sábado, febrero 02, 2008

Lunes, Enero 28, 2008

Cosas divertidas que hacer por el Altísimo
como guerreros


....para inhabilitar y fastidiar los planes de Satanás de gobernar la tierra…

Para los enemigos de Yah y aquellos en ciudades y bases subterráneas, oremos para que…

Vaya leyendo y ore porque varias o incluso todas estas cosas acontezcan…vaya a través de la lista cada día…permanezca persistente!!

1. Que las puertas automáticas de sus bases subterráneas no funcionen por un día…para que Yah los ponga en confusión en cuanto a no saber qué es lo que les pasa y que no puedan arreglarlas en 24 horas.

2. Que las fuentes de agua se bloqueen misteriosamente y paren de fluir hacia las bases y las ciudades subterráneas durante todo un día.

3. Que sus computadoras mal funcionen y que todo tenga que ser reformateado.

4. Que los elevadores paren de funcionar y se detengan lentamente.

5. Que su provisión de comida se cubra de gusanos.

6. Que la provisión de energía sea intermitente, apagándose y encendiéndose sin previo aviso.

7. Que los vehículos subterráneos se les desinflen los neumáticos sin razón aparente.

8. Que los aeroplanos dispuestos a rociar chemtrails en nuestros cielos no puedan despegar.

9. Que su estado de conciencia sea calcinado por el Juicio y la Justicia del Altísimo.

10. Que todo el pan misteriosamente se vuelva mohoso e inconsumible…que las máquinas de comida no trabajen y que el café se contamine con insectos.

11. Que los celulares no funcionen y que las conexiones no puedan ser logradas y que pierdan minutos y tiempo en vagando en inconsciencia.

12. Dado que los reptilianos y los greys eliminan sus desechos por la piel…oren para que sus poros sean bloqueados y que se “constipen”. Miren como les gusta!

13. Que los chips en los pequeños greys funcionen mal y que ellos no obedezcan órdenes.

14. Que debido a mala comunicación, ellos dejen ir libres a todos los cautivos.......

15. Que sin razón aparente sus radios sintonicen inesperadamente emisoras de música Cristiana y que el dial se achicharre justo después de cambiarse y que simultáneamente vean surgir pop ups de caritas felices amarillas.

16. Que de alguna forma se intercambien las etiquetas de los tanques de ‘diesel’ y ‘gasolina’ y que todos le pongan el combustible equivocado a sus vehículos.

17. Que " no-see-ums*[1]" sean de repente atraídos por sus brillantes cascos y que les hagan todo lo que puedan ahí dentro.

18. Que los espejos se rompan cuando ‘ellos’ se miren en ellos.

19. Que el sistema de refrigeración filtren el freón u otro refrigerante, causando que ‘su’ comida se corrompa rápidamente y huela a pú durante días.

20. Que una nube de fragmentos del tamaño de bolas de beisbol encuentren su camino hacia los satélites de proyección holográfica y golpeen sus lentes de proyección… home run!

21. Que el orgone en ‘sus’ aguas ‘les’ cause una incomoda erupción en el área pélvica.

22. Que bandadas de pájaros extremadamente grandes, justo después de haber comido misteriosamente sean atraídas hacia ‘sus’ equipos sobre tierra y pasen el resto del día ‘digiriendo’ su comida sobre todo a su alrededor.

23. Que el ‘tipo’ que le pasó por encima al gato de Sherry obtenga una baja deshonrosa por presionar sus botones…

24. Que sean bloqueadas sus alcantarillas, de manera que los desechos de los reptilianos se devuelvan rebosándose y llenando todo escondrijo y grieta. Oh sí, que naden en su propia ca-ca, ustedes bolsas de inmundicia!

25. Que se envíen hacia ellos todos los virus hechos por las manos humanas: gripe aviar- Avian Flu, SIDA-AIDS, Ebola, Morgellons, Influenzas A-Z, MRSA, Hepatitis A,B,C,D,..., Anthrax, Malaria, Enfermedad de Lyme - Lymes Disease, Virus de Epstein-Barr - Epstein-Barr Virus, Fibormialgia - Fibromyalgia, Alzheimers, y finalmente pero no menos inofensivo, CANCER!! Que sean ellos infectados con sus propias enfermedades y plagas con las que han afligido a la humanidad!

26. Que los humanos involucrados, de repente se percaten de cuán malvados ellos son y que busquen arrepentimiento por su espantosos deseos, cooperaciones y participaciones, y que busquen al Señor para arrepentimiento y perdón.

27. Que aquellos humanos almas extraída (soul scalped) y dependientes de marcapasos sufran oleadas de electro cargas durante todo el día.

28. Que la habilidad de los alienígenas de posar como humanos sea disturbada sin ninguna razón aparente y que sus coberturas estallen.

29. Que los aviones esparcidores de chemtrails sean cargados con azúcar en vez de químicos y que rocíen agua con azúcar sobre toda la tierra, de manera que ‘ellos’ reciban una reacción y picazón en sus cuerpos, volviéndolos locos.

30. Que imanes sea estratégicamente colocados en forma triangular y que ‘ellos’ pierdan sus comunicaciones entre unos y otros.

31. Que les sea puesta azúcar en sus fuentes de provisión de agua.

32. Que un terremoto repentino en lo profundo de la tierra ocasione que sus provisiones de agua inunden los túneles sobre los 2 o 3 pies, y que los humanos cautivos sean capaces de escapar porque los alienígenas no se pueden parar; por lo muy resbaloso y por estar ocupados rascándose y volviéndose locos.


33. Que rayos y relámpagos saquen de circulación sus principales generadores.

34. Murciélagos con pequeños generados de orgone infiltren sus túneles….

35. Que las entradas y salidas sean selladas y cerradas sin razón aparente.

36. Que líneas telefónicas aseguradas y otras líneas telefónicas sean plagadas con señales de ocupadas o con asistencia computarizada automática y que ellos no puedan comunicarse con aquellos arriba sobre tierra.

37. Que las naves sean retrasadas, que las voces de órdenes se pierdan, y que los registros del personal y los empleados sean desclasificados y distribuidos como noticias de e-mail y anuncios.

38. Que los transbordadores subterráneos pierdan gravedad forzando a los patrones a caminar a través de túneles inundados e infestados de ratas.

39. Mal funcionamiento masivo de microchips por todas partes…

40. Que los refrigeradores y freezers sean cerrados sellados al vacío y no puedan ser abiertos.

41. Que vehículos de utilidad subterráneos ‘accidentalmente’ corran hacia los acueductos principales causando un diluvio pequeño y cortes de circuito electrónico.

42. Que las brigadas de reparación reciban sus órdenes entremezcladas y reparen las cosas equivocadas, causando retrasos y mucha frustración.

43. Que 100 nuevas personas entren a los Websites de Sherry y aprendan a hace orgone, y les enseñen a todos sus amigos acerca de esto.

44. Que los almacenes de oro monoatómico ardan en fuego y destruyan su precioso kool-aid (y que todo el mundo logre contarlo).

45. Que 'ellos' comiencen a sentir el verdadero poder de la oración combinada del pueblo del Altísimo y que suden profusamente.

46. Que sus almacenes de shampoo sean inadvertidamente intercambiados por líquido azul de teñir y que ‘ellos’ todos queden como ‘pitufos’.

47. Que las reservas de papel higiénico se desvanezcan misteriosamente.

48. Que los inodoros y alcantarillas misteriosamente se bloqueen y causen reboso de aguas negras en los baños y edificios en todas partes.

49. Oren para que los aspersores de chemtrails de los aeroplanos funcionen mal

50. Pídanle al Señor que envié a Sus ángeles a apuntar hacia todas las computadoras y herramientas que ellos usan para acosar y guerrear contra el pueblo de Yah. Satélites, computadoras y herramientas utilizadas para engaños, experimentos, cruce de especies, recopilación de data, etc., y todo lo que ellos utilicen sobre y debajo de la tierra y en las estaciones espaciales, y en cualquier otro lugar en el espacio. Pídanle que el daño hecho les sea muy costoso y les consuma tiempo y que tan pronto arreglen algo se les dañe otro, yéndole mal constantemente frustrándolos.

51. Pídanle al Señor que la comunicación de ellos se rompa, que Yah les envíe disensión, peleas intestinas, caos y confusión para que reine a través de todos sus rangos.

52. Que deje que su destino de ruina eterna sea conocida por ellos y que eso los vuelva locos. Que ellos sean llenados de duda y temor ante la intención eventual de venir en contra de los guerreros de Yah. Que nuestro Padre haga una absoluta mofa de Satanás y sus fuerzas por tener el descaro de atentar usurpar Su poder.

53. Que inexplicables brisas heladas y desastres frisen y rompan sus cañerías de agua.

54. Que les haga pisar sus cordones de zapatos constante e inexplicablemente.

55. Pídanle a Él que cause un caos general en todas las áreas que son de importancia para ellos en el establecimiento del gobierno de Satanás en la tierra.

Posted by Sherry Shriner at 1/28/2008 10:17:00 AM Links to this post

[1] no-see-ums: Son insectos muy pequeños que pican parecido al mosquito pero cuya picadura es mucho mas molesta y dolorosa y produce hinchazón en la piel que dura varios días. Estos insectos pueden traspasar incluso las mallas de screen de las ventanas.