lunes, abril 28, 2008

Sábado, Abril 26, 2008

Las Pobladas Orquestadas que se Avecinan

Recientemente el Señor me ha alertado sobre algo que pienso debía haber colocado en este blog para que corran las palabras y los demás sean alertados.

Este verano la CIA está implementando pobladas (pobladas significa el pueblo tirado a las calles en protesta, conmoción callejera, disturbio callejero) o revueltas relativas a los precios de la comida…en otras palabras…pobladas por comida. Esas revueltas han sido orquestadas y planeadas. Y entonces ellas serán aplastadas por la fuerza.

No se involucren en ellas.

Aquellos que activamente recluten y urjan a otros a hacer revueltas y a unirse a ellas se expondrán a sí mismos por lo que son…CIA y peones del gobierno y sus agentes.

De manera que será interesante sentarse y reclinarse en el asiento para observar a todos aquellos quienes se involucrarán en “vamos a protestar” y dirigirán a otros a hacerlo. Yahuah me dijo que ellos se expondrán a sí mismos por quienes y qué son ellos.

En los códigos esas revueltas son descritas como “listas para ser hechas” y “tumulto.”

La mayoría de las personas esperan huelgas y revueltas relativas al incremento del precio de los combustibles….lo que estoy viendo es las revueltas que se avecinan por causa de la comida.

Así que una palabra al pueblo de Yahuah…manténganse aparte de esas implementadas, patrocinadas y finalmente aplastadas revueltas por el gobierno.

Ellos simplemente tienen una agenda sobre esto. Creo que esto es para traer a la opresiva milicia y policía quienes entonces condicionarán al público a su presencia contínua en nuestras calles. Otra manera de traer un estado policial, ley marcial y Gobierno Marcial para América. En la medida que el desorden público incremente por la escasez de comida más y más la policía y la milicia harán conocida su presencia en las calles…y ellos no se irán. Y ellos tratarán áspera y rudamente a los simples manifestantes. Ellos podrían implementar los campos de internamiento como cárceles temporales para esas personas…no sean engañados por eso amigos. Dudo que nadie que sea colocado dentro de una “cárcel temporal” sea alguna vez liberado. Manténganse lejos de las revueltas.

Ellos les están poniendo una trampa.

Yah bendiga a sus guerreros.