poca recompensa comparado con lo que pudieron haber obtenido de ÉL si hubiesen hecho lo que Él les pidió que hicieran. Ellos verán en el cielo cuando ya sea demasiado tarde para regresar y cambiar el impacto de lo que ellos pudieron haber tenido si hubiesen hecho sencillamente lo que Él les pidió que hiciera. Y esto solo va a contrariar a mucha gente cuando vean lo que ellos desperdiciaron porque no quisieron obedecer al Señor.

Una cosa que he aprendido al trabajar en los Códigos de la Biblia, además de que pueden ser tomados varios caminos en nuestras vidas, tanto como individuos o como país, basados en nuestro libre albedrío y en las acciones que tomamos; y es que en el cielo hay un Consejo – muy parecido al que Satanás imita en su reino, donde él tiene un consejo de líderes que planifican e implementan sus planes en la tierra.

Este Consejo celestial es el que elige a quien ellos usarán y dirigirán para implementar los planes de Yahuah en la tierra. Él trabaja a través de Su pueblo. Cuando algo necesita ser hecho ellos decidirán quién es el más indicado para que sea realizado, o quién está disponible para hacerlo, o de quién pueden ellos depender para que sea hecho, o sencillamente a quién ellos le darán la oportunidad a fin de que puedan generar frutos en la tierra para Yah y recompensas para la eternidad. Ellos recopilan una lista de personas y entonces eligen a quien ellos llamarán a hacerlo y es entonces el Señor quien llama y dirige a esa persona.

Acostumbro a ver el término “lotería” en los códigos e instantáneamente pienso en esto como la lotería literal, que muchos estados tienen, donde puedes gastar tu dinero para ganar dinero. Pero este es un tipo de lotería mucho más diferente y Yah me reveló lo que era. Esto abrió mis ojos a como las cosas trabajan en el cielo y en la tierra.

Así que me preparé. No tuve la actitud de “te lo dije” con Yah, pero si una de “gracias por darme la oportunidad” me tomó varios meses de preparación e incluso en un momento pensé que nunca estaría lista para la fecha que había previsto salir. Había considerado retrasarlo pero Yah dijo, “debes irte ahora, no lo retrases” y así me dirigí al camino, a una jornada que me llevaría a través del país a derribar las fortalezas de Satanás.


Posted by Sherry Shriner at 6/16/2007 12:13:00 AM Links to this post

Viernes, Junio 15, 2007

Aniquilando las Fortalezas…Parte 1

(Este es el primero de una serie de reportes que estaré escribiendo

Bueno, finalmente ya estoy en casa. Han sido unas dos largas semanas en las que estuve viajando a través del país, y sumándole 6,000 millas a mi carro, pero después de todo están dichas y hechas las dos únicas palabras que significan lo máximo para mí, y estas son ¡Misión Cumplida!

Sé que hay muchos quienes están peleando contra mí con uñas y dientes por la guerra que he implementado, instigado y peleado a diario en contra de Satanás y sus fortalezas en todo este país e incluso el mundo. Dado que ellos comprenden la verdad acerca de esto y cómo esto los está destruyendo a ellos y a sus planes en su camino hacia el NOM (Nuevo Orden Mundial). No obstante aun hay muchos quienes sencillamente tampoco captan la imagen aunque ellos sienten que es algo a lo que el Señor los ha llamado a involucrarse también.

Primero déjenme explicarle las cosas un poco. Toda la agenda alienígena del NOM (Nuevo Orden Mundial) está basada en la sobrevivencia por medio de la alimentación de Energía Orgónica Muerta ó DOE. Este DOE es una energía que los mantiene a ellos (alienígenas, ángeles caídos; piensen en Satanás y su reino) con vida sobre esta tierra y les permite vivir aquí, manifestarse, e incluso implementar su agenda en la tierra con sus hambrunas, guerras, muertes y armas de control climatológico. Esta es la razón de por qué vemos tantos chemtrails y armas de ondas HAARP en acción hoy en día. Ellos saben que su tiempo se acerca, cuando ellos tendrán un breve periodo de tiempo para derrotar y tomar el control de la tierra e implementar su agenda en ella para producir un falso Cristo y forzar al mundo a adorar este falso Cristo o sino morir. La Biblia habla de esto en el libro de Apocalipsis y a través de varios libros de los profetas.

Saber lo que viene es una cosa, saber CÓMO ellos lo van a hacer, es otra cosa. Y a eso es lo que Yahuah me ha dirigido a través de los pasados años, a saber cómo van ellos a implementar sus planes en la tierra para cumplir los próximos profetizados eventos. No podemos detener completamente los eventos que vienen, pero si podemos disminuir el poder de ellos y arruinar sus planes de cómo creen ellos que será a cómo verdaderamente será. Y esto ha sido la mayor diversión para mí. Sencillamente tomar sus “grandes planes” y destruirlos llevándolos a sencillamente al modo de pequeños planes de sobrevivencia para su propio beneficio.

Para crear DOE en América su más grande arma ha sido el clima y chemtrails. Si lo observas, ellos están destruyendo la creación de nubes. Sencillamente viajé a través de 4 Estados y no vi ni una nube sino hasta que estaba a 50 millas de casa. Cuando las nubes aparecen ellos envían sus aeroplanos para rociar un solvente sobre las nubes para disiparlas. La tierra crea su propia energía viviente, también conocida como energía orgónica, o fuerza de vida. Otro término utilizado es “loosh” y he escrito un artículo sobre cómo ellos crean y se alimentan de loosh, léalo en http://www.sherryshriner.com/sherry/control.html Sé que esto suena a “Nueva Era” pero así es como verdaderamente trabajan las cosas y es a través del control mental y la religión que mucha información ha sido suprimida para mantener a la gente en la oscuridad en cómo funcionan las cosas de manera que los malvados pueden trabajar tras bastidores sin ser notados y escondidos mientras se preparan para destruir y trabajar en contra de todo lo que es positivo y tornarlo en negativo para beneficiarse ellos mismos y nadie (o muy pocas personas) tiene una idea de cómo ellos están haciendo lo que hacen o incluso por qué ellos lo están haciendo.


Debido a que ellos están tratando de destruir la fuerza de vida y energía que la tierra crea naturalmente, en el proceso ellos van a destruir nuestra atmósfera, la tierra y la mayor parte de la vida que hay en ella. Para cada causa hay un efecto.

Ellos han estado usando HAARP para controlar el clima y crear DOE, en el proceso, y como un efecto, este HAARP va eventualmente a reventar nuestra atmósfera. Estas son operaciones oscuras del gobierno quienes están calentando la atmósfera y destruyendo la capa de ozono. Ya que son los gobiernos del mundo quienes están trabajando en componenda con Satanás para preparar su arribo con su séquito de alienígenas-ángeles caídos.

La energía viviente y sanadora es como el fuego para ellos, los quema. DOE es como la criptonita que los empodera. De manera que ellos necesitan, tienen que tener y desean grandes cantidades de DOE.

No dejen que ellos les engañen, sus poderes “sanadores” no son verdadera “sanidad” son ilusiones y el uso de magia desde el DOE, no de la Energía Viviente.

La energía viviente es lo que recibimos de parte del Señor mismo. Todo lo que Su pueblo tiene es a Su Santo Espíritu, y SU Santo Espíritu es también manifiesto vía energía viviente en Su pueblo. La tierra también contiene esta energía como Él la creó. Esta es la razón de por qué la Biblia dice que la tierra gime y se lamenta a causa de la próxima llegada de Satanás a la tierra…los paganos llaman a esta energía “madre tierra”, los indios se referían a la tierra como a un “gran espíritu” porque la tierra misma es una fuerza viviente que contiene energía viviente y Satanás está trabajando para suprimir esta energía viviente y volverla energía muerta suprimiéndole la fuerza de vida.

Sería más fácil entender esto como quitarle la fuerza de vida a un ser viviente, es como tomar a un animal o a un ser humano y exprimirle la vida fuera de ellos hasta dejarlos como muñeco de trapo, un objeto muerto. Eso es lo que ellos están haciendo con la tierra, porque intentan mantener una constante provisión de DOE y le están exprimiendo la vida a todo con lo que ellos se meten.

Y esa es la razón de por qué el Señor me dirigió hacia la Energía Orgónica…a la Energía Orgónica Positiva la cual es la energía viviente que la tierra crea y la cual ellos están tratando de suprimir. Combatiendo su DOE y haciendo nuestro propio orgone POE estamos poniendo y manteniendo POE en el aire y la atmósfera y ayudando a la tierra a sanarse a si misma de los intentos de ellos de destruirla con su DOE.

Así que como pueden ver, como en todo, hay una guerra. Es una guerra de DOE contra POE. Y esta es una que Satanás se la toma personalmente, porque cuando atacas o tratas de limitar su DOE, estás atacando literalmente cada soplo de aire que él respira y la manera como él sobrevivirá para manifestarse en la tierra.

El DOE crea “loosh”. Este loosh es su combustible, es su energía, es lo que ellos usan para alimentarse y utilizan para poder operar en la tierra.

No solamente podemos combatir su DOE con nuestro POE, sino que he enlistado los efectos que el POE tiene en ellos y enlistaré nuevamente como el POE afecta a esos malvados seres. Positivo contra negativo, vida contra muerte, bien contra mal, todo tiene un opuesto y cada causa tiene su efecto. Tienes que entender en cual lado encajas o qué tipo de efecto estás causando, porque aún nosotros como humanos entramos en la misma estructura de poder tanto mala como buena, negativa o positiva. Cada ser humano crea energía tanto buena como mala, viviente (positiva) o mala (muerta).

-----------------------------------------------------------
resumen de http://www.orgoneblasters.com

Orgone en los Códigos de la Biblia:

Orgone es una energía. Esta puede ser hecha como una energía buena o saboteada y usada como una mala, energía negativa. Como todo, Satanás siempre pervierte e imita lo que Dios crea, tiene o hace.

He visto todo el tiempo en los Códigos de la Biblia lo que este orgone de energía positiva le hace a Satanás y a sus gigantes anunakis. De hecho me he mantenido tranquila en cuanto a mucho de eso hasta ahora.

Si les revelo a ‘ustedes’ lo que esta hará y hace, entonces ‘ellos’ lo sabrán porque ellos leen todo lo que escribo. Pero si yo no informo al pueblo de Yah, ellos no se ocuparán y harán las hazañas que se necesitan hacer a nivel mundial.

Estamos literalmente en camino a cumplir la profecía y esa es la razón de por qué no puedo mantenerme en silencio ya más. El tiempo se está acabando. Los términos que siempre veo en los códigos de la Biblia en relación con el Orgone y lo que este hace y le va a hacer a los anaceos/nefilines ángeles caídos:

Esos términos describen la reacción de Satanás y de los alienígenas cuando ellos arriben aquí:
Arrebato de cólera

Encolerizar

Pánico
Crisis
Shock
Conmocionado
Terror

Estos términos describen lo que este les hará y los resultados de lo que el orgone causa en contra de ellos:

Disolvente
Químico
Energía
Evaporación
Hervido
Ampollas
Putrefacción
Necrosis (gangrena)
Quemar, achicharronar

Abrasando, quemando
Consumido por llamas
Aniquilación
Holocausto
Asesinato
Homicidio
Mayoría
Descomposición
Saboteado
Calcinado
Abochornando
Avergonzando
Derrota
Enfermedad
Plaga
Contaminación
Apalear
Asfixia

Términos relacionados con la facción (Facción 4) de los 144,000:


Valentía, Bizarría, Braveza, Bravura, Coraje, Denuedo, Valerosidad
, Valor
Intrepidez
Apócrifo

Bíblicos
Bandolerismo

Ornamento

Secreto
Secretamente

Emocionante
Deleite
Festejar

Celebración
armamento, potencia ofensiva

Fragmento, porción
Heroicos
Apostólicos

¿Pueden ustedes imaginar el shock y el horror del Hombre de Pecado cuando arribe como “Dios o “Mesías” y esté cubierto de ampollas (furúnculos)? JA JA! Y la risa del pueblo de Dios!!

Satanás no podrá ser capaz de sanarse a sí mismo y no obstante ¿puede él “sanar” a otros para tratar de persuadirlos de qué o quién es él? Los Códigos de la Biblia dicen que esto es una COMICA y “embarazosa derrota” de las fuerzas de Satanás quienes totalmente intentaran arribar como “huestes angelicales”.

El aire estará saturado con orgone y este los quema, les causa ampollas y furúnculos en la piel, y ellos no pueden respirar, el aire ‘contaminado’ los asfixia. Es como una horrible plaga que los destruye y les causa la muerte.

Hay muchos “cristianos” hoy en día quienes piensan que su trabajo es sencillamente sentarse sobre sus traseros y no hacer nada en cuanto al NOM sino solo argumentar y alterarse contra aquellos quienes están haciendo algo para batallar en contra de esto a favor del Altísimo aquí en la tierra.


No es nuestra responsabilidad como SU pueblo SENTARNOS en nuestros traseros y sencillamente esperar en Él. ÉL usa a SU GENTE para implementar SUS PLANES: aunque sea esta una sola persona, o un grupo de 50, ó de 500, ÉL cumplirá Sus propósitos a través de ellos.

Es fácil ver como una de las más grandes derrotas de Satanás en la tierra es manejada por solo un puñado de personas que aman al Señor HACIENDO lo que dicen. ¿Por qué? Porque la mayoría de los creyentes de hoy están durmiendo, haraganeando y bromeando consigo sobre quien o que ellos piensan que son en el Señor.


En realidad un fragmento, un grupo de 144,000 quienes ya están despiertos y saben quienes ellos son en Él son los primeros en lanzarle al NOM su primera gran derrota y victoria para Jehová!

Muchas personas hoy están en negación en cuanto a quienes ellos son. Internamente ellos saben que nacieron por una razón para estar aquí en los últimos días, lo sé porque lo escucho de MUCHOS de ellos.


Ellos sencillamente pelean contra esto, y en realidad están peleando contra ÉL y perdiendo su recompensa por ser cobardes y miedosos, y serán quienes perderán su posición y recompensas en Él si no se paran de sus traseros y comienzan a cumplir con el llamado que Él les tiene. Si te sientes dirigido a hacer algo, entonces hazlo! Tu instinto es usualmente ÉL tratando de captar tu atención!


--------------------------------------------------------

Así que en esencia de esto es de lo que se trató mi viaje alrededor del país, no solo para destruir las fortalezas de Satanás con POE, sino de acuerdo a Yahuah mismo, nosotros los aniquilamos!

Y como lo he dicho, cada causa tiene un efecto. Y porque he escuchado a Yah y he implementado esta guerra en contra de Satanás mismo, yo soy ahora el blanco de ataque de sus armas de microondas Tesla…así que nosotros no solo fuimos exitosos en nuestra misión para Yah, sino que por esa causa yo soy ahora el blanco de la ira de Satanás! Escribiré más acerca de esto en mi próximo reporte.

Yah bendiga a Sus Guerreros!

Posted by Sherry Shriner at 6/15/2007 02:42:00 PM Links to this post

Jueves, Mayo 31, 2007

Demasiado Bueno para Ser Verdad….

Bueno, que gran sorpresa…Ron Paul es un “Caballero Blanco” lo cual significa que el está trabajando para la misma “agenda alienígena” que muchos otros en el internet, tales como Stew Webb…la agenda alienígena es la Agenda de la Nueva Era (Dirigida por Hatonn el grey grande) lea en http://www.nesarasucks.com

Ellos desean eliminar la forma que tiene nuestro gobierno ahora y traer a NESARA… en su propio Website ellos lo listan como uno de los “jugadores claves” en el Congreso… “Entre los 45 se encuentran el representante de U.S. Dennis Kucinich, el representante Ron Paul, y la antigua representante Cinthya McKinney.”

Lo supe cuando escuché que Ron Paul era uno de los que están a favor del matrimonio entre homosexuales, me olió a rata.. http://www.2012.com.au/NESARA28.html

Bueno, ustedes conocen el dicho “si es demasiado bueno como para ser verdad, es porque probablemente así lo sea” y usualmente este refrán es cierto. Así que ¿dónde deja esto a millones de patriotas y cristianos quienes pensaron que ellos tenían a un líder en Ron Paul? Atrapado en agendas, facciones, cenagal, fango, y viendo a América hundirse hasta el infierno en una canasta de mano... justo ahí mismo.


NO hay candidato PARA el pueblo norteamericano. Y esta es exactamente la razón de por qué el Señor ha estado dirigiendo a Su pueblo a vender todas sus posesiones y volverse más móvil en caso de que tengan que dejar sus hogares e irse a esconder en la próxima persecución y embestida contra Su pueblo. La ley marcial y la destrucción vienen, no importa si es Paul o Clinton quién o qué lo que esté al timón de este país.

La sorprendente y engañosa fachada de la Nueva Era es que ellos ciertamente creen que todos los demás están engañados, menos ellos. Ellos canalizan a entidades tales como Sananda, Saint Germain y a otros seres quienes se enmascaran de maestros ascendidos. Esos seres no son más que los mismísimos que siguieron a Satanás en su rebelión en contra del Altísimo y que fueron pateados fuera del cielo. Ahora ellos actúan como Dioses detrás del escenario esperando el cumplimiento de Apocalipsis 12 cuando ellos, junto a Lucifer, sean lanzados a la tierra.

Ellos saben que eso viene. Así que ellos se están preparando para su eventual arribo a la tierra haciéndose pasar por aquellos quienes vienen a la tierra a ayudar a la humanidad. Despierten pueblo…ellos se están ganando el ser pateados de los cielos desde donde ellos caerán y se encallarán en la tierra! Ellos han sido muy meticulosos en preparar a los ingenuos que no se han percatado de una cosa, y es qué tan bien pueden ellos engañar y manipular a los ingenuos alrededor de todo el mundo.

Mientras tanto, ellos aman citar las escrituras y sonar como justos. El problema es que ellos la citan mal, e ignorando los pasajes que se necesiten para poder vender sus mentiras y manipulaciones a los ingenuos, y así ellos están dirigiendo a miles, quizás a millones al fondo del infierno con su retórica ‘justa’.

No dejes que alguien te cite la Biblia, léela tu mismo. Ora por la verdad en todas las cosas de manera que tus ojos sean abiertos a todas las mentiras y engaños que están aquí cada vez más y sobre las que vienen.

Como es usual, el campamento de la Nueva Era ya ha declarado el final para el campamento del NOM de Bush, y ellos estarán tomando el control de nuestra tierra pronto. ¿En qué momento será que algunas de esas personas se darán cuenta entre la diferencia de una invasión hostil y una invasión hostil? Nosotros no necesitamos a los ‘alienígenas para restaurar nuestra Constitución y traer la muerte de millones desde su ‘amistosa toma de control’.


¿Sabías que son ellos quienes están por detrás removiendo nuestra capa de ozono? Desafortunadamente, “algunos morirán como resultado” afirman ellos… pero ellos tratan de minimizar la verdadera cantidad de personas que estará y está glorificando todo el asunto.

Control del espiral.


Cada vez que ellos hablan, mienten. Así que ¿Qué hay de diferencia entre ellos y el NOM de Bush? Nada. De hecho, ellos son peores. Todo el mundo sabe que Bush está mintiendo…los ingenuos ni siquiera concebirán el hecho de que sus canalizados Maestros Ascendidos son incluso mentirosos más grandes.

Así que ¿dónde deja esto a las personas cuerdas de este planeta? Estén preparados para la muerte y la destrucción. La Biblia advierte de los tiempos que vienen que son horrendos, son cosas que el mundo nunca ha visto o experimentado antes.

La Biblia claramente advierte de la llegada los “últimos días” y nosotros ya estamos nadando en medio de ellos, si no totalmente en los inicios de estos.


No busquen a un hombre para que salve este país o mundo, y Satanás viene en ‘paz’ amigos…él viene enmascarado como un ser justo ofreciendo paz y seguridad para el mundo.


Nosotros ya sabemos quién gana la guerra de la tierra, para verlo puedes saltar hacia la parte de atrás del libro de Apocalipsis…hasta entonces este va a ser un tiempo de muerte y destrucción.

Prepárense…busquen al Señor para lo que Él necesite o desee que ustedes hagan para prepararse para los tiempos que se acercan.

América va hacia el infierno en una canasta de mano…salgan del estado de negación. No queda esperanza…nuestra esperanza está en el Altísimo quien puede protegerte y guardarte durante todo el trayecto.

Yah bendiga a Sus Guerreros.


Posted by Sherry Shriner at 5/31/2007 09:14:00 AM Links to this post

Miércoles, Mayo 23, 2007

Ellos están en su Rumbo...

Más y más fotos apareciendo en el Internet de supuestas fotografías tomadas furtivamente en las bases subterráneas para remarcar los casos de sobrevuelo de OVNIS en los cielos por drones remotamente controlados....

No sé cuáles son legítimas y cuáles no entre todas ellas. Lo que es aparente es el hecho de que mientras ellos mismos (los alienígenas) han dicho que harían su presencia cada vez más notable aquí en la tierra o nuestro gobierno que está tratando por su cuenta de condicionar a la gente de su existencia. Yahweh (Yeh Ho wAH) se mantiene diciéndome que “ellos están llegando”.

Los “Maestros Ascendidos” están siempre amenazando hacerse ellos mismos más y más conocidos en la tierra, sea que nuestro gobierno los desee aquí o no. De hecho ellos han estado batallando con el gobierno durante años sobre el control del Nuevo Orden Mundial (NOM). Ambas facciones tienen sus propios planes en cuanto a como implementarlo y quien lo dirigirá hasta que Lucifer tome el control de este como el gobernante del mundo.

Si Bush no nos mete en Guerra contra Irán, Maitreya lo hará. Maitreya el viniente “mesías” que los iraníes y los musulmanes han estado esperando y alertando a todo el mundo de su inminente arribo. Cuando Maitreya arribe él va a hundir al mundo entero en la guerra. Así que, sea Bush o Maitreya que lo haga, la gente de este mundo necesita prepararse por sí misma para la escasez, hambrunas, plagas, pestilencias, etc… y para protegerse a usted y a su familia de las armadas invasoras, los soldados, “guardadores de la paz” quienes verdaderamente te dañarán.

Bush casi despojó efectivamente a todo nuestro país de nuestras fuerzas armadas y así continúa para intentar demolerlas completamente, de manera que la ONU pueda tener a América sin una presencia militar americana aquí presente. Ellos han estado movilizando equipos de la ONU desde los 1990 para cumplir con sus planes de la toma de control de América por la ONU…y nuestros presidentes lo han permitido porque están en componenda con la globalización y la toma de control del mundo entero por la ONU.


No tenemos que ser ovejas hacia el matadero. Es insultante el solo pensarlo. El mandamiento “no matarás” se lee en el original “no matarás injustamente”. En otras palabras, no mates a alguien por ira o con premeditación, sino prepárate para defenderte a ti mismo contra aquellos quienes desean dañarte y matarte…y la ONU desea hacer ambas cosas.

Hay una gran diferencia entre asesinato y auto-defensa.

Despierta del control mental…despierta de las doctrinas apóstatas de la religión que te han arrullado hasta la muerte. Esa es la razón de por qué Satanás tiene a sus enormes y grandes voceros dirigiendo a las Iglesias de hoy en día… que irán a sus muertes sin pelear o quejarse porque ‘ellos así lo dicen’.

El verdadero pueblo de Yah no estará tomando Koolaid (conocida bebida americana) y detenidos por mucho tiempo tomando píldoras religiosas para el sueño, si es que alguna vez lo han hecho.

Despierten amigos.

¿Recuerdan a Masada?

El pueblo del Señor nunca atentó tomar el control de un gobierno de turno, una vez que estuvieron esclavizados a él…ellos sencillamente crearon sus propias comunidades y vivieron separados del aparato gubernamental, yéndose a los desiertos si era necesario.

No podemos vencer el mal y al aparato gubernamental y esa es la razón de por qué necesitamos estar creando comunidades lejos de este. Salgan de la red, déjenlos que se esclavicen a sí mismos y que se graven a sí mismos hasta la muerte. Déjenlos a ellos comerse a sí mismos. El pueblo de Yah necesita reunirse y alejarse de lo que ya viene…

Viene juicio…y sabemos que viene, así que necesitamos alejarnos de él y planificar consecuentemente.

¿Sé yo lo que Yah hará? Él ya me dijo que muchas personas que él está bendiciendo con finanzas para crear tales comunidades y refugios para Su gente, han dado su dinero a las personas equivocadas porque no lo buscan a ÉL, y ellos hicieron los que le pareció bien a su propia vista. No queda mucho tiempo amigos…

Búsquenlo…podríamos terminar por nuestra cuenta…Su verdadera elegida lo hará de todas formas…Yah protegerá a Sus elegidos mientras las Iglesias y los cristianos se dirigen hacia el matadero…porque se negaron a hacer nada para cambiar su defunción.

Yah bendiga a Sus Guerreros

Posted by Sherry Shriner at 5/23/2007 11:36:00 AM Links to this post