viernes, abril 18, 2008

Miércoles, Abril 16, 2008

Objetivo para la Semana

Hey amigos,

Pensé quesería extraordinario si todos comenzaremos a orar por el mismo y exacto motivo cada semana, y aparentemente otros lo hacen también, porque he recibido bastantes e-mails de muchas personas en cuanto a la misma cosa…activando Guerreros de Oración en una Misión!

Así que es lo que voy a hacer… cada semana, postearé un objetivo, o re-postearé el mismo de la semana anterior…cualquiera que este sea…para orar por eso! Con todos nosotros enfocados y orando por la misma cosa, yo sé que podemos obtener resultados!


Podemos derribar las fortalezas de Satanás y los planes del Nuevo Orden Mundial solo con oración!! De seguro que el Orgone es maravilloso para la protección personal en el ámbito espiritual, pero ahora podemos ir hacia ellos en el plano físico y estamos listos para verlo acontecer con el caos causado en sus bases subterráneas con nuestras oraciones de la lista “Cosas para Hacer por el Altísimo”.

Unidos podemos permanecer en contra de ellos!

Así que aquí esta el objetivo de esta semana: todos enfoquémonos y oremos sobre esto cada día!!

Para esta semana…

Oremos para que el Papa tenga un horrible tiempo de justa indignación aquí en América con el Presidente Bush. Que el Papa y Bush pierdan su encubrimiento y rompan en ataques de alergias picantes que no puedan explicar y que los medios de comunicación los capten en video (Shape-Shifting) intercambiando de imagen humana a reptiles!!

Oremos que ellos sean expuestos como lo que son para que el mundo vea en fílmicas de que no hay dudas de que ellos sirven a Satanás y no al Dios Altísimo


Ok amigos, hagámoslo...


Yah bendiga a Sus Guerreros.,