lunes, marzo 17, 2008

Domingo, Marzo 02, 2008


Polvo Blanco de Oro – La Destrucción Mono-Atómica de la Humanidad
Por Sherry Shriner


Alquimia es el fundamento del Movimiento de la Nueva Era saliendo al frente como la Era de Acuario.


He encontrado a través de mi investigación que Oro, Incienso y Mirra, los presentes que les fueron dados al Hijo de Dios, Yahushua, cuando el estaba recién nacido en Belén hace alrededor de 2000 años, están siendo imitados y manipulados como pieza y soborno por el próximo Mesías de la Nueva Era “Sananda – Jesús” o cualquiera de la variedad de nombres con los cuales se refiere a s
í mismo, tales como Enmanuel y Esu.

La Biblia presenta dos bestias particulares, en el libro de Apocalipsis capítulo 13, que arribarían en los últimos días para conquistar, someter y engañar a la humanidad; éstas bestias son el Anticristo y el Falso Profeta. Yo creo que ese “Jesús “ que viene, con una producción completa de Hollywood en los cielos imitando la segunda venida de Cristo, a la cual también se refieren como el Proyecto Rayo de Luz Azul (Blue Beam Project), es ese profetizado falso profeta, la segunda bestia.

Este polvo blanco de oro, oro monoatómico, es en alquimia una recreación de la mirra bíblica. De acuerdo a los textos mazotericos hebreos la mirra es una goma de color amarillo pálido que crece en un arbusto en Somalia, Etiopía y Arabia, la cual es usada como una especie de medicina y para hacer el aceite santo del tabernáculo. Esta mirra puede ser molida hasta volverla en forma de polvo blanco, o incluso disolverse para ser usada en “agua de vida” y bebidas de energía. Y ese “Jesús” será un gran defensor o sustentador de esto. De hecho, será obligatorio tomar ese ‘Kool-aid’ (culeid) si deseas sobrevivir en el ‘reino’ que se avecina, el de la Era de Acuario en la tierra. Tóma el jugo ese y mueres, no lo tomes y mueres.


Esta es una verdadera elección: carga y apunta. Defiéndanse a ustedes y a sus familias y a sus propiedades de estos bárbaros que se avecinan.

Hay incluso algunos de ellos quienes se refieren a este oro blanco, como maná. Ellos afirman que es el mismo maná con el que Dios alimentó a los israelitas cuando ellos vagaban por el desierto después de su éxodo desde Egipto. Un segundo vistazo a las Escrituras revela que no es así y que esta es sólo otra mentira de la Nueva Era.

El maná utilizado en el desierto era un pan sin leudar llamado “Matzo” un tipo de pan/galleta. Este era recolectado en las mañanas y si no se consumía se deterioraba. Por otro lado, el maná de la Nueva Era ofrece inmortalidad y longevidad, es un polvo y es totalmente opuesto a lo que es un pan o galleta, y si el verdadero maná era capaz de deteriorarse, ciertamente no podría ofrecer la longevidad como un atractivo para las masas.


¿
El Elixir de Vida o sólo una Mentira?


Viniendo a la tierra como seres extraterrestres, y tratando de enmascararse como seres celestiales, estos terrestres quienes cohabitan no solo en el espacio, sino sobre y bajo la tierra en varios lugares, han alquímicamente encontrado el camino para formular la mirra y venderla al público como la fuente de la juventud prometiendo inmortalidad, longevidad y un nuevo, mejor y saludable cuerpo.


Aquellos con el cerebro ya lavado con esta palabrería de moda proveniente del campamento de la Nueva Era podrían preguntarse a sí mismos, ¿donde está la prueba? Ya que esto es una alegada tecnología y medicina naturalista formulada como un polvo o una bebida, ¿dónde están los humanos en la tierra quienes tienen 200, 500, o incluso 1,000 años de edad y quienes son ejemplos vivientes de las maravillas del oro monoatómico?


De acuerdo con mi investigación en los Códigos de la Biblia, esta alquimia tiene su base en el hindú dominando Delhi, India. La tierra de muchos, muchos dioses y con una pobreza extrema en ella.


Si esta alquimia funcionó, ¿por qué no está ayudando a los Hindúes, curándolos de las enfermedades y otorgándoles longevidad? Después de todo, está siendo promovido como ‘la cura de todo’ problema de salud y enfermedades. Si los Hindúes no son engañados por este polvo blanco de oro, entonces ¿por que hay tantos americanos siendo engañados por este?


Del incienso se dice que tiene un aroma dulce cuando la resina del árbol del incienso es quemado. En los Códigos de la Biblia se le refiere como a un perfume. No hay duda de que estos seres terrestres probablemente tienen un muy mal olor y lo cubren con este perfume. Muchas personas quienes por alguna razón u otra han entrado en contacto con “alienígenas” o seres demoníacos han reportado el olor a sulfuro asociado con estos seres. El azufre, los fuegos del infierno, son sulfúricos.

Ellos viene con engaños y sobornos... yo vengo a ustedes con la verdad acerca de lo que ellos realmente traen. Condenación para aquellos quienes los siguen. .

L
a verdadera Intención del Oro Mono Atómico


Israel será cautivado con la panorámica satelital en el cielo de la reseña histórica de la humanidad, que viene de camino. Ellos abrazarán a este Jesús como si fuera el Yahushua/Jesús de la Biblia. El Hijo de Dios. Aquellos con sus ojos abiertos deberían huir del Estado en ese momento, porque su destrucción está justo al doblar de la esquina.

Ese Jesús se alineará con otros falsos profetas ofreciendo oro, incienso y mirra...dinero, perfume y vudú Kool-aid (culeid) para sobornar a la humanidad para que cambien su ADN basado en carbón a un ADN cristalino causándoles una permutación celular, una mímica, una imitación de un cuerpo resucitado y glorificado.

El típico ADN humano tiene 2 ramas. De acuerdo a las enseñanzas de la Nueva Era se cree que antes de la caída, el hombre en el Jardín del Edén fue creado con un ADN de 12 hebras o ramas y que después de la caída 10 de ellas fueron cerradas o apagadas. Esta es la intención de Satanás y sus seres terrenales de volver a atrás el reloj y deshacer lo que Dios hizo en el Jardín del Edén y retornar las 12 hebras o ramas del ADN. Esto es una abominación y una burla del juicio de Dios a la humanidad.

Ellos han encontrado que manipulando el ADN humano ellos pueden causar que los humanos tengan apariencia divina, incluso como ‘dioses’. Los de la Nueva Era le llaman a esto ‘ascensión’ u obtención de un ‘cuerpo de luz’ y se refieren a sus soldados con sede en la tierra como obreros de la luz.

Analicé varios códigos de la Biblia sobre el Oro Mono Atómico con un salto de distancia de 1, e incluso de 5 y menos espacios. Esto es sobre lo ajustado o cerca que pues hacerse un código a un nombre de una persona o cosa. Y es la manera como lo hago con todos mis códigos. Cada código, si es hecho correctamente, cuenta una historia. No es sólo un término aquí o allá o una oración o frase como es presentada por la mayoría de los decodificadores principiantes que hay en línea. Para analizar apropiadamente un código, yo estudiaría las 50,000 palabras o tantas como estén asociadas con el mismo y analizaría todo el código en su totalidad para obtener una apropiada comprensión de que es lo que el código está revelando. No conozco a nadie más que analice apropiadamente un código de esta manera.

Lo que encontré en cuando a este oro blanco no fue sólo este código en particular. Repetidamente encontré y encuentro los mismos términos y descripciones y una historia acerca de este polvo blanco de oro en muchos, muchos tipos diferentes de códigos. Esto viene saliendo en varios y en casi todos los códigos porque es un dominante evento actual y futuro también.


Algunos de los términos y sus agrupaciones juntas que he encontrado en Génesis 7:16 y en otros pasajes también son:


Ashtar-bajo mundo-maestro-gurú-macabro

Mercado-energía-bebida-suplemento-veneno


Sublimidad-adulador

Abuso-emboscada-arribo-limpieza-veneno

Diluir-codificado-patrón-género-proceso-muerte (el continuo consumo de este jugo vudú eventualmente te dirigirá a la muerte, y no a la longevidad).

Presidente-permutación (un completo cambio o transformación)


Soborno-inmoralidad

Aspirar vía nasal-mirra

Limpieza-mirra-necrosis
Babilonia-pacto-limpieza-mirra-(Babilonia es un término con el que se refieren a los Estados Unidos, los EUA harán un tratado imponiendo el consumo obligatorio de esta mirra sea conocida o no por el público en general.)

Mirra- desastre-devastación-holocausto-aniquilación-tratado-pacto

Mirra-fraudulento-estafador-engaño-farsa-burla-falsificación

Destructor-líder-rey-gangster- mirra-emergente

Aspirador vía nasal-Obama

Bush-diablo-encarnado

Obama-Lagarto

Si has observado bien las bebidas energéticas que están siendo promovidas en la televisión contienen mucho de la mirra, oro mono atómico y de la palabrería de moda como rejuvenecimiento, longevidad, agua de vida, incluso agua vitaminada, y presentan a lagartos

Ellos desean cambiar tu ADN! Ellos desean diluirlo de manera que la humanidad se convierta en andrógina.

En otras palabras, afeminados. Tal como ellos son. No solo varón o hembra. Esos ángeles caídos, posando como seres angelicales son afeminados, homosexuales y bi-sexuales. Este terrestre que viene enmascarado como “Jesús” es un afeminado, un ser femenil. Hablar de esto da nauseas...y él y ellos no van a cambiar, de manera que ellos planean cambiar el ADN de los humanos en la tierra para contaminar y diluir la creación de Dios de la humanidad.

De acuerdo al diccionario:


An·dró gi·no –adjetivo

1. Ser tanto masculino como femenino, hermafrodita.

2. Tener características tanto masculinas como femeninas.

3. Tener una identidad sexual ambigua (no específica).

4. Una apariencia ni claramente femenina ni claramente masculina.


Las mujeres que consumen oro monoatómico tendrán su ADN cambiado hasta el punto de procrear hijos andróginos. Y los hombres se volverán más como las mujeres. Aquellos nacidos de esas mujeres, los hijos, serán hermafroditas con genitales tanto femeninos como masculinos.

Este es el plan de Satanás para finalmente profanar y tratar de derrotar a la creación de Dios del hombre y la mujer en la tierra.


Esto sólo tiene que ver con la destrucción de la creación original de Dios. Satanás odia a la humanidad, y este es uno de sus planes para destruirla.

Así que, ¿cómo se lo venden ellos a las masas? Chantajeándolos con inmortalidad y diciéndoles que ellos se convertirán en “dioses”.

Los códigos de la Biblia revelan un holocausto a nivel mundial, desastre, muerte y destrucción para aquellos quienes lo consuman.

No beban esa bebida vudú hocus pocus Kool-aid! Y ciertamente no lo aspiren por la nariz!

Esto está siendo vertido ahora en varias bebidas energéticas y en agua embotellada. Hay incluso medicinas en Internet devotas al polvo blanco de oro monoatómico como la cura de varios problemas de salud.

Mientras más bebidas, aspiraciones nasales o consumo de este polvo blanco de oro ellos consuman, desarrollarán un aura resplandeciente a su alrededor. Ellos lucirán como si estuviesen brillando, y esto es a lo que ellos se refieren como estar “iluminado”.

Esto se burla del glorificado, resurrecto y angélico brillo que uno recibirá después de pasar de esta vida hacia el cielo.

Satanás no tiene su propio brillo, así que él junto a sus cómplices del Comando Ashtar y otros alienígenas en el espacio y debajo de la tierra lo falsifican, de manera que puedan engañar a la humanidad para que piensen que son legítimos seres angelicales provenientes desde el cielo, o incluso dioses y Maestros Ascendidos.

Ellos se refieren a esto como “Trayendo el Cielo a la Tierra” e intentarán establecer un reinado celestial en la tierra basado en lo que Satanás ha visto en el verdadero cielo, él está tratando de imitarlo y copiarlo.

Estos seres no provienen del cielo amigos, ellos fueron pateados fuera del cielo y ni siquiera pueden regresar allá! Su única meta es establecer una imitación del cielo en la tierra de manera que ellos puedan destruir la creación de Dios a través de “luz y amor” y toda la otra terminología vudú que ellos utilizan y que suena como buena a quienes ellos les han lavado el cerebro y a los engañados.

Esto es una charada amigos. Es una mentira. Todo lo que ellos pueden hacer es una imitación, una copia del Dios Altísimo mientras intentan engañar a la humanidad de todas las formas que ellos puedan de manera que ellos puedan conquistar, controlar y destruir la tierra.

No caigan por esto!

Han sido advertidos!

Yah bendiga a Sus Guerreros

Sherry Shriner
Links to this post

Sábado, Marzo 01, 2008

Algunas sencillas oraciones de guerra....

¿Cansados de ser molestados, acosados y afligidos por Satanás, los demonios, y las fuerzas militares de operación oscura? Levántense y hagan algo acerca de esto y pónganle un alto a esto!

Querido Padre Celestial...Te pido en el nombre de Yahushua que tú...

...frías y derritas los chips de computadoras y las tarjetas de circuitos que operan el sistema que esta siendo usado para afligirme a mí y a mis hermanos.

...causes que los aeroplanos y drones que están siendo usados para rociar a propósito venenos en nuestros cielos, funcionen mal y que caigan a tierra.

...causes caos y escarnio entre las fuerzas de Satanás y sus cómplices humanos.

...causes que sus armas satelitales de alta tecnología y de espionaje siendo utilizadas en contra mía y de mis hermanos cesen de funcionar sin esperanza de recuperación o reparación.

...borres todos los archivos y hagas que las computadoras funcionen mal sin esperanza de recuperación o reparación, las cuales están siendo utilizadas para compilar bases de datos en contra de mí y de mis hermanos.

...encadenes y lances al abismo a todos aquellos quienes me están acechando en mi casa, sean ellos alienígenas, demonios o humanos.

Léanse el articulo “Cosas Divertidas para Hacer como Guerreros por el Altísimo”

Fun Things To Do As A Warrior For The Most High


http://www.sherryshriner.com

Sherry ShrinerLinks to this post

Viernes, Febrero 29, 2008

Transcrito 2-25-08

Para leer las transcripciones de mi show de radio de la semana pasada (en inglés) del 2-25-08 vayan al siguiente link -http://www.sherrytalkradio.com/transcribe/2-25-08.htm-

Sherry Programa de Radio

Transmitido el 2-25-2008


Sherry Programa de Radio 2-25-2008
Trascrito por Liz Patton


Hola a todo el mundo. Estás en vivo, hoy es lunes en la noche. Estás escuchando en vivo con Sherry programa de Radio. Es lunes, 25 de febrero...

Aún estoy teniendo problemas con mis oídos; de manera que trataré de no hablar muy alto. Por lo menos tengo mi voz de vuelta. Perdí totalmente mi voz en el mejor momento de la semana pasada. Finalmente regresó este fin de semana. Así que es bueno estar aquí esta noche.

Si tienen cualquier pregunta pueden hacerlas enviándomelas a la siguiente dirección de correo durante el show sherrytalkradio@yahoo.com, las estaré chequeando. (Nota del Traductor: las preguntas deben ser hechas en inglés).

Cosas que quiero tratar esta noche. Este es uno de esos shows de “No puedo hacer el show esta noche, Señor. No quiero hacer el show esta noche Señor.” Es una locura, pero el Señor desea que les cuente las cosas que he estado viendo.


Prefiero hacer un millón de cosas ahora mismo que decirles las cosas que he estado viendo porque son tan locas y nadie me creería. Amigos, la mitad de las veces yo tampoco creo lo que estoy viendo, y es por eso que soy muy lenta al momento de ver como es que voy a interpretar las cosas. Cuando te mantienen mostrándote las mismas cosas una y otra vez...estás como, “Esto es loco, nadie lo va a creer ni en un millón de años.” Así es como estaba y donde usualmente estoy -en el limbo de “esto es una locura...nadie creerá esto” Dije esto hace 10 años, y no me he detenido.

Esta noche no será diferente.


Mucha gente tiene preguntas acerca del satélite que derribaron la otra noche. Yo misma tengo muchas preguntas acerca de eso y verdaderamente yo no me estaba inclinando hacia ningún ángulo en particular sobre este asunto, porque tanto como yo estaba de preocupada acerca de esto, así los códigos de la Biblia no estaban siendo definitivos de una manera u otra en cuanto a qué era. El Señor se mantuvo diciéndome, “te he mostrado lo que es.”

Nos mantuvimos bateándonos de un lado a otro. Tan loco como pueda sonar, este alegado satélite que supuestamente ellos derribaron. He hablado anteriormente acerca de la nave que Sananda tripula. Sananda es el Mesías que posa como el Jesucristo de las iglesias. He estado hablando acerca de esas dos bestias por 4 años en mi show. Maitreya y Sananda están tras el escenario dirigiendo el cargo para el gobierno total de Satanás y la conquista de la tierra. Ellos están digiriendo la Era de Acuario que viene. Iremos desde un abrupto cambio del Nuevo Orden Mundial en que estamos hacia la Era de Acuario la cual será el 8vo y final reinado en la tierra dirigido por Satanás. El Nuevo Orden Mundial está básicamente dirigido por los gobiernos de ahora y que son dirigidos y controlados por Satanás. Le daremos a él el crédito que le es debido. Cuando él venga, y sus esbirros estén en control, esto ya no será un Nuevo Orden Mundial, será una Era de Acuario. Esto por supuesto está trayendo a sus dioses a gobernar la tierra; haciendo el cielo en la tierra.

He estado hablando de esas bestias una y otra vez por 4 años en la radio. Cualquier cosa sobre la que el Señor podría tenerme predominantemente hablando; tanto como me encantaría pasar a hablar sobre otra cosa. Como es el caso de qué es lo que el grupo conspiracionista Bush está haciendo ó que es lo que Rusia o Europa están haciendo. Él me ha apartado de todo eso y me ha dirigido a áreas muy enfocadas y específicas sobre las que Él quiere que yo hable. Como es el caso de este asunto del satélite.

Les he contado como este Orgone que hemos estado esparciendo a través del mundo va a destruir las fuerzas de Satanás y cuan efectivo es este en contra de los seres alienígenas y demoníacos. Escucho de personas todo el tiempo (entraré en este tema esta noche) siendo atacadas en las noches en sus sueños y siendo todo alrededor siendo saboteado. Este Capricornio es la nave de Sananda con forma de enorme cigarro. Es de una milla de largo y sobre 1- 3 millas de ancho. Es una nave enorme. Ésta acostumbra a frecuentar sobre Salt Lake City, en Utah. Pienso que lo que ha pasado es, que efectivamente lo he sacado de Utah definitivamente. Hice un viaje al oeste el año pasado y me encargué de Salt Lake y de enormes áreas de Utah a donde ellos les gustaba frecuentar y puse mucho Orgone en esa ruta. El Orgone está siendo asimilado en la atmósfera. En la medida que lo asimila, esta es una energía positiva viva en la que ellos no pueden permanecer porque ellos son seres perversos, muertos y no pueden soportar tal tipo de energía.

Si has sido implantado con un chip, te quemarías. Estar cerca del Orgone te hace sentir como que te estás quemando desde dentro hacia afuera, asi es como te sientes si te ha sido implantado un chip. Una buena manera de saber si estás implantado con un chip es sencillamente acercarte a un Orgone. De manera que puedes conseguir un magneto o imán de neodimio, colocas la parte norte del imán contra tu piel y así desactivas el chip que te fue implantado.

También he estado hablando acerca de esto por años. Estamos implantados con chips sin nuestro conocimiento. Cualquier cosa que hagas. Si te vacunas contra la gripe, ahí eres implantado con chip. Vas a hacerte un trabajo dental, eres implantado con chip. Ellos incluso tienen pistolas de implantar chips con las que ellos te apuntan y te disparan a distancia.


Podemos desactivar esos chips, pero ello no pueden. Muchas de las fuerzas de Satanás son una colmena controlada mentalmente con los chips implantados. Ellos son los que le dieron a nuestro gobierno la tecnología de los microchips y de los implantes de chips. Ellos tienen a una gran parte de sus fuerzas implantas con chips. Has leído acerca de los pequeños grises (greys) y de como ellos operan en su capacidad de mente colectiva o de colmena. Los chips son radio transistores de doble vía y siempre hay alguien al otro lado quien está controlando a través de los chips. Estos pequeños grises alienígenas son controlados por los reptilianos. Ellos los utilizan como esclavos y los tienen para hacer su trabajo de esclavos en la tierra. Así es como esto afecta de varias maneras a estos seres alienígenas, no solo los quema sino que les producirá las ampollas en la piel de las que se habla en el libro de Apocalipsis. Muchos de los juicios de los últimos días para las personas que obtengan la marca de Satanás, su chip en Apocalipsis 13.

Esto también va a diezmar a las fuerzas de Satanás como están. Estamos viéndolo ahora mismo. Tenemos mucho Orgone colocado y es muy efectivo. Esta siendo ya asimilado por la atmósfera. De alguna manera, el Orgone esta haciendo algo al sistema de navegación de sus OVNIS donde les están deteniendo totalmente su funcionamiento. Ustedes los están viendo colisionar en la tierra ahora. Están escuchando a los medios de comunicación, “Un meteoro golpea la tierra bla... bla.”

Esos son ovnis cayendo de los cielos, he hablado acerca de esto antes, de como nosotros podríamos sacudir sus OVNIS y enviarlos a estrellarse en tierra.

Lo he visto durante dos años. Se ve como una raya de luz en el cielo, nada nunca choca la tierra o aterriza. Ves un rayón de luz por un momento y luego desaparece. Lo que sea que fuera se disipa. Ahora lo estamos viendo más, más y más. Estamos sacando a esos OVNIS del cielo.


En la medida que el Orgone viaja...esto acontece alrededor del mundo. En la medida que los OVNIS golpean las áreas saturadas con Orgone, esto hará que sus naves se estrellen. Ellos están literalmente cayendo del espacio. Ellos están golpeando las áreas saturadas con Orgone en el espacio; eventualmente todo este será cubierto de Orgone. Quizás ya lo esté. Le pregunté al Señor acerca de esto la semana pasada y Él me confirmó que esos eran OVNIS. Muchos más les seguirán. Estamos solo viendo la punta del iceberg; no hemos visto el iceberg aún. Eso es lo que estamos viendo.


Lo que he estado viendo sobre este satélite, tratando de imaginarlo... entonces yo supe que era más que solo un satélite de aluminio o de metal en el cielo siendo usado como una antena. La primera información confidencial (la cual pensé que era verdaderamente divertida) George Bush afirmando que ellos tuvieron que derribarlo del cielo porque era del tamaño de un bus y ellos necesitaban bombardearlo porque era peligroso. Pienso que la piedra más pequeña desde el espacio que ha golpeado la tierra ha sido del tamaño de un bus.

El tamaño de un bus es nada. Y ese combustible sobre el cual ellos estaban preocupados, háganme el favor; este ardería tan pronto entrara. La más grande oportunidad que esta tendría sería caer sobre el Pacífico, lo cual hizo. Así que no era el combustible lo que les preocupaba a ellos, o el tamaño de bus que tenía, eso es risible. Lo que es risible de todo esto es que esa nave en la que Sananda anda, justamente no es más que la que yo estaba describiendo, Capricornio; es exactamente esa la que derribaron. Sé que esto suena loco. Aquí esta Sherry en el limbo nuevamente. Lo que pasó fue que su nave se descompuso.

Tal como lo he dicho, ustedes han visto otro OVNI caer de los cielos recientemente y los medios de comunicación afirman que eran meteoros. Muchos más pasan desapercibidos y sin publicidad. Su nave se descompuso y mucha de su tripulación estaba muriendo y la otra muerta. Él apenas escapó con vida. Sé que cuando ellos envían el trasbordador Atlantis es que ellos van a buscarlo a él. Me imaginé que era Maitreya, pero se mantuvo saliendo en los códigos como el Capricornio en problemas. Esto no tenía nada que ver con Maitreya y todo que ver con ese Jesús, Sananda y su nave Capricornio. Ellos ciertamente no podían dejarla estrellarse en la tierra porque era demasiado grande; 1- 3 millas de largo, de 1 a 3 milla de ancho, llenas de gigantes muertos y de alienígenas; las fuerzas de Satanás.

Esa es la razón del por qué la explotaron en el espacio.

Ellos no querían que nadie viera eso. Además, esto le daría credibilidad a todo lo que yo y los demás a quienes el Señor ha estado usando para hablar sobre la agenda de los alienígenas hemos estamos diciendo a través de los años. Ese es el asunto. No sé donde está él ahora mismo; no sé que hicieron ellos con él. No creo que ellos lo trajeran de vuelta a la tierra, pienso que él aun está en el espacio, porque todo este asunto será enmascarar que él viene desde el espacio. Posiblemente él está en una estación espacial.

Cuando él arribe a la tierra, él tiene un duplicado de Capricornio, una nave idéntica que él convertirá para su propio uso. O sencillamente la llamará Capricornio y reiniciará desde ahí.

Así es como él viaja en el espacio. Ellos tienen esos OVNIS, esas naves espaciales, esos objetos tipo Guerra de las Galaxias. La mayoría de las personas piensan en los OVNIS como esas cosas metálicas plateadas con forma de platillo. Aquellos son sólo provienen de la nave nodriza. Sé que ustedes han visto a Guerra de las Galaxias. Y han visto que ellos tienen un gran planeta o nave nodriza y todos esos grupos de naves más pequeñas que salen de dentro de ella. Así es exactamente como luce, amigos. Esas pequeñas naves metálicas con forma, no sólo salen de dentro de esa naves que lucen como enormes lunas (o estrellas); ellas también salen de debajo de la tierra. Ellos tienen muchas, muchas bases debajo de la tierra.

La mayoría de ellos vienen de debajo de la tierra; tenemos más de 200 bases compartidas entre alienígenas y humanos. Ellos tienen bases en nuestras montañas, en nuestras bases aéreas, ellos están en todas partes. Ellos también vienen desde el espacio. La más grande mentira sobre los extraterrestres; es que ellos son de galaxias a billones de millas de distancia, ellos son de nuestro mismo universo. Ellos son de aquí mismo, como podemos ver. Ellos viven en lunas y en sistemas estelares. Ustedes van a ver a Orión, la gran constelación estelar entrando en el juego. Cuando “Jesús” venga a la tierra, él va a tener su “Nueva Jerusalén” descendiendo a la tierra; esta vendrá del cinturón de Orión. Él va a presentar esto como la Nueva Jerusalén. Las personas van a caer con esto. Esta es probablemente la razón de por qué las iglesias ya no invierten mucho tiempo enseñando profecía, de manera que la mayoría de las personas estarán en tinieblas cuando estas cosas acontezcan. La mayoría de esas iglesias y organizaciones de hoy en día son dirigidas por las gentes de Satanás.

Puedes ver a TBN y a Benny Hinn (el vocero de Satanás en la tierra). Él siempre esta involucrado con Maitreya, Sananda y George Bush.

Es bastante interesante que Bush volara hacia África la semana pasada.

Probablemente a encontrarse con Maitreya para obtener sus historias y plazos en cuanto a lo que va a pasar. Busque de Maitreya subiendo al poder en esta primavera; que corresponde al año bíblico 2009 en los códigos de la Biblia.

Si no, entonces tendremos otro año para prepararnos. Sé que la mitad de nosotros estamos “vamos, acaba de entrar y vamos a lo que vinimos!” y la otra mitad están “aún no estamos listos!” y desean otro año más. Pienso ahora mismo , que tenemos que esperar para ver exactamente cómo ellos van a jugar. Marzo va a ser un mes fundamental, un verdadero mes central en cuanto a lo que va a pasar con el resto del año. Si él no viene en marzo vendrá en abril, chances hay que estemos yendo justo a través del resto del año montados sobre la agenda del Nuevo Orden Mundial; en como Bush va a jugar su parte en este. .

Y entonces esperen hasta el 2009 para que las cosas se desarrollen con Maitreya y Sananda. Me gustaría ver que esto pase pronto en este año y entrar en el asunto y acabar.

Estuve buscando un código anoche. He estado alertando siempre acerca de la hambruna que viene en el 2009. De manera que, invertí un poco de tiempo en esto. Un breve código que hice sobre esto no me dijo nada nuevo de lo que yo ya sabía.

No me estaba diciendo mucho de nada. Él me dijo, “sólo diles las cosas que has visto”. Lo que he estado viendo es lo que esta hambruna está causando.

La comida va a ser usada como un arma en contra de las naciones que no sigan a la Era de Acuario. Esta va a ser su manera de hacer que las naciones se sometan a la autoridad de Maitreya . Hay varias rutas diferentes que él va a usar cuando él venga al poder. Pueden verlo alineándose con 10 naciones y yendo ha hacer guerra contra Europa. Italia y Francia serán destruidas. Tarde o temprano, Monte Aetna en Italia va a ser explotado. En algún momento en el tiempo en que Maitreya esté aquí. He visto esa explosión en los códigos.

Ahora, tenemos la nave Capricornio de Sananda hecha cenizas en el Pacífico. Esto es embarazoso para ellos; veo esto en los códigos. “Hola, soy dios, mi nave se ha descompuesto. Vengan a recogerme.” Ja, Ja ,Ja. Es tan chistoso y ridículo. Ellos vienen a la tierra como “dios”, pero su nave se descompuso y necesitamos enviarles choferes para que los recojan. NASA al rescate!. Divertido! Ellos exitosamente volaron su nave; he visto “cenizas sobre el pacífico” en los códigos de la Biblia.

Otra cosa que he visto haciendo los códigos es a Japón. Japón y China han sido bastantes dominantes. China porque ellos están usando mucho de la tecnología China. Los rayos láser y las armas de energía dirigida son verdaderamente tecnología China. El Señor me lo dijo la semana pasada cuando cancelé el show porque había perdido mi voz. Me desperté en medio de la noche y pude ver esos rayos láser golpeando sobre mi cabeza. Estos no eran como los rayos blancos que me atacaron el Taos, Nuevo México, y los que todo el mundo pudo ver. Eran rayos blancos bastantes grandes que cualquiera puede ver. Estos son como delgaditos como los rayos de luz de un llavero. Azul y blanco, y ellos estaban disparando a mi cabeza con ellos.

Suficientemente segura que un par de días después, estoy enferma, mareada y no podía caminar o sentarme en la computadora por más de 10 minutos. Comencé teniendo una tos seca y perdí mi voz debido a la tos. Encuentro interesante que alguien me envió un correo del Website de Jim McCanney donde hablaba acerca de un virus que anda por los alrededores. Estás verdaderamente mareado por una semana, y habló también acerca de esta tos seca. Esto literalmente te debilita por toda una semana. Tome antibióticos de manera que no se si fue porque tomé los antibióticos o porque se cumplió la semana que mejoré, realmente no se. A Jim McCanney le pasó lo mismo. He escuchado de otros que han tenido lo mismo. Si fue un virus, estoy bastante segura de que todos los demás en mi familia se habrían contagiado. Difícilmente yo dejo la casa y usualmente soy la ultima en contagiarme de algo. Usualmente son los niños los que traen los virus a la casa, y entonces yo me contagio.

No creo que sea un virus que ande por ahí, pienso que es un bioataque. Pienso que nuestro gobierno está literalmente seleccionando a las personas, yo no hubiera visto esos rayos láser si el Señor no me hubiese despertado para verlos golpeando mi cabeza. Yo no hubiera sabido nada de eso. Algunas de las personas que han estado sufriendo de esto son aquellos boca grandes o denunciadores o han sido guerreros del Altísimo. Las personas con un llamado en sus vidas. Los guerreros del Señor son los que mas sufren, porque ellos están siendo atacados por esas armas chinas de energía dirigida que nuestro gobierno ha estado y está usando.

Yo ya tengo mis frazadas Mylar en mis ventanas. Tengo Orgone en mis monitores. Tengo todo cubierto, la otra sugerencia que alguien me hizo fue colgar Mylar en las paredes. Esos rayos que vi venían directo de a través de las paredes; no de a través del computador o de las ventanas.

Con esto es con lo que nosotros tenemos que lidiar. Me gustaría encontrar una manera de evitar que ellos penetren las paredes. Si alguien mas ha tratado de poner Mylar en sus paredes y esto le ha funcionado, déjemelo saber. Puedo verlo justo ahora, “Querido, estamos redecorando la habitación y poniendo Mylar en las paredes”. Pero, ya las tenemos en las ventanas. “estoy cansada de estas paredes blancas, cariño”

Otra cosa que he estado viendo. Hay una tos ahora mismo. La que tengo ahora. Esta produce flema. He estado escuchando a mucha gente que tose y les sale flema y porquerías de los pulmones. Esto también esta asociado con los bioataques. Esas armas de energía dirigida. Otra cosa más asociada con Satanás. Estamos definitivamente bajo ataques tecnológicos para debilitar a las personas y enfermarlas. Usualmente piensas que esto proviene de los chemtrails, pero ellos no pueden rociar chemtrail en mi área. No he visto un aeroplano de estos en mucho tiempo . Ellos se han dado por vencidos. Ellos estaban sencillamente desperdiciando sus materiales porque el chemtrail no se quedaba en el aire, no se pegaba. Por eso es que les he estado enseñando a las gentes en todas partes del mundo que hacer en sus áreas. Saturar sus áreas con Orgone de manera que los chemtrails no se peguen. Eventualmente los aeroplanos se detendrán de venir a rociar sus químicos en esos cielos.

Pienso que ellos están contrarrestando nuestro Orgone con esas armas de energía dirigida y ahora es con ellas con las que ellos nos están disparando. Esto es dominante en los códigos. He visto “rayo de luz”. Esto usualmente es un arma de rayo o láser de algún tipo. Cuando ves esto asociado con todas esas enfermedades con que las gentes están siendo atacadas, sabes por deducción de qué se trata. Es sencillamente otra pelea, ¿Eh amigos?.

Esto es lo que he estado viendo en los códigos.

No se si algunos de esos seres (de Capricornio) sobrevivieron o no. Casi sospecho que Japón será uno de los primeros en ver a algunos de esos gigantes Anuk en la tierra, viniendo desde el espacio y esas naves caídas que el Orgone está halando desde el espacio hacia abajo haciéndolas estrellarse. Japón esta siendo mencionado en los códigos y en el Pacifico. Donde yo he estado viendo muchas de esas naves terminando en cenizas cubriendo el pacífico. Sólo alcen las cabezas, eso es algo sobre lo que hay que tener puestos los ojos.

Esto va a estar aconteciendo más y más y no va a parar. Apocalipsis capítulo 12, en lo que el Señor me tenía el día de hoy. Y yo iba a meterme en el tema. Que habla de Satanás siendo pateado fuera del cielo. Eso está ahí mismo en sus Biblias frente a ustedes, y ustedes nunca lo han relacionado con una invasión alienígena. Algo fuera de la vista, fuera de la mente. ¿Donde no veas a Satanás ahora, entonces no lo verás mas tarde? Probablemente nosotros no veremos a Satanás en persona, pero si lo verán trabajando a través de sus esbirros Sananda y Maitreya. Y George Bush y Benny Hinn.

La gente de Benny Hinn realmente cree queé es el mesías en la tierra. Aquellos cercanos a Benny Hinn realmente lo creen. Una de las cosas interesantes acerca de él es que él espera por el búho. Cuando él ve el búho, el obtiene el poder para realizar milagros. En Apocalipsis 13, habla acerca de la segunda bestia y como él hace todas las grandes maravillas y prodigios y milagros a la vista de los hombres. Él no tiene poder en sí mismo, él lo obtiene de Satanás. Así es como Benny Hinn opera, él espera hasta ver a Satanás – él lo llama el búho. Hasta entonces, él solo canta con su coro y desperdicia tiempo esperando y esperando. Eso es lo más gracioso y me encanta sabotear sus shows. Vayan a los shows con Orgone y háganlo esperar y esperar y esperar. Arruinar sus shows arregla mi día.

Otra cosa. George Bush esta de atrás para adelante en cuanto a lo que él va a hacer. En un momento él está haciendo tratados con una bestia, pero no se podrá alinear con otra. Ellos todos trabajan juntos. No se si ellos están jugando con él o qué. Él ya está alineado con Maitreya, pero cuando se trate de Jesús, no se que él va a hacer. Él derribó su Capricornio para él, pero haciendo mucho aspavientos. Envió el trasbordador Atlantis para recogerlo antes de derribarlo. Talvez Bush no lo sabía, no sé.

Algunas veces puedes ver en los códigos donde él está diciendo cosas. Habla acerca de ella; habla acerca de esta transmisión radial, no se cuanto de Sananda y Capricornio él sabía.

Si él se apega a la agenda...y ellos no, ellos van a asesinarlo. Si él lo hace, ustedes van a ver una de las primeras personas en América o quizás en el mundo que es realmente transformada, transubstanciada (cambiada). Él va a ser transformado como un humano y lo verán brillar. .

Había una divertida foto en el Internet hace unos años. Me encantaría conseguirla de nuevo. No creo que aún esté en mí Website. Era un George Bush joven posando como Alejandro el Grande. Él tiene como 24 años de edad y está iluminado por la luz del aura que lo rodea. Si alguien tiene esa foto, por favor envíenmela. Eso es exactamente lo que este oro monoatómico hará.

No se cuanto tiempo se toma esto. Tomas o absorbes por la nariz este oro monoatómico por 6 o 9 meses. Ellos les llaman seres iluminados, pero ellos llamarán a George Bush “dios”. Él es un candidato para ser el anticristo; he estado hablado sobre esto desde hace años. Así es como ellos lo logran, con el oro monoatómico. Ellos abusan de esa cosa. Tanto sea Bush decapitado o no por Maitreya él tendrá su permutación por medio del oro monoatómico y será completamente encarnado por Satanás. Hay unas cuantas personas a quienes he visto con las palabras “encarnado por Satanás.” Donde Satanás se encarna en una persona. He visto esto con Al Gore y con George Bush. Aquellos dos son definitivamente candidatos para el anticristo.

Muchas personas han borrado a Al Gore. No lo borren. En lo que respecta a humanos en la tierra corriendo la agenda alienígena, Al Gore estaría en el tope.

Incluso Hillary y Dick Chenney están supeditados a él cuando se trata de la agenda alienígena. Él tiene el rango de más poder como humano en la tierra. Yo utilizo el término de humano sin riendas. El Nuevo Orden Mundial...luego entras en los cambios.

Para cada facción que quiere gobernar y controlar la tierra para Satanás, tienes diferentes personas que suben a los más altos rangos de cada facción en particular.

Aun cuando al Gore no fue electo presidente; ellos le dieron a él lo suficiente para mantenerlo por mucho tiempo. Él está dirigiendo la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) junto a Dick Cheney. Dick Cheney tiene mucho poder ahí, pero Al Gore está en el tope. Muchos de ellos se refieren a Al Gore como su jefe en cuanto a lo que a ellos concierne. Todo esto acontece tras bastidores. Él es muy poderoso con la DIA. La mayoría de las personas piensan que la CIA lo dirige todo.

Y no es así, ellos están en cierta forma supeditados al DIA. La CIA es solo un brazo del Vaticano; un brazo de Satanás. Ellos trabajan la agenda alienígena y esa es la razón de por qué ellos controlan y dominan tanto a la NASA. Las fotos que vemos del espacio son controladas por los lagartos de la CIA en cuanto a lo que les he permitido ver o creer a las personas de lo que está aconteciendo en el espacio.

El Papa en el Vaticano, estoy hablando de la posición del papa negro, no del papa blanco. La posición del papa negro está a la cabeza de los Jesuitas. Probablemente el rango más alto en la tierra en lo que concierne al reinado de Satanás.

Literalmente el papa negro es sencillamente la mano derecha de Satanás. La mayoría de los gobiernos no están recibiendo sus órdenes del papa blanco, sino del papa negro. El papa blanco es sólo un vocero, sencillamente un mandadero del papa negro. El verdadero poder detrás del poder está siendo siempre mantenido en secreto, escondido. No creo que alguna vez hayamos elegido a un presidente que admitiría que ellos no tienen control sobre Washington, sino que está en manos de los banqueros.

Todo está preparado para que el público crea de una manera y es tras el escenario como las cosas realmente son manejadas. Esto es lo que obtenemos con el Internet. Conseguimos a muchas personas que pueden investigar y excavar y aprender como es que las cosas son manejadas verdaderamente.

Tengo a un par de guerreros que se levantaron recientemente. Simón Keen ha trabajado mucho. Él puso el Programa de Radio de Sherry en YouTube.com. Vayan allá y escriban Sherry talk radio. Él está trabajando por su cuenta. Él comenzó con mis primeros shows. Él va a trabajar todos los años desde el 2004. Incluso tengo a otro que ha puesto mi Site llamado TheWatcherFiles.com en YouTube. Pueden ir a You Tube y escribir "The Watcher Files". Diferentes aspectos de mis Websites están siendo mostrados en YouTube. Incluso el Website http://www.sherryshrinerministry.com donde él hizo mucho trabajo haciendo un Website con muy alta tecnología y muy bien organizado. Incluso hay una mesa de forum ahí.

Él Señor está levantando a varias personas para que ayuden en los últimos días con este ministerio. Mis Websites sherrytalkradio y sherryshriner, dos minutos antes de que comenzara este show de radio, estaban desactivados. Y entonces justo a las 10pm regresaron a la Web. Me alegré al ver esto. Se que eventualmente mis Websites serán prohibidos. Ellos van a prohibir mis Websites. Ellos se imaginarán que es el Orgone el que está derribando a los OVNIS y haciendo que dios de un paseo por la tierra. Ja, Ja. La NASA va a convertirse en su taxi de servicio personal. Ellos se lo imaginarán. Cuando ellos lo hagan, mi cabeza será la primera en rodar.

Es sólo un asunto de tiempo..

Ustedes van a amar el gobierno. Ustedes pueden siempre dar por sentado que es un gobierno desfragmentado. Ellos nunca comparten información. Lo que veo una y otra vez en los códigos es que yo estoy escondida, y que ellos no pueden encontrarme. No obstante soy atacada a morir por rayos de luces láser todas las noches y tengo a la CIA y a la DIA por todos lados alrededor de mi todo el tiempo. Los que me quieren encontrar no pueden. Es verdaderamente gracioso. Ellos sencillamente no comparten información. He sido observada por años y estoy bajo vigilancia. Los códigos de la Biblia dicen que la Casa Blanca está observando cada movimiento que yo hago. Es realmente gracioso.

Ahora comenzaré a responder algunas preguntas aquí.


Pregunta de un radioescucha: ¿Podrías hablar del numero 444. Tiene algún significado además de la destrucción de Damasco? Gracias por compartir la verdad.

Sherry: No sé. Realmente yo no me involucro con números. Sabemos que la destrucción de Damasco viene.

Pueden enviar sus preguntas a sherrytalkradio@yahoo.com

Muchas personas han estado enfermas, de manera que definitivamente yo pienso que es un tipo de bioataque y no un virus de gripe.

Pregunta sobre esparcir Orgone: ¿Necesito depositar el Orgone en la tierra como son colocados de una manera en particular los imanes de neodimio? Tengo mucha agua alrededor de donde vivo. ¿Importa si estos tocan fondo o no?

Sherry: No importa. Sencillamente lánzalos dentro. Muchas personas usan tuberías de cobre cuando se trata de agua. En algunos lugares puedes obtener tuberías de cobre de 2” y en otras solo de 1”.

No he encontrado en Ohio ningún lugar donde puedas obtener tuberías de 2”, pero si puedes conseguirlas en Texas. Obtén cuantas puedas, de 1” o de 2”. Sigue la misma receta que usas cuando haces los Orgone tipo muffins. Coloca las virutas de aluminio y cobre dentro, el coil de cobre de 4”, coloca los cristales de cuarzo, deslízalos dentro del tubo y pon un poco mas de viruta de aluminio y de cobre. Sigue haciéndolo hasta llegar a la mitad del tubo de cobre, luego haz otra capa. Luego coloca resina dentro de este y déjala bajar (ser absorbida); empapa bien el relleno. Haz varios tubos a la vez porque te sobrará resina si solo haces uno. Solo haz ½ tubo a la vez. Después de que la resina haya secado, coloca más viruta, coil, cristales, biruta, coil, y cristales. Siguiendo así hasta llenar el tubo, finalmente vierte la resina. De manera que si vas centrarte en ríos, lagos y arroyos, utiliza los tubos que puedas. Si no, sencillamente utiliza los Orgone tradicionales en forma de muffin y lánzalos al agua. No importa de qué lado caigan. Me encantan los tubos para el caso de las aguas.

Comentario de un oyente. Hola Sherry. Que bueno es tenerte de vuelta. Es muy interesante escuchar acerca de esa tos. He estado siendo muy franco en cuanto a lo que esta pasando y he elevado las cejas de varias personas. El viernes, mi esposa y yo fuimos golpeados por esta tos y hemos estado sufriendo de esos vahídos (mareos), nunca he faltado dos días al trabajo y nunca me enfermo.. Tengo 1,300 horas laborando, como puedes ver, he sido bendecido con una buena salud. Esto vino sobre nosotros en dos horas.

Sherry: Ellos están apuntando a la gente. Lo creo. Ellos saben quien es de los 144,000 antes de que ellos mismos lo sepan. Ellos saben quien eres cuando naces. Ellos nos apuntan. Cualquiera que sea un bocagrande y exponga su agenda se convertirá en un objetivo de ellos.

Comentario de un escucha: Podría sugerir comprar una mascara N95 para protegerse en contra de la gripe H1N1.

Sherry: Esa es una de esas máscaras faciales para protegerse en contra de la Gripe Aviar que viene. Esta vendrá eventualmente. Ellos la están probando en China ahora.

Preguntas: ¿Que piensas de Alex Jones? ¿Cuanto tiempo te tomó aprender a conocer la voz del Padre?

Sherry: No me voy a meter en una larga diatriba. Para los novatos, despiértense, Alex Jones tiene mucha información acerca del Nuevo Orden Mundial. Por otro lado él protegerá al Vaticano. Muchas personas piensan que él es un agente jesuita. Coloqué algo en unas de mis listas acerca de Alex Jones. La semana pasada. Es interesante ver como todos esos agentes operan de la misma manera. Ellos han aprendido a como esquilar al público.

¿Creen ustedes que solo nuestros pastores son buenos en esto? Personas como Benny Hinn y Kenneth Copeland quienes están esquilando sus congregaciones. Esos agentes del gobierno son los mejores que yo haya visto. ¿Se han dado cuenta que cada vez que Alex Jones es arrestado él lo capta en video de manera que pueda ser luego vendido? Nunca he escuchado su show, pero he escuchado acerca de este. Es un show de “compra mi video comercial” cada dos minutos. Este tipo sabe como hacer dinero. No creo que él sea legítimo. Él está con la agenda, pero como cualquiera de ellos, puedes escuchar algunas muy buenas cosas de ellos. Cuando tienes a la agenda alienígena y a la agenda del Nuevo Orden Mundial – ellos se odian unos a otros. Ellos siempre son rápidos en exponer el otro lado; lo que sea que ellos encuentren. Cuando te sientas detenidamente a observarlos a ambos, puedes recolectar algo de información de ambos bandos.

En lo que concierne a aprender a escuchar al Padre, toma un tiempo. Tal como dije la semana pasada, cuando empiezas a orar todo el tiempo preguntándole a Él como escuchar Su voz, primero comenzarás a escucharlo a Él en tu espíritu y no reconocerás que es Él. Luego se detiene y todo se vuelve realmente tranquilo y entonces te percatas de que debe haber sido Él. Pídele que te enseñe a cómo escucharlo. Él habla a tu espíritu. Será como una insistencia molestosa que golpea tu espíritu todo el tiempo y cuando se detiene, todo está muy tranquilo. De manera que cuando escuchas otra vez esa insistencia molestosa, te das cuenta de que es Dios hablándote. Esto toma práctica, amigos. Definitivamente ÉL no habla a tu cabeza; cualquier voz que hable a sus cabezas sencillamente repréndanla.

Pregunta de un escucha desde Montreal: ¿Fue Yahushua el maestro de justicia de los Esenos? ¿Como sabemos que tu no has sido clonada o alma extraída (sould scalped)?

Sherry: Ja, Ja. Pienso que tu no. Pregúntale al Señor. Aun sigo siendo yo.

Pregunta: ¿Hay una constante electromagnética y una presión que nos aparta de Yahushua?

Sherry: Nada puede apartarnos de Yahushua. Puedes ser acosado por Satanás quien desea mantenerte distraído de manera que no te enfoques y medites en el Señor y camines con Él. Nada puede apartarte de Él. No.

Pregunta: Siento la presión del pecado apartándome de Yahushua y tengo constantemente que batallar para regresar a Él.

Sherry: Ellos lo hacen todo el tiempo. Ellos encontraran tu área débil y te golpearán por ahí. Ellos tratarán de mantenerte en pecado. Porque la primera cosa que Satanás le gusta hacer es tratar y hacer que te sientas indigno/a del Señor...”Eres muy malo/a...eres muy malvado/a y pecaminoso/a. no puedes ser efectivo/a para Él.” Eso es una mentira.

Lo que necesitas aprende a hacer es poner a Satanás en su lugar. El Señor murió por nuestros pecados y tenemos la victoria sobre nuestros pecados. El problema con el pecado hoy en día es que ellos nos afectan a nosotros. Digamos que comes de más, luego te engordas y adquieres problemas del corazón. Venas y arterias cerradas y los efectos de esto. Fumadores, bebedores, -- cosas como esas. Sufres los efectos del pecado, pero el Señor no esta parado sobre ti con un bate de béisbol listo para golpearte la cabeza. Satanás hace eso, así que él te mantiene en tierra y haciéndote pensar que eres muy inefectivo para el Señor y que no puedes hacer nada. Permaneces tan distraído en tus pecados que no haces nada para Él. Entonces te vuelves egocéntrico. Tan enfocado en ti mismo que no haces nada por el Señor.

Detente de pensar acerca de ti mismo, esa es la forma más fácil de combatir eso. La manera mas fácil de combatir a Satanás es parar de pensar en uno mismo y mantenerse enfocado en el Señor. “Podré ser una bola de fango, pero voy hacer esto para el Señor y lograré que sea hecho”. Satanás siempre está usando la herramienta del pecado para mantener a las personas derribadas. Dios dice que lo que entra al hombre no contamina, sino lo que sale de él. Así que Satanás lanzará a nuestras mentes una ráfaga de malos y pecaminosos pensamientos, sencillamente repréndanlo. Una de las mejores cosas es sencillamente orar y pedirle al Señor que te guarde de todo mal. Hay muchas de esas armas de alta tecnología. He visto esto acontecerles a muchos hombres donde sencillamente son bombardeados con ondas ELF de insinuaciones homosexuales haciéndolos pensar que ellos son gays u homosexuales o sencillamente los bombardean con pornografía de este tipo. Ellos usan la tecnología.

Lo que pueden hacer es tomar control y orar pidiéndole al Señor que los guarde de todo mal, así acaban con todo de raíz. No tienes que preguntarte si es un arma tecnológica disparando esos pensamientos en tu mente o si es Satanás o si soy yo culpando a Satanás. Sencillamente ora al Señor que te guarde de todo mal, y matas varios pájaros de un tiro.

He escuchado de muchas personas que son atacadas de noche; ellas ven rayos de luz y láser. Han sufrido por esta causa durante años. Personas que ven espectros (fantasmas) en sus casas; cerca de ellos caminando, escuchan cosas moverse a través de la casa, cosas que desaparecen y reaparecen. Yo ya he pasado por todo esto amigos. Ellos no se detienen hasta que ustedes no les ponen un alto a eso. Lo que ellos harán es regresar con algo nuevo. Ellos aprenderán a temerles a ustedes. Conozco a muchos guerreros que no les tienen miedo a ellos, sencillamente están cansados y hartos de ellos. Así es como pasa con la mayoría de las personas. Ustedes no les temen porque tienen al Señor y tienen Su paz en ustedes, pero están cansados y hartos de toda esta locura.

Una de las mejores defensas es la sencillez. ¿Te disparan con luces láser? Pídele al Señor que rompa sus equipos. Pídele a Él que derrita sus tarjetas de circuitos de tal manera que no pueda ser reparada.

Solo pide cosas sencillas. Escribe estas cosas de manera que sepas como pedir. Ellos no te enseñan verdadera guerra espiritual en las iglesias. Pídele al Señor que rompa sus equipos, que derrita sus tarjetas de circuitos que fría los chips de sus computadoras. La mayor parte de las cosas de Satanás y su reino son manejadas por medio de tecnologías. Así es como el Nuevo Orden Mundial lo logra, por Satanás y su reino. Frían los chips que están operando en el sistema. Si los ataques y los rayos que vienen no tienen nada que ver con ninguno de esos componentes, sencillamente pídanle a Él que los fría de todas formas. Que lo rompa de tal manera que no pueda ser reparado. Que se haga cargo de esos equipos. Rayos láser, monitoreo remoto donde ustedes pueden oír bolas de boliche rodar, campanas sonando. Piensas que es una fiesta cada vez que te vas a dormir. RNM, siglas en inglés de Monitoreo Neural Remoto. He encontrado al Orgone efectivo en contra de esto, porque esto lo detendría...en el mismo tiempo que yo estaba combatiendo los ataques con ondas ELF me di cuenta que detenía los ataques RNM. Sencillamente pídele al Señor que rompa sus equipos.

En lo que concierne a algunos de ustedes tratando con espectros o fantasmas, esos de diferentes tamaños de sombras negras que ves en tu casa. Esos son espectros de la clase del reino de Satanás, seres demoníacos. Yo ni siquiera les lanzo una advertencia, sencillamente le pido al Señor que los encadene y los lance al abismo. Si escuchan cosas caminando por sus casas, esos son los mismos espectros...los más grandes hacen un ruido muy notable. Ellos te dan la impresión de que ellos están ahí porque son muy grandes. Ellos lucen como el Darth Vader de Guerra de las Galaxias, ellos son muy altos. Ni siquiera les adviertan. Solo oren al Padre y pídanle que envíe a sus ángeles guerreros para que lo encadenen y lo lancen al abismo. Aprendí a hacer esto con la milicia, porque ellos entrarán en tu casa a través de monitoreo remoto y proyección astral. Ellos vendrán durante la noche o el día. Yo acostumbraba a advertirles. “mejor es que salgan de aquí o tendré que enviarlos al abismo”. Ya ni me molesto en advertirlos, solo le pido al Señor que los lance al abismo. No importa.

Ellos te señalan para acosarte. Se colocan detrás de ti y usan cierto tipo de asesinato telepático. Ellos se colocan detrás de ti y te envían señales mortales donde desarrollas un tumor cerebral, cáncer o algo por el estilo.

Esas son las típicas formas de asesinato utilizadas por la CIA y la NSA (Agencia Nacional de Inteligencia). Ellos no asesinan con balas, sino con ese tipo de asesinato telepático. Lo que ellos hacen va junto con un tipo de proceso de pensamiento/telepatía, donde ellos utilizan esas armas de rayos de luz para provocarles a las personas aneurismas cerebrales, tumores y cosas como esas. Esas son las formas más populares de asesinato.

Algunos de esos seres no están en sus casas como el fantasmita Gasparín sólo para ver lo que ustedes hacen. Ellos están verdaderamente ahí para causarles daño. Si ustedes no desean dañar a un ser humano, sencillamente déjenlo en las manos del Señor. Yo no tengo poder sobre los humanos. Ustedes pueden desactivar al ser demoníaco que le esta dando el poder para la proyección astral. Ellos solo pueden hacer esto con la ayuda de los demonios. Ustedes pueden castigar a esos demonios por ayudar a esas personas quienes los han atacado a ustedes y a sus hogares. Yo siempre lo dejo en las manos del Señor. Yo se lo pido en Su nombre. Lo que pase es asunto de Él; pues ya están en Sus manos. Tienen que levantarse y tomar el control. Cuando comienzas a levantarte y a guerrear en contra de Satanás, en contra de su reino y de la milicia y de todas las perversas facciones que están de su parte; ellos comenzarán a aterrorizarte y tú te detendrás. Lo que ellos harán es recurrir al mecanismo de golpea y corre. Ellos te atacarán con rayos láser mientras estás dormido y no puedes darte cuenta, ni verlos.

Puedes encontrarte levantándote a media noche. El Señor te despierta para que puedas ver lo que esta pasando. Él te lo está mostrando por alguna razón.

Él te está mostrando cosas que acontecen a tu alrededor para que puedas tomar acción y guerrear en contra. Si te despiertas en medio de la noche y ves sombras en tu habitación, pídele a Él que envíe Sus ángeles para que los persigan con flamas de fuego. – eso me gusta. Especialmente si son humanos. Si no estás seguro de si son seres demoníacos o humanos pídele a Él que los persiga con flamas de fuego, si son demoníacos envíalos al abismo. En lo que respecta a como yo lo veo ahora, si ellos van a venir a hacer observación remota aquí y son humanos, ellos se van a quemar. Quedaran vivos pero quemados. Ellos aprenderán a no meterse contigo. Lo que ellos harán , ellos perderán a gente en esta guerra y enviarán a otros nuevos. Eso está sobre sus hombros , no sobre los míos. Tomen una actitud proactiva en contra de esto, porque sino ellos no los dejaran a ustedes en paz. Si ellos vienen en contra de ustedes, ellos no lo harán otra vez porque lo pensarán dos veces antes de hacerlo. Y ellos ciertamente lo piensan dos veces. Yo vi todo este asunto detenerse finalmente cuando yo empecé a aprender a guerrear en su contra.

Tengo unas oraciones de guerra espiritual en mi Website de http://www.thewatcherfiles.com, vayan allá y escriban warefare prayers en la casilla de búsqueda y aprendan a como cerrar puertas y portales y cosas que ustedes puedan tener en sus casas. Esto les ayudará a romper maldiciones generacionales que los atacan a ustedes. Es bueno darse una vuelta por todo el Site y decir esas oraciones también. Incluso, cuando ustedes vean estas cosas acontecer, sencillamente levántense en contra. Ustedes pueden hacer lo que sea en el nombre de Yahushua y Satanás se desmoronará. Su reino caerá. No necesitan todas esas cosas costosas. No necesitan ni bombas ni misiles.

Lo que más me gusta del Orgone es que puedes relajarte un poco. En vez de estar todo el tiempo a la defensiva cada noche que ellos vienen a tu casa. El Orgone automáticamente los mantendrá lejos, porque sencillamente ellos lo odian. Aprenderás a tomarte algunos respiros. Mantén a los espectros alejados...tu perro estará afuera ladrando toda la noche. Piensas que le está ladrando a sombras y a mapaches. Ellos están viendo a esos seres. Los perros pueden verlos. Muchas veces esos seres se pararán afuera de tu casa y mirarán a través de tus ventanas para observarte. Eso es lo que el perro está viendo y a lo que le está ladrando. Los perros aterrarían a los alienígenas, pero esos espectros no son afectados por los perros. Los perros te dejarán saber que ellos andan por los alrededores.

Coloca Orgone en tu patio y jardín. Y dentro de tu casa. Debajo de tu cama de manera que puedas dormir en la noche. Si eres despertado, usualmente es porque el Señor mismo te despierta porque desea que veas algo. Estamos siempre en guardia. Somos guerreros, no comodones. Aunque nos gustaría poder dormir un par de noches a la semana. Es parte del curso. Haz que te teman. Algunos de ustedes les temen porque no saben como deshacerse de ellos y no saben que hacer.

Bueno, acabo de invertir los últimos 10 a 15 minutos para decirles como pelear en contra de ellos.

Ellos se mantendrán yendo y viniendo.

Pregunta: ¿Piensas que a Barack Obama le apasionaría acabar con la nación? ¿Aun crees que Hillary ganará? ¿Has visto los videos en YouTube donde Barack es llamado el falso profeta y da bastante que pensar?

Sherry: Él es la bestia negra que he estado viendo en los códigos. Recuerdan cuando el profeta Yahweh comenzó a llamar a los OVNIS? Me preguntaba si él era la bestia negra que había visto en los códigos. Definitivamente hay una bestia negra, un negro bestia. Lo he visto por años, solo que no sabía quien o qué era. Definitivamente Obama lo es. Él se está volviendo más dominante en los códigos ahora y ya sé que puedo buscar. Si hubiese sabido su nombre antes, hubiera buscado sobre él.

Comentario: Si tú hubieses sido alma extraída, estarías impulsando el asunto NESARA y te detendrías de fabricar Orgone.

Sherry: Ja, Ja. Cierto. Me convertiría en uno de ellos. Yo no he sido alma extraída (soul scalped). Yo soy solo una guerrera del Altísimo. He invertido mi vida en amarlo y los últimos 20 años en servirle. Es así como soy. Dirigiendo a Su pueblo en derribar las fortalezas de Satanás y del Nuevo Orden Mundial. Estamos haciendo un buen trabajo en esto. Además de derribar la Era de Acuario que va a ser implementada.

En lo concerniente a Obama. El aspira por la nariz ese polvo blanco de oro monoatómico. Es debido a eso que él tiene ese brillo, esa aura alrededor de él. Las personas le atribuyen cualidades mesiánicas. Es el aura que Maitreya Jesús y los ángeles van a tener. Todos sabemos que ellos son criaturas caídas, espantosas y bestiales alienígenas y no ángeles del Señor. Proveniente de ese polvo blanco de oro monoatómico. Así es como ellos averiguaron como vencer a la muerte los tantísimos últimos años y por que ellos pueden vivir 700 a 1000 años de edad. Ellos averiguaron como manipularlo. Esto manipula el ADN lo suficiente de manera que cualquiera pueda quedar completamente poseído. Si George Bush toma la ruta B y se convierte en uno de ellos, él va a quedar completamente poseído. Satanás encarnado en un hombre. Un candidato definitivo. Barack Obama un candidato definitivo. Cualquiera de esos puede quedar completamente poseído y volverse Satanás encarnado en un hombre.

¿Que si creo que él va a vencer a Hillary? A estas alturas, esa va a ser una mejor manera. Él es un puro lagarto. Acabo de sacar esta pasada semana algo relativo acerca de esta profecía desde la nación africana. Este profeta africano dijo hace 100 años que en los últimos días saldría un niño de los de ellos que destruiría a los Estados Unidos de Norteamérica y suficientemente seguro de que el linaje de Barack Obama se remonta hacia esta tribu. Él podría destruir a América, pero también lo podría hacer Hillary Clinton. Quienquiera que sea el presidente en los últimos días, incluso George Bush ahora mismo. Hay una mujer bestia y un negro bestia, un árabe bestia y una bestia aria. Siempre he creído que la bestia aria será ese Jesús, porque él será el de color blanco. Maitreya es un poco mas oscuro – la bestia árabe. Entonces tienes al negro bestia y a la mujer bestia. Estas se explican a si mismas bastante. Siempre he dicho que Hillary Clinton es dominante en la ley marcial. La razón de por que vi su nombre dominando en el 2001 y 2003 es porque yo conocía cual era su nombre. Si hubiese conocido el nombre de Obama en ese entonces, hubiese visto cosas de una diferente manera, sin embargo ella aún es muy dominante en lo que respecta a la ley marcial, y aun es candidata a ser presidente en el 2009. Cuando la vi en los códigos, ella aun no estaba en el Senado y ya yo estaba hablando de esas cosas. Desde tan lejos ya veníamos con esto. Todo va avanzando de acuerdo al plazo del tiempo.

Pregunta: Tengo un amigo empecinado de que los cristales tienen que ver solo con la Nueva Era. He tratado de explicarle que no es así. ¿Tienes una respuesta que pueda yo darle?

Sherry: Pasa la misma cosa con los atontados de las iglesias. Incluso yo tuve problemas con los cristales la primera vez que escuché de ellos. Pero el Señor me dijo que si yo tenía problemas con los cristales, tendría problemas con el cielo. El cielo está repleto de cristales. Los cristales son gemas/piedras preciosas puras. Es la forma como son utilizadas por la Nueva Era. La Nueva Era abusa de estas y las usa para el mal. No es la piedra en sí misma, o que el oro sea malo; es la manera como los hombres lo usan y lo adoran. De otra manera no hubiera oro en el cielo tampoco. Satanás abusa y pervierte todas las cosas.

Hola Sherry, disculpa por la pregunta sobre alma extraída (soul scalping) estaba preocupada de que estuvieras enferma. ¿Fue Salomón uno de los primeros en usar demonios para construir su templo?

Sherry: Salomón es uno en quien se basa la Masonería. Lamento decirlo, es algo deprimente, pero todo el razonamiento detrás de los Iluminatis y la Masonería se remonta hasta Salomón. Él ha escrito libros en como conjurar demonios y encantamientos y en como poner hechicerías en las personas. Él es un satanista muy, muy dominante. Las iglesias enseñan que Salomón en sus últimos días apartó su corazón de Dios debido a la influencia de tantas esposas paganas que tuvo. Esto es muy cierto. Pero una de las cosas que el Señor me mostró fue que él se había apartado del Señor por (un largo período de tiempo) 300-400 años antes de que muriera. Salomón vivió...no sé cuantos años...¿500, 600, 700 años? El pasó 300 de ellos apartado del Señor. No fue algo que aconteció debido a su prolongada edad, las personas se vuelven seniles, y cosas por el estilo. Este no fue el caso. Él era un satanista activo y pagano por 300 años antes de morir. Otra cosa es que cuando Jesús murió y descendió, por tres días él predicó en el infierno. Había un Seol inferior y un Seol superior. El seno de Abraham. Él le predicó a esas almas perdidas en el infierno por 3 días, de manera que él pudo haber tenido un cambio de corazón en ese momento y subir al cielo. Él (Jesús) venció la muerte. Cuando él resucitó, resucitó con Él. Esta es una posibilidad de que Salomón haya cambiado de corazón y se arrepintiera. No puedo decirlo de otra manera, esto es algo en qué pensar.

Pregunta: ¿Crees que Yah llamará a Su pueblo al desierto? Si la respuesta es sí, ¿Dónde?

Sherry: Ya está escrito por lo profetas para los israelitas, que se dirijan hacia Petra. De manera que cuando vean a Sananda arribando a Jerusalén vía el trasbordador de la NASA, (Ja, Ja). Él tendrá a su Nueva Jerusalén y a su segunda nave Capricornio corriendo juntos con el taxi de la NASA en el trasfondo. Ellos (los israelitas) necesitan salir de ahí. Incluso si ellos ven a Maitreya arribando. Este es el 12vo Mahdi que los iraníes están esperando. Necesitan salir de Jerusalén cuando lo vean a él arribar. Los profetas del Antiguo Testamento les habían dicho a ellos que el Señor había preparado un lugar para ellos en el desierto llamado Petra. Hoy en día se encuentra en el moderno Jordán. Creo que ellos filmaron allá la película “Buscadores del Arca Perdida” 1 y 2. Alguien puede corregirme en cuanto a esto. Es la ciudad rosa roja llamada Petra. Es ahí a donde necesitan ir cuando arribe este Mahdi árabe, iraní.

En lo concerniente a América, Él tendrá cuidado de Su pueblo. Hay otras cosas que van a estar aconteciendo aquí. Primero que nada, Él no va a proteger a todo su pueblo. Hablaré sobre esto la próxima semana. Él va a elegir no proteger a toda su Novia aquí; Él los dejará ser probados con la ley marcial. Aquellos a quienes Él proteja, los que estarán en Su mano. Es todo lo que puedo decir. Habrá varias cosas aconteciendo aquí. El rapto de los 144,000 desapareciendo, los primeros frutos del rapto y la Novia estará aun aquí yendo a través de la ley marcial, que tanto Obama, Jr. como Hillary van a permitir que acontezca.

Esa es la razón de por que ellos se están preparando por ahora en firmar ese tratado militar con Canadá, de manera que las tropas canadienses puedan venir sobre nosotros. Ellos incluso tienen acuerdos con los pacificadores de la ONU y que no tiene nada que ver con paz. Los alemanes y los rusos viniendo sobre América...los canadienses...implementando toda la ley marcial. Habrá una guerra entre los santos de Maitreya contra los cristianos de esta nación. Y el Señor lo permitirá. No se si Él dirigirá a muchos de ustedes a irse hacia las montañas... a los lugares altos y secos. Muchos mas de ustedes será atrapados inadvertidos porque demasiados están durmiendo y ni siquiera están prestando atención a lo que está pasando. Y están aquellos a quienes Él va a permitir que sean probados con la ley marcial.

Pregunta: ¿Son los 144,000 de Dios llamados para tomar las armas en contra del Nuevo Orden Mundial?

Sherry: Hay dos grupos de 144,000. Los evangelizadores y los guerreros. Los evangelizadores son los 12,000 sellados de cada tribu. Luego tienen a los 144,000 que son los guerreros. Estamos tomando las armas y ya estamos en acción. No estamos esperando por un sello o llamado en específico. Lo habremos alcanzado cuando Él nos rapte, ponga Su nombre en nuestras frentes y luego nos envíe de vuelta a la tierra. Ya nos estamos movilizando y nuestras armas son diferentes a las de Satanás. No tenemos armas físicas que estemos usando. Tenemos el Orgone y la oración. Si no crees que la oración es efectiva, te cuento de una lista que tengo llamada “Cosas Divertidas que Hacer como Guerreros del Altísimo” y está destruyendo completamente sus bases subterráneas. Lo veo en los códigos todo el tiempo. Una de las cosas más divertidas...tenemos esta lista con 60 cosas por las cuales orar para que todo les salga mal. Es totalmente efectiva y les está causando un caos en sus bases subterráneas.

Esta es la última pregunta que voy a contestar: ¿Son los puntos (points) esenciales en la elaboración del Orgone? ¿Puede ser utilizado oro en el Orgone? Gracias. Dios te bendiga Sherry.

Sherry: No, los puntos realmente no importan. He recibido preguntas de personas, ¿puedo poner oro en el orgone? Yo sólo les digo “pregúntenle al Señor” nunca he tenido oro. Es un metal puro, así que yo supondría. Te metes en asuntos de la Nueva Era cuando te involucras con puntos (Nota del Traductor: Si no me equivoco, entiendo por puntos/points la forma de aguja que tienen algunos cristales, tales como el cuarzo, a los cuales los de la Nueva Era les atribuyen poderes curativos, etc...) Y todas esas cosas. Yo no me meto con eso. Todo lo que tenemos en nuestro Orgone son cosas que la tierra produce. Cobre, cristales, La única cosa que no lo sería es la resina y solo sirve como un protector o aislante. El Orgone que elaboramos emite una energía específica. Hay toneladas de Orgones diferentes que puedes hacer. Puedes verlos en el Internet, en Ebay donde la gente está haciendo muchas variaciones de Orgone. Pero mantén en mente que nosotros estamos enfocados en un cierto tipo específico de Orgone que está destruyendo el reino de Satanás y ese es el Orgone que el Señor me mostró como hacer. Se encuentra en mi Website www.orgoneblasters.com (busquen el link en español). Hay una pagina de hágalo usted mismo donde pueden aprender a elaborarlos. Es este Orgone el que está causando que los Ovnis caigan del cielo/espacio

Bueno, hasta la próxima semana. Mantengan sus ojos en el cielo. Van a estar viendo muchas cosas interesantes. Quizás las partes de Capricornio llegarán a las costas de Japón. Veremos la bola rodar, amigos y veremos en Marzo si será otro 2008 ó el Bíblico año 2009.

Voy a colocar algo en mi Website http://www.backtoyahweh.com pues nos estamos acercando al a celebración de la Pascua de este año. Estaré hablando de esto la próxima semana, hablando acerca de algunos puntos y algunas direcciones sobre la celebración de la Pascua. Les dejaré saber en que fecha se celebra este año. Definitivamente un festival, una fecha ungida que me gusta guardar/observar/celebrar. Es la única que comprendo. En las demás, realmente no se que hacer. Pero esta la celebro toda. Probablemente es la principal de todo el año para mí. Realmente la disfruto. Amo la Pascua. Cada año se vuelve más y más fácil y más divertido y relajante. No tan estresado (pensando “¿Lo hice bien?”). Hablaremos sobre esto la próxima semana.

Hasta entonces,

Yah les bendiga.

Sherry ShrinerLinks to this post

Miércoles, Febrero 27, 2008

¿Hambruna? Ellos Deberían Saberlo...

Bueno, ellos están enviando sus amenazas y advertencias de la hambruna que ellos han preparado para nosotros.

¿No es lo que yo he estado advirtiendo desde hace 2 años?

Es que ya estaba escrito y profetizado hace unos 2,000 años. Así que no es ‘si’, sino ‘cuando’ vendrá la hambruna.

Estos son los días sobre los que el profeta advirtió. Cuando Juan vió nuestro futuro él vió la llegada de las ‘bestias’ a la tierra. . Muchos piensan en las dos bestias de Apocalipsis 13. Pero no olvidemos a los 3 caballos del Apocalipsis que sirve para destruir la humanidad. Donde el jinete del caballo blanco trata de salvarla, los últimos 3 jinetes son cabalgantes que traen destrucción y muerte.

Los jinetes de los caballos blanco y bermejo (rojo) han estado montando, y el jinete del caballo negro ya esta aquí, o muy cerca de llegar. Naturalmente los ‘caballos’ son simbólicos. Ustedes no los van a ver físicamente montando caballos en el aire o en la tierra.

La mayoría de la gente no entiende que son las ‘bestias’. Ellos son Satanás y sus esbirros. Sus seguidores, sus armadas, sus cómplices, y todos aquellos que ‘cayeron’ con él y caerán. Los ángeles caídos son ‘bestias’. Seres demoníacos y los demonios son ‘bestias’. Y los humanos quienes están poseídos y encarnados por esos seres son ‘bestias’. Las “bestias del campo” son animales literales. La mayoría de las personas no reconocen esa distinción, pero la hay.

El Mahdi árabe que viene es el jinete del caballo negro. Y su mera presencia aquí traerá hambruna y muerte, ya sea él públicamente reconocido o no. Él podría estar operando tras bastidores tratando de planificar su ‘arribo’ al mundo, pero ustedes sabrán cuando él esté aquí...debido a la hambruna. Esta es sinónimo de él. No tendremos a uno sin la otra.

Esta es literalmente la próxima cosa en la agenda.

Una cosa que el Señor se mantiene mostrándome una y otra vez en los códigos es que la hambruna es planeada...y no solo planeada sino que será traída por ‘ellos ‘para controlar al mundo y a las naciones.

Cientos de millones de personas serán afectadas y morirán de hambre, de inanición y plagas...y verdaderamente...a “ellos” no les importa. Ellos también lo desean. Ellos no desean nada más que ver morir a los humanos en este planeta. Ellos vienen como “hombres justos” u “hombres de paz” pero ellos interiormente son bestias asesinas y cobardes.

Oh sí, el jinete del caballo negro es este “mes
ías” árabe, alias “maestro mundial”, quien tendrá un compinche/colega/cuate...el jinete del caballo amarillo. Muchos meses después que el jinete del caballo negro y la hambruna hayan desolado la tierra, el jinete del caballo amarillo aparecerá como “Jesús” y ellos engañaran al mundo y a las religiones más influyentes de la tierra para que crean que ellos son los “mesías” esperados de esas religiones. .

El cristianismo y el Islam, Budismo e Hinduismo, abrazarán esas bestias como “hombres justos de Dios o Alá”.

Para entonces, Satanás tendrá el control de todo el dinero y la comida del mundo. Las naciones que no sometan su soberanía para ser gobernados por el ‘reino de las bestias’ en la tierra serán sancionadas, masacradas, dejadas en inanición y asesinadas.

El Nuevo Orden Mundial, los ha ayudado tanto como ellos pudieron para pre-planificar nuestra defunción a través de la ley marcial, implementando la hambruna y la matanza en los campos de ‘internamiento’. Esa es la razón de por qué he estado alertando sobre una hambruna que se aproxima, ellos lo han estado planificando por años. La bestia árabe necesitará ayuda cuando arribe para ganar el control de la tierra y el Nuevo Orden mundial es condescendiente con él.

El Anticristo es esta bestia árabe. “Jesús” es su Falso Profeta.

Recuerden amigos, Satanás viene vía esas dos bestias antes de que el verdadero Hijo de Dios venga a la Batalla de Armagedón.

El verdadero Hijo de Dios, Yahushua, no viene a implementar un nuevo programa económico en la tierra, el viene a destruir a los malvados de esta.

Razón por la cual ustedes verán la emergencia de las bestias por la “Era de Acuario” donde ellos ‘limpiarán’ el mundo de los ‘malvados’, mientras definen como seres malvados a todos aquellos que no estén de acuerdo con ellos. Aquellos quienes se rebelen en contra de su autoridad como dictadores religiosos mundiales y en contra de las legislaciones y leyes creadas e implementadas por ellos sobre el mundo.

América va a atravesar por un tiempo de prueba. La ley marcial es verdaderamente la “guerra de Satanás contra los Santos”. Aquellos con ojos lo reconocerán por lo que es.

Mientras las iglesias esperan por el ‘rapto’ la mayoría de ellos serán acorralados y llevados a ser masacrados en los campos de internamiento.

Los desastres naturales y los desastres planificados causarán las ‘reubicaciones’ de un enorme numero de personas...no permitan ser ‘reubicados’ por FEMA o por el gobierno. Reubíquense ustedes mismos en lugares altos y secos...las montañas o los desiertos.

La cosa más importante, es estar bien con Dios. Él protegerá a aquellos quienes son Suyos y le buscan. Eso es construir relación, mis amigos...y no religión. Aprendan a reconocer y a escuchar SU voz...y no la de sus pastores. Demasiados pastores están dirigiendo a sus rebaños directo hacia el infierno...y muchísimas ovejas no quieren, ni pueden verlo. Para eso es que la ley marcial será utilizada, para probar su verdadero amor por ÉL.

Un buen pastor estaría dirigiendo a su rebaño hacia la construcción de una relación con el Señor y a como ser dirigidos por ÉL y a como escucharlo a ÉL y a como escuchar SU voz...no simplemente abriendo las puertas para llenar las arcas y jugar a la religión.

He escuchado de muchos pastores, muchos se han concientizados y otros van en camino a saber lo que verdaderamente es la verdad y a abrir sus ojos a los engaños de su entrenamiento de monasterio y del control mental denominacional.

Y muchos se sienten atrapados.

Levántense y hagan lo que es correcto. Sea usted un pastor, un guerrero, o sencillamente un creyente en el Altísimo. Levántese. Enseñe la verdad, predique la verdad, y a quien le importa lo que los otros piensen! No hay entonces una mayor responsabilidad por ser un pastor que está descarriando al pueblo, que uno que se está hundiendo en los engaños porque no quería orar y pedirle al Señor que le revelara la verdad en todas las cosas. Sólo aceptas lo que los pastores dicen porque “esto está en la Biblia”. Las personas son responsables por lo que ellos abracen como la verdad y como ellos vivan sus vidas, ellos no pueden culpar a otros pastores en el Día del Juicio o en el juicio del Gran Trono Blanco. Somos responsables de nosotros mismos.

Apártense y corran de en medio de los engaños y mentiras de nuestras iglesias y de nuestro gobierno. Y comiencen a caminar con EL y sólo con ÉL. Él los dirigirá y guiará hacia qué hacer y como sobrevivir en los tiempos en que estamos.

Ámenlo a ÉL. Y quiero decir amarlo verdaderamente...cuando tu le amas verás las cadenas de oscuridad caer de sobre ti mientras Él te libera de este mundo.

No queda mucho tiempo...2008...2009...el mañana ni siquiera se te está prometido.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

Sherry ShrinerLinks to this post

Jueves, Febrero 14, 2008

Trascripción del Radio Show del 2-11-08

Sherry Talk Radio

Transmitido el 2-11-2008

http://www.sherrytalkradio.com/transcribe/index.htm


Transcrito por Liz Patton


Hola a todos. Están en vivo, este lunes en la noche del 11 de Febrero. Les habla Sherry Shriner. Si tienen alguna pregunta para el show, pueden enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico. sherrytalkradio@yahoo.com mailto:sherrytalkradio@yahoo.com.

No puedo escuchar esta noche, ambos de mis oídos están tan bloqueados con esta congestión que tengo en mi cabeza y contra la que he estado luchando por semanas. Trataré de no gritar mientras hablo. Envíenme un email si estoy gritando. Trataré de mantenerme observando los niveles del micrófono aquí. Todo ha estado interesante. El Señor confirmando unas cuantas cosas para mí durante la semana. Me he reído bastante y lo compartiré con ustedes esta noche.

Estamos en la diversión últimamente, sencillamente destruyendo el reino de Satanás, el Nuevo Orden Mundial y la Era de Acuario (la fachada alienígena) de cada forma que podamos.

Hace 10 años, cuando el Señor me puso a conocer de esta agenda alienígena, yo no tenía idea hacia donde me dirigía y ahora cuando miro hacia atrás...lo que sabía entonces con relación a lo que sé a ahora es abrumador.

Escucho cada día de personas que están despertando. El Señor los está conduciendo a mis Websites, despertándolos en cuanto a lo que esta aconteciendo en estos últimos días. Ellos tienen mucho que hacer para ponerse al día. Sólo amárrate a tu computadora y lee por un par de semanas. No hay manera de que vuelvas a ver las cosas de la misma forma otra vez, una vez comiences a entrar e informarte en mis Websites. No hay manera.

Hay dos cosas dominantes en los códigos de la Biblia. Una cosa es Benny Hinn como el vocero de Satanás en la tierra. La otra es, yo soy vocera del Señor en la tierra. Hay siempre una batalla peleándose.

Mi antiguo ancestro batalló contra los gigantes de sus días, y eso es lo que yo estoy haciendo contra los míos en mis días. A diferencia del Rey David, yo tengo toda una hueste de personas alrededor del mundo, guerreros para el Altísimo que están poniendo manos a la obra y ayudando. Vamos a derribar las fortalezas del Nuevo Orden Mundial.

Hace muchos años cuando estaba orando preguntándole al Señor cómo derribar las fortalezas del Nuevo Orden Mundial, Él me dirigió hacia varios caminos para hacerlo. Uno de mis primeros Websites en salir a la Web fue tearingdownstrongholds.com. Mi oración era,” ¿como puedo derribar las fortalezas”? Atrás en el 2004 es cuando yo lanzo ese Website. Thewatcherfiles.com fue el segundo Website que lancé a la Web. El primer Website, y probablemente el menos transitado, pero es mi favorito, es warfaresaint.com. Si entras a ese Website, ahí hay un poema para los guerreros que es verdaderamente estimulante y edificante. Yo lo mantengo ahí por Él. Ese fue mi primer Website. Esto es....lo que uno llamaría...ni siquiera puedo pensar en una palabra para esto. No es encantador, salir en vivo en la radio y tu mente se enternece.... Lo he dejado ahí por Él.

Cualquier guerrero que necesite ánimo, vaya ahí, imprima el poema y memorícelo. No siempre tendremos el Internet. Ellos van a hacer lo que puedan para callarnos y sacarnos del Internet. Para acabar con la libre expresión. Cualquiera que entre en desacuerdo con el Rey George. Si tu crees que él es malo, espera a que Obama sea rey, o Hillary Clinton. Esto se va a volver mucho, mucho peor amigos.

La razón de por qué creo que este es uno de esos años fundamentales, es porque veo a George Bush en los códigos de la Biblia y veo demasiados eventos acontecer con él aún en el cargo. Esto es en lo que me he estado enfocando últimamente. No creo que tengamos mucho tiempo como a los demás les parece creer. No me importa si el año es el 2008 o el 2009 bíblico. De todas formas el 2009 comienza en septiembre.

El pensamiento de que talvez dentro de 2 años o menos, todo cambiará de como lo conocemos. Nada será como lo conocimos. Hay un plazo de tiempo para ustedes...2 años o menos. Los Estados Unidos están a punto de dar un giro de 360o . Es un muy, pero muy espeluznante 360o cuando lo piensas bien. No espeluznante como estar en temor, los cambios que están siendo realizados son sin precedentes.

¿Como vamos desde una nación creada como república, de alguna manera cambiamos a democracia y ahora cambiamos a la Era de Acuario? Verdaderamente lo estamos viendo lentamente.

Esas bebidas energéticas que hay ahí afuera. Esto me derrumbó, ayer y antes de ayer me percaté de que este asunto ha estado bajo nuestras narices por largo tiempo y no me había dado cuenta. Debí haber sido una de los que lo percibiera hace años, pero estaba ocupada haciendo otras cosas y el Señor no me lo había señalado aun.

Ahora Él me esta despertando a todo este asunto del jugo de mirra y monoatómico, y ese asunto del polvo blanco de oro. El otro día tenía yo la casa llena de muchachos (lo cual es bastante típico aquí, porque tengo hijos varones) y había un contenedor de bebida energética Mountain Dew (una bebida cítrica de soda elaborada por la Pepsi Co.). Yo no la compré; uno de los muchachos la había traído. Tenia escrito en el tope, “Muchacho Grande (tall boy)” . Mis cejas se elevaron. Chico o Muchacho grande es un término utilizado por los alienígenas. Los Anaceos grandes, los Anunaki. Estos tenían la usual palabrería alrededor de todo el paquete, como “rejuvenecimiento, energía, revitalizante”.

Todas estas palabrerías para este programa de limpieza que viene junto con la Era de Acuario. Voy a hablar sobre eso esta noche e iré pasando por una serie de temas de cosas que he estado viendo. No he tosido en todo el día. No tosí durante toda la semana hasta que empecé a hacer el show de radio. Es como si te tuvieran asfixiando, no puedes respirar. Editaré esta tos de las grabaciones de manera que no tengan que soportar esto.

Los próximos eventos de Benny Hinn. El año pasado tuvimos mucha diversión lidiando con Benny Hinn. Pude ver en los códigos cuánto él lo disfrutó. Este año haremos otra repetición. Repetición de la presentación de los guerreros del Señor. Su Website es bennyhinn.org. Pueden ir a ese Website y entrar al portal de sus próximos eventos, y ver a donde él estará durante este año. Esto es lo que nosotros hacemos: si vives en un área en donde el va a estar, vé a ese lugar y coloca Orgone. Coloca algunos Orgone en los edificios, alrededor y en el techo si es posible.

Si puedes entrar al edificio, pon Orgone en las plantas, en los tarros de plantas. Si vas a ir a escuchar todas su charadas, lleva uno en tu cartera o mochila, toma otro y ponlo a tus pies durante la charada de manera que sea asimilado en el auditórium. He tenido a gente parándose detrás del coro y lanzándole orgone por debajo. Lo que esto hace es prohibir a los demonios que entren a la instalación donde él se encuentra. Él no tiene poder satánico para desplegar su charada y colocarle demonios a las personas y realizar los falsos milagros con los que él cuenta. Todo se vuelve infructuoso para él, no tiene ese poder esa noche y tiene que recurrir al fingimiento. Para mí, el fingimiento es mucho menos dañino que dañar a las personas. Si el tiene poder esa noche, si Satanás y los demonios pueden accesarlo a él, él daña a las personas. Estamos salvando a cantidad de personas de ser dañadas y además perturbamos a Benny Hinn y a sus planes esa noche.

Hay varios lugares objetivos para los próximos meses:

Brisbane, Australia – Feb 15 y 16. Se que tenemos guerreros en Australia.

Christchurch, Nueva Zelanda – Feb 18 y 19.

New York City – Feb. 29 y Marzo 31

Londres, Inglaterra -- Marzo 20 y 21

Anaheim, California - Marzo 27 y 28

Miami, Florida – Abril 4 y 5

Chattanooga, Tennessee – Abril 11 y 12

Detroit, Michigan – Abril 24 y 25

Long Beach, California – Abril 27

Es un panorama para los próximos meses en cuanto a donde Benny Hinn va a estar.

Si viven en alguna de esas áreas, ustedes pueden ir a su Website y averiguar en cual edificio, en cual instalación él va a estar. Pueden trabajar toda el área con Orgone. No tienen que entrar necesariamente al edificio. Solo trabajar la parte externa del edificio prohíbe a Satanás accesarlo a él. Solo otra manera de molestar a Satanás y a sus planes y tener algo de diversión con eso.

Levanten las cabezas en cuanto a los hologramas. Cuando vean un holograma tal como el de María flotando a través de los cielos o llorando bajo de un árbol. Esos hologramas típicamente tendrán un tinte de aura azul en ellos. Siempre miren dos veces a algo en el cielo, algunas veces en la tierra, eso pasa tan rápido que no puedes notarlo. Sólo levanten las cabezas – los hologramas usualmente tendrán un entintado azul en ellos.

Cuando estuve viajando desde Kansas City hacia San Luís, ese enorme camión (por lo menos de 18 neumáticos) apareció de la nada frente a mí. Este aparecía y desaparecía. Era una locura! Todo el tiempo que estuve yendo desde Kansas City hasta St. Louis, ellos estuvieron tratando de todo para hacerme descarrilar. Fue la cosa más loca que alguna vez haya visto, porque lucía y actuaba como un verdadero camión.

Si yo no hubiese estado bajo el conocimiento de ese asunto de los hologramas, probablemente yo me hubiese accidentado en la autopista debido al shock de terror de tener un enorme camión frente a mí en un segundo y desaparecerse completamente en el siguiente. Yo me reí. Este reaparecería un par de millas mas adelante en la autopista. Otra cosa que ellos harían es...cuando estuve en el oeste dirigiéndome hacia las Cuatro Esquinas. Ellos tienen ese asunto del conejo rápido.

Ellos tienen un holograma de un conejo y ellos lo envían a correr bajo tu carro, lo suficiente como para que veas una mancha venir hacia tu carro, y luego va debajo de tu carro. Nunca me estremecí, ni una vez. Me imaginé que si era un conejo vivo... “hasta la vista amigo”. Yo no voy a comprometerme en un accidente automovilístico por tratar de evitar arrollar a un conejo. Esto pasó seis veces mientras yo iba de camino. Sólo una más de sus tácticas tratando de hacerte descarrilar. Cuando yo estaba de camino en Los Álamos, este mapache apareció de la nada. Parado en medio del camino, mirándome. Normalmente, tendrías que arrollarlo; y este volaría por los aires y caería muerto. Pues este, sencillamente desapareció. Tú lo atropellas y él desaparece, y no queda ningún animal muerto en la carretera, era sólo un holograma. Ellos te fastidian con esos hologramas para hacerte descarrilar. Tengan cuidado con eso. No se detengan por ningún animal. Ellos hacen lo mismo usando hologramas de vehículos. Ese camión lucía bastante real. No supe que no era un camión de verdad hasta que desapareció la primera vez. Ese me tomó un poco...pensando, “¿a donde se fue ese camión?” Luego reapareció mas abajo en el camino frente a mi...”Oh, amigo aquí vamos.”

Todos tipos de tácticas que ellos utilizan, amigos. Otra cosa de los tiempos en que estamos. Sabes que las cosas se están empeorando cuando los códigos de la Biblia empiezan a referirse a las personas como “humano”. Yo soy referida como humana porque hay demasiados lagartos y estamos rodeados por tantísimos alienígenas y lagartos posando como humanos. Cuando miras en los códigos de la Biblia, verás, “mamá humana” esa soy yo o “vocera humana” o algo similar.

Al principio, esto te choca... “¿que rayos es esto?” Entonces te das cuenta que es porque estamos rodeados de lagartos. Obama es un puro lagarto, Hillary será alma extraída, y George Bush es un clon. Cuando él no es un clon, es una victima Monarca con Desorden de Múltiples Personalidades; tal como muchos de los hijos de los políticos eran y son, como los mismos políticos también. Ellos mismos crecieron como victimas y lo traspasaron a sus propios hijos mientras crecían. Es una verdadera vergüenza aconteciendo. Una de las cosas acerca del polvo blanco de oro. Les dije la ultima vez que hice el show de radio que había visto el término “Obama “ y “aspirador (de aspirar por la nariz)”. No sé que él estaba aspirando, porque no apareció nada relacionado con cocaína, aunque sí salió en los códigos de George Bush. Y encontré que era eso que él estaba aspirando.

Él está aspirando este polvo blanco de oro, oro monoatómico en forma de polvo. Es un polvo blanco. Tuve que pensar...sabemos que la CIA ha estado usando las líneas aéreas durante años para introducir ilegalmente cocaína a este país. Esta no está realmente escondida. Air America y todos los asociados con el cartel de la droga de la CIA y la posición de Vicepresidente está usualmente a cargo de dirigir las operaciones de contrabando de droga dentro de América. Y ¿qué si es este oro monoatómico, y no la cocaína lo que ellos están contrabandeando? Ellos lo están vertiendo en todas las bebidas energéticas ahora mismo. Esa es una de las formas como ellos están cambiando el ADN de las personas sin que éstos lo sepan. Una de sus más grandes operaciones ahora mismo es que ellos desean cambiar el género de nuestras especies; no más humanidad, nosotros evolucionaremos a una especie diferente. Esto afecta a los hombres y a las mujeres de una manera diferente.

Con los hombres, éste los vuelve menos masculinos y más femeninos. Con las mujeres, esto afecta su reproducción de manera que ellas no dan a luz a una niña femenina, ni a un niño masculino. Estas nuevas especies de personas que son tanto masculinos como femeninos; son sin género. Los hombres y las mujeres serán básicamente lo mismo; un género, una raza. Esto es lo que ellos están tratando de hacer con este polvo blanco de oro, con este jugo de mirra – manipulando el AND de las personas. Los códigos de la Biblia lo llaman un “desastre”, una “devastación”, un “holocausto”. Algo dominante es Obama y Bush involucrados en hacer un acuerdo, un tratado afirmando que ellos ayudarán con este “programa de limpieza” junto a América.

No sé que Obama haya tenido que ver con esto en pasado, pero Bush es el que ha hecho algún tipo de acuerdo con ellos. Vi eso aconteciendo en Enero, no sé en qué año. Cuanto tiempo hemos tenido a esta cosa emergiendo con esta agua…agua de vida, agua vitaminada, agua energética…esto ha estado pasando bajo nuestras narices durante años. Así es como ellos lo han estado haciendo; vertiendo furtivamente este polvo blanco de oro en nuestras comidas y bebidas para cambiar nuestro ADN. La Biblia lo llama, “fraudulento, mezquino engaño, falso” Uno de los engaños, bajo los cuales ellos tratan y les ofrecen este jugo vudú, es que beberlos les dará inmortalidad. La Biblia dice que este jugo les dará la muerte.

Presten atención a esto, amigos. Manténganse alejados de estas bebidas energéticas y la Fuente de la Juventud. Todo esto son sólo palabrerías para la Era de Acuario y su programa de limpieza. He invertido una gran cantidad de tiempo, no recientemente, pero sí en el pasado, yendo a esos Sites de la Nueva Era tratando de averiguar qué estaban ellos hablando y promoviendo en esos momentos. Una de las cosas que ellos siempre han afirmado en sus Sites. Ellos hablan acerca de este programa de limpieza. Ese programa de limpieza es una de las cosas que ellos les enseñarán a sus seguidores de la Nueva Era cuando ellos lleguen a la tierra como Maestros Ascendidos, como el Comando Ashtar. Lo pueden ver en mi Website sherrytalkradio.com.

Cuando ellos vengan a la tierra, todos aquellos que no estén de acuerdo con ellos; los disidentes, los negadores, serán sacados de la tierra. En muchos emails ellos niegan que esas personas serán dañadas, en otros emails ellos admiten que ellos serán asesinados. Ellos van a asesinar a los disidentes.

Esto es lo que siempre he estado diciendo, que no hay ninguna diferencia entre la agenda Bush del Nuevo Orden Mundial y la agenda alienígena, porque ambos van a matar a todos aquellos que estén en desacuerdo con ellos. Los de la Nueva Era afirman que la limpieza de la tierra significa que todos los disidentes serán sacados fuera de la tierra.

Los códigos de la Biblia revelan que su limpieza de la tierra es este jugo, ese oro monoatómico, este polvo que también puede ser elaborado como jugo. Este es el verdadero programa de limpieza. Consiguiendo que todo el mundo…de alguna manera implementando que todo el mundo, a sabiendas o no, tomen esto.

Ellos lo están haciendo a escondidas ahora. Su programa de limpieza es cambiarle el ADN a cada persona en la tierra. Las personas que son muertas son sólo daños colaterales o como quieran ustedes llamarlo.

Ellos matarán a los negadores y engañarán a aquellos que estén de acuerdo con ellos. Todo es por medio del engaño. Ellos engañan a sus propios seguidores; les mienten todo el tiempo. Todo va a ser un engaño. El Comando Ashtar. Todo el mundo piensa que es un tipo de consejo en el cielo…o lo que sea.

Los códigos de la Biblia dicen que ellos son “del inframundo, que son demoníacos y abominables”. Ellos están detrás de estas bebidas energéticas y en alianza con Bush. Bush ha hecho una alianza con esos seres alienígenas para mercadear esa bebida energética y también mercadean esta mirra como un suplemento. La Biblia lo llama puro veneno. Algunos de los términos que he encontrado, en cuanto a este Maitreya que viene a Irán, son “criatura, cabeza de huevo, bigote, ira, venganza, futilidad”. Eso es divertido porque él siempre viste un turbante de manera que no puedas ver su cabeza. La Biblia le llama “cabeza de huevo”.

También encontré interesante que Niburu está a la vista. Los Códigos de la Biblia asociados con esto, es Niburu “profeta asignado”. He sido asignada para anunciar que Niburu está a la vista. He alertado muchas veces a través de los años que Niburu es el Planeta X, es un tipo de planeta estrella y éste trae a Satanás y a sus fuerzas para su gobierno en la tierra. Los códigos de la Biblia revelan que hay cuerpos muertos dentro de esa cosa. No sé si son cuerpos humanos muertos o sólo se está refiriendo a seres demoníacos dentro de esos cuerpos, porque son considerados como muertos de todas formas. Pero esto solo es un horroroso espectáculo. Escucharán a algunos grupos de la Nueva Era diciendo, “ Oh, ya vienen nuestros amigos. Niburu viene y ellos son alienígenas buenos que vienen a ayudar a la humanidad.”

No, ellos vienen a destruir la humanidad. El más extenso período de tiempo que tenemos, el mejor para la mayoría, pero de acuerdo a los códigos, pueden ver a Niburu en el cielo de la noche. Niburu esta a la vista. Y se está acercando a la tierra, va a causar mucha destrucción aquí. Podríamos estar bajo ley marcial en julio de este año, justo después de la destrucción de Niburu. Si este es el año bíblico 2009, estaremos bajo ley marcial para algún momento de julio o el próximo año. No sé en que año bíblicamente estamos.

Otros términos en relación al polvo blanco de oro; “diluir, codificado, patrón, genero, un proceso”. Es la muerte de la raza humana para crear un nuevo género de especies aquí. Algo que encontré interesante; “presidente, permutación”. Permutación significa un completo cambio o transformación. Esto podría ser en cuanto a Bush, Obama o Hillary; quien quiera que sea el presidente en ese momento.

En lo concerniente a como va el futuro, los códigos de la Biblia van y vienen; Obama podría ser rey, Hillary podría ser reina, pero no lo distingue. Hillary podría ser presidente, Obama podría ser vice-presidente o podría ser intercambiado. Obama presidente y Hillary podría ser vice-presidente. Piense que ellos irán en la misma boleta de cualquier manera. Este es más o menos el futuro de América.

He estado alertando desde el 2001, que cualquiera que sea el presidente en el 2009 se va a alinear con esta bestia. De acuerdo a los códigos, Bush ya lo hizo. Si miras los plazos de tiempo, verás que esto tiene que ser el bíblico 2009, porque Bush ya se ha alineado con el Maitreya que viene. Otra cosa que hallé interesante fue los términos, “serpiente, segregado, pentágono”. ¿Qué es esto? Van ellos a segregar a los lagartos de entre los humanos en el Pentágono…Ok, humanos a un lado y lagartos al otro? Ese término “segregación” ha estado saliendo mucho en los códigos que he visto. Pensé que podía identificarlo mientras veía los códigos de George Bush. “serpiente, segregado, pentágono”.

Más palabrerías a las cuales prestarle atención, amigos. Esta es una frase, “él hombre puede ser redimido con luz y amor”. No, la humanidad fue redimida por la sangre de Yahushua derramada en la cruz. Fue Su resurrección la que venció la muerte y selló nuestra redención en Él. Así es como la humanidad fue redimida…no con luz y amor. Esa es la retórica de la Nueva Era, la basura de la Nueva Era. El único pasaje que a ellos les encanta citar está en Lucas. Sananda ama esta cita. Anteriormente he estado en emails con este lunático Sananda.

Así es como ellos lo citan, “si los ojos están llenos de luz, entonces el cuerpo esta lleno de luz” esto proviene de un pasaje en Lucas 11. Ellos nunca citan el resto de este, ellos siempre obvian la parte que dice, “pero si el ojo es oscuridad, el cuerpo esta lleno de tinieblas”. Ellos son seres que suenan muy religiosos, amigos. Ellos citan la Biblia en pedazos y la distorsionan y la manipulan. Si yo no hubiese conocido ese pasaje en Lucas, tan pronto y como leí esta cita vi como ellos la recortaron…inmediatamente tu propio detector de basura se activa; y eso pasa todo el tiempo que escuchas algo cuando Sananda habla; el detector de basura sube hasta el techo!

La mayoría de los cristianos serán engañados por ellos. Miren cuantos están siendo engañados hoy por Benny Hinn. Cuantas veces ha habido personas tratando de alertar a las personas a no ir a esas charadas de Benny Hinn, y él llena el sitio. Lo lamentable acerca de esto es que la mayoría de los que están sentados en las iglesias de hoy están muy convencidos de que ellos no van a ser engañados.

La escritura en la Biblia que dice que el engaño en los últimos días va a ser tan bueno que aun los escogidos pondrían ser engañados. Ellos creen que son los elegidos. Sí, ellos son los elegidos en las iglesias de hoy que el Señor no ha despertado, ni sacado de ahí todavía. Ellos no le han escuchado a Él ni han salido de en medio de ellas aun.

Hay dos diferentes grupos de personas, amigos. La iglesia va a ser muy engañada y ellos no lo ven venir. Ellos no creen que puedan ser engañados. ¿Cuantos cristianos hoy en día con los que hablas piensas que estas loco y no te creen? Ellos a están engañados. Esa es la razón de por que nuestras manos se sienten como atadas todo el tiempo, especialmente al tratar de despertar a las personas de los engaños de los últimos días que se avecinan. Ellos están engañados ahora y van a caer en esos engaños después. Otra cosa que deseo tratar esta noche. La diversión que hemos tenido en estos años están verdaderamente dando sus resultados.


Los OVNIS están cayendo desde los cielos.

Esta comenzando a acontecer.

Lo he visto acontecer por los pasados dos años alrededor de mi casa. Tengo toda el área cubierta con Orgone, así que si los OVNIS siquiera trataran de entrar en mi área, los verás caer como un flash de luz. Hallé esto bastante sorprendente. Alguien me envió un articulo y yo lo puse en mi Site la semana pasada. Satélites están cayendo sobre la Bahía de Tampa en Florida.

Les leeré el email

“Sherry, el pasado jueves hubo un pequeño anuncio en las noticias de las 11pm acerca de cometas siendo vistos en el cielo en la noche. El primero, según ellos dice podría haber sido una pieza de satélite. La NASA dijo que el segundo fue un pájaro. Extrañamente, ambos lucían igual. Sabemos que no es un satélite. Las fotos no pueden ser encontradas en ninguno de los Websites ahora.”

Esta es una amonestación que envié a mis grupos de suscritos en relación a lo que el gobierno va a llamar satélites cayendo sobre todo el lugar.


Esos no son satélites, esos son OVNIS. Tal como lo he dicho, he visto esto acontecer durante dos años por el área donde vivo, ellos cayendo de los cielos.

El Orgone llegando a la atmósfera está desestabilizando su habilidad para volar. Estaba esperando por alguna confirmación sobre esto. Justo la carta que ella sola me envió, contandome acerca de la Bahía de Tampa, me dió cierta confirmación de que es eso exactamente lo que esta aconteciendo; los OVNIS se están cayendo.

El Señor mismo me dió una palabra el otro día. Les leeré parte de esta a ustedes.

El dijo, “Sus naves se volverán inmóviles para operar en la atmósfera, esto las está debilitando. Sí, ellos están cayendo desde los cielos y esto es solo el principio. Muchos más les seguirán”.

He estado viendo mucho en los códigos de la Biblia el término, “iluminación”. Así es como luce esto. Ves un haz de luz a través del cielo cuando un OVNI se estrella. Vamos a estar viendo muchos más. A través de los años el Orgone se asimila en la atmósfera. Es en cierta manera, por alguna razón que esa energía positiva del Orgone puede disturbar esas naves OVNIS. Porque ellas son hechas por Satanás, hay algo demoníaco, algo malo acerca de ellas. Así que impactar en las áreas con Orgone las desestabiliza y las hace estrellarse. Desde ahora hasta cuando sea, esto será algo notable. Miren hacia los cielos, especialmente si estas en un área cubierta de Orgone.

Obsérvenlos cuando vienen a estrellarse contra la tierra.

Verán un haz de luz, como un relámpago. Muy profético. Siempre he dicho que este Orgone tiene mucho de apocalíptico y causará que muchas profecías vengan a la vida. Las ampollas en los cuerpos de las personas que son implantadas con chips, serán causadas por este. Esto causará Necrosis, Ébola (características), la Guerra de Armagedón.

Esto causará muchas cosas en la profecía bíblica.

Pasamos ahora a la parte de preguntas y respuestas del programa.

Pregunta: ¿Mencionaste esta noche que el Orgone no sería efectivo después de 6 meses?

Sherry: Nunca dije eso. Lo que dije fue que tenemos alrededor de 6 meses para esparcirlo. Pienso que las cosas estarán muy cambiadas dentro de 6 meses y que será difícil para las personas salir afuera a esparcirlo. El Orgone nunca se detendrá de trabajar una vez esté ahí afuera. Lo que estoy diciendo es que tenemos alrededor de 6 mese para sacarlo.

Pregunta: ¿Quien canta la canción de Renegado? Me encanta y pienso que este sería una gran canción tema para los 144,000.

Sherry: He estado usando esta canción por 3 años; desde que empecé a usarla en mi show de radio con Reality Radio Network. Steve Vaus la canta. Esta era la canción que Steve a cargo de Reality Radio Network ponía durante los recesos del show. La mantuve. Me encanta también, es una maravillosa canción.

Comentario: Vivo justo al lado de Detroit. Envíame algo más de Orgone.

Sherry: A los árabes les encanta esa área. Hay muchas comunidades musulmanas en Michigan por alguna razón.

Pregunta: Soy residente al oeste de Colorado Springs. Leí en tu site que has visitado a Springs. Si puedes compartir algo de detalles sería maravilloso. Gracias.

Sherry: Pasé un buen tiempo en Colorado Springs. Cuando estaba saliendo de ahí era casi el atardecer. Salimos atravesando la parte trasera de una base aérea (creo que era Peterson). Había un enorme chemtrail en el cielo, así que lanzamos algunos Orgone y vimos a esos chemtrails desaparecer. Yo estuve por todas partes de Colorado Springs. De hecho pase a través de Colorado Springs camino a Taos, Nuevo México. Fui todo el camino hacia Las Vegas, Salt Lake City y regresé por todo el camino y decidí que no sabía si había alcanzado a Colorado Springs lo suficiente. Regresé pasando a través de colorado Springs y tuvimos algo de diversión extra.

Pregunta: Para hacer Orgone, ¿Hay otra cosa además de Bondo que funcione? ¿Como es el caso de Epoxy?

Sherry: Yo no usaría Epoxy. Si cambias los ingredientes, ya no estás haciendo Orgone. Estás haciendo otra cosa. La razón de por qué nos apegamos a esos ingredientes que el Señor nos indicó, es porque esos son los ingredientes que el Señor nos dió.

Pregunta: ¿Cómo puedo probar para saber si el Orgone hecho en casa funciona?

Sherry: Puedes usar medidores de energía en ellos. Muchos hombres tienen herramientas para ver si las bujías funcionan. He escuchado que puedes usar de esas en el Orgone. No soy científica, pero puedes usar esas cosas. Las agujas saltarán por ellos están emitiendo energía. He tenido a personas quienes estaban trabajando encubiertos y me dijeron que no podía llevar Orgone porque interfería con los micrófonos que ellos llevaban escondidos. Es una energía permanente la que emite el Orgone.

Pregunta: Obama fue expuesto por el homosexual Larry Sinclair como un absorbedor de cocaína y teniendo sexo oral con él en la parte de atrás de la limosina.

Sherry: Eso no me sorprende en lo más mínimo. Ellos están tan llenos de moral..

Pregunta: ¿Has escuchado del Dr. Deigle y su formula de 7 pasos anti-envejecimiento?

Sherry: Yo no me acercaría a nada del Dr. Deigle. Él es un confeso hibrido y promueve la agenda alienígena. Lo triste de todo esto es que la mayoría de los cristianos piensan que él es cristiano. Él cree que Adán y Eva no fueron creados por Dios, sino creados fuera de este planeta por los Anunakis y luego puestos aquí en la tierra. Cuando escuchas a las personas, conoce por qué las estás escuchando. No dé por sentado que la persona que estás escuchando ha sido comprada por la sangre del Señor, y que ha sido redimida por Él. Muchos de esos charlatanes no son creyentes en el Altísimo. Sé que muchos de los que corren Websites de los códigos de la Biblia ni siquiera son creyentes en Yahushua el hijo de Dios. Ellos son rosacruces o judíos que no creen que Yahushua era el Mesías. Tienes que ser cuidadoso en cuanto a quien estás escuchando y leyendo. Pregúntale al Señor acerca de ellos.

Pregunta/Comentario: Hola Sherry. Excelente show como siempre. Mi pregunta es acerca de Mike Huckabee. Él no es parte del Nuevo Orden Mundial y un miembro de CFR. He estado alertando a muchos de mis amigos porque él es “un cristiano que va a cambiar todo y a hacerlo mejor”. He recibido mucha resistencia a respecto. ¿Que piensas tú al respecto?

Sherry: Mike Huckabee es un miembro. Él fue iniciado en eso. ¿No fué Ronald Reagan el que no era un masón y ellos lo hicieron miembro honorario? Mike Huckabee es un miembro honorario del CFR. Él sería controlado tal como lo fue Jimmy Carter. Jimmy Carter tampoco era un chico malo involucrado en las sociedades satánicas, pero ellos lo utilizaron como a un peón. Una vez fue electo en el cargo, él no pudo hacer ninguna decisión o elección personal, los manejadores a su alrededor desde el Partido Demócrata lo hicieron. Él le dijo a Jery Fawell (yo estaba trabajando para Falwell en ese entonces cuando lo escuché) que él no había podido tomar ningunas decisiones personales. Él dijo esto con lágrimas en los ojos. Esto es bastante de lo que Mike Huckabee podría ser, un peón. No le sería permitido en lo absoluto tomar ninguna decisión.

Pregunta: ¿Has visto “Guerra de Dragones” (“Dragon Wars”)?

Sherry: No, todavía. Ni siquiera he oído de eso. Aún tengo esa serie “V” sobre mi escritorio y que necesito sentarme y verla. Últimamente he notado una tendencia en Sci-Fi (ciencia ficción); ellos están saliendo con todas estas películas de gigantes. ¿Ha notado alguien eso? Condicionando a las personas a esos seres gigantes que vienen. Porque ellos vienen. Los Anuk se aproximan. “Jesús” va a ser muy alto.

Pregunta: ¿Has notado el número de republicanos que están abandonando el Congreso? Incluyendo a Trent Lot en el mes de diciembre además de muchos otros.

Sherry: No es gran perdida. El Partido Republicano en Washington no es quien o lo que pensábamos que eran. Ellos han traicionado a las iglesias, a los creyentes, al pueblo conservador de América. La mayoría de los republicanos en cargo son homosexuales.

EL show pausará por un minuto o dos.

Sherry: Las personas me perdieron. Estoy ahora de vuelta. Estaba aun hablando y no sé que ustedes han escuchado. Déjenme saber cual fue la última cosa de la que me escucharon hablar. Estaba respondiendo una pregunta acerca del verdadero nombre del Señor.

Pregunta: ¿Es el nombre de Cristo verdaderamente Yahushua?

Sherry: Si lo es. Su nombre verdadero si observas es Joshua. En América, nosotros diríamos Joshua (yoshua), pero en hebreo no hay J, sería una Y. Yoshua. El Talmud se refiere a Él como un caballo por eso es que ellos le llaman Yeshua, lo cual significa caballo. Nosotros no llamamos a nuestro Señor, caballo, a menos que te estés refiriendo a Él como jinete. El Talmud es totalmente satánico y blasfemo. Ese no hace más que blasfemar el nombre del Hijo de Dios. La mayoría de aquellos que siguen el Talmud son ateos y agnósticos. Ese es más un libro político que religioso.

Comentario: la ultima cosa que escuché fue que los republicanos son homosexuales y bum!…


Sherry: Ja, Ja, Ja. ¿Bastante típico, no? No pude recordar que dije después de eso. Puedes ganar a veces. No se aburre uno nunca, siempre sucede algo interesante.

Más temprano, un par de personas deseaban saber qué está pasando en Canadá. Mantengo mis ojos abiertos y si veo algo acerca de Québec o Toronto o cualquier otro lugar, definitivamente se los dejare saber. Tengo muchos que me apoyan allá en Canadá y a quienes amo mucho. Definitivamente yo les dejaré saber. Me parece que Canadá será un espejo de los Estados Unidos. Caerá bajo tanta destrucción como aquí. No puedo entender por qué las personas están yéndose para Canadá. Ellos creen que dirigiéndose hacia Canadá ellos se apartarán de los Estados Unidos y de la Ley Marcial. Ellos se tienen que ir al sur para eso. Hacia Brasil. Hacia Paraguay…salgan de Norte América si desean estar a salvo. Quiero animales. Todo por lo que hemos trabajado en los últimos años en destruir el reino de Satanás, está aconteciendo.

No es algo que va a acontecer en el futuro, ya está aconteciendo. Estamos derribando los Ovnis, ellos se están estrellando contra la tierra. Mientras el tiempo pasa, ustedes verán mas viento, una atmósfera mas agitada debido al Orgone que la vuelve turbulenta para ellos. En la medida que el Planeta X se acerca, los tornados en el tope del sombrero, posibles terremotos. Monte Etna va a estallar. No se cuando, pero va a estallar. Me gusta pensar que será cuando él esté aquí. Una de las razones de por qué ellos están cortando los cables (lo he visto en los códigos) es que ellos están tratando de amordazarme. Ellos desean callarme.

Hay muchas cosas que no estoy diciendo, porque el Señor ya me ha callado. Ellos se están preparando. Bush no es un adversario de Irán. Él suena como que lo es y desea que todo el mundo piense que el odia a Irán. Él verdaderamente está trabajando tras el escenario en contubernio con lo que sea que ellos deseen. Si ellos desean que él bombardee a Irán de manera que ellos puedan traer a Maitreya como su gran salvador, él lo hará. Bush va con todo lo que ellos deseen.

No crean siempre lo que escuchan en la televisión. Tengo que se cuidadosa con esto, porque hay cosas sobre las cuales no puedo hablar. Eventualmente quizás si pueda. Esto es muy extraño; en 10 años no me había sido dicho por el Señor que no dijera nada. El pasado par de semanas he estado realmente tratándolo en el aire, sencillamente siendo lo cuidadosa que no soy.

Pregunta: ¿Sacaste a propósito esos archivos viejos del 2004 de tu Website? ¿O ellos te lo sabotearon?

Sherry: Los saqué para ganar espacio. Si deseas los shows del 2004, ellos están en un flash drive de 2G que vendo en el Website. No tienen posibilidad de escucharlos sino es de esta manera porque los saqué para hacer espacio para los shows de estos años.

Pregunta: ¿Cómo pruebas los espíritus?

Sherry: Si estas escuchando uno en tu cabeza, en tu mente, no tienes ni que probarlo…repréndelo en el nombre de Yahushua. El Señor no te habla a la mente. Otra forma de probar es decir, “te ordeno en el nombre de Yahushua que te reveles a ti mismo. ¿Cual es tu nombre? Usualmente si es un demonio, ellos podrían tanto salir huyendo como volverse engreído y comenzar a maldecirte Sencillamente ordénale en el nombre de Yahushua que se revelen a si mismos. Si es el Señor, Él sencillamente diría, Soy tu Padre. Es tu Padre…o algo así. Aprenderás a reconocerlo. Los demonios sencillamente se enloquecen y te maldicen.

Pregunta: ¿Son todas las bebidas energéticas con ginseng y vitaminas ese asqueroso líquido de polvo blanco de oro?

Sherry: No estoy segura en cuanto a lo del ginseng. Ha estado ya por bastante tiempo. Este polvo blanco de oro está elaborado de una planta. Leí la definición hace un par de semanas. Ginseng es una raíz y no esta elaborado de la misma planta. No te lo puedo asegurar. Sólo pregúntale al Señor si algo en particular es okey para tomar. La mayoría de esas bebidas energéticas están prohibidas para tomarse. El asunto con electrolitos, power Ade, bebidas deportivas, -- esas están okey creo yo. Son las bebidas energéticas, las bebidas vitaminadas y las bebidas de vida son las que tienen la porquería esa dentro de ellas. Aléjense de ellas. Si tienen dudas, pídanle al Señor que os impacte con un si o un no en sus espíritus en cuanto a si deberían ustedes comprar y beber algo en particular.

Pregunta: Estaban hablando en las noticias sobre la colisión del satélite. ¿No ha colisionado aún? Porque no he escuchado nada mas al respecto. Estas en lo correcto en cuando al viento soplando este año. Está frío aquí en Detroit y tengo que plantar Orgone para esperar el arribo de Benny Hinn.

Sherry: Si, si. Preparemos a Detroit para Benny Hinn. Ustedes amigos en Australia y Nueva Zelanda. Sé que hay guerreros en ambos países. New York City, vamos amigos. Londres. En la mayoría de los lugares a los que él va tenemos guerreros, así que tienen que pararse y alcanzar a este tipo. Les ayudaré a ustedes los de Detroit. Envíenme un email, y denme su dirección. Esta cerca de casa de todas formas. Está justo encima, más allá del lago. Crecí en Cleveland y ahora vivo justo al sur, justo bajo Canton. Nadie viene a Canton. Nada acá abajo, todos los empleos hace tiempo que se fueron. Este satélite del que ellos están hablando es otra de esas naves OVNIS. No creo ni una cosa de lo que dice la NASA. Especialmente cunado lees los códigos y luego escuchas la basura que ellos presentan.

No se cuando este golepará la tierra. Hay cometas que vienen cerca de la tierra que golpeará en 2009. No se si es este año o el próximo.

He visto el término, golpeando la tierra. No se si Ajenjo será el primero en golpear o no. Será en el medio de algún lugar. Vamos a ser colisionados amigos. Especialmente durante la gran tribulación. En ese tiempo, la mayor parte de ese país habrá pasado por la ley marcial, la mayor parte de la novia siendo probada por su fe. La iglesia de Filadelfia siendo protegida. Mucha de la ira del Señor viene después de la muerte de Su pueblo. Tanto el rapto de los 144,000 o la muerte de los millones de la iglesia/novia que serán asesinados durante la ley marcial. Mucho de esto es Su ira.

Mucha de esta destrucción va a venir después que vean a América en ley marcial. La tierra va a ser golpeada por cometas. El satélite en particular del que ellos están hablando ahora, es sólo un transportador; ellos traen a alguien en el. No creo que colisionará con América. No he visto nada en los códigos en cuanto a esta colisión. He visto algo golpeando a Alabama y he dado aviso sobre esto. Después de que di el aviso, no lo he vuelto a ver en los códigos. Así que no estoy segura de que se trataba.


Pregunta: Estoy tratando empeñadamente de escuchar al Señor, si es que aun ÉL está hablando.

Sherry: El siempre está hablando. Pídale al Señor como escucharlo a ÉL. Él te habla al espíritu. Él no habla a la cabeza. Es una pequeña voz en tu espíritu. Lo que ÉL empezará a hacer es insistir constantemente. El insistirá…no se como mas explicarlo. Luego esa vocecita insistente se detiene y tú te preguntas… “¿a donde se fue esa vocecita necia?” “Se detuvo.” Entonces te das cuenta de que era el Señor. Es un proceso aprender a escucharlo a Él. Cuando la insistencia regresa, entonces ya sabes que se trataba de Él hablándote. Él habla a tu espíritu. Solo pídele que te enseñe a como escucharlo. Es un proceso. El te enseñará.

Pregunta: ¿Han escuchado al profeta Yahweh?

Sherry: Lo presento en mi Website thewatcherfiles.com. El es noticia vieja. Él es un peón de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad).

Pregunta: ¿Has escuchado de los factores de transferencia para elevar el sistema inmunológico para protegernos de los metales pesados que tenemos dentro de nuestros cuerpos?

Sherry: Yo no estaría tomando nada de lo que ellos promueven. Si desea desintoxicarte de los metales pesados en tu cuerpo, come avena. Ese es el más grande y mejor desintoxicante. Él Señor siempre me señala comer avena y huevos. Si te estas friendo por causa de las armas de alta tecnología que ellos usan, entonces como huevos, estos te revitalizarán las células de tu cuerpo. Si deseas desintoxicarte de los metales pesados y lo venenos que ellos ponen en tu comida, como avena. Pasa 3 días a dieta de avena. Aléjate de todo eso que ellos están promoviendo. Ellos solo te están alanzando con sus curas las cuales son solo tan dañinas como otros productos que hay ahí afuera.

Levanten la cabeza. Todos ellos están ahora en eso de manipular el ADN humano. Activando hileras del ADN que el Señor mismo apagó. Esto es una abominación a ÉL y eso les acarreará la muerte a esas personas. Ellos piensan que esto les traerá vida y longevidad, pero esto les traerá muerte. Es una abominación. Apártense de eso. Esa es la razón de por que estoy invirtiendo tanto tiempo en esto.

Ya voy a concluir, ya ha pasado casi una hora. Hasta la próxima semana amigos. No tengo ni idea, como es usual, de lo que hablaré la próxima semana. Será cuando salga al aire. De todas formas el Señor me lo muestra durante la semana.

Levanten las cabezas a las luces cayendo desde el cielo y los satélites y a cualquier cosa que la NASA desee traer. Van a comenzar a ver una enorme cantidad de OVNIS cayendo desde el cielo y colisionando. Un testimonio del trabajo que hemos estado haciendo por años con el Orgone. Los derrotaremos. Los estorbaremos y derribaremos miles de ellos. La guerra acaba de iniciar y estamos comenzando a ver los resultados, el fruto de nuestros esfuerzos.

Hasta la próxima semana a todos, Yah los bendiga.


Sherry Shriner

Autora del Libro: Bible Codes Revealed: The Coming UFO Invasion & Aliens on the Internet


http://www.sherrytalkradio.com
http://www.sherryshriner.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.omegansareliars.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.talmudblasphemy.com
http://www.islamlies.com
http://www.sherryaudios.comSherry ShrinerLinks to this post

Sábado, Febrero 09, 2008

Ovnis Cayendo desde el Cielo…Nibiru a la Vista

Les va a encantar esto amigos…un email que recibí en relación a ‘satélites’ cayendo sobre Tampa, Florida…

Esos son OVNIS colisionando contra la tierra!! Los he visto alrededor de aquí durante 2 años cayendo de los cielos…flashes de luces, cayendo a la tierra…algunas veces se escucha un ‘bum’, la mayoría de las veces solo se desintegra y se desvanece en silencio.

Orgone impactando la atmósfera y desestabilizando su habilidad de volar…

Solo esperen a ver hasta que todos ellos vengan y caigan estrellándose…Ja Ja …

’estrellas cayendo desde los cielos hacia la tierra’

estamos trayendo la profecía a la vida, amigos…

======================
Satélites cayendo sobre la Bahía de Tampa (Florida) Sherry. Anoche (jueves) hubo un avance de noticias en el noticiario de las 11:00 p.m. hablando acerca de pequeños objetos cayendo como cometas vistos claramente en el crepúsculo del cielo. Sobre el primero en caer ellos dijeron que podría ser una pieza de un satélite... la NASA dijo que el segundo era un pájaro. Lo extraño es que ambos lucían iguales! Todos sabemos que no era un satélite. Las fotos no pudieron ser localizadas en ningunos de los Websites hasta ahora. Tampa Bay fue impactada por demonios.
======================


Ellos pueden cortar todos los cables que deseen.. Eso no nos detendrá de destruir sus planes y de exponerlos por quienes son y lo que son!

-------------
De acuerdo a los Códigos de la Biblia, Nibiru está a la vista..Así que la mayoría de las personas deberán ser capaces de verlo..

¿Que es exactamente lo que estamos buscando?? Un objeto brillante…es una cosa como una luna/planeta/estrella..

No sabemos si es una estrella blanca o roja…podría ser útil si fuera solo verde brillante o púrpura…ja, ja..

De todas formas..Con Niburu a la vista significa que su acceso a la tierra es inminente..

Maitreya podría estar aquí en Marzo…podía estar aquí en marzo...sacando su horrorosa cabeza con forma de huevo para la fecha de la Pascua en el medio oriente..Por lo cual ellos están cortando los cables..Alistando las cosas para su arribo.

Mucha destrucción climática viene este verano, así que prepárense…

También.. Levanten la cabeza sobre el asunto de las vitaminas D y K..

Con la carencia de luz solar…esto puede causar depresión…entre otras cosas que nuestros cuerpos necesitan vía el sol…

Por lo que puedo decir el clima va a estar nublado y deprimente la mayor parte del año…así que comiencen a almacenar huevos, sardinas, tuna, chocolate (bueno para la depresión)..Y cualquier cosa que ustedes consideren que contiene las vitaminas K y D.


===========


Hay una estrella roja apareciendo en el cinturón de Orión.

¿Es este Niburu??

No dejemos olvidar que ellos también van a estar bajando a la “nueva Jerusalén” desde el cinturón de Orión…¿van ellos a combinarlos los dos?? ¿Haciendo que Niburu luzca como la Nueva Jerusalén, disfrazándolo como tal??

La fachada de la Nueva Jerusalén será simulada luciendo como un cubo..Veo esto en los códigos..

Como Yah me dijo la semana pasada, “mantengan sus ojos en el cielo”


Yah Bendiga a Sus Guerreros