miércoles, enero 09, 2008

Martes, Enero 01, 2008

2008

Otro año que se fue, y otro que tenemos por delante. No sé si así pasa con la mayoría de ustedes, pero sencillamente yo estoy exhausta.

El mundo está cambiando.

En los pasados años ha habido un influjo, o como escribí en mi artículo “La invasión silente ha comenzado” y en este año empeorará. No me sorprendería si no se vuelve cada vez más notorio lo que está controlando este planeta!

Humanos...¿están ustedes ahí? Estamos siendo bombardeados por alienígenas y nadie lo está notando. Algunas veces sencillamente deseo empacar y dirigirme hacia las montañas, o irme a unas largas vacaciones y sencillamente tirar la toalla en cuanto a tratar de despertar a un público o a una iglesia idiotizada a la que no parece importarle lo que está pasando a su alrededor.


En los pasados años hemos visto una completa toma de control de nuestro gobierno, de nuestra milicia, del entretenimiento, y de las corporaciones por alienígenas posando como humanos y por humanos alma extraída (soul scalped)[1] quienes han sido reemplazados por huéspedes alienígenas.

La gente se ríe, me llama loca…si solo pudieran ellos ver lo que yo veo!

No hay un humano que esté en el poder, en ninguna parte. La Invasión Silente está lista para su próximo paso, la toma de control completa de América, y la población total del mundo.

Los humanos son un rebaño de ganado para los alienígenas. Cuando estés afuera en las noches y mires hacia la luna, solo piensa en los centros de procesamiento de carne humana que ellos tienen en ella.

No estoy tratando de asustar a nadie, solo tratando de informarlos y despertarlos porque el tiempo está llegando a su fin en la tierra del gobierno de alienígenas posando como humanos y Satanás estará aquí en breve para tomar el control de esta a través de su “Anticristo y su Falso Profeta” (Apocalipsis Cap.13)

Me iré por una rama y diré que Kennedy fue probablemente el último presidente humano que tuvimos. Pero no puedo decir lo mismo de su hermano Edward, hace mucho que él ha sido alma extraído (soul scalped) y está sirviendo a la agenda alienígena que controla a América. Como lo están muchos en el Salón del Infierno.. . Eh, el Congreso…está.

Mucha muerte y destrucción el pasado año. Y como es usual reportados incompletamente por los medios de comunicación.

La otra noche, estuve viendo el programa Ley y Orden y un comentario sarcástico que hizo uno de ellos me hizo subir las cejas, ellos dijeron que cada año 15,000 niños son despachados hacia los Estados Unidos (la mayoría son africanos) donde sencillamente ellos desaparecen. Así que ¿en donde es que ellos desaparecen? ¿En los protegidos anillos de pedófilos dirigidos por el gobierno? ¿En las bases subterráneas para ser utilizados como esclavos laborales o como ratas de laboratorio? Nuestro gobierno es una completa y total abominación. Mantengan en mente a esos lagartos dirigiendo la Casa Blanca, al Congreso, la burocracia del gobierno, a las agencias ABC en cantidades, a la milicia, a las corporaciones, a las mega Iglesias, a las bases subterráneas y donde quiera que necesite tomarse sangre humana a fin de mantener la apariencia humana. ¿De dónde proviene toda esa sangre? ¿Son esos niños sus desayunos, almuerzos y cenas? ¿ Esto les enferma, verdad?

En Apocalipsis 18 dice que en los últimos días Babilonia es una que mercadea/trafica con almas de hombres. Hombres es un término general y puede referirse a mujeres y a niños también.

No creo que hayamos escuchado ni la mitad de todo eso. Con tan gran cantidad de niños perdiéndose cada año, sin contar los cerca de 300,000 (hombres, mujeres y niños) mas perdiéndose en este país solamente y que nunca son reportados en los medios de comunicación…¿quizás la verdadera razón para tanta guerra en África sea por los niños perdidos? ¿Dónde están los padres?¿muertos por el SIDA patrocinado por el gobierno o muertos en guerras tribales por la pérdida de sus hijos?


Es enfermizo. Los reptilianos están comiendo humanos a una velocidad alarmante y la vida continua…nadie lo nota.

Ellos prefieren a los niños porque ellos tienen mejor sabor que los adultos. Mataría a esos estúpidos lagartos si pudiera, y un día tendré la oportunidad cuando el Altísimo envíe a sus 144,000 (Apocalipsis 14) de regreso a la tierra para pelear en contra de Satanás y su reino de alienígenas y demonios en la tierra. El Señor los aniquilará a todos ellos y serán finalmente lanzados dentro del Lago de Fuego por la Eternidad!

En el 2008 gente se va a despertar y a dar cuenta de que el mundo ha cambiado, y que está cambiando! Y aquellos quienes no lo noten, van a convertirse en las victimas de esos cambios!

=============

Una palabra dada a mi por el Altísimo cuando le pregunté sobre el 2008



Hija te amo. Otro año de preparación ha terminado, la espera ha terminado, vengo pronto! Y el mundo lamentará mi venida! Pero primero habrá mucha destrucción y muerte. No por la mano de ellos sino por las MIAS. Muchos están atemorizados de lo que ‘ellos’ harán…ellos no piensan en MI y en lo que Yo haré!

Un gran estremecimiento viene sobre la tierra y un sacudimiento entre Mi Reino (novia) en la tierra...

Mi hija las cosas que vienen sobrepasaran a todas las que la tierra haya visto alguna vez, una torrencial lluvia vertida de Mi ira viene sobre esta.

Los malos se volverán más malos y los justos son pocos en número. Yo redimiré los míos (los Primeros Frutos de los 144,000) y dejaré el resto (de la novia) para probarla y mi ira.

Muchos serán probados en la hora de la tribulación que viene.

Tu tiempo en la tierra no es Mí tiempo y yo puedo retardar mis juicios por el bien de unos pocos, o puedo acelerarlos para despertar a aquellos quienes están durmiendo. ¿Cómo se atreven ellos a dormir cuando mi pueblo debe estar alerta, despierto y observando?. Muchos piensan que los protegeré y no obstante ellos entraran en mi hora de la prueba para ser probados. Yo probaré sus espíritus y su amor por Mí.

Muchos ya han sido probados y han sido refinados por Mi fuego y por Mi

Tu nación (pueblo) está al borde de un desastre, uno tras otro. La copa está vertiendo sobre ellos. Muchos clamarán a Mí y yo no los escucharé.

Apártate de los cuidados de este mundo y adéntrate en Mí donde encontrarás descanso. No dudes sobre quién eres, no dudes de tu trabajo para Mí, soy Yo quien te está dirigiendo.

Te amo hija. Muchos se levantan en tu contra y dicen ellos que son míos, pero no lo son, hablan por ellos mismos y por aquellos quienes influencian sus malos deseos y dicen que es en Mi Nombre. No tengo parte en eso. Yo no los he enviado.

Persiste hija, el tiempo es corto. Haré aun más. Mientras me escuchas y sigues mis caminos su reino se vuelve nada. No permanecerá. Has dirigido a muchos guerreros a pelear en contra de ellos y yo he ido delante de ti para preparar el camino y guiarte en tus pasos. Ahora ellos verán que ha sido de mi parte, y ellos temblaran y serán confundidos en sus acciones. Ellos correrán cuando deberían caminar y caminaran cuando deberían correr y serán atrapados en toda mi furia.

Ellos no pueden detener Mi mano.

Hija, tú y muchos otros se levantaran por Mí y proclamaran Mi Nombre y la Victoria sobre la tierra.

Es tiempo para que cosas comiencen y continúen…le he dado a mi pueblo tiempo para que regresen a Mi y ellos aún permanecen en sus errores y en sus caminos. Ya no hay más tiempo para ellos, porque muchos de ellos morirán en sus propios caminos. Muy obstinados para buscarme y escuchar a mis siervos, y muy llenos de apostasías y errores para ver y oír de Mi la verdad. He tratado de alcanzarlos y ellos pelean en mi contra. Dejémosle que la encuentren en el sufrimiento que les viene, ya he tenido bastante de ellos. Amo a mi pueblo pero ellos han probado mi paciencia y ahora mi ira esta sobre ellos, ellos entraran en un proceso de prueba, sobre sus tierras y sobre sus propias almas.

He escuchado de tus frustraciones. No puedes imaginar las mías. Somos uno hija y has probado ser mía.

Muchos aun buscan levantarse en contra tuya. Sus planes y complots serán infructuosos y echados a un lado cuando te traiga a gran gloria. Déjalos ser avergonzados como están en la miseria que ellos mismos traen sobre si.


Muchos buscan irritarte, difamarte, desacreditarte, algunos piensan que son Míos, la mayoría no lo son. Tu sacudes las puertas del infierno y su reino de oscuridad, y yo me rio de su humillación. Piensas que eres fútil en contra de ellos y no lo eres hijas, tú has traído su defunción, has expuesto sus caminos y sus planes, has estado un paso por delante de ellos todo el tiempo y ellos están exhaustos. Tengo Mi manos sobre ti y ellos saben quién eres pero son fútiles en sus caminos para detenerte. Ellos no pueden parar lo que Yo he iniciado para que hagas y ellos están desesperados. No les tengas pena, no los dejes influenciarte, ellos son de Satanás y no Míos.


Eres fuerte. Te he moldeado y le he levantado cuando muchos otros han fallado. Todos aquellos enviados para estar contigo en estos días Me han fallado y yo recordaré su arrogancia cuando ellos me clamen para aliviar su sufrimiento.


Hija, eres una estrella brillante en el abismo de oscuridad. Permanece en mí. Hija, Recuerda lo que eres en mi y renueva tus fuerzas en mi.


Pronto hija, verás Mi rostro y Mi Gloria. Muchos esperan para verte y para ser dirigidos por ti en la guerra que viene. No es el final, es solo el comienzo. Tú liderarás a mis guerreros y mis ángeles en una completa matanza en contra de Satanás y su reino. Muchos de mis guerreros serán levantados para dirigir y tu estarás entre ellos, hija.


Tu clamas a mí en la noche para que te muestre cosas y te dirija a más claridad y confirmaciones, yo sé esas cosas, te escucho, y el tiempo viene cuando te será mostrado todo lo que viene y lo que harás para Mi Yo soy tu padre, me llamas tu jefe y eso me hace reír, hija. Te amo mucho. Confía en mí y no titubees en los días y tiempos que vienen. Nunca te dejaré.

Washington será una copa de estremecimiento…díselos hija, diles que la gran Babilonia está a punto de caer y muchos morirán…ellos no serán capaces de levantarse en contra de las armadas que se levantarán y se les opondrán. Ellos no ven venir su defunción. Ellos están cegados por la codicia…ninguna cosa buena proviene de ese lugar. Ellos están cegados por sus engaños de poderes ocultos, ellos adoran a Moloc, un ídolo de piedra. Satanás no los salvará, él se deleitará en sus muertes y destrucción.

Ellos beben sangre y sacrifican diariamente en sus altares pensando que ellos son los pocos escogidos del reino de Satanás en la tierra, no obstante yo los desarraigaré y los lanzaré lejos! Hija, tu les has dicho que Satanás no tiene necesidad de la humanidad una vez sus propósitos sean cumplidos y ellos se rieron, y se burlaron de ti, ahora ellos aprenderán por ellos mismos, cuando sean torturados, asesinados y lanzados en el infierno, cuanto los ama su “Dios”!

Si, hay muchos seres alma extraídas en la tierra para mantener sus charadas de la lealtad de Lucifer hacia ellos. Muchos ya han sido lanzados por Satanás mismo en el tormento eterno porque él se deleita en su miseria y sufrimiento. El se deleita en ver la sorpresa y el terror en los ojos de ellos antes de matarlos. Carta a carta su castillo de naipes colapsará en el infierno.

Washington se desmoronará, América ya no será una poderosa nación sino una destrozada. Pronto hija, viene ya.

Si, para el mes de Julio, Bush estará temblando, sus ilusiones de grandeza serán aplastadas y el país en una carnicería. Quebraré sus alianzas y sus riquezas no les servirán para nada, ellas no le salvarán. Mi juicio caerá sobre todos aquellos quienes han conspirado por codicia y ganancia propia mientras muchos sufrían y morían en sus manos.


Hija, diles que el mundo está cambiando, y ya ha cambiado. Las armadas de langostas vienen, las armadas del infierno y de la muerte vienen ya, y la humanidad correrá en terror ante lo que verán, no obstante ellos se burlan de mis siervos quienes los alertan de antemano.

Los engaños de Satanás no perdurarán. El gobierna por medio del temor, no por amor. Muchos le seguirán por miedo a perder sus vidas, pero tratando de salvarlas ellos perderán sus almas.

Un tiempo de gran prueba está viniendo.

Posted by Sherry Shriner at 1/01/2008 02:27:00 AM



La paz y el amor de Yahweh para ustedes,


Sherry Shriner,
http://sherryshriner.blogspot.com
http://www.sherryshriner.com
http://www.thewatcherfiles.com


AMIGA DEL DIOS ALTISIMO



[1] Notas del traductor:

*Soul Scalping o extracción de alma, es el método utilizado por los alienígenas usando una tecnología muy avanzada a fin de extraerles el alma a los cuerpos humanos las cuales son luego colocadas en un recipiente hecho con aleaciones de metales específicos, donde quedan atrapadas; entonces ellos poseen esos cuerpos sin alma, a los cuales les mantienen en el cerebro los recuerdos e informaciones de esa persona en vida, a fin de poder continuar con esa vida sin que los allegados o familiares de la victima alguna vez noten que lo que les acompaña es el cuerpo pero no el original dueño de ese cuerpo. De esta manera ellos (los alienígenas) alcanzan su objetivo colectivo.