viernes, abril 11, 2008

Sherry Talk Radio

Transmitido el 3-17-2008

Sherry Talk Radio
3-24-2008
Transcrito por Liz Patton


Hola a todos. Es lunes en la noche del 24 de Marzo y están en vivo con Sherry Talk Radio. Si tienen alguna pregunta para el show pueden enviarlas a sherrytalkradio@yahoo.com sherrytalkradio@yahoo.com>.

Esta va a ser una noche tranquila, tengo ese sentir. Básicamente esta ha sido una semana verdaderamente tranquila. Desde la semana pasada sientes la quietud y Él te sienta y te mantiene así, sin hacer nada.

Es así como ha ido la cosa. Es casi como si estuviésemos en pausa y Él no me dice nada. Apenas puedo describirlo. No es como si ÉL no me estuviese diciendo nada, sino que estamos como en un período de congelación.

Cuando me conecto al Messenger las personas me contactan y no puedo meterme en conversación durante el show porque me exaspero con el Messenger. Generalmente no me conecto al Messenger, pero trato de hacerlo durante el show por si se presenta algún tipo de inconveniente con el audio me lo informen. Esta es la noche del Señor y hablo lo que Él desea que hable y no para que las personas me hablen. A veces recibo buena información que puedo agregar a lo que estoy hablando en ese momento. Usualmente trato y le entrego el show a Él y le pido que me dirija en cuanto a lo que Él desea que hable. Hasta ahora la única cosa en los últimos pares de días, es que Él me ha dado algunos pensamientos en mi corazón y mente, que no son ciertamente lo que ustedes esperarían.

Sencillamente volver a lo mismo y hablar de cómo ellos han infiltrado nuestra sociedad. Esto es algo que ellos han estado haciendo desde los primeros días de la humanidad. Tengo que apagar el Messenger. No puedo decirles si ellos son sinceros o sólo están tratando de exasperarme hasta la muerte.

Ahora perdí el hilo de la conversación. Si tienen comentarios, o cosas como esa – envíenme un email. No traten de contactarme vía Messenger durante el show. Solo envíenme un email. Trataré de mantener mi Messenger conectado a fin de ser alertada si el show no se escucha o si hay algún tipo de problema, dificultades técnicas. No deseo conversar durante el show. Por supuesto esto sirve para un propósito, recuerdo hace un par de años haciendo el show de Jeff Rense, de no haber tenido el Messenger para hablar con mis amigos durante la entrevista hubiese sido aburrido hasta la muerte. Algunas personas los usan como anfitriones de radio por internet. Hablas 5 minutos y luego tienes una pausa comercial de 15 minutos. Eso es casi ridículo, no llegas si quiera a hablar de algo. No sabes qué tipo de entrevista será hasta que ya estás en ella. Sé que últimamente no he dado muchas entrevistas. Ahora se por qué, no me siento dirigida a darlas.

Acepté la entrevista en Xzone, él es el tipo que habla de asuntos paranormales en Canadá. Verdaderamente no sentí de parte del Señor hacer de una manera u otra con respecto a dar esa entrevista. Así que decidí hacerla. He recibido invitaciones para entrevistas desde campus universitarios hasta de todas partes del mundo. Y sencillamente no las he aceptado. No he querido ser alimento para muchachos frenéticos. Es difícil determinar si los que te invitan son serios o no, o si lo que ellos desean es aporrear a alguien y ser el próximo Larry King o algo así.

Algunas personas sencillamente piensan que son leyendas, en sus propias mentes. Tal como este Rob McConnell a cargo de Xzone. Lo ves todo el tiempo en Costa a Costa con George Noory y Art Bell. Ellos sólo son peones socios de iluminatis, puestos para que si surge alguien con una información creíble, entonces ellos desacreditarlos y burlarse y reírse de ellos. Lo que a ellos si les gusta hacer es tener a su propia gente en los shows esparciendo desinformación. Recibo emails todo el tiempo de personas preguntándome acerca de diferentes personas. Él Señor nunca me ha dirigido a leer la información de alguna persona en particular en el internet. Zecharian Sitchin – nunca me ha gustado. Él Señor nunca me ha dirigido a él. Él es el tipo de auto establecido y autoproclamado gurú, en lectura de textos Sumerios. Lo suficiente seguro, en el video de Arizona Wilder con David Icke, ella habla de cómo ella lo ha visto en reuniones de rituales satánicos. Otros son Steve Greer y Richard Boyland. Se de James Bartley, he posteado muchos de sus artículos en mi Website thewatcherfiles.com en esta semana. Él se ha convencido a si mismo de que ellos son dos reptiles en cuerpos humanos, esparciendo desinformación y por supuesto siempre he sabido que Boylan lo tiene. Boyland y yo hemos ido y venido a través de los años. A ellos realmente no les gusta acercarse mucho. No a mí. A ellos usualmente les gusta mantener la distancia. Ese tipo de Exopolítica, no puedo recordar siquiera su nombre, ese que dirige Exopolítica. Por tiempos él sale con mucha buena información—ensayos y artículos. Pero él ha sido un porrista de traer alienígenas a la tierra con el pretexto de que son nuestros “amigos”. Todas esas personas meramente miran las cosas, como ir a Satanás y obtener información de Satanás. ¿Por qué desearíamos hacer eso? ¿Por qué desearíamos ir a Satanás para información? Yo voy al Señor

Sorprendentemente, algunos de ustedes nunca han aprendido a hacerlo.
Mientras veía la información de James Bartley, él no es uno que afirme ser un creyente en el Altísimo o al menos que esté interesado en algo, en cualquier religión o relación. A mí tampoco me gusta la religión, pero sí promuevo la relación con el Señor, con el Altísimo. Los dos hemos salido con la misma información, viniendo de dos ángulos totalmente diferentes. Me encontré asombroso que los dos tuviésemos mucho de la misma información. Esa es la razón de por qué coloqué sus articulos en mi Website con un comentario, con una denegación al tope de ella porque la información es sorprendentemente familiar. Ambos llegamos a ella desde dos diferentes direcciones. Yo he venido con ella de parte del Señor, y él ha venido con ella de parte de entrevistar a los abducidos, hablando con abducidos o secuestrados por alienígenas, de años de investigación tratando con la comunidad de Ovnis.

Esa es una comunidad a la que ni siquiera yo me haya acercado, el Señor sencillamente no me ha deseado cerca de ninguna de ellas. De todas maneras, yo sabía que estaban infiltradas por agentes. . Jim Bartley lo expone bastante bien. Sus pensamientos en cuanto a toda la comunidad de Ovnis desde los agentes en línea. De Boyland y Steve Greer, en los capítulos locales y como ellos controlan la información y tratan de desacreditar a las personas con cualquier verdadera información. Tratando y barriéndola bajo la alfombra y poniendo cubierta sobre esta. Ellos no están aquí para ayudar, amigos. Ellos están aquí para encubrir las cosas. Atrás en los años 50 y 60 cuando los Estados Unidos comenzaron el Proyecto Libro Azul (Bluebook Project), yo pensé que ese libro azul era el resultado del ovni que se estrelló en Roswell en 1947-1948. No estoy segura cuanto tiempo después esto salió. El Proyecto Libro Azul era supuestamente donde el gobierno de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea iban a investigar el supuesto fenómeno Ovni de ese tiempo. En sus propias palabras, ellos nunca creyeron que existiera y ellos siempre pelearon en contra de esto y deseaban que las personas les enviaran a ellos sus clips, sus filmes, sus historias y sus experiencias. Ellos podrían colectarlas en este Proyecto Libro Azul para diseminar y analizarlas por partes entre ellos mismos. Sin conocimiento del público, ellos verdaderamente tenían el Proyecto Libro Amarillo funcionando paralelamente al Proyecto Libro Azul. El Proyecto Libro Amarillo era el verdadero proyecto siendo ejecutado en ese tiempo, estudiando a los Ovnis y a los alienígenas.

El Proyecto Libro Azul era solo para consumo público. He escuchado de personas que ni siquiera enviarían sus videos clips y cosas al gobierno porque ellos no se los retornaban, o se los habían alterado y dañado. Las personas se cansaron de enviarles los videos de Ovnis y ellos retornándoselos diciéndoles que eso era un globo lleno de aire caliente. Se volvió todo una gran farsa. No te dabas cuenta de por qué el gobierno se había vuelto tan categóricamente estúpido, si era intencional o inintencional. ¿Son ellos verdaderamente inintencionalmente estúpidos? Todo su tratado con los alienígenas, cuando Eisenhower fue presidente, era que el gobierno negara su existencia. Siempre ha sido una política oficial del gobierno de los Estados Unidos, negar la existencia de alienígenas. Esa es la razón de por qué para tantos de nosotros, que tenemos nuestros ojos bien abiertos, el gobierno aparenta tan estúpido. Ellos intencionalmente lo son. Ellos han firmado un acuerdo afirmando que ellos negarán la existencia de alienígenas. Esa es la razón de por qué te encuentras con tantos bloqueos y barreras en lo que concierne a cualquier tipo de revelación por parte del gobierno. Por otro lado, YouTube.com probablemente sea una de las mejores cosas que ha pasado en Internet, y pienso que una de las más cómicas. Pueden ir a YouTube.com donde tengo esos links en mi página de YouTube. Vayan a thewatcherfiles.como a sherryshriner.com, o a sherrytalkradio.com.

Si van a YouTube.com/thewatcherfiles, tengo links ahí sobre el presidente Bush dando un discurso, y parado detrás de él hay un alienígena gris (Grey) en la ventana de la Casa Blanca. Otra es con George Bush, padre, donde lo ves dando un discurso, y su boca se mueve como la de un lagarto. Esto no me tomó por sorpresa, pero muchos otros no cayeron en cuenta. Tal como lo he dicho hay algunas personas que nunca creerán en alienígenas hasta que uno le aterrice en la cabeza o que uno se le siente sobre la cabeza. Desafortunadamente, para entonces será muy tarde para ellos.

A este punto es un asunto de sobrevivencia. El Señor va a proteger a Su pueblo, pero Él define Su pueblo. Cuando dices eso, aceleras a la audiencia y sacuden la Biblia en el aire, y tienes a toda la población de la iglesia marchando. Todos ellos piensan que es sobre ellos. Ellos piensan que son Su pueblo y “amen” esto y “amen” aquello. Aquellos son los que serán probados con lo que viene. Los que son verdaderamente Su pueblo, ya Él los ha sacado de en medio de las iglesias. Ellos ya han tenido suficiente de Su Espíritu en ellos para ir a donde Él pueda enviarlos, fuera de los mayores engaños del mundo de hoy, las iglesias rameras de Babilonia, las cuales son nuestras iglesias. Los Estados Unidos son la Gran Babilonia. La ramera es la religión, y la iglesia y sus hijas son las denominaciones protestantes y Católicas. He escuchado de muchas personas, cuando empiezas a orar por la verdad en todas las cosas, la primera cosa que Él hace es abrir tus ojos a todo el desastre de la iglesia de hoy. Luego ellos dejan las iglesias. Luego tienes a personas con complejo de culpa. “Bueno, yo necesito estar con otros creyentes…la Biblia dice no dejen de congregarse.” ¿Saben qué? Si el Señor los saca de ahí, Él los dirigirá a caminos de compañerismo con otros creyentes…o es mejor estar solo que en un sumidero de serpientes, yo prefiero estar sola. No quiero que me enseñen errores. No deseo sentarme domingo tras domingo a escuchar al pastor alabar e idolatrar a Pablo, y hablando de conejos de pascua, árboles de navidad, y pavos de día de acción de gracias. Sin mencionar nunca la Pascua (Passover) del Señor o cualquiera de los tiempos y fiestas señaladas por el Señor. Sin mencionar los encuentros en el día del dios sol (domingo: Sun-god-Day). Y no los encuentros en Sabbath, lo cual es Sábado. Esas son verdades que él Señor traerá a ti, cuando te mantienes orando por la verdad en todas las cosas, Él ve que deseas saber la verdad. .

Lo que la mayoría de los cristianos dan por sentado es que si ellos están errados, el Señor se los dirá. Yo les doy testimonio de que eso no es cierto. Me senté en la iglesia Bautista por 30 años. Ellos nunca me dijeron que yo estaba equivocada y que saliera de la iglesia porque lo que ellos estaban predicando era errado. Él nunca me dijo nada hasta que empecé a pedirle directamente que me dijera cual era la verdad. Hasta ese punto, Él me dejó ahí sentada en mis propios errores. A ese punto yo estaba llena de teología de hombres, de mi propio ego y de las cosas que sabía y creía que estaban correctas. Adquieres un ego propio involucrado en esto porque sabes que no estás equivocado y lees esto o aquello en la Biblia, tal o cual enseñanza o escuchas esto o aquello en la iglesia.

Todo se vuelve rodeado por lo que tú mismo sabes o por lo que el hombre te ha enseñado. Todo queda agrupado en una gran bola de religión. Él Señor me dejó sentada entre todo esto por 30 años. Finalmente cuando comencé a orar y a pedirle la verdad en todas las cosas, entonces Él comenzó a dirigirme a la verdad. Hasta ese punto, hasta que las personas no llegan hasta ese punto de realmente desear saber la verdad, Él los deja sentados en sus errores. Conozco de algunas personas agradables que asisten a iglesias de domingo: día del dios sol (sun-god-day: sun…day: domingo) Algunas de los más maravillosos cristianos en el mundo quienes te darían la camisa que llevan encima y que no tienen ni un ápice de maldad en su cuerpo. Sencillamente verdaderos y genuinos creyentes y amantes del Altísimo. Pero que están en errores porque ellos están buscando a sus pastores semana tras semana y sus cabezas están llenas de de su propio conocimiento en vez de buscar al Señor directamente. Es toda una multitud la que será probada en la ley marcial que viene, en los próximos eventos en la tierra. Cuando el Señor dice que ÉL protegerá a los suyos, a la iglesia de Filadelfia, la cual es simbólica de Su propio grupo de verdaderos seguidores, que básicamente es lo que es. Él los protegerá. Es solo un fragmento, una pequeña rama de la novia misma, el árbol. Cuando miras a la novia como un árbol y hay diferentes partes y grupos de esa novia. Él Señor me ha dicho que Él dejará que sea probada, un tiempo de prueba viene para ellos.

No puedes alcanzar a esas personas. Por lo mucho que ellos afirmen que aman al Señor, ellos están empapados en religión y en errores, y Él no puede alcanzarles, y no que Él no lo haya tratado. ¿Cuántas de esas personas han lanzado piedras y rocas a aquellos que han tratado de hablarles y despertarlos? Ustedes han estado ahí, especialmente los guerreros que tienen abierto sus ojos desde hace varios meses o varios años. Tratas de hablarle a cualquiera de esas personas y decirles lo que pasa en el mundo hoy en día y ellos no desean escucharlo. Ellos aun están convencidos de que nuestro gobierno protegerá al pueblo de América, que nuestro gobierno tiene nuestro mejor interés en mente; que nuestra Constitución está gobernando esta nación. Ellos aún tienen sus cabezas sumergidas en la arena. No podrás sacárselas de ahí ahora mismo ni usando 10 buldócer. Será un despertar cuando la hambruna golpee. Estuve leyendo en Internet que las cosechas de trigo fallaron y que tendremos 5 semanas antes de que esto realmente empiece a impactar las tiendas. Toda la reserva de trigo ha fallado.

Estoy segura que esa también fallará. Se los he dicho, esas hambrunas están siendo forzadas. Esas hambrunas forzadas que vienen, nuestros gobiernos están creando esas hambrunas. Si no estás preparado ahora o en un par de semanas a partir de ahora, estarás sufriendo en parte por esta hambruna que viene. Esto va incluso para los verdaderos buscadores del Señor para quienes tienen abiertos sus ojos. Estoy seguro que ÉL cuidará de ustedes, pero piensen en las personas que serán atrapadas sin prepararse, pero ellos que estarán bien si son del Señor. Los que son solo la población de la iglesia serán atrapados totalmente desapercibidos. Verán a muchos de ellos en hambruna. Los verán a muchos de ellos siendo acarreados y llevados a esos campos de internamiento.

Todo ese asunto de, “bueno, el Señor me dirá… ¿de verdad? ¿Le has pedido que te diga? ¿Lo has buscado para que te diga la verdad? ¿Lo buscas para respuestas o sencillamente piensas que lo sabes todo? Hay una gran división entre orgullo y ser humilde. Tira toda esa religión por la ventana y di, “Señor, no sé nada. Enséñame Tú. Yo lanzo todo fuera y sencillamente enséñame Tú.” Ese es el tipo de corazón que se necesita. Eso es lo que Él desea, a un persona humilde, alguien que lo ame y que sea amante de la verdad.

Muchas veces me fui de la gente de iglesia y de las multitudes de las Iglesias. Sencillamente me fui y me quedé lejos. Los códigos de la Biblia me llaman una “ermitaña…hermética” porque me quedo conmigo misma. Más poder para aquellos que desean irse fuera y pisar el pavimento. Lo he estado haciendo por años en el Internet. He preparado 20 Websites. Tengo archivado programas radiales que las personas pueden escuchar. Tengo Websites que las personas pueden leer, artículos y libros que las personas pueden leer. He dicho lo que tenía que decir. Cuando estoy en casa, esta es mi casa. Sencillamente no deseo la división aquí. No quiero discusiones aquí. No deseo debates aquí. Y me niego a debatir con nadie. Sencillamente no debato con las personas. Si estoy hablando con alguien y no están escuchando, me detengo de hablar. No voy a debatir con gente.

Una de las cosas que encuentro abominable es, las personas que desean que yo les pruebe quien soy. No tengo nada que decirle a esa gente. No tengo que probarles quien soy. Recibo esos emails de personas que hablan de como ellos son amadores del Señor y desean saber si eres verdadero o legítimo. Bueno, si ellos son tan amadores del Señor, ¿En cuál parte de cualquiera de los artículos que he escrito no ven al Señor? O
¿No puedes preguntarle al Señor mismo cuando estás leyendo mi material o mis Sites? Son las mismas personas que afirman que son grandes religiosos y no parecen tener en lo absoluto una relación con el Señor mismo, para poder ir hacia donde Él y preguntarle acerca de mí.

No tengo nada que decir a esas personas que me envían esos emails. No me siento compelida a responderles. ¿Por qué he de invertir mi tiempo con ellos? La mayoría de ellos son llanamente arrogantes. “nosotros estamos bien, tú estás mal… ¿dinos por qué te crees en lo correcto?” Cuando te niegas a jugar sus juegos de ego, ellos te cierran la puerta de golpe en todo el internet. “Bueno, tratamos de preguntarle una pregunta y ella no quiso responderla.” Amaría por sus audiencias para ver los tipo de emails que ellos me envían y que esperan que yo responda con su arrogancia y sus actitudes. Sencillamente yo no juego ese juego: no tengo nada que probarle a nadie. No estoy aquí para probarle nada a nadie; sencillamente estoy aquí para ser una vocera del Señor y decir lo que Él desea que diga cuando ÉL quiera que lo diga. Estoy aquí para hacer lo que se necesita que sea hecho. Estoy aquí para dirigir a Su pueblo a hacer lo que se necesita hacer. La descripción del trabajo crece y crece, pero todo se trata de Él y no de mí. Es sobre Él. ¿Por qué no tienes una foto actual tuya en tu Website?

Me gusta el anonimato. Me gusta estar en incognito. De todas formas esa foto de hace 20 años luce mejor que como estoy ahora. No sé cuál es el caso. Yo no quiero ser nada acerca de mi misma. Sencillamente soy una humilde servidora del Señor. Sencillamente lo amo. Haré lo que Él me pida que haga. Siempre he sido más una hacedora. Una mejor hacedora que conversadora. Muchas veces no me hago entender lo suficiente o no me explico lo suficiente. Podría haberlo hecho mejor…como sea.

Es difícil estar en el centro de atención todo el tiempo y bajo un microscopio. “Bueno, podrías haberlo dicho mejor. Pudiste haberlo escrito mejor, mira los errores gramaticales en eso.” Yo no vivo según la expectativa de las gentes y no deseo hacerlo. No soy una experta en el idioma. No soy una matemática. No soy una experta en geografía. Soy solo yo. Me cansé de lidiar con el mundo exterior y me quedé conmigo misma. A menos que reciba una misión, me arremango las mangas de la camisa y salgo al camino con uno o dos guerreros. Ahí si hay vida afuera, cuando estás en una misión del Señor. Ese es probablemente uno de los mejores momentos de mi vida ahí afuera. La gente dice, “¿Y no que fuiste alcanzada por esos rayos de luz hasta morirte? ¿No los frieron hasta morir? Sí, pero disfruté cada momento. Sufrimos por el Señor, y sufriré esos golpes. Sufro por Él. Él sufrió por nosotros. Así que no debemos esperar menos de ahí. Vamos a sufrir por Él.

Lo hare, sufriré por Él porque lo amo. No pedí por una vida fácil; nunca he pedido una vida fácil. Nunca he pedido una vida de lujos.

Las cosas por las que he pedido son bastantes sencillas:

“Muéstrame qué deseas que haga, Señor”. Enséñame a como escucharte. Revélame la verdad en todas las cosas. Tienes a las iglesias de hoy en día, a los profesores de prosperidad. Cambiando y mezclando la religión por todos lados de manera que las personas verdaderamente adquieran el descaro de pensar que ellos tienen el derecho de decirle a Dios lo qué Él debe hacer por ellos, o lo que Él está supuesto a hacer por ellos. Ese es un terreno peligroso para caminar, amigos. Cuando piensas que eres alguien que puede decirle a Dios lo que Él tiene que hacer por ti! No puedo soportar escuchar algo así.

De todas formas, esta semana estaba revisando los artículos sobre las cosas que el Señor me había señalado escritas por Bartley. Sencillamente estuve observando cómo dos personas procedentes de dos extremos del espectro pueden llegar a las mismas conclusiones acerca de todo el asunto de los Ovnis y la agenda alienígena. Esto me recordó un artículo que escribí hace unos años. Pueden leerlo en sherryshriner.com, sherrytalkradio.com, thewatcherfiles.com, llamado “La Invasión ha Comenzado”. Solo hagan clic en los artículos. Eso es algo que el Señor me había dicho hace 3 a 4 años. Ahora miras hacia atrás…Él dijo que todo iba a empeorar y ciertamente así ha sido. Este asunto comenzó años atrás.

Esto es parte del fin de los días de la profecía- Satanás gobernaría al mundo y tomaría el control sobre la tierra. Él no lo va hacer sencillamente dirigiendo las Naciones Unidas. Él también va a hacerlo teniendo a sus propias fuerzas asimiladas dentro de las poblaciones de manera que pueda usar a esos híbridos y a su propia simiente en esas poblaciones para comenzar la anarquía, las rebeliones y las pobladas. Aún no hemos comenzado a ver nada. Cuando miro los códigos de la Biblia en relación a los próximos meses. Pienso, “si Maitreya no viene en este marzo, sencillamente tomaré unas vacaciones hasta el próximo año”.

Debido a que marzo es un mes muy dominante para él estar aquí. Saben, de acuerdo a todo lo que puedo observar, él ya está aquí, sencillamente él no ha hecho su anuncio público debido al hecho de que ya está aquí. . Si él no va a hacer nada hasta el próximo año, entonces eso significa que tenemos otro año de preparación aquí en los Estados Unidos. Lo que quiero decir con preparación, es la forma como ellos lo harán, a través de la destrucción. Irán está surgiendo. Estuve buscando por Irán en el mes de abril, las cosas sobre las que he alertado sobre Bush iba a salir con algún tipo de legislación draconiana que él tiene. Entonces lees en el Internet acerca de cómo los generales de la Fuerza Aérea en Colorado han hecho un acuerdo con las fuerzas de Canadá, para que puedan venir sobre los Estados Unidos y viceversa, las fuerzas de los Estados Unidos puedan moverse sobre Canadá. Lo he visto venir desde enero.

Es lo que he visto venir y finalmente salir un poco en los códigos de la Biblia. Y pienso que porque no he podido pegar con el nombre es que no sé cómo se llama eso que va a acontecer. Algo que el Señor se mantiene tocando mi corazón y me mantengo viendo. Vamos a tener cierto tipo de verdadero mal draconiano…quiero decir una legislación draconiana que George Bush anunciará muy pronto. Esta legislación va a considerar una blasfemia hablar sobre el Rey George. Él va a eliminar totalmente la libertad de expresión en este país.

Este podría ser el catalizador de que comenzará la ley marcial. Sé que muchas personas están preocupadas acerca de los derechos de la 2da. Enmienda, perder su derecho a portar armas. Esperen a que pierdan su derecho a la libre expresión. Eso viene. Esto vendrá antes que la pérdida del derecho a portar armas. No sé si ellos van a hacer eso, aparte de lanzarnos dentro de una hambruna y entonces negociar armas por comida. O si desean continuar estando con el programa de estampillas de comida tendrán que entregar sus armas. Eso está creciendo. Estuve justamente leyendo un artículo acerca de cómo Ohio está todo el tiempo con altas cantidades de personas tras el programa de estampas de comida. Se me dijo de mis listas, que yo podría calificar para los últimos 1 a 16 años para estar en el programa de estampas de comida, pero me negué entrar en ella. Numero uno, porque ellos meten la nariz en cada aspecto de tus asuntos, tal como si los niños van o no a la escuela, si los niños están o no enfermos. De pronto empiezas a verlos rodeando todo el tiempo con sus tentáculos a tus hijos. Otra cosa es que incluso para una familia estándar ellos sólo te dan lo suficiente para dos semanas del mes. Ellos no te dan la suficiente comida para todo el mes. Para todos los agravios y molestias por las que tienes que pasar, para sencillamente ser un esclavo del gobierno, yo prefiero olvidarlo. Mejor me muero de hambre.

¿Saben qué?, nunca he muerto de hambre. El Señor siempre ha tenido cuidado de nosotros. Muchas personas han perdido sus trabajos. Solo manténganse fieles al Señor, Él siempre tendrá cuidado de los suyos. Nunca he ido a la cama hambrienta y verdaderamente no luzco hambrienta. Vendrá el tiempo cuando tu pie pisará el pavimento y estarás contando y dependiendo de que el Señor tiene cuidado de tus simples necesidades, sabiendo que Él lo hará porque has sido un siervo fiel en muchas otras cosas a las que Él te ha dirigido a hacer y te ha pedido que hagas.

No siempre se trata de, “¿Que puede hacer Dios por mi?”,sino ¿Qué puedo hacer por el Señor?¿Qué deseas que yo haga? Sólo muéstrame que necesitas que yo haga, porque mientras esté aquí quiero que todo se haga.

Acaso ¿no odiarías estar en el cielo y decir…¿Sabes qué? Me senté en la tierra tratando de imaginar que era eso…invertí todo mi tiempo tratando de imaginarme para qué estuve allá…y que se suponía que yo hiciera…y nunca me dijiste.”

Puedo ver cerca de 10 millones de cristianos diciendo esto en el cielo, realmente puedo verlo. “Tú nunca me lo dijiste.”

Sé suficiente a través de mi caminata con el Señor como para saber que no debo ni siquiera pensar en salirle a ÉL con un reproche. Ni siquiera piensen que ganarán algún tipo de argumento contra ÉL porque ÉL siempre tiene la respuesta perfecta. Siempre la tiene. Él nunca se enoja, Él nunca levanta Su voz.

Sencillamente una perfecta respuesta que te callaría la boca y te detendría congelada en tu intención.

Eso es exactamente lo que va a pasar. Lo que Él desea que hagamos es que lo busquemos cada día y le preguntemos. Déjale saber que lo amas genuinamente. Y que deseas aprender más acerca de Él y que deseas hacer lo que ÉL quiera que hagas. Él te guiará. Te encontrarás a ti mismo haciendo lo que Él desea que hagas sin darte cuenta de que es Él quien te está guiando a hacerlo. Él no te golpea la cabeza con un bate de beisbol para despertarte. Muchas personas están esperando por esa “revelación paulina”. Si Él le dio a Pablo esa enorme revelación, ¿Por qué entonces no les da a los demás una como esa que le dio a Pablo?

Para empezar, ¿Eso no te hace preguntarte que tal vez haya sido falsa? Porque el Señor dice que cualquiera que no venga a ÉL con una fe de niño, y trate de venir por otra vía, es un ladrón y engañador? Y no obstante las iglesias hablan acerca de la “divina revelación de Pablo”. Eso hace al Señor un mentiroso y un hipócrita. ¿No crees? El Señor nunca lo derribó en su camino hacia Damasco, todo eso fue un evento tramado.

Toma solo 5 minutos de investigación para dares cuenta. Tengo todo un Website sobre esto, se llama justgivemethetruth.com, tengo un link en mi Site para accesar a blueprintofbondage.com. Ese es uno de los mejores libros que alguna vez haya yo leído “Blueprint of Bondage”. Incluso, Stuart de The Edge tiene un libro del cual tengo un link en mi Sitio de sherrytalkradio.com. Una excelente exposición sobre Pablo. Hay mucha información ahí y sé que el Señor te dirige hacia ella, a las personas que oran y le piden la verdad en todas las cosas. Él los dirige a mi Site y ellos que es su trabajo enviarme mails argumentando conmigo sobre esto. Yo no me meto en debates con la gente, amigos.

Voy a responder algunas preguntas de los oyentes, porque realmente no tengo tanto que decir sobre un tema en particular de parte del Señor esta noche. Pareciera como si solo estuviéramos en pausa ahora, Él está esperando por ellos para ver Él va a reaccionar. Ya les he dicho que creo que Maitreya ya está aquí. Si él no va a salir el próximo mes o el siguiente, entonces es probable que pase otro año antes de que lo haga. Así que terminaremos pasando por mucho de lo que pareciera ser una posibilidad de terrorismo y ley marcial en nuestro propio suelo en este verano. D.C. siendo explotado en Julio, cosas como esas. Cosas de las que yo probablemente ni siquiera he alertado antes de tiempo, porque ¿a quién le importa? Usualmente yo postearía códigos y eso detendría cualquier cosa que ellos estuviesen tramando hacer. A este punto, ¿a quién le importa si ellos vuelan a D.C.?

Creo que ya estoy lista para irme a casa, estoy lista para subir al show en el camino. No quiero más dilaciones. Sencillamente quiero que todo se termine.

Pregunta de un oyente: Hey, Sherry, ¿Crees que la economía colisionará este año?

Sherry: Ya está colisionando. Tengo una historia graciosa. La semana pasada, durante toda la semana sentí que debía almacenar jabón y shampoo y unas de esas cosas divertidas como paquetes de pudines. Puedes obtener de esos paquetes de pudines a 4 unidades por $1 dólar. Me gustan los Jell-O con frutas dentro. Puedes obtener como 4 por $2; y puedes conseguirlos más baratos en una de esas tiendas de a dólar. Así que sentí tomar un poco de dinero e ir a comprar para almacenar un poco de eso. Estuve pensando, “Señor, no puedo gastar ese dinero en eso.” Estaba un poco renuente en cuanto a gastar el dinero en eso…se necesita comprar resina. Soy una guerrera del Orgone. Hay resina que necesita ser enviada a través del país o algún parte alrededor del mundo. No puedo gastar el dinero en comida. Así que dije, “Okey, si llega cierta cantidad de dinero que venga como donaciones o lo que sea, yo lo compraré.

No llegó nada durante la semana. El sábado no fui a la oficina postal y no fue hasta el lunes cuando fui a la oficina postal, y si la cantidad exacta de dinero que le había pedido al Él llegaba iría por ella, y llegó. Así que fiel a mi palabra, fui temprano en la noche y compré jabón, shampoo y pudin para almacenar. Sencillamente déjense dirigir por ÉL, amigos. Estaba buscando las fechas de expiración de las cajas de cereales. Por si dentro de un mes o más, debido a la escases de harina, no haya cereal, y eso es algo que yo extrañaría. No extrañaré el pan, porque el pan se daña cada dos días, más o menos. Eso es una molestia. Pero extrañaría el cereal. Me gusta mi Captain Crunch, mi Tony Tiger y mi Golden Grahams. Me gusta mi cereal y a mis niños también. Estaba buscando a ver las fechas de expiración. . La mayoría de las cajas de cereal tienen aproximadamente un año, de manera que pueden almacenarlas ahora para los próximos meses de este año hasta llegar al otro. Probablemente esta no sea una mala idea almacenar cereal. No puedes almacenar pan, pero pueden empezar a pensar acerca de qué tipo de cosas son hechas de harina, por si no tenemos cosechas de trigo. Si la cosecha va mal, estarás buscando cosas como cereal y pastas y cosas como esas. Querrás empezar a pensar en cómo almacenar algo de eso.

Comentario de un oyente: Puedo decirte que es lo que está pasando. Es la calma antes de la tormenta.

Sherry: Cierto, eso podría ser.

Pregunta de un Oyente: ¿Podrías decir algo más acerca de la ascensión del grupo de elegidos? Morirán ellos primeros y llevados al reino de Yah o serán sus espíritus sacados del cuerpo sin experimentar la muerte física?

Sherry: Verdaderamente no puedo decirte nada más que lo que la Biblia nos dice. Pienso que Apocalipsis capítulo 14 donde él habla acerca de los 144,000 parados en frente del trono y el Señor mismo escribe Su Nombre en sus frentes y a ellos todos se les enseña la canción de Moisés. A nadie más le es permitido aprender esa Canción de Moisés, sólo a ese grupo en particular, a nadie más. Ellos son el único grupo que no verá la muerte. Este grupo nunca muere y el único grupo dentro de la novia que nunca ve la muerte.

Comentario de un escucha: a cualquiera que trato de hablarle acerca de este asunto piensa que estoy loco. He tratado varias veces, pero he aprendido a callar. Prepárate a aprender a hacer tu propio pan.

Sherry: Ahí estoy yo. Esa es la postura que he tomado, mantenerme aparte y no argumentar con nadie. Ellos pueden escuchar o lo que sea. Yo he hecho mi parte en tratar de alertar.

Comentario de un oyente: Hey Sherry, quiero agradecerte por el maravilloso show de esta noche y que continúes los esfuerzos en hablar la verdad de Yah a las naciones. He sido un gran fans tuyo desde hace una año. No posteo mucho en el grupo. Me gustaría pasar esto a todo el pueblo de Yah. Algo que leí en la esquina de….(no claro) en como asegurarse que ciertos cuatro granos son Buenos para comer en la Pascua, en caso de que haya cualquier confusión. La prueba para identificar que tipos de granos pueden convertirse en leudados. Tome la harina de esos granos, mézclelo con agua y déjelos unas horas. Si la masa se leuda, ese grano está sujeto a chametz lo cual es levadura. Por otro lado, si la masa se arruina, ese grano o planta no es leudable y puede ser usado libremente para cocinarse en la Pascua.


Sherry: Ahí va. Ponlo en agua. Si se leuda no es bueno. Y si no se leuda, está bien usarla. La Pascua es el 3 de Abril. Ya viene bastante rápido esta semana. Abril 3 y la próxima semana también. En mi Site backtoyahweh.com es donde tengo más información sobre la pascua de este año.

Pregunta: Sherry, dos preguntas, ¿alguna vez se te ha pedido ser una invitada en Coast to Coast AM? ¿Lo harías si se te pidiese, solo para compartir la verdad ahí afuera? Ellos tienen una enorme audiencia.

Sherry: No, no me han invitado..

Y sí, lo haría. Ellos nunca me lo han pedido. Ellos no tienen las agallas para hacerlo. Ellos no tienen las bolas para aguantar la real verdad y no desean escucharla. Ellos no pueden manejar a personas como yo.

Pregunta: Los Diez Mandamientos estuvieron en la TV el domingo en la noche. Piensas que los milagros fueron realizados por los ángeles caídos o estaban ellos involucrados de alguna forma a la historia de Moisés en Egipto? .

Sherry: Satanás puede realizar sus propios milagros. El Señor siempre ha dicho que él puede imitar los milagros. Así como los milagros de Moisés fueron de parte del Señor, porque Él empoderó a Moisés y las circunstancias de todas las cosas para sacar a los israelitas fuera de Egipto. Satanás empodera a su gente a realizar trucos satánicos; ilusiones. Los códigos de la Biblia lo llaman “magia”. Satanás tiene el poder para realizar magia. Puedes verlo a través de Benny Hinn todo el tiempo con sus falsos milagros y cosas como esas. Es magia, es falso. Eso es lo que vamos a ver venir y por qué tantos caerán de cabezas ante las sanaciones de Sananda, ese Jesús que viene.

Hola, Sherry. Tengo algunas preguntas rápidas. ¿Fueron Caín y Abel gemelos? ¿Donde está el Arca del Pacto?

Sherry: Verdaderamente no sé si puedo responder esa sobre Caín y Abel. ¿Dónde está el Arca del Pacto? Pienso que aún está escondida. Cuando el Señor regrese en la segunda venida y sus pies toque el Monte de los Olivos y haya un gran terremoto; pienso que será encontrada entonces. Sé que la que ellos tienen es una imitación. Lo veo todo el tiempo en los códigos de la Biblia. Es falsa, una duplicación. Casi espero que la saquen en Etiopía y hagan su caminata a través del desierto cuando Maitreya y Jesús lleguen aquí. Lo veo todo el tiempo en los códigos con Etiopía y esta falsa Arca del Pacto

Siempre me pregunté por qué los Rastafaris tienen tanto interés en los códigos de la Biblia porque hay muchos de ellos que se llaman decodificadores, pero verdaderamente lo que son es Rastafaris. ¿Qué tipo de discernimiento podrían ellos posiblemente tener si no tienen al Espíritu Santo en ellos? Pienso que ellos usan los códigos de la Biblia para suprimir la información que sale y los hiere, porque ellos todos son unos “vámonos a Etiopia y tengamos un éxodo en Etiopía. El pueblo del Señor siendo llamada junta en Etiopía”…y toda esa basura Rastafari. Todo es sencillamente un juego de Satanás para sacar su falsa Arca del Pacto fuera de África. No caigan en nada de esto, amigos. Yo sé esto, incluso si Sananda estuviera trayendo una en los cielos junto con él y toda esa producción de Hollywood, el Proyecto Rayo de Luz Azul cuando él venga a la tierra como Dios; esa no será la verdadera Arca. La verdadera nunca será revelada hasta cuando el Altísimo, hasta que el tiempo sea cumplido y veamos a Yahushua en la verdadera segunda venida de Cristo en Armagedón.

Esta no será revelada hasta entonces. Cualquiera que vean desde ahora hasta entonces será falsa.

Querida Sherry: Quiera Yahushua bendecirte a ti, a tus amados y a tu trabajo.

Esta noche hablé con una cuñada que he conocido por 18 años y le conté lo que venía. Anduve por el Website de Scott McQuates, sobre el cual has hablado. Me pregunto que si siendo una cristiana nacida de nuevo y salva, te escribo desde Saginaw Quebec.

Sherry: Por supuesto que puedes mantener contacto conmigo. Tengo mucho apoyo desde Quebec y Canadá. Ciertamente deseo agradecer a todos los que apoyan este ministerio semanalmente, mensualmente, o sencillamente ocasionalmente. Los amo a todos de verdad. Sé quiénes son, no olvido sus nombres, no olvido sus países y ciudades y cosas como esas. Deseaba decirles eso. Los amo mucho a todos.

Pregunta de un oyente: Mi familia y yo estuvimos hablando en esta semana acerca de lo que es verdaderamente la Pascua. Ellos dicen que la Pascua era el 22 y si no hecha para Marzo 8, podría ser ese día..

Sherry: No estoy con los Talmudistas en Internet. No estoy con los Tarohistas en Internet. Estoy con el calendario Qumram. De acuerdo al calendario Qumram nosotros ya perdimos la Pascua, esta fue en Enero. Yo no estaba prestando atención porque es un calendario diferente. Tienes que ir a mi Site backtoyahweh.com y leer acerca del calendario Qumram. Hay otro festival fechado para abril 3, ese es el que yo estoy celebrando. Yo estoy celebrando la Pascua en abril 3, debido al calendario Qumram. Son las configuraciones hechas por Simón desde este calendario a las fechas actuales, lo mejor que él puede, en la medida de sus posibilidades. Sé que Simón tiene pureza de corazón para el Señor y ha hecho mucho trabajo escarbando entre los calendarios originales para compararlos con los de ahora. Es la razón de por qué escogí seguirlos. Siento que es lo mejor para mi, así que eso es todo lo que necesito. Sentir que es lo correcto.

Pregunta de un oyente: Presto especial atención al sol frecuentemente en las tardes por muchas noches. Mientras el sol se pone, siempre noto trazos de chemtrails a través del cielo en extrañas nubes de color azul-purpura alrededor de aquí o cerca de aquí. Ellos están tratando de cubrir algo que podríamos ver en algún momento. Son los rayos del sol mas dañinos para la tierra, ¿o no tienes una idea?


Sherry: Siempre considero lo último. No tengo una idea. Sé que ellos están rociando chemtrails para opacar los rayos solares que caen sobre la tierra, porque a los alienígenas no les gusta. Nuestro sol es muy poderoso para ellos. Tal como le he dicho, ellos tienen una agenda y 101 diferentes razones de por qué ellos están rociando chemtrails los rayos del sol. Para mantener los rayos solares fuera de la tierra. Ellos están tratando de forzar una hambruna aquí, ellos desean que las cosechas se pierdan, y están tratando de trabajar con manipulación del clima y con armas climatológicas. Ellos desean cierto clima aquí y cierto clima allá. Ya no puedo seguirles el paso. Ellos siempre están rociando chemtrails. Una manera de combatir los chemtrails es con el Orgone que tenemos. Esto mantendrá los chemtrails fuera de su área.

Pregunta de un oyente: ¿Es la palabra de Dios la Torah, o todo el Antiguo Testamento? Las personas dicen que es toda la KJV (Versión King James) pero eso no puede ser cierto.

Sherry: La Torah son los primeros 5 libros de Moisés. La Palabra de Dios, amigos. Juan 1:1 Él se hizo carne. Así que no relego al Hijo del Dios Altísimo a lo que la KJV dice que ÉL es. ÉL se hizo carne. No sigo los estándares de los libros porque muchos de ellos fueron escritos por Pablo y el Señor ya me ha explicado quien es Pablo y por qué la Biblia está dominada por sus libros. Yo leo el Nuevo Testamento, y amo el Antiguo Testamento. Lo que yo si sigo son las enseñanzas de Yahushua y Sus Apóstoles. Sus Apóstoles –que incluyen a Santiago, Pedro, Juan. No hay un Lucas mencionado, ni un Timoteo mencionado, ni un Pablo mencionado, Sus Apóstoles era calificados porque caminaron con, hablaron con y conocieron a Yahushua cuando ÉL estuvo en la tierra.

Así que, ellos estuvieron calificados para ser Sus apóstoles después de que ÉL resucitó. De esos es de quien yo aprendo. De los profetas del Antiguo Testamento y de Yahushua mismo. Puedes darle una patada en el trasero a todo eso y pedirle a ÉL que te dirija hacia qué leer o qué aprender. De esa forma, Él te mantendrá lejos de las cosas que no son de ÉL. Hay dos evangelios siendo predicados en la Biblia hoy en día, en la KJV. Tienes a Yahushua y tienes a Pablo. Una de las risas que tengo acerca de toda la Nueva Era es que viene enlazando a la iglesia, pero no a cualquiera que escuche este show ; es este Jesús que viene; este Sananda, este maestro ascendido de la nueva era.

Él es un autor y así es Maitreya. Cuando ellos vengan ellos van a tener su estricta evidencia de que ellos son los que escribieron la Biblia y el Corán; los escritores originales. Ellos va a poder sacarlo y mostrarle a la gente exactamente como ellos escribieron esos libros y les mostrarán sus manuscritos y borradores por todas partes de manera que las personas crean que ellos son los mesías de los que hablan esos libros. De manera que ellos aplicarán a Pablo en todo hasta la muerte….miren yo escribí a 1ra. De Corintios, puedo verlo ahora. Por eso no estoy apegada a la Biblia King James. Son 66 libros. Por favor, ese es un número ocultista. ¿Piensan que el Dios Altísimo terminaría su Palabra con 66 libros, con un número ocultista? Hay muchas cosas para mostrar en la KJV misma, una traducción que fue manipulada. Esta es una manipulación que Sananda va a agarrar por los pelos y a agitarla alrededor de todo el mundo para engañar a los cristianos con eso de que él es el verdadero autor de ese libro. Eso viene. No tengo mucha información sobre el particular de cómo él va a hacerlo, pero lo veo todo el tiempo en los códigos de la Biblia. Él va a afirmar ser el autor de esta y eso no va a sacudir mi fe. No en las últimas traducciones son tan buenas como en el Jardín del Edén. Tienes el árbol de la vida y el árbol de la muerte. Come del árbol de la vida. Pregúntale al Señor cual es este que él desea que leas. Me gustaría darle una repasadita a esos originales y hacer un verdadero estudio de algunas áreas que la KJV sencillamente olvida y barre bajo la alfombra.

Comentario de un oyente: La semana pasada tuve esta discusión con alguien. Si aprendes una verdad de parte de Dios y esto significa cambiar tu vida, ¿estarías dispuesto a cambiar tu vida? Muchos le buscan y lo aman pero no están dispuestos a hacer lo que Él dice.

Sherry: Sí. Amén. Es hacer lo que Él dice lo que importa. Tenemos que hacer lo que ÉL nos dirija a hacer. No hay nada en esta vida que importe más que Él. Él es lo único que importa.

Preguntas de un escucha: ¿Podría la Canción de Moisés ser algún tipo de conocimiento?

Sherry: Bueno, ellos están cantando la Canción de Moisés en el Cielo de manera que no se por qué no deseas tomarlo literalmente. No tengo problemas con tomarlo literal. Pienso que lo averiguaremos. Averiguaremos lo que es La Canción de Moisés una vez estemos en el cielo.

Me encanta cuando ustedes chicos hacen eso. He puesto mucha información ahí afuera, que he olvidado todo lo que he escrito. Esto es de mi Site theserpentseedline.com. Ella fue preñada y concibió de la serpiente primero y la segunda vez fue de Adán. Se cree que no es medicamente imposible que ella se embarazara de Satanás y de Adán al mismo tiempo, Caín y Abel.

Sherry: Sí, hay una teoría ahí afuera. Yo solo dije “No estaba lista para discutirla”, no que esté en desacuerdo con eso. ¿Eran ellos gemelos? Creo que sí. Los códigos de la Biblia se refieren a ambos de ellos como “chicos altos”. Ellos eran ambos muy altos. Solo que era algo que no estaba lista para discutir.

Comentario de un oyente: debí haber sido más claro con mi pregunta. Me preguntaba a que se refería la Palabra de Dios en Juan 1:1. ¿Significa eso que la Torah era la Palabra de Dios?

En ese punto cuando el Señor estaba hablando de la Palabra de Dios, estaba hablando de la Torah. No había KJV en ese entonces. La Palabra era la Torah. La Torah son los primeros 5 libros de Moisés y ellos también agregaron los últimos libros de los profetas. Es lo que he dicho durante tantísimos años. Que cuando Él habló acerca de su Palabra, era acerca de la Torah. Es simple, pero no puedes decirle es a la población eclesiástica.. Cada vez que ellos leen ese verso, ellos están tan estancados que ellos están seguros de que Él está hablando de la KJV. Y la KJV no existía. Estuve viendo en History Channel acerca de la biblioteca con 300-500 diferentes libros. Algunos de ustedes probablemente vieron ese programa. Ellos fueron dentro de la biblioteca y decidieron que era lo que iba para la KJV. Ellos tienen este grupo de hombres y diferentes consejeros para indagar como ellos colocarían. No ponga su fe en nada más que el Señor mismo. He leído la Biblia de tapa a tapa cientos de veces.

Uno de mis libros favoritos ha sido Mateo. Mateo tiene la mayor cantidad de letras rojas que ningún otro libro en la Biblia. Uno de los libros en que el Señor siempre me tiene es el libro de Santiago. Santiago es algo más que un asunto de paciencia…tener paciencia. He invertido muchísimo tiempo en Santiago, en Juan y en Apocalipsis. Nací para descifrar ese asunto. Solo pídele al Señor que te dirija a lo que Él desea que leas…a lo que Él desea mostrarte. Te sorprenderías cuando mires hacia atrás a través del tiempo, como en un año o dos, tres o cuatro o cinco y ver que ÉL nunca te dirigirá a leer un libro escrito por Pablo. Una de esas cosas que te hacen sospechar. Debe haber alguna verdad en eso. No sé cómo hacerlo más claro para las personas.

(La conexión se perdió por alrededor de 20 segundos)

No se cuanto tiempo esto ha estado apagado o cuanto se ha perdido…sentada aquí hablando conmigo misma. Accidentalmente golpee un cordón y derribé el sonido de Ia consola de audio aquí. Esto es todo para el show de esta noche, amigos. Voy a finalizar.

Afortunadamente tendremos más calma antes de la tormenta y el Señor nos estará diciendo que es la tormenta. Pienso que por ahora, solo saber que ciertos problemas podrían estar viniendo con la hambruna que viene, el crudo de petróleo, la gasolina y el caos que viene. Incluso esta legislación que viene. Lo vi venir próximo en el calendario.

Alguna de esta legislación del Nuevo Orden Mundial para la que este país no está preparado aun, y están a punto de experimentar. Él siempre ha sido temerario en nuestras propias caras, comenzando con el Acta Patriótica esa y sus otras órdenes y decretos ejecutivos firmados con los que él saldrá. No hemos visto nada aun, como aquella con la que él viene. Va a comenzar con una restricción de la libertad de expresión a los americanos que causará todo un drama y un caos en este país.

Eso es lo que veo venir próximamente más que toda esas cosas de estar en Guerra…o lo que sea. Una de las cosas que el Señor me está mostrando, para que yo vea es esa legislación que viene. Es por eso que estado alertando sobre eso, sobre almacenar comida, si Él te dirige a hacerlo. Si Él no lo hace, quizás esté sin comida porque mi esposo lo posponga. Las situaciones de las personas son diferentes. Tal como lo he dicho, Israel se encuentra en todo el mundo y lo que se me diga a mi no se aplica a todo el mundo. Si esto resuena con tu espíritu, actúa en eso y pídele al Señor que te lo confirme y que te haga sentir en tu espíritu que eso es algo que tú debes estar haciendo también.

Hasta la próxima semana a todos.

Yah los bendiga.

Sherry Shriner
Author of Bible Codes Revealed: The Coming UFO Invasion & Aliens on the Internet
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.sherryshriner.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.omegansareliars.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.talmudblasphemy.com
http://www.islamlies.com
http://www.sherryaudios.com