miércoles, enero 16, 2008

Jueves, Enero 10, 2008

Alabama

Mencione durante mi último show de radio que yo había estado viendo a Alabama surgiendo en los códigos.

Es bastante molesto cuando consideras los términos usados:

Alabama-roca- redondeada-

personas-moriran-cazadas-

perseguidas-panico-condado-

poblado-Eden-base-estruendo-

shock-arribo-apostata-novia-

plaga-desastre


Esto podría significar varias cosas, así que lanzare algunas cuantas interpretaciones allá afuera a ver que puedo ver:


Perú y Alabama son ambas mencionadas juntas, junto con China. Es China responsable de los ‘escombros espaciales’ que golpean a Perú y hace enfermar a las personas? Realmente no pienso que fue un satélite como el que acostumbramos a conocer, en los códigos ‘satélite’ puede ser una enorme roca, luna, luminaria. Y es algo parecido a esto golpeando la tierra lo que esta haciendo enfermar a las personas, y lo hará y podrá matar a las personas porque la plaga (enfermedad) esta asociada con esto que cae sobre la tierra. O quizás China va a ser una victima de la misma cosa como Perú y Alabama.

Pienso que estamos viendo armamento de alta tecnología del que ni siquiera conocemos de su existencia, si el primer pensamiento es el caso. La capacidad vía las armas hechas por el hombre para lanzar escombros espaciales a la tierra…es interesante pero mortal como es este descrito una ‘plaga-desastre’.”

Sea lo que sea que golpee a Perú va a golpear a Alabama. Y quizás a China.

Otra cosa interesante es el ‘arribo de la novia apostata’. Es este evento disparado en Alabama como resultado del arribo de los voceros de Satanás arribando a la tierra mascarados como Mesías y huestes angelicales? Satanás tiene su propia ‘novia’ y ellos son Ángeles caídos “apostatas” pretendiendo ser huestes angelicales. Y ellos vienen PRONTO.

Particularmente desconcertante son los términos “pánico-cazados-perseguidos.”

Sabemos que cuando los serviles de Satanás arriben a la tierra, la persecución de los santos y la iglesia le seguirá muy de cerca bajo la pretensión de varias razones políticas y la profecía de la Biblia implementada vía ley marcial y desastres orquestados en América.

Y entonces quizás Hollywood se haga vida, particularmente en cuanto a mirar hacia la foto de una manera diferente, una enorme roca del espacio cae en Edén, Alabama o cerca de una base de algún tipo en Alabama, y de repente las personas están en pánico porque están siendo cazados y perseguidos…Y por quien o que? Acaso les viene a la mente la mini serie llamada Invasión??

Todo lo que se es que este aun no ha golpeado, así que tenemos tiempo para poner ORGONE en Edén, Alabama y alrededor de cualquier base naval o militar en Alabama. Nótese el uso dual del termino “base-Edén”. Este se puede estar refiriendo tanto al poblado en particular de Edén, Alabama o a una base naval o militar en Alabama.

Necesitamos personas que se levanten a llevar Orgone al condado de St. Clair en Alabama en el cual esta ubicado Edén. El Orgone salvara y protegerá a las personas de los seres malignos del infierno que podrían estar cazando y persiguiéndoles.

Es tiempo de ocuparse amigos. http://www.sherryshriner.com/espanol-make-your-own.htm



Yah bendiga a Sus Guerreros,

Sherry Shriner
Author of Bible Codes Revealed: The Coming UFO Invasion & Aliens on the Internet
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.sherryshriner.net
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.orgoneblasters.com