sábado, marzo 29, 2008

Jueves, Marzo 13, 2008

Sherry Show de Radio
Transmitido el 10-3-2008

Transcrito 3-10-08

Transcrito por Liz Patton


Hola a todos. Están en vivo.

Es lunes en la noche del 10 de marzo.

Es bueno estar aquí esta noche. Estuve ocupada esta semana; tengo algo verdaderamente especial para ustedes esta noche. Me reuní con las Chicas del Tiempo temprano esta semana de manera que voy a continuar tocándoles algo que inventamos. (Sherry tocó la canción, “Está lloviendo Hombres”, y “hombres” es reemplazado con “OVNIS”).

Algo de diversión que tuve esta semana con las Chicas del Tiempo. Si tienen preguntas para el show, pueden enviarlas a sherrytalkradio@yahoo.com

Sí, pondré nuestro próximo #1 blockbuster en mi Website. No lo olviden amigos, ya tenemos tres nuevas áreas en You Tube.com.

Mi site The Watcher Files ya está en You Tube.com y también Sherry Talk Radio está en You Tube. Estoy poniendo mi propio site…no tengo nada aun. Tengo cierta ayuda con esto; no soy muy tecnológicamente orientada como la mayoría de ustedes saben.

He conseguido 2 guerreros que se han levantado por el Señor y ya están haciendo cosas. Ellos han hecho toneladas de trabajos ahí afuera. Eso les tomó bastante, les tomó de 1 a 2 días solamente para cargar 1 video allí. Están haciendo un tremendo trabajo.

También está el guerrero que se levantó y colocó el Site http://www.sherryshrinerministry.com. Si les gusta un poco más de organización, éste es un Website mucho más altamente tecnológico que cualquiera de los Sites que he sacado hasta ahora. Muy bendecida. El Señor está sencillamente mandándome a personas. Mi transcriptora Liz hace un enorme trabajo cada semana transcribiendo las entrevistas de mis shows. Soy verdaderamente bendecida.

Muchísimas cosas interesantes están aconteciendo en los códigos de la Biblia. Cada semana no sé como llego a hacer los códigos de la Biblia sobre el tipo de cosas que tiene que ver con los eventos actuales, pero es ahí a donde el Señor me tiene. Noté el año pasado, en septiembre pasado, que los códigos estaban en tiempo real. Había ciertas formas de encontrarlo y hacerlo. Tal como lo he dicho, es el Señor mismo quien me ayuda a entender esos códigos y algunas veces no lo suficientemente rápido. Algunas veces no puedo entender lo que estoy viendo. Son como un rompecabezas mientras me mantengo viéndolos una y otra vez en diferentes códigos y entonces comienzo a unir las piezas.

Lo hallé interesante. Recibí una llamada de un reportero del Washington Post el domingo. Él me estaba haciendo preguntas que las vi antes venir. ¿Por qué le importaría a Washington lo que yo piense de John McCain? Yo verdaderamente no tengo pensamientos en cuanto a John McCain. He publicado ampliamente mis pensamientos sobre Obama y Hillary. Francamente se lo dije a él…Le dije lo mismo que William Cooper dijo advirtiendo sobre John McCain; que John McCain había sido un prisionero de guerra durante 5 años y que no hay forma de que una persona pudiera estar en tal tormento y tortura y no tenga su mente fragmentada. Así que él está mas probablemente, de acuerdo a William Cooper y a lo que yo también pienso producto de mis propias experiencias con personas de cualquier edad que han estado involucradas con abuso y tortura, es el hecho de que sus mentes se fragmentarán.

De manera que, ¿quien está controlando a John McCain? Ese es el problema. Tenemos lo mismo con George Bush ahora. La mente de George Bush está fragmentada. Él es un MPD/DID (Desorden de Personalidad Múltiple, modernamente conocida como Desorden de Identidad Disociativa). Nunca sabes quien es que está controlando las personalidades que han sido fragmentadas dentro de George Bush Jr. No sólo es esto, sino que sácalo totalmente de la foto y tendrás a uno de sus clones en su lugar. Lo he visto cantidad de veces en los códigos. Él tiene a dobles. Tal como lo he dicho, hacer un código de él es como mirar a una caja vacía. Lo vi con John McCain. Hay un caparazón, pero sin nada dentro. No sabes quien controla a quien. Él estaba interesado en mi parecer en cuanto a Hillary Clinton siendo una bruja de alto rango dentro de las Madres de las Tinieblas y en cuanto a Obama siendo un lagarto.

Creo que fue la primera vez que este reportero había verdaderamente escuchado los términos, “lagarto” y “cambia-imagen (shape-shifter)”. Algo gracioso. Hace tanto tiempo que vengo hablando de este asunto, especialmente en esta área en particular, que ya suena natural para mí. Lo que suena natural para mi, le suena descabellado a los demás. Es sorprendente.

No se que es lo que él va a usar en el artículo que está escribiendo. Él estaba escribiendo un artículo sobre el Satanismo en Washington D.C., y cayó en mi Website thewatcherfiles.com debido a la información que tengo en mi site de David Bay sobre cuttingedge.org sobre los cimientos de los edificios y calles en Washington D.C. y como todo yace sobre símbolos satánicos y masónicos. De manera que lo referí a David Bay.

Luego él salió de la nada con esas preguntas. Más tarde él me envió un email haciéndome otras preguntas. Será interesante. Me gustaría ver a la sala de prensa detenerse en mi Website y la primera reacción será de risa, burlas y ridiculizar. La próxima reacción va verdaderamente a comenzar leyendo algo del asunto. Nuestros críticos y enemigos son algunas veces las mejores cosas que tenemos porque si no fuera por ellos, la gente no te odiaría y tu información no saldría afuera.

Es la forma como lo veo y lo que el Señor siempre me ha dicho. Él sienta algunos de mis enemigos y entonces deja a otros prosperar en mi contra, porque ellos sirven para un propósito…le sirven para un propósito a ÉL. Cuando comencé a sacar esos Websites, los coloqué para el Señor. Él dirige a las personas hacia ellos. Todo se trata de Él. No de mí. Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo con las habilidades limitadas que tengo para hacerlos. Yo solo le dejo todo a ÉL. Es acerca de Él. El reportero del Washington Post ha hecho un comentario acerca de mi involucramiento con el Internet, mis Websites y de todo el tiempo que paso en mi radio show. Él preguntó, “¿de manera que así es como te ganas la vida?” Yo le dije, “No, yo no vivo de esto. Así es como invierto mi tiempo. Él dijo, “Bien, ¿Entonces de qué vives? Le dije, “Mi esposo es un carpintero”.

Muy interesante porque esta es una de las más grandes armas de Satanás; ustedes verán a sus esbirros en todo el Internet. “Oh, ella se está haciendo rica con sus libros. Ella sólo lo está haciendo por dinero…” Si yo lo estuviese haciendo por dinero, ciertamente no hubiese escogido una educación universitaria. Me hubiese ido a perseguir mis sueños que tenía cuando estuve en la universidad en vez de sentarme y hablar acerca de alienígenas y OVNIS día a día; alertando al publico de lo que viene.

Esto ciertamente no me ha hecho rica. Vivo en un ghetto; mi carro es 14 años de viejo. Ellos atacarán cualquier cosa. Ellos harán lo que sea para tratar de desacreditar a las personas. "O“, ella está tocando la misma canción que fulano y fulano tocan…”

He estado tocando las mismas canciones desde el 2004, así que muchas de esas otras personas están copiándome a mi y no viceversa. Ellos sacan cosas del sombrero y te acusan con ellas. Algunas veces estar en un forum es lo peor porque respondes a un mensaje y de pronto ellos atribuyen todo el tema como siendo algo que dijiste o comenzaste y todo lo que hiciste fue responderle. Ya no visito forums. Fosos de Satanás. Creo que las producciones divinas tienen que ser el más grande foso de Satanás en el Internet. Es interesante, porque sin tus enemigos, nadie escucharía acerca de ti. Esto sirve a los propósitos.

Tuve una entrevista el viernes en X Zone. Lo que pensé que era verdaderamente chistoso acerca de eso, era que lo supe desde la introducción. Veo que él está un tanto nervioso porque está siendo verdaderamente frívolo y odioso en su introducción o esa va a ser una de esas noches. Él me dio la bienvenida al show y digo, “Gracias”. No estaba realmente esperando nada a este punto, pero el Señor me trajo algo a la mente justo hoy. Esto fue algo chistoso porque normalmente cuando voy a una entrevista de radio, digo, “Gracias. Estoy muy complacida de estar aquí”. El Señor me aguantó la lengua el viernes en la noche, porque todo lo que dije fue, “Gracias.” Y no agregué, “Estoy muy complacida de estar aquí.”

No lo percibí. No noté esto hasta que ÉL me lo trajo a la mente temprano esta noche. Pensé que era algo gracioso. Él sabía el tipo de entrevista que iba a ser y ese fue el tipo de entrevista que fue. El Señor estaba sencillamente aguantando mi lengua, justo para mantener mi paciencia porque esa fue una de esas cosas. Satanás solo desea atacar y desacreditar.

Cuando no le funcionó, ellos sencillamente se convirtieron en niños de 2 años de edad y cortaron la entrevista.

Antes del show había sometido 12 preguntas. Él me pidió que sometiera 12 preguntas que los radioescuchas deseaban escuchar las respuestas. Y él nunca pasó ni de la primera pregunta.


Anoche pensé que las contestaría, porque pensé que eran preguntas verdaderamente buenas y que los radioyentes desearían escuchar las respuestas también. Él ni siquiera hizo la primera pregunta. Así que las trataré esta noche…las preguntas que él debió haberme hecho y que debí haber contestado. Debimos haber tenido una conversación inteligente. Las trataré esta noche, todo está por mi cuenta y los cerca de 50 de ustedes que están escuchando.

Ustedes ven estos shows a través del mes y es completamente sorprendente que miles…miles están escuchando los archivos de estos shows. Ahora mismo el país líder en radioescuchas después de los Estados Unidos está siendo China. Ellos nunca escuchan la noche del show, ellos lo escuchan luego…12 horas desde ahora donde sea que ellos estén en su lado del mundo. Otros además de ellos, Australia y Canadá. Aquellos son los 4 países topes que escuchan este show, además de los 150 que lo están escuchando. Esto realmente sale allá afuera, justo el mensaje.

Pueden ir a mis archivos y escucharlos. Ellos no caducan pues cualquier cosa que he dicho hace 3 años es tan relevante ahora como entonces. Creo que es la razón de por qu
é mis archivos son tal altamente escuchados y el por que yo los mantengo activos. La gente irá a través de ellos y escuchará cada uno de mis shows por los pasados 3 años. No tuve radio show en el 2005. Pasé mucho tiempo sin casa durante ese año. Esto es siempre un ataque de Satanás. Es siempre una cosa tras la otra. Pase un buen tiempo durante ese año. El Señor estaba siempre con nosotros, no tuvimos necesidad de nada….solamente de una casa.

De todas formas, una de las primeras preguntas que puse en la lista fue
:

¿Quienes y qué son los alienígenas?

Los alienígenas son ángeles caídos, amigos. Hubo dos diferentes rebeliones atrás en los primeros días. Tienes la rebelión de Satanás en contra del Señor cuando él deseó convertirse en Dios y entonces fue pateado del cielo. Luego también tienes la rebelión de cuando Enoc, la rebelión de los Vigilantes.

Dos diferentes rebeliones y esa es la razón de por qué tienes dos variaciones principales de alienígenas, siendo una de ellas – que son gigantes. Un set de diferentes facciones de esos alienígenas/ángeles caídos que son todos gigantes humanoides. Estamos hablando 7…8…9…10 pies de estatura. Entonces tienes la otra, como son Satanás y su grupo, quienes son los lagartos, los greys, los reptilianos y las serpientes. Hay 200 diferentes variaciones de horrorosos tipos de seres que llamamos alienígenas...

Esta es la diferencia, cuando Satanás se rebeló, no le fue ejecutado todo su juicio en ese entonces, porque su juicio completo vendrá cuando sea encadenado y lanzado al lago de fuego y azufre después del reinado milenial. Él tendrá depués de ese tiempo una oportunidad más en la que intentará usurpar la autoridad de Dios. Sin embargo en aquel entonces, cuando se rebelaron, la parte del juicio que recibieron él y aquellos que estaban con él, fue perder su apariencia angelical. De manera que todos perdieron su apariencia angelical como parte de su juicio inmediato. Después de haber perdido apariencia angelical, Satanás, tal como lo he dicho, tiene un reino basado en una muy alta tecnología, que le ha permitido crear esas razas de clones que son controlados por un sistema de capacidad mental colectiva controlada por medio de la implantación de chips; como es el caso de los greys. Los pequeños greys están todos implantados y controlados por medio de microchips. Hay otras razas que, como ellos, han sido manipuladas y creadas por Satanás para usarlas como sus esclavos, para que hagan su trabajo pesado.

También tienes a los gigantes, los Anunakis quienes son altos y humanoides con aspecto angelical – esos son los hijos…los ancestros y descendientes de los Vigilantes que cayeron y vinieron a la tierra a procrear con la mujeres humanas. Pueden leer acerca de esto en el libro de Enoc. Creo que ellos estaban en el Monte Hermón. Ellos eran 200 oficiales y tenían bajo su mando a cientos de miles de ángeles. No fue solo un puñado de Vigilantes los que decidieron dejar el cielo y venir a la tierra en ese entonces; fueron cientos de miles. Ellos vinieron a la tierra, tomaron a las mujeres que ellos eligieron; lo cual significa que ellas fueron secuestradas, violadas y embarazadas por ellos.

Esas mujeres dieron a luz a gigantes. De los gigantes que ellas parieron, Enoc habla de 2 hermanos que eran 30 pies de alto. Sencillamente, unos seres enormes. En el tiempo de Noé y antes tienes a esos enormes gigantes en la tierra. Cuando verdaderamente te sientas y tratas de observar y pensar detenidamente acerca de como era la vida que había entonces en la tierra…se te abruma la mente. Las iglesias te dan una impresión. El Canal de TV History Channel te da otra. Luego tienes la verdad.

De acuerdo a Enoc, uno de los hermanos solamente se comía 500 reses al día. Cuando ya no había animales para comer, ellos comenzaron a comer humanos. En eso era que ellos estaban cuando el Señor barrió la tierra con el diluvio, destruyendo a los nefilines de ese entonces; es decir a la raza híbrida nacida de la relación entre esos ángeles y las mujeres humanas. Escuché a Daniel Ott preguntarle a un invitado la otra noche en su show, “¿Procrearon las mujeres humanas con esos gigantes?” No fue con los gigantes con quienes ellas procrearon; esos fueron el resultado de su descendencia; enormes gigantes. Los seres angelicales, para comenzar, van a ser altos; cerca de 7 a 8 pies de alto, pero no necesariamente los enormes gigantes que pensaríamos hoy en día…de 15-20 pies de alto.

Recuerden al gigante que David derrotó, tenía 9.5 pies de estatura. David era pequeño de unos 5’4” a 5’ 6”. Él tenía tres piedras. Él no solo derribó a Goliat; sino que él derribó a los hermanos de Goliat también. Por eso es que me gustó la película “300”. No se si la vieron el verano pasado. Ahí obtienes una buena visión de Esparta yendo a la guerra contra este rey-dios. Eso era todo lo que deseaba ver porque esos dioses-reyes eran los que gobernaban la tierra en ese entonces. Esos seres satánicos…así es como era. Esos gigantes y esos diferentes tipos de animales en la tierra en aquel entonces. Satanás siempre está tratando de crear sus propios animales y sus propios humanos. He hablado sobre esto anteriormente en mis artículos y en mi show.

El eslabón perdido entre el hombre de las cuevas y el humano, se debe a que Satanás creó a uno y el Señor creó al otro. Nunca podrás conectar a esos dos seres. Satanás nunca ha sido capaz de poder duplicar el plan perfecto del Señor, Su perfecto diseño de un humano. Y eso se debe al alma. El hombre se convirtió en alma viviente cuando el Señor sopló dentro de la nariz de Adán; Él declaró que el hombre era un alma viviente. Satanás no puede duplicar eso. Ellos nunca encontraran el eslabón perdido entre el hombre de las cuevas, experimento de Satanás, y la humanidad. Satanás ha estado furioso desde entonces y ha tratado de destruir la creación del Señor.

Lo veo hoy en día. Él nunca se detiene de destruir la creación del Señor. Estamos viéndolo en toda su fuerza. Lo vimos esta semana pasada. Vimos como ellos están poniendo esa mirra…ese polvo blanco de oro, el oro monoatómico, dentro del agua y en lo que nosotros tomamos. Esto ha estado aconteciendo bajo nuestras narices durante todos estos años.

Ahora están escuchando de los suministros de agua siendo contaminados con productos farmacéuticos. Hacia el medio oeste y los estados del oeste están siendo contaminados con estrógeno y otras hormonas. En su agenda de convertir la humanidad de hombres y mujeres en seres andróginos; ni varones, ni hembras. Hermafroditas, seres hermafrodíticos. Sencillamente otra manera de destruir la humanidad.

Ellos lo hacen a través de las promesas de que ellos ascenderán a un nuevo cuerpo iluminado. Ellos siempre lo hacen parecer bueno; como si fuera algo que ustedes desearan. Y lo que esto es, es una burla y farsa de un cuerpo resurrecto. El cuerpo resucitado del Señor. Si eres un creyente en ÉL, recibirás un cuerpo resucitado cuando mueras y estés con Él. Después de la muerte, tendremos ese cuerpo resucitado; esa es la razón de por que Satanás está tratando de imitarlo usando este oro monoatómico. Esa es la razón de por que he estado hablando de Obama. La gente dice, “Oh, él brilla!” Lo he visto en los códigos de la Biblia, que él aspira por la nariz ese polvo blanco de oro; ese oro monoatómico. Eso es lo que le da a él este aspecto resplandeciente.

También he visto donde George Bush Jr. tiene 2 rutas diferentes aquí. No sabremos cual ruta él escogerá hasta que lo haga. Los códigos de la Biblia te mostrarán 2 a 3 diferentes caminos por delante; cosas que pueden acontecer. Esa es la razón de por qué no puedes usarlos para averiguar los eventos futuros. Los códigos te darán 3 rutas diferentes y no sabrás cual es hasta que sea tomada. Todo lo que puedes hacer es hablar de lo que estas viendo, de manera que las personas sepan por donde buscar. He visto en los códigos de la Biblia la permutación y transformación de George Bush basada en él aspirando ese polvo blanco de oro.

Eso es lo que Obama ha estado haciendo. Aún me hacen preguntas. Sobre Hillary y Obama. He estado alertando sobre Hillary Clinton desde el 2000, 2001. Cuando ella ni aún estaba en el Senado. Dije que ella podría ser presidente o vicepresidente y que podría estar al mando para la implementación de la ley marcial en este país. Mis pensamientos aun no han cambiado. En ese entonces no conocía el nombre de Obama, pero aun cuando lo busco en los códigos hoy en día, no creo que el vaya a vivir por mucho tiempo.

En enero alerté sobre un esquema que había visto entre Hillary y Obama y todo el Partido Demócrata. Donde todo se reduce a esos dos, y a sacar a Obama del camino…esto pavimentaría el camino para Hillary. Me voy a pegar a esto y a no cambiarlo.

Incluso, si Obama fuese elegido, no lo veo permaneciendo en el cargo por un período muy largo. Ellos van a pasar un tiempo difícil…todos esos seres llegando a la tierra, además de los cambios operados en la tierra de manera tal que ellos puedan sobrevivir aquí…esos “amistosos alienígenas” viniendo a la tierra. Será todo un revoltijo.

No existen alienígenas amistosos, ellos son perversos. Ellos tienen todo ese plan de traer el reino de dioses a la tierra y convertirlo en un reino de cuerpo iluminado. Ellos van a ascender hacia la Era de Acuario; trayendo el cielo a la tierra.

Ellos necesitan esos cambios en la tierra, de manera que ellos puedan sobrevivir en ella. Ellos necesitan los chemtrails para atenuar la luz solar sobre la tierra porque ellos no soportan el calor del sol. Ellos necesitan el polvo blanco de oro para que les de ese brillo angelical cuando ellos traten y vengan como seres angelicales. De manera que ellos no pueden hacer esta charada sino tienen ese brillo. Ellos están usando el incienso como perfume para esconder su pútrido olor de muerte.

Va a ser muy interesante. Con George Bush Jr., si toma esa ruta donde él sería su aliado, lo verán transformarse y convirtiéndose en lo que ellos podrían llamar ascendido (nosotros podríamos llamarlo poseído) con su cuerpo de luz. “Oh, miren…Soy dios”. Su falso cuerpo resucitado. Nada me sorprendería a este punto en cuanto a George Bush. Si él no toma esta ruta, sencillamente ellos van a asesinarlo. Esto podría ser interesante también, porque cuando Maitreya venga a la tierra en Irán es cuando van a ver muchas de esas cosas aconteciendo.

Me mantengo advirtiendo acerca de esto. Observen a Irán. Observen a Irán. Cuando vean a Maitreya arribar, es cuando todo va a comenzar a rodar. Algo interesante que he estado viendo en los códigos; podría acontecer aun antes de que Maitreya arribe. He hablado acerca de como me mantengo viendo el término “pacífico” en los códigos. El Océano Pacífico. Me estuve riendo del Capricornio y las cenizas en el Pacífico.

Tal como lo he dicho, el Orgone está causando que esos OVNIS que están sobre la tierra, mal funcionen y se estrellen contra la tierra. Eso es lo que ustedes han estado viendo. Los medios de comunicación los han llamado meteoros; ellos no saben lo que son. Ellos son OVNIS. El Señor ya lo ha confirmado varias veces. Es ese rápido flash de luz en el cielo. De vez en cuando alguien escuchará un “bum” y entonces verá un flash de luz. Siempre he visto esos flashes de luz.

Por supuesto, cuando yo estaba viviendo en un área de acampar, hace alrededor de 2 años, hubo un enorme espectáculo sobre el área de acampar. Creo que una nave fue derribada del cielo porque el área en la que yo me encontraba estaba siendo protegida. Por supuesto, esto salió en las noticias; todo el estado estuvo cautivado por esta luz azul y el “bum”. Y Ahí estaba mi casa de campaña justo debajo de todo esto; fue divertido. He visto una guerra de las galaxias e incluso a OVNIS disparándose unos a otros. Es interesante. Si deseas saber si existen los OVNIS, mira hacia el cielo, y observarlos en la noche.

Mi segunda pregunta: ¿Existen alienígenas amistosos?

No.

No existen alienígenas amistosos. Se lo he preguntado muchas, muchas veces al Señor pensando que talvez yo estaba equivocada. Cualquiera que me conoce sabe cuan cautelosa soy yo y cuan lento tomo las cosas. No quiero estar equivocada. Tomaría las cosas de vuelta al Señor y le pediría que me las confirme…que me las confirme. Talvez lo escuché mal. Yo le preguntaría de nuevo 3 o 4 veces. Eventualmente Él sencillamente se enojaría y aprenderías a no preguntarle de nuevo. Sencillamente aprendes que esa es la respuesta y no se lo preguntas de nuevo. Una de las cosas que Él me ha dicho una y otra vez, y probablemente se ha cansado de decírmelo una y otra vez, es que hay dos tipos de seres; celestial y terrenal.

Los ángeles celestiales están en el cielo, los alienígenas terrenales están en la tierra y en el espacio. Ellos han sido pateados fuera del cielo. Si hubo un ángel, ellos podrían ser un ser celestial en el cielo; ellos son de Él. De manera que tienes a los que están en el cielo y a los que no lo están. Cualquier parte del reino terrenal está bajo el dominio de Satanás. Esto es como ir al infierno preguntar, “¿Es alguien simpático aquí abajo?” Ellos todos juegan agendas. Ellos todos juegan una agenda de facción diferente.

Corrí una agenda Nórdica hace varios años. Supuestamente esos Nórdicos odian el Nuevo Orden Mundial; ellos desean trabajar con los americanos y con las gentes alrededor del mundo para destruir el Nuevo Orden Mundial, y bla, bla, bla.

Le pregunté mucho al Señor acerca de ellos. A ellos no les gusta el Nuevo Orden Mundial porque ellos desean establecer su propia agenda sobre la tierra. Entonces tienes a esas otras personas afirmando que “ellos son alienígenas buenos y ellos desean buscar la redención de parte del Señor…ellos desean ser recibidos de nuevo en el cielo.” Mi respuesta es, “ellos no debieron haberse mezclado con la humanidad en ese entonces. Porque ellos saben los engaños que Satanás usa para trampear y engañar a la humanidad. Ahora mismo hay grupos en la tierra que son de inteligencia militar retirada y oficiales del gobierno quienes tratan con esos amistosos alienígenas; con esos gigantes humanoides. Altos, de pelo rubio y ojos azules. Típicos Anuk, del tipo nórdico.. En las áreas cubiertas con Orgone ni los demonios, ni los alienígenas quieren estar cerca, estos los queman. Ellos enviarán a militares tras de ustedes.

Esto no afecta a los humanos a menos que estén totalmente poseídos. Ellos pueden operar en la 4ta. Dimensión. Algo difícil de explicar cómo ellos pueden operar. Ellos pueden caminar en tu habitación y no ser afectados por las cosas físicas; ellos no van a chocar con tu escritorio, sino que van a atravesarlo. Ellos no son limitados por fronteras. No se como explicarlo mejor, pero de todas formas la mayoría de ustedes saben de lo que yo estoy hablando.

Lo que ellos creen es que están trabajando con esos “amistosos alienígenas” para pelear en contra y destruir el Nuevo Orden Mundial. Lo que el Señor me ha dicho es que cuando esto acontezca, esos alienígenas sencillamente tomaran el control con su propia agenda y que los humanos que están trabajando con ellos serán asesinados. ¿No tan amigables como pensaban, eh?

Sencillamente no sean engañados por esos seres. Ellos están todos bajo el dominio de Satanás. Ellos desean que ustedes crean lo que sea a fin de que terminen trabajando con ellos. No lo hagan. No les crean. Ellos son todos parte del dominio de Satanás. Muchos de esos humanoides, esos anunakis de apariencia nórdica pueden intercambiarse de imagen y lo hacen.

Ellos se transforman en lagartos. Así que ¿como saben ustedes si es un Vigilante caído o uno de los reptilianos de Satanás? Ellos lo hacen todo el tiempo y pueden asumir cuerpos humanos. Miren el cuerpo en el que Maitreya viene. Pueden ver en el Internet la foto de este Maitreya que es un clon del cuerpo de Caín, en mi Website http://www.sherrytalkradio.com Ese no es su verdadero cuerpo; él es un lagarto y posee este cuerpo humano creado.

Ese Jesús que viene; ese Sananda, es un cuerpo clonado lo que él tiene. Esa persona haciéndose pasar por Jesús es sencillamente uno de los generales de Satanás. Ellos clonan cuerpos humanos. Ellos crean cuerpos. Incluso a Hatonn (tengo su imagen en mis Websites omegansareliars.com y en nesarasucks.com.). Incluso Hatonn habla acerca de como el cuerpo que él viste fue creado para él. Pueden ver el largo cuello que tiene este Hatonn, quien se supone es su líder. Esto es porque él es un grey alto metido en un cuerpo humano.

Es verdaderamente alto tonto. Suena a ficción, pero…hey!, ¿De dónde sacan ellos la ficción?

Tercera pregunta, ¿Quienes y que son la simiente de la serpiente?

He hablado sobre esto por largo tiempo amigos. Satanás tiene una simiente en la tierra. Si van al site http://www.serpantseedline.com y sencillamente invierten 10 minutos revisando ese resumen de Génesis 3:1-6 y un detalle completo de lo que realmente aconteció en el jardín del Edén. Encontré ese link en biblestudysite.com “¿Cual fue el verdadero pecado en el Jardín del Edén?” Él dijo todo lo que ya yo había dicho. Incluso, yo tengo artículos en mi Website. Este les dará a ustedes un detalle palabra por palabra del capítulo 3 del Libro de Génesis.

Incluso tengo un resumen de Anteproyecto de Esclavitud (Blueprint for Bondage). Este es un excelente libro que ustedes deberían leer. Hay un link para accesarlo, al que ustedes pueden ir blueprintforbondage.com. Incluso en el Nuevo Testamento cuando el Señor les estaba hablando a los fariseos y él estaba anunciando públicamente que ellos eran hijos de su padre el diablo. Esta fue una aseveración literal; no fue un simbolismo, ni estaba encubriendo algo.

Literalmente les decía que ellos eran descendencia del diablo. Satanás tiene progenie en la tierra. Solo se toma de unos 5 a 10 minutos para darse cuenta de los términos utilizados en el Nuevo Testamento. En ninguna parte de Génesis ustedes ven el término “manzana”, en ningún lado. No se trató de una manzana el asunto del Jardín del Edén, amigos. Se trató acerca de una unión sexual que tomó lugar en el Jardín del Edén, entre Eva y Satanás.

Numero 4. ¿Como podemos defendernos de los alienígenas?

Defenderse a ustedes mismos en contra de los alienígenas, es tan sencillo como abrir sus bocas y hablar o sencillamente sacar Orgone allá afuera. Lo que me gusta acerca del Orgone es que este trabaja como respaldo. Una energía automatizada que los mantiene lejos de ustedes, de manera que no tienen que estar constantemente en alerta. Sé que ellos tratarán de golpear y correr, incluso si tienes el área cubierta con Orgone, recibirás ataques con armas tecnológicas y ataques demoníacos. Ellos golpearán y huirán. No siempre sabes con que estás lidiando, si con demonios, alienígenas o militares. 9 veces de 10 se trata de la milicia. Si tienes tu casa, jardín y .

Hemos pasado por toda esta basura durante años. Uno de mis favoritos es sencillamente pedirle al Señor que fría sus equipos, si ellos te apuntan con armas tecnológicas, pídele al Señor que envíe a Sus ángeles.

Verdaderamente simple, algo como, “Querido Padre Celestial, te pido que frías los chips que están siendo utilizados para operar sus equipos; las tarjetas de circuitos de manera que no puedan usar sus equipos. En el Nombre de Yahushua, amén. “Querido Padre Celestial, algo está en mi casa. No se si es un demonio, un alienígena o uno de la milicia. Por favor envía tus ángeles para que los persigan con llamas de fuego y lo quemen.”. O pídele a Él que los encadene y los envíe al abismo. No lo aguantes. Muchos guerreros están siendo aporreados día tras día. Están siendo acosados, bajo acecho y golpeados todo el tiempo. Ni siquiera saben por qué o quien, y están muy cansados la mitad del tiempo como para importarles.


Es tiempo de volverse proactivo y pedirle al Señor que haga algo. Comenzarán a ver paz alrededor de ustedes. Cuando comiencen a lanzar a los generales de Satanás al abismo, eso lo enfurece. Él no puede reponerlos tan rápido como quiere y tiene un número limitado de fuerzas armadas disponibles. Ellos no pueden reproducirlos excepto que con seres clonados.

Es como plan de emergencia B, C y D. Sencillamente vuélvanse proactivos. Se me frió una computadora, sentada yo en el comedor. Necesito tomar mi propio consejo. Cada vez que enciendas el computador, pídele al Señor que guarde y proteja tu computadora si alguien trata de acceder tu computadora para dañarla, pídele que fría la de ellos. Para quemarla, fría sus tarjetas madres (motherboards) sencillamente por atentar contra la de ustedes.

Podemos hacer esto. Podemos activarnos como guerreros y pedirle a Él que haga esas cosas. Él hace el verdadero trabajo, Él enviará a sus ángeles a hacer el verdadero trabajo que estamos solicitando. Tal como la lista que hicimos de cosas divertidas para pedirle. Tengo 60 cosas compiladas por diferentes guerreros y puesta en una lista. Esto está causando un caos en el reino de Satanás. Estábamos apuntando hacia las bases subterráneas de humanos/alienígenas y causando un completo caos. Manténganse orando sobre esto. Repasen esta lista diariamente.

Oren por un par de cosas. La primera semana lo hicimos, fue verdaderamente fuerte. Pude ver en los códigos de la Biblia que eso estaba causando un completo caos. Mientras pasa el tiempo, la gente se olvida de eso. Los animo a mantenerse en eso. Esto verdaderamente estaba causando un descalabro en el reino de Satanás y aun lo está, mientras nos mantenemos pidiéndole al Señor que haga esas cosas. Los alienígenas no irán a las áreas cubiertas con Orgone.

Esto incluso esta causando que sus naves se estrellen y se quemen. Esta es un arma apocalíptica que el Señor nos ha entregado y esta causando que muchas profecías sean cumplidas. Incluso pídanle al Señor por protección en contra de ellos y pídanle cosas específicas.

Si ven una nave espacial, pídanle al Señor que la estrelle. Algo simple, amigos. Él está escuchando…sabiendo que si eres un hijo Suyo, tienes todo el poder de ÉL sólo usando Su Nombre. Pídele que haga todas esas cosas en el Nombre de Yahushua y ÉL se hará cargo. Ahora deseo ocuparme de algunas preguntas hechas por los radio escuchas. Vamos por un cuarto de hora y normalmente yo hablo por una hora. Terminaré estas preguntas la próxima semana.

Pregunta de un radio escucha: Sherry, Sé como escuchar tus programas de radio desde los archivos de tu Website, pero ¿Como hago para poder escucharte en vivo y poder hacerte preguntas durante el show?

Sherry: Lo que necesitas hacer es ir a sherrytalkradio.com y hacer clic en el botón Listen Live. Hay un link bajo este para hacer preguntas durante el show. Él show se transite a las 10pm Este (eastern), los lunes en la noche. Hasta que obtenga otra computadora no podré correr los archivos en automático como usualmente lo hacía. Perdí esa computadora; ellos la frieron hasta dejarla inservible con su ataque de virus.

Pregunta: ¿Puedes hablar un poco más acerca de los campamentos de FEMA?

Sherry: En América, hay probablemente 700 más o menos, de campamentos de FEMA que la empresa Halliburton de Dick Cheney ha construido. Pueden hacer un Google sobre “Rex 84” o “plan ultima jugada (endgame plan)”. Hay un link en mi Website, thewatcherfiles.com de la jugada final. Este fue el completo plan del gobierno de hacer redadas a extranjeros ilegales en los últimos días y usar esos campamentos para ellos, y entonces alegadamente enviarlos después a casa. Básicamente, lo que esta jugada final supuestamente hará es que cuando ellos atrapen a esos extranjeros ilegales, ellos incluso atraparán en redadas a cristianos y a patriotas y lo meterán entre el grupo. Los medios de comunicación, por supuesto, solamente mostrará a los ilegales de México que fueron atrapados. Así es como ellos disimularán su persecución tras patriotas y cristianos. Tienes que decir ambos porque todos los cristianos son patriotas, aunque no todos los patriotas son cristianos; tienes dos grupos diferentes.

Ello vendrán tras ambos y lo disimularán diciendo que ellos están persiguiendo a extranjeros ilegales. Una de las más grandes razones es que ello no tienen una frontera y los dejan inundarnos, de manera que cuando ellos comiencen las redadas ellos podrán disimularlo. “Observen que hay 20 millones sólo en Los Ángeles y los tenemos ahí afuera” “Ellos sencillamente lanzarán a los cristianos y a los patriotas entre el grupo de ilegales.” Ellos no los enviarán a sus casas, ellos los enviarán a esos campos.

Ellos tienen incineradores subterráneos. Tenemos nuestro propio Auschwitz en Alaska, en Indianápolis…el Centro de Amtrak…3 o 4 de esos alrededor del país donde sencillamente ellos pueden quemar y destruir cuerpos durante todo el día. Nunca permitan que ellos los suban a un tren ni dejen que los atrapen en redadas. No los dejen, porque ustedes son tan buenos como muertos. Una vez ellos los atrapen, están muertos.

Pregunta de un oyente: ¿Cual es su punto de vista sobre Shirley Phelps de la Iglesia Bautista de Westboro? ¿Nos harán lucir los reptiliano como eso?

Sherry: No sé quien es ella, así que no puedo comentar nada al respecto.

Pregunta: ¿Cuántos elegidos piensas que escuchan este show?

Sherry: Probablemente una fracción de una fracción de una fracción de una fracción. Esa es mi mejor respuesta, estoy apegada a esta.

Pregunta de un oyente: Sherry, me he topado con varias historias donde se cree que Michael Bloomberg dirige y gana las elecciones presidenciales y los fascistas ingleses serán puestos en el poder después de que Hillary y Obama sean desacreditados con todas las cosas de su pasado.

Sherry: No. Hillary es demasiado fuerte y dominante en cuanto a ley marcial en el 2009.

Una pregunta rápida al show: (Una pregunta de un millón de dólares que yo debería saber la respuesta) ¿Que pasó con Amelia Eahart? ¿Fue ella abducida/secuestrada por los alienígenas o asesinada por nuestro gobierno?

Sherry: Lo siento, no se la respuesta a esa pregunta.

Pregunta de un oyente: Si Satanás es un reptiliano y su descendencia es descendencia de Caín, se creó entonces un linaje diferente al de los hijos humanoides gigantes de los Vigilantes?

Sherry: Si. La simiente de Satanás a través de Caín nunca desapareció con el diluvio. Las personas dicen que el diluvio terminó con esto, pero las esposas de los hijos de Noé tenían sangre contaminada. La esposa de su hijo Cam, yo creo que su nombre era Canaán, fue uno de los primeros en producir esas razas híbridas; linaje contaminado en la tierra después de Noé. Si observas a los Cananitas, a los Hititas…y a todos los “hitas.” A Israel le fue prohibido entrecasarse con ellos. Esto fue después del diluvio. Hubo razas y razas de gigantes en la tierra.

Después del éxodo cuando Moisés estaba liderando a los israelitas fuera de Egipto, ellos tuvieron que conquistar cerca de 18 ciudades de gigantes para poder reclamar la tierra de Israel. Esto pas
ó antes y después del diluvio. La diferencia de los hijos de Satanás comparados con los hijos de los Vigilantes radica en que los primeros no padecían del síndrome de gigantismo en su ADN. Satanás a través de Eva fue de algún modo asimilado. Ellos lucían normales. Ellos no tenían ese ADN de gigantismo.

Pregunta de un oyente: Mi pregunta es acerca del Sabbath. Se nos ordena recordar el Sabbath y guardarlo santo. Se me enseñó desde mi juventud que el Sabbath fue clavado en la cruz. ¿Cuando fue que todo eso comenzó? No tiene sentido para mi.

Sherry: Yahushua fue clavado en la cruz, no los mandamientos. Él vino a cumplir la Ley y no a abrogarla/o abolirla. Debemos guardar los 10 Mandamientos.

Uno de esos mandamientos es honrar el Sabbath; el 7mo día es el sábado. Fue la Iglesia Católica Romana y la supuesta reforma protestante, cuando los protestantes supuestamente se separaron de los católicos. Ellos comenzaron a guardar el Sabbath en el día domingo. Los católicos siempre han celebrado la misa los sábados. Fue la Reforma Protestante. Si observas a Martín Luther, él era un Jesuita de los Católicos. Él fue el instrumento para comenzar toda la reforma protestante y hacer que todo el mundo se moviera a adorar el primer día de la semana, el domingo. Observen a los padres fundadores de la iglesia en lo que ellos basan todo. Ellos eran Jesuitas trabajando para la iglesia católica. Tienes al Rey James (King James) quien era un homosexual satanista. Por favor, amigos.

Pregunta de un oyente: Te escuché hablar de frazadas de Mylar para las ventanas y las paredes de tu casa a fin de protegerte de los ataques tecnológicos de rayos y ondas ELF. Deseo saber donde las compraste.

Sherry: Puedes conseguir las frazadas Mylar en Amazon.com. Conseguí 12 por 3 dólares.

Pregunta de un oyente: ¿Somos todos encarnados desde el cielo?


Sherry: No, no lo creo. No todos. Si cualquier cosa que digo tiene sentido para ti y estás de acuerdo, probablemente eres un ser encarnado del cielo; porque lo que yo digo no tiene sentido para nadie mas. Nuestros espíritus resuenan el uno con el otro porque somos del Señor y así nuestro espíritu se reconocen unos a otros y resuenan unos con otros. De manera que de los 7 billones de personas que hay sobre la tierra, hay 144,000 aquí ahora como seres encarnados, ángeles desde el cielo. Enviados aquí desde el cielo para nacer y ser guerreros para el Señor. No sé si esos 144,000 son todos al mismo tiempo o es en un periodo a través del tiempo. Sé el numero…144,000 de manera que hay varios millones de otros creyentes que son también parte de la Novia quienes no son ángeles encarnados desde el cielo pero quienes adoran y aman al Señor e irán al cielo como parte de Su Novia.

Tienes que entender, que Su Novia es como un árbol con diferentes ramas. Una facción aquí es una rama y hay otra mas por allá es otra y otra mas allá es otra. Tienes un grupo en la iglesia, un grupo de guerreros, este grupo y aquel grupo. Diferentes ramas de un árbol; diferentes grupos dentro de la Novia del Señor.

Pregunta de un oyente: Si Maitreya no viene este año, para cuando podemos esperar su siguiente actuación? Pareciera ser que para el 2009.

Sherry: Definitivamente es en el 2009. El problema es, que la mayoría de las personas piensan que el 2009 es el próximo año. Estoy batallando con esto, porque estoy viendo mucho de eso acontecer este año yuxtapuesto al 2009. De manera que podría ser 2008 o 2009; no puedo fijar un año a esto. Necesitamos observarlo a él, cuando sea que él arribe. Marzo es un mes dominante para él, sencillamente obsérvenlo para marzo, mayo o Julio. Los meses de la primavera y del verano son dominantes para el arribo de este Mahdi iraní. Ahora, para ese Jesús, ese Sananda, cuando él venga a la tierra con su hueste de OVNIS, los meses dominantes son Septiembre y Noviembre.

Quiero mencionar que siempre he alertado sobre septiembre. El pasado noviembre, Benny Hinn estuvo en Israel por 2 semanas. Lo noté en los códigos, estando siempre alerta de que ellos son 2 meses calientes para el arribo de Sananda a la tierra.


Bueno, adivinen cuando él estará en Israel este año. Él estará en Israel en Septiembre de este año. Él obviamente sabe también que esos son los dos meses cuando ese Jesús viene a la tierra. Esto va a ser en septiembre o en noviembre. Yo fuertemente creo que es septiembre, pero lo que creo es que si algo pasa y la NASA no puede traerlo a la tierra entonces él tiene como segunda opción a noviembre.

Les va a costar una enorme producción Hollywoodense para traerlo a Israel con las falsas huestes angelicales en OVNIS y toda esa charada. Tendrás que tener cámaras de televisión allá para captarlo de manera que el resto del mundo pueda verlo. Sus meses dominantes son septiembre y noviembre y los meses dominantes de Maitreya son los meses de primavera y a principios de verano.

Cosas que observar, amigos. Tenemos de camino una caída del dólar. Tenemos de camino una hambruna. Tenemos de camino un tsunami en la costa oeste.

Mucho de la costa oeste va a quedar bajo agua. Estaba un poco renuente a siquiera alertarlos sobre esto en esta noche tuve una visión de esto hace 2 años, cuando vía a Los Ángeles hundirse bajo las aguas. En los códigos estoy viendo témpanos de hielo quebrándose, rompiéndose. Esa es otra visión que tuve, pero no sabía de que costa se trataba, de la este o de la oeste. Creo que era la costa oeste.

Los códigos de la Biblia hablan acerca de un témpano de hielo quebrándose. ¿Están ellos hablando de un cometa o de lo que vi; una enorme montaña de hielo quebrándose en el Antártico y deslizándose y diezmando las islas y a los Estados Unidos en el Pacífico con esas enormes olas de cientos de pies de alto?

Esto es algo por lo que necesitan estar observando. Si el Señor les está diciendo que abandonen California o las costas de Washington y Oregon, entonces abandonen. Esto definitivamente sale en los códigos.

Estuve alertando en el 2001 cuando estaba observando el año 2009, vi mas de 3 cometas diferentes golpeando este mundo, específicamente chocando contra los Estados Unidos. Sin saber si era el verdadero 2009 o lo que tendremos hasta (silencio) no estoy convencida que esto sea sencillamente (silencio) La cosa mas grande es ser capaz de reconocer cuando el Señor está hablándote. (Silencio). Pídele a ÉL que te guíe, de manera que ÉL comenzará a hacerlo y podrás reconocerlo.

Comentario de un oyente: Te entiendo perfectamente y yo estoy en mis 20s.

Sherry: Niños, siempre escucho de niños, ellos no tienen problemas (con la información). Sé que ustedes odian que les llamen niños.

Comentario de un oyente: No puedo escucharte.

Comentario de un escucha: Me gustó eso. Es como si la Novia fuera un árbol con 144,000 hojas y cada uno de nosotros es una de ellas. Cool.

Algunas personas están teniendo problemas con el sonido. Mis niveles están bien. Todo luce bien de mi lado, así que me mantendré hablando.

Comentario de un oyente: Vi un OVNI en Gainesville, Georgia en el 1977. Era de color azul cobalto y en forma de plato.

Sherry: Sí. Las personas han estado viendo OVNIS por años. Tal como le dije a McConnell el viernes en la noche, “algunas personas nunca creerán que ellos existen hasta que uno se le siente en la cabeza”.

Pienso acerca de todo ese comentario, “¿Porque no tengo fotos? Cuántas personas…(no hubo sonido por alrededor de 2 minutos)

Estoy de regreso.

Despues pueden escuchar el show desde los archivos si su sonido se estaba yendo y viniendo (Nota: el mensaje archivado estaba también entrecortado). Lo he visto en los códigos donde ellos interrumpirían mis transmisiones de radio. Más juegos de ellos.

La CIA posee los servidores de Internet. De todas maneras estamos verdaderamente a merced de nuestro gobierno para poder tener acceso al Internet, porque ellos poseen los servidores.

Hasta la próxima semana a todos, Yah los bendiga.

Posted by Sherry Shriner at 3/13/2008 10:21:00 AM Links to this post

Sábado, Marzo 08, 2008


Sherry Shriner en Radio X-Zone con Rob McConnell

http://www.thewatcherfiles.com/xzone.htm

Transcrito por Liz Patton

3-7-2008

Mi invitada en esta hora es Sherry Shriner (él debió haber agregado, “y voy a ser tan rudo y sarcástico como yo pueda ser durante esta entrevista”).

Ella es una evangelista en el Internet quien tiene su propio radio show en el Internet y aparentemente es escuchada por mas de 162 países. Ella posee y opera 20 Websites en el Internet; ella es la autora de 2 libros, Códigos Escondidos Revelaron la Próxima Invasión de OVNIS y Alienígenas en el Internet.


Ella es nieta del antiguo Rey David de Israel y afirma que varias invasiones alienígenas vienen a la tierra durante un periodo de tiempo que la Biblia describe como el período de la tribulación. Sus Websites cubren varios tópicos tales como alienígenas, Ovnis, armas de alta tecnología del gobierno, implantación de chip, el próximo anticristo, bases militares de cooperación mutua entre alienígenas y humanos, y los últimos días.

Rob: Bienvenida a X-Zone.

Sherry: Gracias.

Rob: ¿Quienes son los alienígenas?

Sherry: Los alienígenas son ángeles caídos; no dizque esos extraterrestres que viven a billones de millas de distancia. Ellos sencillamente son ángeles caídos.


Rob: Así que si estas escribiendo libros sobre Ovnis y alienígenas en el Internet, ¿estás hablando de ángeles?


Sherry: Estoy hablando de ángeles que fueron pateados del cielo junto a Lucifer en su primera rebelión; también aquellos quienes cayeron durante los primeros días. Los ángeles tienen libre albedrío, tal como lo tienen los humanos. Ellos no son mantenidos como prisioneros en el cielo, y ellos caen. Ellos cayeron antes del diluvio y después del diluvio. Las personas piensan que el diluvio barrió con todos los gigantes y los ángeles caídos de ese tiempo, pero la Biblia dice en Génesis 6:4 que ellos cayeron antes y después del diluvio. Ellos sencillamente encubrieron su apariencia y hay diferentes razones de por qué algunos son gigantes de apariencia humanoide y otros son criaturas de apariencia grotesca, tales como dragones y lagartos. Hay alrededor de 200 tipos o variaciones.

Rob: Dime, ¿Cuando recibiste tu llamado?

Sherry: Probablemente hace unos 10 o 12 años. Yo verdaderamente nací con el amor por el Señor. Finalmente comencé abandonando la religión y yendo hacia el Señor directamente en búsqueda de la verdad en todas las cosas. Sencillamente me exasperé de la religión y comencé a buscarlo para conocer la verdad. Ahí es cuan Él comenzó a abrir mis ojos y a sacarme fuera de la caja; esa caja en la que se encuentran todos los que siguen la religión.

Rob: ¿Cuando te interesaste en alienígenas, Ovnis, armas de alta tecnología del gobierno, bases subterráneas de cooperación conjunta entre alienígenas y militares y en las profecías de los últimos días?

Sherry: Bueno, yo ya estaba tras el Nuevo Orden Mundial, yo estaba con los patriotas, estaba mas de acuerdo con los patriotas en línea; América conservadora – Patriota de América. El Señor me sacó de ahí y comenzó a mostrarme lo que verdaderamente había tras el escenario; lo que verdaderamente controla y mueve los hilos del Nuevo Orden Mundial. Así que hace 10 años, había uno o dos Websites sobre alienígenas y Ovnis en el Internet y ahora ves que están en todas partes.

Rob: ¿Hace cuantos años?

Sherry: Alrededor de 10-12 años.

Rob: Querida, he estado haciendo este show por aproximadamente 15 años y había muchos Websites sobre UFOS y Alien en el Internet en ese entonces.

Sherry: Con los únicos que estaba familiarizada era con Alien Resistance.org. Probablemente conoces a Guy Malone y a Rick en Star Gods.

Rob: Oh, dios, había toneladas, había toneladas en ese entonces. Ok, una pausa. Tenemos que pausar para un comercial. Cuando regresemos, me gustaría hablar acerca de la invasión alienígena que se aproxima. Mi nombre es Rob McConnell, este es X-Zone, Sherry Shriner es nuestra invitada especial de www.sherryshriner.com .

Si desean llamarnos y hablar con Sherry 1-877-528-8255 es gratuito para los E.U.A., Canadá, Alaska y Hawai. Sherry y yo retornaremos después de esta pausa comercial, mientras X Zone continúa en vivo desde nuestros estudios en la bella Hamilton, Ontario, Canadá. En las costas del Lago Ontario justo en el medio del triángulo de Los Grandes Lagos.

Rob: Bienvenidos a X-Zone. Sherry Shriner es nuestra invitada especial. Ahora, Sherry puedes decir si hay una invasión alienígena. ¿Puedes hablarnos acerca de eso?


Sherry: Hay varias invasiones de Ovnis. Una vez aprendes la terminología que está siendo utilizada y aprendes a como reconocerla en la Biblia, incluso a los 4 jinetes del Apocalipsis. Esto habla del arribo el 4to jinete y del infierno y el hades siguiéndole; refiriéndose al infierno y al hades, como la armada del norte en Joel 2, las langostas en el Eufrates en Apocalipsis 9. Todos esos son términos para alienígenas.

Rob: ¿Como sabemos eso? ¿Como sabemos eso?

Sherry: Lo que he estado haciendo por los pasados….mas o menos desde el 2000, es volverme una ávida decodificadora de los códigos de la Biblia.

Rob: Ahora, excúsame, dijiste los últimos 2000?

Sherry: Desde el año 2000.

Rob: Oh. Desde el año 2000. Lo siento.

Sherry: Así que, el Señor ha estado mostrándome diferentes términos que están siendo utilizados para describir a esos seres alienígenas en la terminología hebrea en el texto masoterico de los hebreos. Cuando descifras las palabras…puedes tomar una concordancia básica de términos bíblicos…y las langostas…son exactamente langostas. Se que algunos predicadores americanos enseñan que estas son helicópteros, pero eso está errado. Incluso otros términos como chicos altos, lagartos, diferentes tipos refiriéndose a los mismos seres a los cuales llamamos hoy en día, los alienígenas.

Rob: Así que, ¿tu lees hebreo?

Sherry: Lo he estado aprendiendo.

Rob: Dijiste que has estado trabajando en los códigos de la Biblia desde el 2000, de manera que ¿Como puedes leer los códigos de la Biblia que están escritos en hebreo si no sabes leer hebreo?

Sherry: Bueno, ellos lo traducen al inglés.

Rob: ¿Quien lo hace?

Sherry: El programa lo hace.

Rob: Oh, ¿es un programa lo que usas?

Sherry: Si, un programa decodificador de la Biblia.

Rob: Okey…y…yo siempre pensé que cuando la Biblia hablaba de langostas, ellos estaban hablando de langostas, del enjambre de langostas que son comunes en esa parte del mundo.

Sherry: Bueno, el libro de Apocalipsis esta basado en mucha simbología. De manera que descifras el simbolismo de los términos que están siendo utilizados. Hablas de un hombre, el Apóstol Juan hace unos 2000 años tratando de describir las cosas que el está viendo en el futuro, de la mejor manera que el puede, a fin de que ellos puedan entenderlo. Así que lo que el podía hacer era describir las cosas de la mejor manera que pudiera. Todos sabemos que los 4 jinetes del Apocalipsis no son literalmente hombres montando a caballo, es solo una manera figurativa para describir lo que estaba viendo..

Rob: Correcto…así que…¿cuando viene esa invasión de Ovnis? ¿Y desde donde vienen?


Sherry: La primera, y que la mayoría de las personas deben estar en observación, creo que es el jinete del caballo bermejo/rojo, el cual ya esta montando…siendo este representado por George Bush y su interminable guerra de terror. El próximo jinete para venir es el del caballo negro.

Rob: Detente aquí…regresemos a mi pregunta. MI pregunta fue, ¿cuando va a comenzar la invasión alienígena?

Sherry: Voy hacia allá. El jinete del caballo negro, el cual es Maitreya, ese Imán Iraní que viene. Comenzarás a ver las invasiones alienígenas sobre la tierra casi coincidiendo con su arribo en Arabia, la liberación de las langostas en el río Eufrates. Esas langostas van a ser sus aliados.

Rob: Correcto, así que ¿cuando esta invasión de Ovnis va a…cuando es la próxima..Cuando es la primera invasión de ovnis y desde donde vienen?

Sherry: La primera invasión viene con Maitreya. La primera invasión de Ovnis vendrá junto con ese Sananda; ese Jesucristo que viene a la tierra. Vendrá varios meses después del arribo de Maitreya, presentado usualmente como el mes de septiembre en el año 2009. Con lo que he estado batallando es si es este año 2008, ese año bíblico 2009 o es literalmente el próximo año, nuestro 2009? Después de que veas a este Imán iraní, ese Maitreya que viene al escenario mundial, alrededor de 4 a 5 meses después, vas a ver la primera invasión de Ovnis la cual estará con ese Sananda. Él va a venir haciéndose pasar por Dios; con esos Ovnis como si fueran sus huestes angelicales. Creo que la mayoría de tus escuchas probablemente nunca ha escuchado del Proyecto Rayo de Luz Azul que entrará en escena con el arribo de Sananda.

Rob: ¿Desde donde vienen esos Ovnis?

Sherry: Los ángeles caídos, esos seres demoníacos tienen formas de transportación. Ellos viven en nuestro sistema solar, ellos viven en nuestras lunas, ellos viven en nuestros planetas. Todos esos planetas son huecos. Puedes verlos en los cielos y observar el brillo de esas naves en la noche como si fueran estrellas. Ellas usualmente vienen cerca de 33 grados sobre el horizonte. Ellos imitan estrellas, pero son verdaderas naves.

Rob: Oh, sí. ¿Cuan grande son esas naves?

Sherry: No se cuan grandes son, pero lucen del tamaño de una estrella y están mucho más cerca de la tierra. Ellos tienen unas bastantes grandes.

Rob: ¿Has visto alguna vez una nave?

Sherry: Las veo cada noche. Puedes observar afuera, y observar hacia el cielo y verlas.

Rob: ¿Alguna vez has estado en una nave?

Sherry: No.

Rob: Entonces, ¿como sabemos si son verdaderamente naves?


Sherry: Supongo que esa es una de esas cosas en la que crees o no crees. Ellas se mueven. Ellas no se asientan ahí como una estrella durante toda la noche. Si las observas, ellas en algún momento harán algo loco. Ellas se moverán a través del cielo y luego regresarán a su posición anterior. Ellas estarán ahí una noche y la siguiente no la verás en lo absoluto; luego, la noche siguiente estarán ahí otra vez. Ellos hacen locuras así. Ellos no son como las estrellas que permanecen en la misma posición por un período de tiempo.

Rob: Cuando comenzaste la entrevista, te pregunté quienes eran los alienígenas y dijiste que eran ángeles caídos. Entonces te pregunté si los alienígenas estaban en Ovnis y dijiste, “no, ellos son ángeles caídos”. Entonces me dijiste, hace unos cuantos minutos, que los ángeles caídos vienen en Ovnis.

Sherry: No escuché tu pregunta. ¿Están ellos en Ovnis? Sí. Entiende que tenemos a todos esos seres demoníacos, esos seres alienígenas quienes usan transportación de Ovnis quienes también le enseñaron esa tecnología a los alemanes, a los Estados Unidos, a los rusos y a los chinos. Tenemos a todos volando Ovnis ahora. Los Estados Unidos tiene su propia flotilla piloteada por pilotos de la NSA. Cuando las personas miran hacia los cielos, no saben si están viendo Ovnis militares o un verdadero Ovni terrestre.

Rob: Y ¿tu sabes como?

Sherry: Solo por años de investigación. Sabes, puedes leer los escritos de William Cooper. Puedes leer a Phil Schneider…

Rob: ¿Billy Cooper?

Sherry: He estado descifrando códigos de la Biblia desde hace alrededor de 8 años. He escrito varios artículos en mis Websites…

Rob: Un momento…devolvámonos un segundo. ¿Billy Cooper?

Sherry: William Cooper.
Si.

Rob: ¿El alegado experto en Ovnis?

Sherry: Él era un oficial de Inteligencia Naval.

Rob: Eso no significa que él fuera un experto.

Sherry: Esa es una de esas cosas, Rob; lo crees o no. Algunas personas necesitan que un Ovni les aterrice en sus cabezas para poder creer que los Ovnis existen.

Rob: ¿Desde donde adquiriste tu creencia? Esto es algo con lo que tengo problemas.

Sherry: Obtengo mis creencias de lo que el Señor me enseña y lo que Él me revela. Las personas pudieran decir que George Bush oye también al Señor. Déjame decirte algo; el Señor no te habla a la cabeza. Si estás escuchando voces en tu cabeza, entonces estás escuchando al dios ELF, lo cual es tecnología militar. El dominio de Satanás; los demonios hablan a tu cabeza. Los alienígenas canalizan información a tu cabeza. El Señor no habla a tu cabeza, Él habla a tu corazón y Él dirigirá a Su pueblo.

Rob: Háblame acerca de tu ministerio.

Sherry: Mi ministerio es alcanzar a casi cada área del mundo ahora mismo. Islas y países de los que nunca había escuchado. He estado haciendo esto por bastante tiempo. El Señor sencillamente me ha dirigido para ser un portavoz de ÉL en la tierra. Satanás viene a la tierra dentro de un periodo de tiempo. La personas no tienen mucho tiempo. Hemos recibido una alerta de hambruna para cuando Maitreya arribe. Habrá una hambruna global de camino. ÉL sencillamente me está usando para que suene la alarma en muchas cosas que vienen sobre la tierra.

Rob: Antes de que entraras al ministerio y comenzaras tus propias cruzadas, ¿Que hacías?

Sherry: Estaba en la universidad. Estaba en la universidad asistiendo a Kent State. Soy graduada de la Universidad Kent State University. Antes de eso, estuve en la Universidad Liberty University. Estaba planeando hacer carrera en periodismo y comunicaciones, pero el Señor tenía planes diferentes para mí.

Rob: ¿Estás viendo a muchas personas convirtiéndose a tu manera de pensar?

Sherry: ¿Sabes que? Eso no es algo que yo…Yo no soy de ese tipo de personas – de que tú tienes que creer lo que yo creo. Sencillamente digo lo que el Señor me dice que diga, si me creen, fabuloso, y si no me cree, fabuloso. Tengo más enemigos que la personas que están de acuerdo conmigo, esta bien. Yo no estoy aquí para la mayoría. Hay una minoría en el mundo que son el pueblo del Señor y para despertar a esos es por lo que yo estoy aquí.

Rob: ¿Por que tienes enemigos?

Sherry: Tengo toneladas de enemigos, he recibido varias amenazas de muerte. Soy apuntada por el gobierno todo el tiempo; esa es la razón de por que he aprendido a combatir sus armas de alta tecnología. Soy su objetivo todo el tiempo, ellos desean silenciarme. Ellos no desean que yo este exponiendo lo que ellos están haciendo y diciendo cuales son sus planes.

Rob: ¿Cuales son sus planes?

Sherry: Bueno, tengo 20 Websites exponiendo sus planes.

Rob: ¿Podrías resumir para nosotros uno o dos de ellos?


Sherry: Existen 2 diferentes facciones. Estas tratando con la facción del Nuevo Orden Mundial y con la de la Agenda Alienígena. Ron Paul es de la agenda alienígena y George Bush de la el Nuevo Orden Mundial. Estas batallan entre si. Yo sencillamente me siento y las expongo al mundo.

Rob: Tú las expones al mundo, pero ¿haces alguna diferencia?

Sherry: No puedo detenerlo, pero lo que si puedo hacer es preparar a las personas en la tierra para lo que viene y es para hacer eso que yo estoy aquí. Podemos hacer mella en sus planes. Ya lo hemos visto y hemos causado que muchos de sus ovnis se estrellen. Eventualmente le esta pasando a muchos de ellos. Podemos entorpecer el reino de Satanás.

Rob: ¿Como logras que un OVNI se estrelle?

Sherry: Aparentemente, los Ovnis son piloteados con cierto tipo de tecnología . No se como trabaja esta, pero el Orgone es un sencillo aparato que emite energía. Utilizando este Orgone, se pone en conflicto su sistema interno de funcionamiento que activa y opera los Ovnis, y sencillamente ellos se estrellan.

Rob: Detente. Tenemos una pausa comercial. Regresaremos después de la pausa. Sherry Shriner es nuestra invitada especial. Estamos hablando de Ovnis, dioses; siendo una televangelista; como los alienígenas son ángeles caídos, quienes tripulan los Ovnis y cuando regresemos ella nos dirá como ellos logran que estos se estrellen. Porque el gobierno tiene una flotilla de Ovnis y si miras al cielo en la noche puedes ver las naves nodrizas!

(La entrevista se resume)

Rob: Sherry, antes de a pausa, estabas hablando acerca de derribar Ovnis y ¿Como haces esto?

Sherry: (ningún sonido)…..ellos saturaron mi área con chemtrails todo el tiempo. Puse Orgone alrededor del perímetro de mi área y varias millas a la redonda. Me di cuenta que cada vez que los aeroplanos de rociar chemtrail venían, los chemtrail se disipaban. Por un tiempo esto pasó así y aun continúa pasando. Pero también noté que cuando los Ovnis venian a mi área, podías empezar a ver flashes de luces saliendo del cielo. Algunas veces podía escuchar el alto sonido de bums. La mayoría del tiempo, podías ver flashes de luces. Los medios de comunicación se referían a estos como meteoros estrellándose en la tierra. Comencé a averiguar y a observarlo por alrededor de 2 años hasta que me tropecé con esto en los códigos de la Biblia y vi que eran Ovnis literales estrellándose desde el cielo.

Rob: ¿Cuantos OVNIS crees que se han estrellado en los últimos 10 años?

Sherry: No tengo idea. He estado haciendo el Orgone por alrededor de 4 años y probablemente lo he visto en cualquier parte entre 8 y 10, quizás 12 en mi propia área. Cuando comencé a escuchar acerca de esto en Tampa, Forida y fuera de Washington, los medios de comunicación los describían exactamente como yo lo había visto en mi área. Comenzó a hacerse más y más notable y el Señor me dijo que estaba viendo solo el comienzo de esto. Y que va a pasar con mucho más frecuencia.

Rob: ¿Así que has visto de 8 a 10 OVNIS estrellarse en tu área?


Sherry: Correcto.

Rob: ¿Tomaste fotos de esto?

Sherry: No. Por un tiempo, el año pasado siendo un constante blanco del gobierno, estuve incluso sin casa por un tiempo, viviendo en un área de acampar. Hubo una gran conmoción allí; todo el mundo escuchaba esos enormes bum! y veían los flashes de luces azules. Esto salió en los medios en todo el estado. He estado en circunstancias en donde me he acostumbrado a ser blanco de varias facciones. No poseía una cámara. Cuando estuve en Nuevo México tomé fotos de esa área. Soy una de esas personas, puedes creerlo o no. Voy a hacer lo que el Señor me dirija a hacer. Para prepararle una fiesta de bienvenida a Satanás en la tierra. Si otros desean unirse a mi, pueden hacerlo; si no lo desean, está bien.

Rob: Te diré algo. Estas haciendo unas afirmaciones muy audaces y no tienes ninguna evidencia que las respalden.

Sherry: ¿Sabes que? El pueblo del Señor sabe quien soy yo. Ellos pueden hablar por medio de sus propios espíritus si estoy o no diciendo la verdad. No estoy aquí para la mayoría del mundo. Sino para la armada del Señor de 144,0000.

Rob: Ese es el asunto!?

Sherry: Dos armadas de 144,000 que harán el trabajo en la tierra para ÉL. El resto pasará a través de la ley marcial, atrapados entre los atontados por la iglesia, atrapados en la religión. Sin llegar a saber quien es Él verdaderamente, porque ellos creen todo lo que la religión les dice que crean. Fui bautista por 30 años. Algo que está mal con esto es cuando tienes que torcer las doctrinas para tratar y probar las doctrinas. De manera que salí de ahí y le pedí a ÉL que me enseñara la verdad en todas las cosas.

Rob: ¿Como puedes ser una bautista si eres la nieta del antiguo rey de Israel el Rey David?

Sherry: Soy una israelita. Las personas tienen una idea diferente de lo que son los judíos, David tuvo cabellos rojos. Y eso no lo hacía un judío con apariencia árabe de piel oscura. Los judíos de hoy en día en Israel son falsos judíos. Ellos son Kazares.

Rob: Bueno, eso no es nada agradable.

Sherry: Bueno, esa es la verdad, Rob.

Rob: ¿De donde obtuviste esa información? Me dijiste que tu pasaste por el periodismo para convertirte en periodista o comunicadora. Sabes que tienes que obtener pruebas; tienes que hacer tu trabajo de investigación. ¿Donde esta tu investigación sobre todo esto?

Sherry: Ve y chequea mis Websites. Ve al Internet y busca por Kazar. No es solo en mi Website, está en todo el Internet. Esto es radio. Estamos aquí tratando con audio, no con pruebas escritas.

Rob: Pero estamos tratando con hechos, no con suposiciones.


Sherry: Lean con sus corazones el contenido de Serpentseedline.com. Tengo todo un Website sobre falsos judíos.

Rob: Estás haciendo muchas afirmaciones. Dijiste que hubo de 8 a 10 Ovnis estrellados y no tienes prueba de eso. Estas diciendo…

Sherry: ¿Crees que Abraham Lincoln existió? ¿Lo has visto con tus propios ojos? ¿Das por validos los libros de historia? ¿Cuanto sabemos de la historia que esté correcto?

Rob: Sé que mucha de la historia es incorrecta. Sin embargo…


Sherry: La crees o no la crees. Puedes hacer tu propia investigación o dar por bueno y válido lo que estás escuchando. Me gusta investigar las cosas y orar por ellas. Lo he estudiado por años. Hubo un tiempo en mi vida hace 20 años cuando estaba leyendo 5 libros a la semana para saber qué era lo que estaba pasando.

Rob: Dime, ¿Por que odias al gobierno?

Sherry: Yo no odio al gobierno; yo odio la corrupción.

Rob: Así que estás diciendo que el gobierno es corrupto?

Sherry: Es totalmente corrupto…

Rob: Así que odias al gobierno.

Sherry: A la corrupción en el gobierno. A las personas dirigiendo el gobierno. A la agenda del Nuevo Orden Mundial. No es una agenda que se preocupe por las personas. Cuando tienes a personas que se juramentan en sociedades secretas, sus lealtades son a esas sociedades secretas y no a la Constitución del país a quien ellos están supuestos a estar protegiendo.

Rob: ¿Como sabes que esas sociedades secretas existen?

Sherry: Ellas han estado por los alrededores por miles de años. No es algo nuevo que ha acontecido solo en América. Ellas están en cada país. Desde que Satanás provocó la caída del hombre en el Jardín del Edén, ha habido una conspiración para destruir la humanidad. Tienes a la simiente de Satanás aquí en la tierra, la simiente de Satanás se esconde dentro de las sociedades secretas.

Rob:¿De qué hablas en tu transmisión de iglesia radial? ¿Con que frecuencia?

Sherry; No es una transmisión de iglesia radial. Es cada lunes a las 10 de la noche Este…

Rob: Batman, estoy teniendo problemas escuchando a la invitada. ¿Puedes arreglarlo? Lo siento, estamos teniendo dificultades con nuestro audio, Sherry. ¿Puedes repetir tu respuesta?

Sherry: Transmito cada lunes en la noche a las 10 p.m. Este. Hablo acerca de los códigos de la Biblia, de los eventos que vienen, lo que sea que el Señor me diga que hable.

Rob: ¿Hablas al Señor?


Sherry: Cada día.

Rob: ¿Como Él se siente con la situación del planeta? Si los alienígenas son malos, y si van a acontecer cosas negativas en la tierra…¿Por que Él no se mete y lo detiene?


Sherry: La humanidad tiene libre albedrío. La humanidad tiene libre elección.

Rob: Eso parece una “salida” biblica. Cada vez que preguntas a alguien sobre por qué nunca hay una intervención para sanar al enfermo, alimentar al hambriento, detener las guerras…siempre hay una cláusula de escape, “es debido a su libre albedrío”. Nunca nadie puede darme una respuesta directa. Si hay una deidad suprema, entonces ¿por qué él no corrige el desorden que él ha hecho?

Sherry: Él lo hace, pero le ha dado a la humanidad su propio tiempo. Si tú tienes la respuesta, permítenos escucharla.

Rob: Es fácil. Soy un papá. Nunca permitiré que mis hijos se enfermen, tengan hambre, o queden sin techo. No obstante…este es mi show, y no tu show de Internet.

Sherry: Okey.

Rob: Estamos hablando acerca de una deidad quien se supone es magnificiente, tan imponente, y tan universal. Si somos hechos a Su imagen, entonces Él debería venir y corregir los problemas que Él creó. Talvez el libre albedrío fue el peor error que Él alguna vez haya hecho.

Sherry: Bueno, esa no fue Su intención, si es que puedo interrumpir, para que esto fuera así. Él mismo creó a Adán y a Eva. Fueron Adán y Eva quienes pecaron en el Jardín y provocaron que la creación tomara una dirección totalmente diferente al propósito para lo que ÉL la creo.

Rob: ¿Por qué es un pecado tener conocimiento?

Sherry: No es un pecado tener conocimiento.

Rob: Entonces, ¿Cual fue el pecado que Adán y Eva cometieron?

Sherry: Su pecado fue…lo tengo en detalle en mi Website serpantseedline.com , la unión sexual de Eva con Lucifer. No tiene nada que ver con una manzana en el Jardín del Edén.

Rob: Esa es tu interpretación.

Sherry: Si. Esa es, si lees la terminología siendo utilizada en Génesis. Esta es la interpretación basada en las palabras del léxico Bíblico.

Rob: ¿Donde dice en la Biblia que Eva tuvo sexo con Lucifer?

Sherry: Si observas la terminología siendo utilizada, está toda identificada en el Website. Enoc habla acerca de esto; él es uno de los grandes profetas en la historia biblica. Él nunca murió, caminó con Dios y fue llevado al cielo en una carroza.

Rob: Ummhhmmm.

Sherry: La iglesia lo ha suprimido por todos estos años. ¿Quienes controla los seminarios? Los Satanistas y los Luciferinos. Ha habido una enorme cantidad de conocimiento perdido. Esa es la razón de por qué las personas se levantan y cuando lo hacen son ridiculizadas y burladas constantemente. Tal como lo soy yo en las entrevistas de radio.

Rob: Es porque no tienes sentido.

Sherry: Sencillamente porque algo sea verdad, no significa…algunas veces toma un tiempo asimilar el conocimiento; acostumbrarse a escuchar la verdad. Se te ha mentido durante toda tu vida…


Rob: Es verdad para ti porque crees en ella. En tu mente es verdad

Sherry: En mi mente, porque oro y le pido a diario al Señor que me revele la verdad en todas las cosas porque no deseo quedarme en el error. No deseo permanecer en falsas creencias y doctrinas.

Rob: Pero hay millones de personas alrededor del mundo que también oran a diario.

Sherry: ¿Por la verdad en todas las cosas? Esta es una oración muy específica, Rob. Pedir al Señor que te revele la verdad en todas las cosas. Porque cuando lo haces, le permites a Él sacarte de los errores en los que te aferras.

Rob: ¿Como es que esas otras personas que oran al Señor no tienen tu mismo punto de vista?

Sherry: Esa es la razón de por qué yo enseño en mi show cada semana; a preguntarle a Él sobre la verdad en todas las cosas; a fin de regresar al Señor mismo. Ellos están atados con las religiones, y lo que yo enseño es relación personal con Él. Una relación con el Señor y no estar atrapados en la religión. La religión es lo que el hombre define como Dios.

Roy: He aquí una pregunta para ti. Es una pregunta biblica; quizás puedas ayudar con esta. ¿No dice la Biblia que en el final de los tiempos habrá un Falso Profeta?

Sherry: Sí.

Roy: ¿Quizás seas tú el Falso Profeta?

Sherry: Esta también detalla y describe lo que es el Falso Profeta, Rob. Este Falso Profeta forma un programa económico, y programa económico global.

Rob: Entonces estás diciendo que el gobierno es corrupto. Estas diciendo que los alienígenas son ángeles caídos. Estas diciendo que hay naves espaciales en los cielos. Estas diciendo que los planetas son huecos. Este tipo cae, en mi humilde opinión, dentro de la categoría de Falso Profeta.

Sherry: Bueno, esa es tu opinión. Esta bien. Puedes creer lo que quieras creer, pero la Biblia es muy detallada en cuanto a lo que es el Falso Profeta, o que lo que dice un falso profeta, no acontece. Si investigas cualquier cosa de lo que he hablado por 10 minutos, te abrumarías con la información de la que podrías empezar a aprender. Estás sosteniendo un particular punto de vista. Tú odias a Dios. Estas enojado con Dios. Estas enojado con el mundo. Él no existe. Hasta que rompas las paredes a tu alrededor nunca vas a ver a Dios.

Rob: ¿Sabes que? Yo no odio a Dios. Nunca he dicho que él no existe. Así que, ¿de donde obtienes tu información, jovencita?

Sherry: Es básicamente lo que tu has estado diciendo en los últimos 10 minutos… “Bueno, si yo creé la tierra no permitiré que la gente sufra.” Nadie desea que la gente sufra. Satanás hace que la gente sufra.

Rob: Es cierto. ¿Entonces por qué sufren?

Sherry: Lo chistoso es, que cuando él viene a la tierra como Dios, la gente creerá en él y lo adorarán en mayoría. Este ser que ha causado todo este sufrimiento, guerra, muerte, destrucción y tormento en la tierra; cuando él venga y juegue a ser Dios en la tierra, la gente lo seguirá.

Rob: No creo que estés para nada en lo correcto. Pienso que tienes unos puntos de vista muy particulares de la vida. Pienso que por alguna razón tú tienes un giro negativo y la negatividad no es bienvenida en este show.

Así que, Batman, tumba la línea. Ya fue suficiente. Ella odia al gobierno. Ella tiene su pequeño propio mundo que gira a su alrededor. Hay negativos alienígenas que son los verdaderos ángeles caídos. ¿De que planeta salió ella?


Posted by Sherry Shriner at 3/08/2008 11:13:00 PM Links to this post

X-Zone Radio es una Burla

Apreciándolo desde afuera X Zone Radio aparenta ser un talk-show de radio basado en lo paranormal. Pero después de haber sido invitada a este show, es claramente obvio que la red es incapaz de tener algún tipo de conversación intelectual con ese anfitrión.

El anfitrión, Rob McConnell es odioso, rudo y tiende a lanzar una atmósfera, de lo que debería ser una conversación, dentro de ataques verbales y abusos sobre sus invitados; como claramente él se pasó la mayor parte del tiempo tratando de atacar violentamente lo que estaba siendo dicho en vez de respetar las diversas opiniones o incluso tratar de entenderlas.

En resumen, él juega un papel de socio del gobierno.

"No creo que el gobierno sea corrupto, eso es totalmente ilógico” afirma McConnell.

De hecho, todo su show está basado en lo que él cree o no cree, mientras vocifera en contra de los invitados que él trae. ¿Para que se molesta en tener invitados?? Eso no es un programa de entrevista por radio, es el campo de juego para su inmadurez, arrogancia ininteligente y su propia estupidez.

ÉL no califica para ser un anfitrión de ningún tipo.

Antes de salir al aire, él me pidió que le sometiera 12 preguntas que a los oyentes les gustaría escuchar. Me encontré extraño que un “entrevistador” se negara a hacer su propia tarea de ver el material de los invitados a su show y formular sus propias preguntas para que ellos las respondan. Es como, “muestra algún interés por tus invitados.” Pero yo sometí las preguntas de todas maneras.

Él no me preguntó ninguna de ellas durante lo que pareció como 10 minutos de verdadero ataque comparados con los 45 minutos de anuncios comerciales.

He aquí las preguntas que le envié a él…



Preguntas Potenciales:

1. ¿Quien y qué son los “alienígenas” ?

2. ¿Existen alienígenas amistosos?

3. ¿Que y quienes son la Simiente de la Serpiente?

4. ¿Como podemos defendernos de los alienígenas?

5. ¿Como podemos defendernos de las armas de ataque de alta tecnología del gobierno?

6. ¿Cual es la razón detrás de la masiva y global implementación de implantes de chips?

7. ¿Tienes un Website llamado http://www.CrystalCityFraud.com , de que se trata

Exactamente?

8. ¿Quienes son los "Omega"?, ¿Que es NESARA y Por qué tienes un Website llamado http://www.NesaraSucks.com ??

9. ¿Como sabremos si estamos en los profetizados últimos días?

10. ¿Juegan las naciones árabes un rol en los últimos días?

11. Algunos predicadores afirman que Norteamérica no se menciona en la Biblia…¿Es cierto eso?

12. ¿Que piensas de Canadá en los últimos días? ¿Serán lanzados dentro de la ley marcial?


ÉL nunca se interesó en preguntar las verdaderas preguntas. Desde el inicio de la entrevista él tuvo su propia agenda de intentar burlase y ridiculizarme. Cuando no le funcionó, sencillamente me cortó y me sacó del aire.

Fue el peor intento que he visto de intentar burlarse y desacreditar mi trabajo. Él claramente no es tan profesional, mientras yo casi me divierto con eso.

Cuando le dije que él era un ateísta, se disparó en negación. Entonces admitió que su próximo invitado era de hecho un ateo. Él claramente se desacredita con sus propias acciones, rabietas, carencia de profesionalismo y corta memoria.

¿Para que se molesta en hacer el show? Porque las personas pueden pensar por si mismas. Y tanto como Rob McConnell tiene de idiota, tanto mas nivel de inteligencia tiene su audiencia y esta puede pensar por sí misma y llegarán a sus propias conclusiones, a pesar de su intento de pensar por ella.

Nada hecho para el Señor retorna vacío.

Hay alguien ahí afuera que necesitaba escuchar lo que yo tenia que decir en el breve tiempo que tuve para decirlo.

Quiera el Altísimo ser bendecido.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

Posted by Sherry Shriner at 3/08/2008 04:14:00 PM Links to this post

Viernes, Marzo 07, 2008

Entrevista en X-Zone Radio

Esta noche, Marzo 7 a las 8pm Pacifico, 11pm EST

Estaré en

X Zone Radio Show

Sindicado internacionalmente en TalkStar Radio Network en AM / FM Radio Stations y suscritores de Satélite a través de los EUA, Canadá, el Caribe, América Central, Sur América, Europa, Asia en Radio de onda corta y el resto del mundo en TalkStar transmisión simultánea de Radio.

http://www.xzone-radio.com