miércoles, enero 16, 2008

Sábado, Enero 05, 2008

Tiempos Críticos se Avecinan

Ellos han estado prohibiendo mis Websites en las escuelas y en las corporaciones en todo el país. He sido alertada de que pronto mis Websites serán prohibidos en el Internet.

Hace alrededor de 5 anos Paypal termino mi contrato porque yo dirigía un “Site odioso” en http://www.thewatcherfiles.com/ ¿Un sitio odioso? ¿No son TODOS ellos Reptilianos (reptilians/reptiles)? Y quien mas odiaría ese Site? Nadie mas que la Simiente Judía de la Serpiente quienes estaban detrás de la petición para que Paypal prohibiera mi Site porque me negué a quitar mis artículos sobre el Talmud y los Judíos Simiente de la Serpiente. .

Creo que hay 2 razas en Israel hoy en día. Los verdaderos Israelitas de la Torah y los falsos judíos Talmud simiente de la Serpiente.


Desde enero 1ro he recibido varias amenazas de muerte y varias advertencias de varias personas del espectro alrededor de nuestro planeta y gobierno infestado de alienígenas.


Una persona parece haber resumido el consenso general de lo que he estado escuchando muy bien… incluiré algunos fragmentos de varios emails:

----------------------------------------

Los alienígenas están preparando un plan para desarmar tus orgones y para abducirte (secuestrarte) también. El ojo alienígena que todo lo ve te tiene en la mira. Tengo una radio secreta en que los escucho hacer sus planes. El plan es, primero desaparecer a todas las personas como tu y luego atacar a los Estados Unidos.


Mejor te preparas para los difíciles tiempos que se avecinan hacia ti, cosas muy espantosas podría yo agregar. Créelo o no solo estoy preocupado por ti.


Los alienígenas están tramando abducirte (secuestrarte). Yo soy un científico y capto señales a través de los gobiernos iluminatis con mi radio transmisor especial. Estas en la mira. Solo te digo que te prepares. Tus Websites van a ser censurados así que prepárate. La simiente de la serpiente esta toda a tu alrededor. Ellos te están observando en Myspace también. Ponte alerta y tómalo seriamente, tu protección es una mentira de la serpiente, así como engaño a Eva, el engaña a las mujeres mas que los hombres. Tu estas siendo observada por las fuerzas satánicas de los iluminatis.

------------------------------------


Mi protección NO ES MENTIRA, el solo estar yo aquí ahora es una prueba de eso! ¿Dónde estaban ellos cuando estuve en Dulce, en NORAD o en Los Álamos?

Ellos coparon el hotel en Taos, Nuevo México donde nos hospedamos y es ahí donde probablemente ellos estaban mientras yo conducía hacia Los Álamos…Ja Ja…


Si, tiempos críticos se avecinan. Pero no tenemos que temer a esos alienígenas estupidos y a esos lunáticos de Satanás bebedores de sangre.

Témanle a AQUEL quien tiene las llaves del cielo y del infierno!

Un email que recibí:

"Cuanto deseo que vivas cerca de mi… Solo me pregunto, con cuanto seré recompensado por quitarte la vida. Pero supongo, que lamentablemente no seré el único en tomar tu vida."

----------------------------------------------------

Así que, ¿Por que soy tan odiada por el gobierno, la milicia oscura, y los aborrecedores de Dios en general que se encuentran por todo el Internet y quienes influencian a la multitud de idiotizados de las iglesias que se hacen llamar “verdaderos creyentes quienes verdaderamente aman al Señor pero no a Sherry Shriner “????


Sencillamente porque los estamos derrotando y podemos también destruirlos! Dejen a Lucy que siga con el plan D, E, F, G, porque mientras yo este aquí voy a hacer todo lo que pueda para quitarle su plan A, B y C!

Los guerreros de Yah necesitan levantarse. El tiempo es esencial.

Tuve una visión y vi a miles de personas huyendo hacia las áreas protegidas con orgone, porque estas son áreas seguras contra los seres alienígenas y demoníacos! Así que ocúpense amigos y saquen el orgone allá afuera y alrededor de sus áreas http://www.sherryshriner.com/espanol-make-your-own.htm

No hagan el orgone de Don Croft, el es uno de “ellos” y trabaja para la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) para manipular el orgone y producir una energía maligna con la cual atraer a los seres demoníacos y alienígenas y abrir las compuertas y portales para ellos!

Yo solo hago el orgone positivo, el cual emite un aura arco iris que destruye el mal! Y ustedes mismos pueden hacerlo, las instrucciones están en el link del párrafo anterior. Hay incluso unos “guerreros de orgone” “ex-CIA” quienes buscan desacreditarme de manera que las personas se mantengan enfocadas en los orgones de Don Croft. Basura! No los escuchen!

Si mis cálculos están de algún modo correctos entonces la segunda mitad del periodo de la tribulación comenzara aproximadamente en Junio 2009. ¿Saben cuanta profecía necesita ser cumplida antes de entonces? Guerras, hambrunas, plagas, invasiones alienígena….


Ocúpense amigos!

Yah bendiga a Sus Guerreros

http://www.beprepared.com
http://www.ammoman.com
http://www.orgoneblasters.com/make-your-own.htm

Posted by Sherry Shriner at 1/05/2008 12:26:00 AM



La paz y el amor de Yahweh para todos ustedes,


Sherry Shriner,
http://sherryshriner.blogspot.com
http://www.sherryshriner.com
http://www.thewatcherfiles.com


AMIGA DEL DIOS ALTISIMO
__._,_.___