martes, abril 29, 2008

Martes, Abril 29, 2008

Objetivo de la Semana

Okey Guerreros…Objetivo de Oración de la Semana...

Necesitamos mantenernos orando para que los lagartos…o que un lagarto… pierdan públicamente su camuflaje de manera que la gente de esta nación pueda DESPERTAR…

Hambruna, destrucciones, caída económica,....no creo que esto pueda despertarlos...pero un humano en quien ellos crean pierda su camuflaje y sea expuesto por lo que/quien es…podría ser lo suficiente como para traquetearlos!!

Si la gente de esta nación no se levanta, ellos sencillamente van a ser ovejas camino al matadero por millones!!!

También, con la estación de primavera y las muchas tormentas en el aire…oremos para que las torres de ondas ELF se conviertan en pararrayos y sean destruidas por los rayos y queden sin esperanza de reparación!!

En resumen....

1. Que una figura pública pierda su camuflaje y sea expuesta como lo que es.

2. Que las torres de ondas ELF se conviertan en pararrayos y sean destruidas.

En cualquier país en que ustedes estén, oren para que esas cosas acontezcan en su país.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

lunes, abril 28, 2008

Sábado, Abril 26, 2008

Las Pobladas Orquestadas que se Avecinan

Recientemente el Señor me ha alertado sobre algo que pienso debía haber colocado en este blog para que corran las palabras y los demás sean alertados.

Este verano la CIA está implementando pobladas (pobladas significa el pueblo tirado a las calles en protesta, conmoción callejera, disturbio callejero) o revueltas relativas a los precios de la comida…en otras palabras…pobladas por comida. Esas revueltas han sido orquestadas y planeadas. Y entonces ellas serán aplastadas por la fuerza.

No se involucren en ellas.

Aquellos que activamente recluten y urjan a otros a hacer revueltas y a unirse a ellas se expondrán a sí mismos por lo que son…CIA y peones del gobierno y sus agentes.

De manera que será interesante sentarse y reclinarse en el asiento para observar a todos aquellos quienes se involucrarán en “vamos a protestar” y dirigirán a otros a hacerlo. Yahuah me dijo que ellos se expondrán a sí mismos por quienes y qué son ellos.

En los códigos esas revueltas son descritas como “listas para ser hechas” y “tumulto.”

La mayoría de las personas esperan huelgas y revueltas relativas al incremento del precio de los combustibles….lo que estoy viendo es las revueltas que se avecinan por causa de la comida.

Así que una palabra al pueblo de Yahuah…manténganse aparte de esas implementadas, patrocinadas y finalmente aplastadas revueltas por el gobierno.

Ellos simplemente tienen una agenda sobre esto. Creo que esto es para traer a la opresiva milicia y policía quienes entonces condicionarán al público a su presencia contínua en nuestras calles. Otra manera de traer un estado policial, ley marcial y Gobierno Marcial para América. En la medida que el desorden público incremente por la escasez de comida más y más la policía y la milicia harán conocida su presencia en las calles…y ellos no se irán. Y ellos tratarán áspera y rudamente a los simples manifestantes. Ellos podrían implementar los campos de internamiento como cárceles temporales para esas personas…no sean engañados por eso amigos. Dudo que nadie que sea colocado dentro de una “cárcel temporal” sea alguna vez liberado. Manténganse lejos de las revueltas.

Ellos les están poniendo una trampa.

Yah bendiga a sus guerreros.

miércoles, abril 23, 2008

Lunes, Abril 21, 2008

Objetivo de la Semana para los Guerreros



Hola amigos,


La nueva oración para esta semana….



Continuemos orando para que la cobertura de los humanos poseídos por alienígenas comiencen a funcionar mal y que los chips implantados en humanos mal funcionen y ya no funcionen mas como instrumentos de monitoreo, control mental, y manipulación. .


También oremos que esa tecnología de implantar voces en el cráneo sea destruida y también el equipo utilizado para operarlo.



Yah bendiga a Sus Guerreros,

viernes, abril 18, 2008

Miércoles, Abril 16, 2008

Objetivo para la Semana

Hey amigos,

Pensé quesería extraordinario si todos comenzaremos a orar por el mismo y exacto motivo cada semana, y aparentemente otros lo hacen también, porque he recibido bastantes e-mails de muchas personas en cuanto a la misma cosa…activando Guerreros de Oración en una Misión!

Así que es lo que voy a hacer… cada semana, postearé un objetivo, o re-postearé el mismo de la semana anterior…cualquiera que este sea…para orar por eso! Con todos nosotros enfocados y orando por la misma cosa, yo sé que podemos obtener resultados!


Podemos derribar las fortalezas de Satanás y los planes del Nuevo Orden Mundial solo con oración!! De seguro que el Orgone es maravilloso para la protección personal en el ámbito espiritual, pero ahora podemos ir hacia ellos en el plano físico y estamos listos para verlo acontecer con el caos causado en sus bases subterráneas con nuestras oraciones de la lista “Cosas para Hacer por el Altísimo”.

Unidos podemos permanecer en contra de ellos!

Así que aquí esta el objetivo de esta semana: todos enfoquémonos y oremos sobre esto cada día!!

Para esta semana…

Oremos para que el Papa tenga un horrible tiempo de justa indignación aquí en América con el Presidente Bush. Que el Papa y Bush pierdan su encubrimiento y rompan en ataques de alergias picantes que no puedan explicar y que los medios de comunicación los capten en video (Shape-Shifting) intercambiando de imagen humana a reptiles!!

Oremos que ellos sean expuestos como lo que son para que el mundo vea en fílmicas de que no hay dudas de que ellos sirven a Satanás y no al Dios Altísimo


Ok amigos, hagámoslo...


Yah bendiga a Sus Guerreros.,

Sherry Talk Radio

Transmitido el 4-07-2008

Sherry Talk Radio

4-07-2008

Transcrito por Liz Patton

Hola a todos; están en vivo. Hoy es lunes en la noche del 7 de abril. Es el Show Radial de Sherry Shriner. Si tienen una pregunta para el show, pueden enviarla a SherryTalkRadio@yahoo.com pueden ir a mi Website
SherryTalkRadio.com y enviar una pregunta desde allí. .

Así que, me he estado preguntando durante toda la semana, si es un tipo de disfrute de la calma antes de la tormenta porque todo está mucho menos estresante. Entonces te preguntas ¿cuándo exactamente viene la tormenta? y además te preguntas ¿ Padre, qué deseas que hagamos?, porque todo está quieto. Es Su hora, y Sus razones. Yo no voy con el tiempo del hombre. Trato de no involucrarme en exageraciones. Trato de no involucrarme en lo que los otros dicen. Nunca voy a otros ministerios. Nunca leo el material de otros. No escucho sus shows de radio. Yo estrictamente me mantengo aparte de manera que pueda escuchar la voz de Dios. No quiero involucrarme con lo que el hombre está haciendo; con lo que otras personas están haciendo. No quiero ser influenciada por eso. Yo solo deseo escucharlo a Él. Eso es todo lo que deseo hacer, escucharlo a Él.

Para el mes –y muchos de ustedes pueden atestiguarlo, el Señor parece tener una línea de tiempo en la que Él desea que Sus guerreros del orgone se levanten y alcancen áreas en particular. Un compañero mío y yo estamos ayudando tanto como podemos para hacer que el orgone llegue a esas personas que el Señor está levantando para alcanzar ciertas áreas. No le dijimos a nadie lo que estaba pasando. Yo podría escuchar a una persona decir voy a ir allí a hacer esto, y otro diciendo voy a ir allá a hacer aquello. De manera que no le mencioné a nadie que por algunas calculadas razones el Señor estaba levantando diferentes personas en el mismo exacto tiempo para alcanzar ciertas áreas en un tiempo específico. Pareciera ser que hay mucha actividad. Todas esas áreas que el Señor ha deseado hacer fueron hechas en el marco del tiempo, que me mantuve sintiendo en mi espíritu, que Él había determinado. Ahora están todas esas áreas para las que ahora hay un diferente marco de tiempo y personas de diferentes países que se están levantando.

Sé como esto va a unirse eventualmente. Él me lo mostró. Ahora mismo es casi como el lustre sobre el pastel. Es como el último clavo en sus ataúdes. Me encanta escuchar el sonido de los clavos en el ataúd del Nuevo Orden Mundial y toda su agenda alienígena. Porque todas esas personas que se niegan a creer que eso existe y todas las personas empleadas por el Vaticano para ser instigadores y argumentadores en contra de la agenda alienígena y del Nuevo Orden Mundial están a punto de notar que esta sí existe.

Escucho de gentes decir, “estoy viendo Ovnis.” Sabes que, ellos siempre han estado ahí. Ellos están siendo cada vez más descarados y cínicos o están perdiendo su camuflaje. Eso es lo que pienso que está pasando. Pienso que mientras estamos esparciendo más y más orgone en la atmósfera, ellos están perdiendo su camuflaje y su habilidad de esconderse. Esa es la razón de por qué pienso que más y más personas están siendo capaces de verlos. Recibí una pregunta los otros días “Vi un Ovni sobrevolando un lago. ¿Por qué estaba ahí? Les he dicho a ellos que algunas veces ha habido personas que han visto mangueras saliendo de los Ovnis y succionando el agua de nuestros lagos. Esa es la razón de por qué ha habido una gran preocupación de mi parte en cuanto al oeste estando en una sequía. No solo porque hay muchas bases subterráneas, sino que había muchas fuentes pequeñas de agua en áreas relativamente no pobladas donde el agua podría ser sacada de ellas. No sé si ellos funcionan con agua. Si el agua tiene algo que ver con la forma que funcionan u operan o que sólo están llenando sus tanques de depósitos. Ellos han estado sacando el agua de la tierra durante años y ahora lo están haciendo en proporciones masivas.


El medio este hacia el oeste está bajo condiciones de sequia. Habrá un verdadero problema con el agua en esos estados del suroeste. Hace dos años estuve viéndolo. Hace un año lo vi de nuevo. Solo es algo que no hemos siquiera visto aquí en la costa este. Parece que tenemos abundancia de agua aquí. Veo sequia en los códigos. No estoy verdaderamente segura de quien es que está detrás de todo esto, si es el Señor, si es hecho por el hombre o si es por causas naturales. Esa es una de las cosas que estado averiguando. Quien está causando qué, y quien está haciendo qué. Últimamente he tenido que ir con lo que el Señor ha estado dirigiendo a mi espíritu a creer, porque no me he equivocado cuando Él hace eso. Sencillamente yo dependo de Él. Pienso que la parte más grande del problema es que con el influjo de mucho más bases subterráneas siendo construidas no solo en este país, sino en otros países alrededor del mundo. Muchos de esos alienígenas, esos ángeles caídos, viniendo a esta tierra y escondiéndose en esas bases. Ellos se remojan en esa agua. Los ángeles caídos necesitan agua. Así que nosotros somos los que vamos a sufrir por esta causa.

Otra cosa interesante, además de los específicos períodos de tiempo que el Señor parece estar estableciendo. Él ha estado bastante tranquilo exactamente con relación a por que estamos en un itinerario aquí. Porque cuando todos los demás noten la calma antes de la tormenta, muchos otros tienen una sensación de urgencia de que cosas en particular sean hechas ahora. Y entonces 3 meses después se preguntan por qué no pudieron ser hechas hasta ahora…todo está dentro de Su itinerario.

Él realmente me quiere observando el mapa de los Estados Unidos. Estoy observándolo porque cuando veo hacia un mapa de nuestro país, puedo ver que un lazo ha sido hecho a través de todo el centro de este país. He estado en misiones por 2 años intermitentemente poniéndome en camino en misiones de orgone y muchos otros también lo han hecho. Cuando miras hacia el área en la que más se ha enfocado, puedes tomar un bolígrafo e ir justo al centro de toda la parte central de los Estados Unidos. No sabemos por qué alguno de esos otros lugares fueron alcanzados, ¿solo para molestar a los alienígenas? ¿Solo para enfurecerlos? Esa probablemente sea toda la razón de por qué hice a Salt Lake City. Supe que Salt Lake era un lugar de reunión de todo este movimiento de la Nueva Era, a ellos les gusta el templo Mormón de allá. Así que invertí 3 días en Salt Lake solo para molestarlos y alcanzar toda el área. Yo llevé orgone a Salt Lake mismo.

Cuando miras a donde no tenemos mucho del orgone distribuido, son en las áreas topes del país. Así que espero que los guerreros del Señor estén llevando orgone a Oregón, Washington, Idaho, Montana, Dakota del Norte, Minnesota. Tenemos algo de orgone distribuido en Minnesota y en Wisconsin, pero no lo suficiente. Tenemos algunas cosas aconteciendo en las partes norte de este país aproximándose.

Las personas me preguntan acerca de refugios seguros. Cuando la tierra empiece a sacudirse como un borracho, como dijo Isaías, la mayoría de esto en la segunda mitad de la tribulación cuando ya estemos atravesando por la ley marcial y bastante destruidos como país. Los lugares más seguros para esto son justo allá en las Ozarks, justo en las fronteras de Kansas, Oklahoma, Missouri, Arkansas y algunas de esas áreas del oeste de Kentucky y Tennessee. Manténganse alejados de las costas. Nebraska y Kansas, Iowa y Missouri, Oklahoma, Arkansas y la mitad oriental de Colorado es bastante parecido a un área anidada que podrían ser los lugares más seguros del país donde estar.

Así que ahí es donde hemos invertido mucho tiempo, en esas áreas. Como he creído, las áreas con orgone serán los lugares seguros de refugio para el pueblo del Señor, entonces esos serían los lugares a donde deben ir.

Recuerdo el año pasado queriendo establecer un refugio seguro para el pueblo del Señor. Mi idea de esto era levantar fondos, adquirir tierras, prepararla con comida, agua y provisiones, un pequeño refugio seguro para el pueblo. Pero el Señor tenía diferentes planes. El Señor nos mantuvo ocupados distribuyendo orgone por áreas, porque el Orgone serviría como protección para el pueblo y serviría como protección contra la invasión alienígena que se aproxima.

Las personas se ríen, “¿Cuál invasión alienígena?” Lea la tribulación con alienígenas. Cambie alguna de la terminología y todo comenzará a tener sentido para ustedes. Eso es lo que el Señor ha hecho conmigo en los tantísimos años. Tiene sentido para mi, sencillamente lo ves mucho. Cuando ves ese término, langostas, esas no son langostas literales, esas son alienígenas. Ellas son las fuerzas de Maitreya, la primera bestia del anticristo que viene y quien es el jinete del caballo negro.

Tenía una pregunta estacionada en mi bandeja de email con la opinión de alguien diciendo que ellos habían escuchado que el séptimo sello iba a ser abierto en abril 18 o algo así. No estamos siquiera en el 3er. Sello todavía. Hemos estado hirviendo a fuego lento en el primer y segundo caballo. El 3er y el 4to aún no han llegado, y si lo han hecho, se encuentran bien atrás en segundo plano. El 3er jinete es hambruna. La personas me preguntan siempre que cual es la más grande señal de que ya estamos en el período de la tribulación. Y les digo observen por la hambruna. Hay una hambruna a nivel mundial que no ha golpeado aún. ¿Qué sí creo que el 7mo sello está a punto de ser abierto? No, porque el 4to, 5to, y 6to no han sido aun abiertos. Pero serán abiertos. Cuando el Señor diga que todos esos eventos comiencen a acontecer, será como una inundación. Eso es exactamente lo que va a acontecer. El jinete del caballo blanco está cabalgando, el caballo rojo-bermejo está cabalgando y el caballo negro va a ser montado. El del caballo negro, es Maitreya, va a ser destruido. Sé que algunos de ustedes han tenido visiones o revelaciones acerca de la bestia islámica que viene y de la Guerra en contra del cristianismo. Pero nos hemos encargado bastante de eso. Si él desea venir aquí a nuestro país, él va a sufrir porque el orgone lo matará. De manera que estamos esperando por eso.

Estuve buscando un código esta semana, y que pensé que sería interesante. Cuando fui a la tienda de videos, tuve que correr para conseguir a Alvin y las Ardillas (Chipmunks). Cuando observas que es lo que hay disponible –todo lo que hay solamente trata de vampiros y zombis. Sé, hace años, que todo el asunto de los zombis, es algo que tiene que ver con gente que está implantadas con chips. He alertado y alertado acerca de recibir implante de chip. Este chip, es la integración al reino de Lucifer. Una iniciación luciferina para este Nuevo Orden mundial, el reino de la Era de Acuario que viene. Cuando Jesús venga, ese blasfemo y falso Jesús que viene, que la gente de la iglesia aclama como su mesías, el Jesucristo de la Biblia, él va a estar poniéndole chip a la gente. También al mismo tiempo verán ese jugo de mirra, esas bebidas energéticas que tienen mucho que ver con zombis.


Encontré eso interesante.

Siempre he alertado acerca de los chips. Aun la Biblia te lo dirá, que Satanás posee sus almas. No hay redención por unirse al reino de Satanás al recibir ese chip, tatuaje o marca. Las personas argumentan en cuanto a si será sobre o debajo de tu mano derecha y tu frente. Yo creo que es un chip. Algún tipo de implante de chip. Lo he visto mucho en los códigos de la Biblia. Tan pronto como recibas ese chip, le perteneces a Satanás. Lo que creo que acontecerá es, que la gente será asesinada y sencillamente seres demoniacos tomaran el control de sus cuerpos. .

Otra cosa interesante. Ves a esas personas que te mandan emails por el internet acerca de ser un subcontratista o un ex político…o lo que sea. Hay una carta acerca de Noruega circulando durante esta semana. Ellos hablan acerca del gobierno construyendo esas bases subterráneas secretas en sus países para la élite. Lo que ellos llaman élite. Lo que la élite es la simiente de la serpiente. Ellos te dirán que son los científicos, los músicos, las personas ricas. Amigos no se crean esa basura. No caigan en eso. Muchas personas no saldrán adelante y decirle a público lo que ellos saben porque ellos perderían su lugar. Si ellos hablan, perderán su posición en las bases subterráneas. Esa gente no lo van a lograr en esas bases subterráneas. El Señor las va a destruir.


Estuve hablando con mi amigo los otros días y le dije, “¿Qué dice la Biblia? Para el tiempo que el 6to sello acontezca, los caciques se estarán escondiendo en las bases en las montañas y entre las rocas de las cuevas. Los grandes caciques son los políticos del mundo, de los gobiernos alrededor del mundo, escondiéndose en las montañas y las rocas de las cuevas. Y ¿Por qué no estarían ellos escondidos en sus bases subterráneas? ¿Se equivocó el Señor aquí? con esas bases subterráneas. Fue la misma cosa que el Señor me dijo hace años, ellos van a ser destruidos, todos ellos. Los terremotos, las inundaciones, la tierra moviendo su eje van a afectar grandemente el interior de la tierra. Así también todo el asunto que ellos han construido por todos estos años. Todo su dinero que han invertido en esos refugios subterráneos para ellos esconderse se volverán nada, van a ser destruidos. No sé que tan rápido va a acontecer, porque no sé si ellos se van a esconder por un tiempo, ellos se irán a esconder. Incluso he visto un código donde Bush se va a esconderse. No sé si esto es mientras él es presidente o si es cuando él esté fuera.


Ellos invierten mucho tiempo viajando a través del tiempo. Lo he sabido por mucho tiempo. –ni siquiera entiendo que es viajar por el tiempo excepto por esa estúpidas películas en la TV, tal como De Regreso al Futuro y todo ese tonto asunto. Es un fenómeno verdadero. Ellos invierten tiempo en viajar por el tiempo. De manera que ellos han visto cosas en el futuro. Sea lo que sea que ellos hayan visto, eso los ha aterrorizado lo suficiente hasta el punto donde ellos no pueden hallar un sitio seguro lo suficientemente rápido. Su idea de protegerse –en vez de ser redimidos por la sangre de Yahushua, es para tratar de hacerlo con sus propias protecciones hechas con manos humanas. Así que ellos han construido esas bases subterráneas. Ellos están comprando tierra en otros países. Ellos están construyendo Ovnis y naves y tratando literalmente de salir de la tierra. Encontrando planetas y lugares a donde poder ir.

Me recuerdo haciendo un código hace 6 o 7 años. América es muy popular en Marte. Esto es algo que ellos nunca dirán en público. Hay algo que viene que los aterroriza bastante hasta el punto que ellos no pueden salir de la tierra lo suficientemente rápido y ellos desean estar preparados para salir de esta tierra. No creo que solo sea por el movimiento de polos que ellos están viendo para ese tiempo, creo que probablemente es una invasión alienígena lo que ellos están viendo. Probablemente algo de los efectos zombi sea lo que ellos están viendo. Creo que ellos no están sumando dos más dos, porque son los implantes de chips, es lo que causarán que las personas se conviertan en zombis. También es el orgone el que hará que muchos de esos alienígenas se conviertan en zombis. Una de las cosas que he visto asociadas con el orgone y como este afecta a los seres malvados, es que ellos adquieren lepra, gangrena y todas esas plagas que los infestarán y hará que sus chips mal funcionen. Será un tremendo desorden una vez todo este proceso de implante de chips comience.


Una cosa por la que puedo alabar al Señor es que no estaremos aquí. Su gente no estará aquí. Yo diría, la Facción 4 no estará aquí. Los 144,000 no estarán aquí en ese tiempo. Los que estarán aquí son todos esos millones en las Iglesias que son dejadas para atravesar por la ley marcial. Ellos son los que
estarán aquí. Habrá masivas redadas de creyentes porque Satanás estará persiguiendo a la novia. Cuando Maitreya venga a la tierra y sus fuerzas sean destruidas, él estará enojado y vendrá buscando la Facción que lo destruyó y no la podrá encontrar. Así que él viene con ira a perseguir a toda la Novia.
Es en esta vía que él viene tras la Novia. Esta es la guerra del anticristo contra los santos. Sé que las iglesias de hoy enseñan que las almas que están bajo el altar en el 5to sello son todos aquellos que se salvaron después de que nos hemos ido y bla, bla, bla. Esto no es verdad y no es lo que la Biblia dice y tampoco es lo que el Señor me ha dicho. De hecho esos son los que nunca han sido probados y nunca han pasado por pruebas y juicios en el fuego del Señor, quienes serán probados en su fe en ese tiempo. Va a haber una enorme ley marcial. La única justicia en cuanto a eso, si es que hay alguna, es debido a que viene de parte del Señor. Esto viene de parte del Señor. Él verdaderamente desea probar a Su pueblo hasta ese punto. Porque han adquirido muchas religiones en los Estados Unidos y en el mundo ahora mismo…han adquirido denominaciones tras denominaciones.

Si el Señor no es el autor de confusión y división, entonces ¿Quien lo es? Satanás. Así que ¿Quien es el autor de esas divisiones en las Iglesias? Caminas dentro de esas iglesias y ves retratos de Satanás y María y la adoración idolátrica a la madre, a Eva y toda esa grotesca blasfemia. No puedo caminar por las iglesias hoy. Creo que muchas de ellas se sorprenderán al darse cuenta que ese Jesús que ellos han estado adorando; la foto de él sobre sus pulpitos, es Sananda, es Satanás y el mismo que demandará que todo el mundo sea implantado con chip. Todo el mundo que adquiere este chip sobre o dentro de su mano derecha o frente se unen al reino de Maitreya en la tierra,

Si Maitreya es la primera bestia, entonces este Jesús que viene va a estar promoviéndolo a él como dios. Creo que el morirá y regresará. Cuando él venga, el regresará como dios. Esto es cuando ese Jesús pase esa legislación demandando que todo el mundo lo adore como dios, a esta primera bestia Maitreya. Por supuesto que esta bestia Maitreya no es nada más que un clon de Caín. Él está implantado con chip, todo ellos están implantados con chips. Este Jesús que viene está implantado con chip. Todos esos seres del Comando Ashtar están implantados con chips. Todo el reino de Satanás está implantado con chip. Y todos ellos están controlados. Hay un nivel por encima de ellos que es quien los controla y alguien por encima de ellos que los controla. Es una pirámide de control sin fin, es como una escalera corporativa. Todo su reino, todo el mundo es controlado con implantes de chip. Esa es la razón de por que cuando ellos lleguen a la tierra, la primera cosa que ellos desearan hacer es implantar con chip a toda la población. Puedes controlar a la personas implantadas con chip. Una población implantada con chip es una población controlable. El único punto de luz en todo el asunto son los renegados, aquellos que se negaron y se rebelaron en contra del gobierno de Satanás en la tierra.

Ese es el único punto brillante, la parte divertida que siempre he visto en los códigos de la Biblia

Hay cierto tipo de lanzamiento de provisiones desde los aires y una roca grande o peñasco. No sé lo que este peñasco es. Que viene. Hay algo que viene con relación a eso. No dice cometa, meteoro o bomba. Solo dice peñasco (Boulder). Esa enorme roca que va a caer desde el espacio, y esto es algo que viene. No sé a dónde irá a estrellarse, supongo que será en América, sencillamente porque América siempre es dominante junto con Jerusalén.

Una de las cosas asociadas con todo este asunto zombi en la segunda mitad del período de la tribulación, es que eso vuelve bastante a Jerusalén en una tierra desolada. Esta es la invasión en Jerusalén de Joel capítulo 2. Mencionaré esa franja de tiempo particular. Así es como sabes que esos no son las invasiones humanas que los pastores de las Iglesias de hoy enseñan. Ellos hablan acerca de Joel 2 como si fuera Ezequiel 38 “y estos son los rusos y los alemanes”.
Joel 2 es una armada del norte de la parte más norte del espacio, es una armada alienígena. Esta va a volver a Jerusalén una tierra desolada y eso va a golpear en el Segundo período de la tribulación.
en dos, la primera mitad –pre implante de chips y luego post implante de chip.

Para mí todo el periodo de la tribulación se divide en todo lo que acontece antes del implante de chip sea implementado y luego todo lo que pasa después. Cuando lo miras de esta manera, ves todos los juicios venir como resultado de las personas haber aceptado el implante del chip. Si estas muy temeroso de morir y recibes el ímplante de chip debido a que no quieres morir de hambre, o depender del Señor para que te mantenga vivo en ese punto – vas a morir de todas formas...

No puedo enfatizarlo lo suficiente de que una vez tengas ese chip encima, ya le perteneces a Satanás. Y lo segundo es que él podrá sacarte el alma del cuerpo (soul scalp) y serás totalmente poseído por un ser demoníaco o alienígena quien tomará tu cuerpo porque ellos desean un cuerpo humano. Ellos no desean ir al infierno. Ellos le temen al infierno. Ellos le temen a la muerte. Esa es otra buena razón para ver hacia las personas que dicen que el infierno no existe. ¿Por qué no le preguntan a uno de ellos?


Esos seres no desean morir. Lagartos, grises (greys), todos ellos. Ellos le tienen miedo a la muerte, porque ellos saben lo que les espera. Todo el periodo de la tribulación esta divido por la mitad, antes del chip y después del chip. Creo que estaremos aquí para algo de ese asunto. Algunas veces creo que vamos a estar aquí, otras veces que no. Por ciertas cosas que pienso algunas veces que estaremos aquí para ver a Maitreya arribar desde el espacio. Pareciera que no puedo conseguir un rápido acceso de si el va literalmente a arribar en los cielos o va a hacer una gran procesión o solo se mostrará y luego irán y harán el anuncio de que el está aquí. Las naciones de Libia y Etiopia son su territorio junto con Irán e Irak. Cuando él arribe hay mucho cumplido porque el 4to jinete Jesús esta justo detrás de él y hay una enorme invasión alienígena.

La Biblia dice que el Infierno y el Hades siguen al 4to jinete. Es justo otro termino para la invasión alienígena; esta enorme invasión Anuk que viene con este Jesús. Cuando Maitreya venga, van a ver la invasión de langostas de Apocalipsis capitulo 9. Son estas langostas las que el orgone destruirá alrededor del mundo. Eso los enfurece, porque estamos sacando a sus fuerzas.


Algunas veces pienso que estamos aquí para eso, otras veces pienso que no estamos para nada. No está escrito en piedra, de otra manera lo vería de una forma u otra. Esos códigos parecen estar en tiempo real para mí. Puedo ver las cosas aconteciendo ahora mismo o el año que viene. Es verdaderamente interesante. Uno de esos años que yo siempre veo lo que más le entusiasma a la facción 4 es que ellos serán sacados de la tierra. Hay esas dos diferentes rutas. Una ruta es que soy arrestada, yo y Maitreya llegamos al fin a estar cara a cara. Luego el comienza a perseguir la facción 4. O la segunda ruta, ni siquiera estamos aquí. El Señor no se lo permite. Él decide. No, no vas a poner tus manos sobre ella, y ÉL nos saca de la tierra. Esa es una de las dos. Siempre le he dicho a ÉL durante los 8 años que lo he sabido, “Estoy lista para hacer lo que sea que se necesite hacer. No me importa cuál sea.


Si es mejor para ÉL que las cosas acontezcan de una manera, entonces eso es lo que yo deseo. Yo quiero lo que sea que ÉL quiera. Esto será con cualquiera. Van a verme arrestada y él venir en contra el movimiento de los guerreros de Orgone, o verán al movimiento del orgone siendo sacado de la tierra por el Señor mismo y protegidos por ÉL. Sé que sus guerreros son valientes y osados para ÉL. De manera que esto vendrá a una de esas dos cosas. Esas cosas son inminentes, están cerca. Todo el asunto con él se está preparando para golpear. Se está preparando para cumplirse.

Las personas se asombran con los políticos de hoy. Mantengo un ojo en esto. Todo este asunto de Al Gore puede ser tan Omega, tan típico de sus planes como tener a Al Gore y a Hillary juntos en los últimos días. Hillary siempre ha sido un agente doble, una de esas personas con un pie en la agenda alienígena y otro en la agenda del Nuevo Orden Mundial. Ella siempre ha estado de cierto modo en las dos agendas. AL Gore es totalmente un lagarto. Su hombre líder en la tierra es Al Gore. Ron Paul es sencillamente un títere de él. Estuve leyendo hoy como Condoleezza Rice podría unirse al hijo de Caín (John McCaín) en la boleta Republicana. No puedo sacar a Obama todavía, aun cuando él tiene bastantes códigos de asesinatos, donde él ni siquiera llegaría muy lejos incluso después de haber sido elegido como Presidente. Hillary Clinton será siempre una política de manera que no se si ella será o no presidente. Ella tendrá mucho que ver con la ley marcial aquí en América. Ella tiene su impresión digital sobre esta por estar aun involucrada en la política, ella tiene la impresión de su garra sobre toda la ley marcial en el 2009.


Nos hemos estado preguntando si este año es el verdadero año bíblico 2009. Aun no sé y no deseo saberlo hasta Agosto, porque Julio es otro mes fuerte para ellos. Siempre he dicho que los meses de la primavera y del verano son meses de la agenda alienígena. Esos son meses bastantes dominantes. Julio es muy dominante. Si el Capitolio aun está en pie en Julio y este 3er. Jinete Maitreya no está aquí, entonces tenemos hasta el 2009. Sé que muchos de ustedes estarán contentos con escuchar eso, pero yo sencillamente estoy exasperada. No quiero esperar otro año. Quiero que todo ese asunto se active. Sencillamente en marcha con esto. Pero está bien. De todas formas, no puedo hacer nada al respecto. A nadie le importa si estoy contenta o triste en cuanto a esto. Nadie puede meterse con el tiempo excepto el Señor mismo. De manera que solo algunas cosas a observar. Si junio viene y se va y Julio es tranquilo, entonces si…estaremos todos comenzando otro año escolar el próximo año. Así que, sí…estaremos por los alrededores. Eso les dará a ustedes cierto tiempo para finalizar cosas aquí en la tierra. Les diré algo, si la gente no están despiertas ahora, dudo que lo estén más tarde. Ustedes necesitan estar concluyendo cosas en la tierra.
El mercado va a colapsar. Habrá caos civil en las ciudades. Habrá anarquía, especialmente si la gasolina aumenta aun mucho más. Los camioneros irán a la huelga. Las provisiones de comida no llegarán a las tiendas. Los precios de las cosas…los costos de envío por compras a través del Internet son escandalosos. Vamos a ver mucho de la economía aquí en América tocar fondo. Es hacia allá hacia donde se está dirigiendo ahora. Si estamos aquí hasta el próximo año, esto se va a volver peor y peor y nunca mejorará. Una vez esto comience, nunca regresará a la manera como estaba. La gente necesita condicionarse a sí misma que las cosas no retornarán a como estaban. No es un asunto psicológico de cómo caminar a través de los últimos días, es un asunto emocional; observando cómo el mundo se desmorona…observar como el mundo entra en desasosiego y hambruna. Porque esa hambruna se moverá a todas partes.

La hambruna no es un resultado de Dios haciendo algún tipo de juicio en el mundo, ellos lo están haciendo. Satanás está preparando al mundo para su arribo. Ellos van a controlar al mundo a través de la comida y del agua. Esa es parte del programa de despoblación también. Esas cosas nunca van a corregirse a sí mismas. Ellos nunca se devolverán. Nunca más vamos a tener otra vez una clase media alta aquí en América estamos perdiendo la clase media ahora. Ustedes hablan acerca de tener una clase pobre, una clase media, y una clase alta. La clase media sencillamente está siendo sofocada en América y desapareciendo. Habrán dos clases, los verdaderamente ricos y los pobres endeudados, lo cuales representan
el grueso de la sociedad. Esto nunca regresará a la era en la cual crecíamos internamente. Necesitamos prepararnos. Así que si tenemos hasta el próximo año, entonces sencillamente comiencen a irse a donde el Señor les dirija que vayan. Hacia las montañas, hacia las Ozarks. A algunos de ustedes les gustan los Apalaches, permanezcan en la mitad occidental de estos. A donde sea que el Señor les dirija. Es todo lo que puedo decir acerca de eso, porque tenemos que ir observando cómo acontecen las cosas. Nuestro mundo nunca va a ser el mismo otra vez. Una vez puedes entender eso, entonces puedes entender mucho más fácil las verdades de las cosas que vienen. Cuando estás listo para besar este mundo y despedirte. Ahí es donde la mayoría de ustedes deberían estar. Aquellos de ustedes quienes realmente aman al Señor, saben que esta no es su casa. Ustedes siempre han sido unos forasteros aquí en la tierra y están listos para irse a casa. Nunca se han sentido como en casa aquí. Muchas personas han hundido sus raíces en esta tierra como si fuera su casa. Ellos han invertido muchísimo dinero en sus casas, carros y posesiones. Ellos están perdiéndolas todas y las van a perder todas. Creo que mucha de esa gente estarán sorprendidas de por qué el Señor deja que esas cosas les pasen, debido a que ellos no estuvieron haciendo lo que se les dijo que hicieran con sus riquezas y posesiones. Lo que Él les dijo que hicieran con ellas.
Su juicio está sobre ellos por eso.

Deseo responder unas cuantas preguntas de los oyentes:

Pregunta: ¿Que hay con Canadá? ¿Hay refugios seguros aquí? Estamos en la Provincia de Quebéc.


Sherry: Hay guerreros en Canadá quienes estaban liderando allá hace varios años. Ellos tienen granjas sencillas con provisiones para plantar jardines y ellos han estado almacenando comida. Ellos básicamente están haciendo lo que el Señor les dirige a hacer y Él dirigirá su pueblo hacia ellos. Ustedes no están solos en Canadá. Hay muchos guerreros. Canadá está en el 3er o 4to lugar en el tope de los países que escuchan mi programa de radio. Sé que hay muchos guerreros de la Facción 4 en Canadá. Sé que lo que digo no tiene sentido para nadie más. Las personas que escuchan mi programa son los que el Señor está tratando de despertar... Canadá y Australia. Yo personalmente conozco gente en Canadá que ha estado tranquilamente preparándose para lo que viene. Cuando el tiempo llegue, el Señor pondrá gente donde ellos necesiten estar en Canadá.

Ustedes, como Australia van a ser unos espectadores por un tiempo. Cuando Maitreya arribe y sus fuerzas sean destruidas, él comenzará a perseguir a los guerreros de Orgone, ustedes estarán en cierto modo sentados y observando eso. Estarán respirando espacio allí mismo. Esa será una gran señal para moverse, estar preparados para esconderse en las montañas y en las cuevas. Desde ese punto en adelante, el clima va a volverse atroz. Sin mencionar el hambruna que viene y otras cosas que están de camino y la persecución que viene. Hagan lo que el Señor les dirija hacer.

El Señor no ha dejado a nadie alrededor del mundo desprotegido. Él ha estado trabajando con misioneros y guerreros a través del mundo. Tal como lo he dicho, la Facción 4 no estará aquí por mucho tiempo. Podríamos irnos bastante rápido o por un tiempo antes de que Maitreya arribe, o seamos perseguidos y cazados. Es todo asunto del Señor. Habrá una gran Guerra en contra de los santos por todo el mundo. El Islam es la bestia contra el cristianismo, eso aún está por venir.

Pregunta de un oyente: Hola Sherry. Maravilloso programa, como siempre. Veo anuncios en la televisión diciéndonos que la televisión análoga solamente funcionará hasta febrero del 2009 y entonces esta será digital y tendrá una caja de cable. ¿Qué está pasando? ¿Por qué le importaría al gobierno si tienes televisión o no, a menos que ellos fueran a beneficiarse de eso?

Sherry: Supuestamente ellos desean las ondas análogas de vuelta, de manera que puedan usarlas para la milicia. Las ondas análogas toman más espacio que la digital. Creo que lo digital tiene más que ver con la agenda alienígena. Siempre he repelido las televisiones plasma. No tocaría una ni con una vara de cien pies de largo, sencillamente porque ellos tienen esas nubes de plasma en el espacio. Cuando ellos salieron con las TV plasma, para mí que tenían mucho que ver con la agenda alienígena. Con los controles digitales ellos pueden usar esas televisiones para propósitos de control mental, para la tecnología ELF. Si tienes un monitor de computadora LCD, ellos pueden usar su tecnología ELF a través de este monitor para afectarte. Se los he dicho muchachos, cuando Maitreya venga y tenga ese enorme “Día de la Declaración”, apaguen sus televisores. Ni siquiera lo vean. Va a haber mucho de ese asunto aconteciendo cuando él esté en la TV. Va a ver mucho ELF afectando. Habrá muchos ataques tecnológicos contra la gente. No puedo entrar en especificaciones, no puedo decirles exactamente todo lo que va a acontecer, pero puedo darles una parte esencial del asunto. De eso es que se trata todo el asunto., mientras más grande sea la tecnología, mayor es el uso que la agenda alienígena puede darle. Así es como sus armas trabajan.

Pregunta de un oyente: Si recibes el chip por la fuerza, irás al infierno aún cuando creas en Yahushua?


Sherry: Esto no es TBN cualquiera. Que recibas o no el chip no es a la fuerza. Como es a la fuerza el adorar a la bestia. Así que si no recibes el chip, sencillamente no podrás comprar, ni vender, ni comer, ni comprar combustible, ni ir al banco, ni a la tienda. No podrás hacer nada sin el chip. Es como tener una licencia ahora; si no tienes una no puedes conducir. Así es como será con el chip. No hay un “recibe el chip o muere.” Puedes tratar y sobrevivir sin recibir el chip.

Lo que te matará es negarte a adorar a la bestia. Ellos te matarán al instante. Define adoración de la bestia. ¿Cómo van ellos a implementar la adoración a la bestia en 6 billones de personas alrededor del planeta? ¿Tendrán ellos una campana global a cuyo toque tendrán que inclinarse? Me preocupan las televisiones siendo puestas en los restaurantes de comida rápida. Donde quiera que vas hay una. ¿Qué ellos hacen? ¿Pondrán una imagen del anticristo en la TV y todo el mundo tendrá que inclinarse? No sé como ellos lo van a hacer. No creo que les sea permitido imponer el chip. No sé. Imponiéndoselo a un niño, quizás habrá una edad límite. No sé. Muchas personas pueden decir que ellos fueron forzados a recibirlo y sencillamente estar mintiendo. Sencillamente tienes que dejar ese tipo de cosas en las manos del Señor.

Pregunta: Hola Sherry. Acabo de recibir un paquete de 24 orgone y lo distribuí por toda mi ciudad de 500,000 personas. ¿Será un solo orgone, de tamaño muffins, suficiente para el Lago Ontario? ¿Cuáles son las piezas más grandes de orgone que incluyes en tus hojas de órdenes que sean buenos para esto?


Sherry: Un Orgone de tamaño de muffins no es suficiente para el agua. Necesitas piezas de 10oz. Para eso. Animo a las personas a hacer tuberías-orgone. En la página, como hacer su propio orgone, hay instrucciones en cómo hacer sus propios orgone-tuberías. (N de T: Las instrucciones también están en un artículo anterior de este blog).Compramos tubería de cobre y sencillamente usamos las mismas instrucciones e ingredientes que usarías cuando haces orgone tipo muffins. Sencillamente hazlos en tubería de cobre y luego lánzalas al agua. Eso es lo que sugiero para el agua, o poniéndole orgones de 10 oz en ellos. El Lago Ontario es un lago enorme. He atacado lagos en Dallas, no tenía orgone-tubería para Dallas. Pero puse cerca de 100 orgone tamaño muffins en un enorme lago. Estas hablando del Lago Ontario, necesitarías conseguir más. Traten y alcancen sus áreas costeras de manera que esto cree una frontera. Imagine una frontera invisible alrededor suyo, una pared invisible de orgone. Iría de arriba a abajo en la playa por alrededor de 5 a 10 millas poniendo un orgone en el agua cada una milla. Solo traten de crear una barrera invisible de orgone allá. Si todo lo que yo tuviera fuera orgone tipo muffins, eso sería lo que yo haría.


Una pregunta rápida: Perdí la conexión cuando hablabas sobre el pre y el post chip. ¿Qué pasó?

Sherry: Básicamente estaba diciendo que siempre veo al periodo de la tribulación como dos mitades, todo lo que pasa antes del chip y todo lo que pasa de ahí en adelante., porque ves todo esos horrible juicios y la ira del Señor a partir de ese punto. Van a ver la ira del Señor en esta tierra. ¿A quien le importa la ira de Satanás? Podemos pelear contra Satanás. Podemos orar y pedirle al Señor que haga que sus chips mal funcionen y que haga estrellarse a sus ovnis, así como sus armas de ondas ELF y sus satélites. Nosotros los guerreros podemos ir a la guerra en contra de los planes de Satanás. No vas a ir a guerrear en contra de los planes del Señor. Ellos no tienen oración para pelear en contra de los planes del Señor tal como nosotros las tenemos contra los de ellos. Ellos han visto cuan efectivos somos. Veo todo el tiempo en los códigos de la Biblia cuan efectivo son los guerreros para el Señor, sencillamente orando por todas esas calamidades en sus bases subterráneas. Las personas se ríen cuando miran hacia eso, pero esto es efectivo. Este asunto realmente pasa. Cuando oras y lo crees. Cuando estas siendo atacado en la noche y le pides al Señor que envíe a sus ángeles guerreros para que encadenen y lancen al abismo los seres que están en tu habitación molestándote, es un hecho. Ora y pídelo en el Nombre de Yahushua y es un hecho. Cuando estás siendo atacado con armas de ondas ELF y ellos te están friendo, sencillamente ora y pídele al Señor que derrita sus chips en sus tarjetas de circuitos de los equipos que ellos están operando en tu contra. Hecho!


Algunos de ustedes que están tan temerosos de que sus nombres estén en una lista en alguna parte. Pídanle al Señor que destruya las bases de datos en las computadoras que están almacenando información acerca de ustedes. Todo lo que podemos hacer es orar y pedirle al Señor para que las cosas sean hechas. Él lo hará. Podemos pelear contra los planes de Satanás. Pero ellos no tienen oración para pelear en contra de los planes del Señor. La ira del Señor viene después de que la implantación del chip se inicie.

Pregunta de un oyente: Hola Sherry: ¿Qué piensas acerca de la economía colisionando en Septiembre del 2008? ¿Qué piensas acerca de la crisis de trigo y cebada?


Sherry: Ese asunto del trigo y la cebada es muy real. Las personas necesitan estar almacenando. Salí y compré cerca de 50 cajas de cereal en Wal-Mart. Si no hay ni trigo ni cebada; he tenido que adquirir mi cereal. Una muy real crisis se aproxima. Las personas que sean atrapadas si prepararse van a estar pagando $8 dólares por una caja de cereal. Van a ver los precios elevarse como un cohete. Ahora mismo las hambrunas alrededor del mundo no están como que no hay nada que comer. Son los precios de lo que ellos están pagando. Las personas van a tener que decidir como ellos van a vivir, si en una casa elegante o si van a comer. Sus ingresos no se van a incrementar, pero el precio de sobrevivencia está a punto de volverse atroz. Comiencen a almacenar las provisiones básicas ahora. Traten de almacenar para un año o año y medio. Sencillamente traten de almacenar. Podríamos estar aquí por dos semanas o por otro año; así que almacenen por un año.

En cuanto a la economía colapsando en septiembre, esta ya ha colapsado.
No se que la está deteniendo. Cada día que puedo ir al banco es un buen día. Considero que ellos aun están jugando la fachada. Esta ya colapsó, no queda nada. Es todo una fachada. Las personas desean saber, “¿Cuando verdaderamente veremos los efectos?” ¿Cuando los bancos cerraran sus puertas y se acabará toda la simulación? No lo sé. Esto podría haber estado terminado desde hace mucho tiempo. Lo sé, todo el mundo en América lo sabe. Yo no sé. Podría decir definitivamente que para el año próximo. No puedo darle un mes en este año, porque esto puede ser en cualquier momento. Solo estén preparados para cuando esto acontezca. Traten de escuchar al Señor, amigos. Si Él les está diciendo que saquen su dinero del banco, sáquenlo. Si Él les está diciendo que hagan algo, háganlo.

Pregunta de un oyente: Es gracioso que hablaras del orgone esta noche. Acabo de ordenar 300 cristales. ¿Puedes enviar un link de la tubería-orgone?

Sherry: Guerreros levantándose. Sencillamente ve a OrgoneBlasters.com y haz clic en el link de hágalo usted mismo. Está en esa página. Tengo instrucciones de cómo hacer su propio orgone. Este te enseñará cómo hacer tu propia tubería-orgone. Esas son las que desean para poner en el agua.

Comentario para el show: estuve escuchando uno de tus shows previos y hablaste acerca de cuál comida es buena para almacenar y que no se arruine o descomponga. Por alguna razón nunca pensé en el cereal. Siempre pensé en los MRE (Meal Ready-to-Eat: comida pre-empacada para el consumo de tropas militares) y en la comida enlatada. El cereal cuesta cerca de $4 a $5 dólares la caja. Se le quiere por aquí, Sherry.


Sherry: Si estas pagando $4-$5 por caja, estas yendo a la tienda equivocada. Si vas al súper Wal-Mart en el pasillo de cereal, estoy como una niña de nuevo. .

Pregunta: Ellos piensan que realidades alternadas son reales en otras dimensiones. ¿Están los ángeles en la tierra para hacer trabajos o ellos están del lado de Satanás?


Sherry: Los ángeles caen cada día. Ellos sencillamente no cayeron sólo cuando los Vigilantes cayeron. Los ángeles tienen libre albedrío. Aun hoy un ángel puede dejar el cielo, ellos no están encerrados con cerrojos en el cielo. Satanás tiene una enorme fuerza/tropa, pero la única manera de como él puede reabastecer su fuerza/tropa cuando pierde a uno es fabricar fuerzas/tropas de clones. Si han visto la película El Ataque de los Clones. Me encanta la serie Guerra de las Galaxias. Ellas te dan mucha información en esta series y es muy real; esta revela mucho de lo que ellos hacen la reproducción continua en las bases subterráneas entre humanos y animales. También los clones que son seres sin alma implantados con chips son usualmente los guardias de esas bases. Las preguntas que la gente nunca se hace es quien ha estado en esas bases subterráneas. ¿Por que ellos tienen guardias armados por todos los alrededores del lugar? Donde quiera que ellos van hablan acerca de puntos de chequeo donde ellos son chequeados y registrados en búsqueda de armas. Estamos levantándonos alrededor con armas. Ellos no están verdaderamente seguros de qué son esos seres que ellos ven, porque ellos sencillamente son seres sin alma implantados con chips. No hay lugares seguros donde estar. ¿Por qué tendrían ellos guardias armados dentro de las bases, donde las únicas gentes que tienen armas son los guardias de seguridad dentro de las bases ?¿Te están ellos protegiendo o te están manteniendo allá? Esto llegara a un punto donde ellos sencillamente estarán en prisiones. Las personas van a despertar y ver que ellos están en una prisión. Ellos van a ser comida de alienígenas.

Pregunta de un oyente: Encuentro gracioso ahora como todos esos políticos y periodistas están tratando de detenernos de estar en los Juegos Olímpicos en China por medio de boicoteo. Me pregunto cuántos países irían a boicotear los juegos olímpicos si ellos estuvieran aquí en los Estados Unidos, debido al genocidio en Afganistán e Irak. Ellos están preocupados por el Tíbet y los derechos humanos. ¿Qué hay del formaldehido en los tráiler o como tratamos a las víctimas de Katrina? No puedo recordar la última vez que China ha atacado a un país soberano o cuando ellos estaban en Guerra. Que paquete de hipócritas.

Sherry: Muy verdadero. “Hagan como decimos, pero no como hacemos.” Ese es todo el asunto en cuanto a nuestro gobierno, la hipocresía y la blasfemia.

Pregunta de un oyente: En las seis fotos del anticristo y las bestias en tu Website sherrytalkradio.com no hay nombres en ellas. ¿Podrías nombrarlas?

Sherry: ¿Te refieres a las fotos del Nuevo Orden Mundial? Déjame ver si puedo colocarlo. El de la esquina superior izquierda es Sanat Kumara (Satán). El del medio es Maitreya. A la derecha está Jesús, que es Sananda. En la segunda línea a la izquierda está San Germain. Luego el grey alto (tall grey) Hatton; uno de los tipos en el Comando Ashtar. En todo este Comando Ashtar, los hombres son muy buen mozos, seres muy afeminados, esa es la cosa-ellos son afeminados, son hermafroditas. En eso es lo que está toda la idea, con el oro blanco monoatómico, cambiar nuestro ADN a fin de producir niños hermafroditas. Ya no habrá más varón o hembra, sólo ambos a la vez.

Pregunta de un Oyente: escuche que Lamar Smith está presionando para la tarjeta nacional de identificación. Esta tarjeta tiene los mismos principios que tiene el chip. ¿Qué piensas sobre esto? Creo que está muy pronto a ser aceptada.

Sherry: esto es, especialmente si ellos requieren que pongas tu frente en una máquina para hacerte un escaneo del iris o escanearte las huellas digitales, yo no lo haría. Tenemos 20 millones de extranjeros ilegales manejando en las calles de América hoy en día. Manejen sin licencia. Ellos no están siendo detenidos. Y cuando lo son es solo un regaño. No buscaré una tarjeta de identidad nacional si esto requiere un escaneo de iris. Realmente hice un código sobre la tarjeta de identidad. Ese escaneo de los ojos causará que las personas se enfermen. Esa es una buena razón para no adquirirla.


Comentario de un oyente: hay mucha exageración en el medio. El FBI está emitiendo una alerta acerca de una falsa señal.

Sherry: Si, ellos vienen. No voy a caer en eso. Tal como se los dije, me mantengo apartada de las exageraciones de hombres en este show. Las únicas cosas que deseo revelar son aquellas que el Señor me dice que revele. Él puede levantar otros atalayas para alertar a las personas de las falsas señales que vienen. Este es su tiempo, y este show es el tiempo del Señor. Yo solo hablo de lo que Él me dirige a hablar.

Básicamente eso es todo lo que deseo esta noche amigos, justo las cosas que veo venir.


Algunos de ustedes han estado sintiendo el horario de Dios aquí, si Él te está levantando para que saques orgone ahí afuera, sal a distribuirlo porque Él está trabajando bajo un horario o programa.

Con ciertas áreas que se necesitan. Si ellos no las alcanzan, eso queda sobre la cabeza de quien no lo hizo. Él definitivamente está trabajando bajo agenda de tiempo con el orgone. Lo he visto. Lo que no vemos es cuáles son sus planes. No necesitamos mantener los ojos puestos sobre Satanás, necesitamos mantener nuestros ojos puestos en el Señor. Haz lo que ÉL te diga que hagas primero, entonces luego preocúpate acerca de lo que el hombre está diciendo, sobre lo que la Agenda del Nuevo Orden Mundial está haciendo.

Manténganse enfocados en el Señor. Como Él guía tu espíritu, como él te impacienta. Él te urge. Sientes una urgencia de hacer algo, eso es usualmente de parte del Señor tratando de despertarnos. Él te da esa urgencia. Esa sensación se irá e inmediatamente regresará, te sientes urgido otra vez. La sensación de urgencia nunca se va. Eventualmente esta se detendrá porque Él se cansó de tratar de hablarte. Cuando tú sientes una urgencia, habla con Él. Es el tiempo perfecto, porque Él está tratando de atraer tu atención. Trata de escuchar su queda voz en tu espíritu. Trata de escuchar que es lo que Su voz te está diciendo. Cuando ÉL te esta urgiendo a hacer algo, Él está tratando de captar tu atención. Ese es el tiempo perfecto para preguntarle a Él que dese que tú hagas. Solo pregúntale una pregunta y escucha lo que Él te tiene que decir en tu espíritu. Es una pequeña voz, algunas veces tienes que hacer un esfuerzo para escucharla porque algunos de ustedes aun están aprendiendo a escuchar Su voz. No puedo pensar en un tiempo más importante que ahora para realmente ser capaz de oír Su voz y ser dirigido por Él. Así más tarde cuando necesariamente ÉL quiera dirigirte a ti y tu familia a un lugar seguro, puedas escuchar Su voz.

Una última pregunta del email que contestaré y hasta ahí será el show.

En Apocalipsis se habla acerca del último tiempo. ¿Piensas que este último tiempo es como uno de los dos testigos o en el Milenio?

Sherry: Verdaderamente el Señor ha estado siempre bastante silente conmigo con relación a todo este asunto de los testigos, así que no sé. Te podría decir lo que el hombre dice, y bla, bla, bla. La única cosa que siempre me ha importado es lo que el Señor dice. No estoy verdaderamente convencida en cuanto a los dos testigos, simplemente porque el Señor ha estado muy silente conmigo al respecto. Escucho de hombres todo el tiempo, “Oh, yo soy uno de los dos testigos.” Tengo ese club para hombres que pasa de los 3,000, todos ellos afirmando que son uno de los dos testigos.

Supongo que no es mi área saberlo, porque Él no me lo está diciendo. Ahora que me quejo al respecto, quizás Él me hable acerca de esto durante esta semana. Un pensamiento esperanzador,¿eh? Esa es sencillamente un área en la que ÉL ha estado silente. No la veo en los códigos, ni una cosa veo sobre eso.

Hasta la próxima semana, como he dicho, manténganse enfocados en tratar de escucharlo a ÉL en sus espíritus. Si Él los está urgiendo a hacer algo, solo háganlo. Es definitivamente la calma antes de la tormenta. Cuando hay una calma usualmente es cuando las exageraciones comienzan. Esto va a pasar y eso va a pasar. Exageraciones por docenas. No escuchen las exageraciones. La exageración viene y va en el internet constantemente. “Oh, vamos a ser atacado en abril y esto va a acontecer y aquello va a acontecer.”

Solo escuchen al Señor. Veo un peñasco, una caída desde el aire. No sé a quién esto va a golpear. No sé quien esta detrás de eso. Solo manténganse viéndolo. No puedo explicarlo. Así que hasta que tenga mas información sobre eso…aun si lo hago o no…sencillamente manténganse adelante haciendo lo que el Señor les ha dicho que hagan ahora.


Hasta la próxima semana a todo, Yah les bendiga.

Sherry Shriner
Author of Bible Codes Revealed: The Coming UFO Invasion & Aliens on the Internet
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.sherryshriner.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.omegansareliars.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.talmudblasphemy.com
http://www.islamlies.com
http://www.sherryaudios.com


Sherry Talk Radio

Transmitido el 3-31-2008

Sherry Talk Radio 3-31-2008

Transcrito por Liz Patton

Hola a todos. Están escuchando en vivo. Hoy es lunes 31 de Marzo del 2008. Este es el Show de Radio de Sherry Shriner. Si tienen alguna pregunta para el show pueden enviarlas a SherryTalkRadio@yahoo.com.

Probablemente solo me dedique a responder preguntas esta noche y no hablaré mucho. Realmente no tengo tantísimo que decir. Algunos de ustedes sienten la calma antes de la tormenta y es así como básicamente pueden describirlo como una calma antes de la tormenta o sólo el hecho de que…ahí viene un mensaje por el Messenger. Vamos, no comiencen con eso muchachos. De todas formas, es la calma antes de la tormenta o es el Señor observando a ver qué va a acontecer antes para Él decirnos como reaccionar. He experimentado períodos como estos a través de los años, donde Él sencillamente te desea quieta o quieto. Este es uno de esos tiempos, incluso con los códigos, en los que ÉL no me ha tenido mucho en los códigos porque Él no me está revelando nada en ellos. Es algo como, espera, habla de lo que ya has visto. Entonces luego veré una oleada en los códigos donde ÉL comenzará a revelarme más y más. Es como si estuviésemos en un receso. Algunas veces ÉL lo hace porque no estoy diciendo todo lo que necesito decir, podría ser yo también. Endeble mensajero que soy, y trato y hago lo mejor semana tras semana.

Algunas de las cosas que he hablado acerca de lo que me mantengo viendo en los códigos una y otra vez, algunas de las cosas que no estoy poniendo en claro. Estuve hablando con alguien temprano acerca de los ataques a la libertad de expresión que vienen. Sé que he hablado acerca de esto anteriormente en este show, pero esas cosas están emergiendo. Esas cosas están literalmente al doblar de la esquina al paso que vamos. El Señor no me está enseñando bombardeos sobre Irán, Irak o América, aunque sabemos que la guerra viene sobre esas áreas. No creo eso que todo el mundo espera. ÉL Señor siempre nos ha alertado que cuando las cosas empiecen a acontecer, tendrá un efecto bañera y todo comenzará a acontecer rápidamente. Es como si se tomara casi una eternidad para drenarse el agua de una piscina o bañera una vez que tiras del tapón. Pero mientras te vas acercando a la mitad o al final, el agua sencillamente se acelera hacia el desagüe y se vacía bastante rápido. Así es como será el período de la gran tribulación. Una vez los eventos comiencen a acontecer, ellos van a acontecer bastante rápido. Las personas no van a tener tiempo para reaccionar tanto como quisieran con el tiempo que les queda.

Tenemos de camino hacia este país un ataque a la libertad de expresión. Verán acontecer algo parecido alrededor del resto del mundo; las personas están siendo lanzadas en las prisiones por hablar en contra de la homosexualidad o por producir artículos que los Musulmanes estiman como blasfemia, niños de las escuelas aprisionados, incluso matando a uno de ellos. Ese ataque a la libertad de expresión está exponiéndose, trepándose por otras partes del mundo y viniendo hacia América. No sé si Bush saldrá con algún nuevo tipo de legislación o impondrá algo que ya está en los libros. Yo si sé que es algo que tiene que ver y está ligado a una legislación. Es ya una ley o va a ser una ley. Habrá juicio, sentencias y aprisionamiento en contra de la gente que quebrantará esta ley. Esta ley va a reprimir bastante a cualquier tipo de público voceando, atacando o criticando a nuestros líderes.

El Rey George está tratando bastante de protegerse y escudarse porque está cansado de toda la negatividad cuando está tratando de convencer al mundo de que él es dios. Los profetas de Dios lo están exponiendo como el confuso balbuceante psico esquizofrénico que él es. Así que él le pondrá un alto a eso y tratará de reprimir la libertad de expresión.

Otra cosa que viene es una total conversión del internet. De la presente forma en que está, esos seres que vienen; los mismos –esos maestros ascendidos que están desfilando por el internet; Sananda, Maitreya y San Germain son los mismísimos tras el escenario que están demandando que el internet sea quitado. Ellos lo han utilizados para sus propios propósitos a través de los años, para embobar al publico de la Nueva Era y construir sus propias bases de trabajadores de cuerpos iluminados por todo el mundo. Esos son los mismos seres que están peleando tras el escenario para desmontar el Internet. Vamos a ver eso venir porque Bush va a plegarse ante la demanda de los musulmanes. Él va literalmente a doblarse ante ellos. Eso será justo al mismo tiempo cuando el ataque contra la libertad de expresión comience.

Ustedes van a ver a muchos bocones derribados. Ellos sacarían a los bocones del internet para intimidar a todos los demás y detenerlos. Eso comenzará con intimidación pero eventualmente ellos saldrán de todos. Pienso que lo verán venir por pasos. Verán hacerse redadas a ciertos grupos de personas. Eventualmente a donde esto se está dirigiendo es hacia todo el Internet completamente cambiado o totalmente desconectado. Muchos de ustedes han estado leyendo a través de los años acerca del Internet 2 que viene de camino donde no se le permitirá a uno tener una página o Website personal que no sea sancionada o autorizada por el gobierno. Nos podríamos dirigir hacia eso. He visto que viene un cambio para la computadora. E incluso visto una total aniquilación. O es que va a cambiar o es que va ser totalmente desmontada. Así que aquellos de ustedes que están planeando hacer negocios o haciendo las cosas que ustedes están haciendo ahora y por los próximos 5-10-15 años van a encontrarse sin la computadora, y sin internet.

Una de sus cosas que he estado viendo mucho es la destrucción de Jerusalén que viene. La mayoría de las personas visualizan la destrucción que viene de Irán, pero no están diciéndoles acerca de la destrucción de Jerusalén que viene. Esto ha sido seriamente planeado y meditado; no es algo que pasará de la noche a la mañana. Ellos necesitan la destrucción de Jerusalén allá. Ellos necesitan tomar el control de Jerusalén y de Israel por medio de la ONU quien de hecho ya bastante la posee. Ellos poseen los terrenos del monte del templo. En el 1991-92 el gobierno de Israel manejó el traspaso de los terrenos del templo a la ONU o a la Iglesia Católica; a uno de los dos. Me recuerdo hablando sobre esto hace unos años. De que ellos necesitaban comenzar a poner cosas en su lugar.

Ustedes se preguntarán por qué ellos no están construyendo el Disneylandia de Maitreya en el desierto de Irán, sino en la Zona Verde de Irak. Traje esto a colación hace dos semanas; en uno de esos limbos míos, revelando cosas que el Señor me dice. Recientemente escuché de alguien quien tiene asociación con lo iluminatis, hablando acerca de cómo yo daré justo en la cabeza del clavo y sobre cuán secreto era todo eso, y bla, bla, bla. Pienso que eso fue chistoso porque no puedes esconderte de Dios. No puedes esconderte. Todos sus planes serán expuestos.

Todo lo que es hecho en oscuridad será traído a la luz. Irán está esperando por el Mahdi iraní, por el arribo de este 12vo Imán. ¿Por qué no tendría él su propia casa construida en Irán y no en la Zona Verde en Irak? Pienso que es algo que también tiene que ver con las perforaciones de Bush. Él está perforando ahí afuera y no es por petróleo. Hay algo que está pasando en relación a los portales celestes o vías de salida en ese camino. Sé que ellos deseaban controlarlo, y siempre he dicho que lo que él terminará haciendo es perforando de alguna forma la parte del río Éufrates donde miles, e incluso cientos de millones de esos tipos de seres demoníacos han sido encarcelados. Esto hará que ellos ocasionen el cumplimiento de de Apocalipsis capítulo 9, cuando las langostas sean desatadas sobre la tierra y su líder sea Abadón. .

Encuentro interesante que ahora es solo la ubicación de lo que se ha hablado – el Éufrates en Apocalipsis, pero hay incluso una segunda ubicación, el gran norte. Cuando lees en Strong sobre los términos utilizados para la armada del norte en Joel, capítulo 2, no se está refiriendo a los rusos, él está hablando del norte extremo, del espacio exterior. Vincula a esas dos invasiones juntas. Una invasión de langostas y una invasión alienígena de la parte más lejana del norte, si de los cuales desglosas la palabra norte y los términos usados en Joel capítulo 2, observarás una invasión alienígena desde el espacio. Ambas pueden coincidir alrededor del mismo tiempo. Cuando esa invasión venga, ellos vendrán por fuego.

También la invasión de langostas. Podría meterme en descripciones de esta hoy en la noche. La razón de por qué traigo esto al tema es que encuentro interesante que a través de todo el país y quizás también del mundo, estas encontrando esos sumideros o alcantarillas que están siendo cavados y cercados. Quizás esos tipos de sumideros ya sean su hábitat natural. Te encuentras con cercas rodeándolos a fin de mantener a las personas lejos de ellos. Realmente no sabes que es lo que está pasando, y hemos escuchado acerca de esto desde varias diferentes personas de varias diferentes ciudades; sumideros con cercas a su alrededor. (una interrupción)

Los iluminatis tienen planes para que toda la rama de la realeza de los iluminatis les entregue su control de la tierra y se la dejen a los Bush y sencillamente abandonen la tierra. No, no he escuchado eso de parte de Peggy Kane. Conozco mucho del material que sobre ustedes cubre Peggy Kane con sus diálogos escuchados en reverso (reverse speech), donde ella dice las mismas cosas. Verdaderamente he estado en contacto con alguien más y ellos me han dicho que esa persona tiene cierto tipo de contacto con los iluminatis de cierta manera a sus espaldas. Uno de esos hijos que fueron abusados; una víctima de SRA, chicas Montauk con las que he estado en contacto, quienes han visto y escuchado muchas cosas en cuanto a los planes de los iluminatis. Ella estaba describiéndome como ellos planifican abrir los sumideros, los túneles y dejar que completamente todos esos seres demoníacos y alienígenas fluyan desde las partes más bajas de la tierra hacia la superficie de la tierra. La única cosa en la que estaba pensando mientras estaba escuchando sobre esto, era en la invasión de langostas que se describe en Apocalipsis 9. Ella se estaba refiriendo a los reptilianos, a los lagartos.

Verdaderamente no sabemos quiénes son esas langostas que vienen desde el Éufrates. Sé que Hal Lindsey – un masón grado 32 se refiere a ellos como que son helicópteros. Verdaderamente no concuerdo con esa descripción. Verdaderamente no he sido capaz de fijarme a una u otra en cuanto a qué son esos seres. No creo que sea un cierto tipo de transportación, sino un ente o ser literal, porque el Orgone va a ser capaz de matarlos. El Orgone no puede matar a un helicóptero. Los estamos viendo haciendo que los Ovnis se estrellen, pero no veo 200 millones de pequeños helicópteros surgiendo desde el Éufrates. Pueden visualizar la salida de 200 millones de seres demoníacos saliendo del abismo. Cuando hablas acerca del abismo, las personas generalmente adquieren la creencia de que el abismo es el infierno en el centro de la tierra. Cuando ves los escritos originales en Hebreo, el término abismo siempre es referido al espacio. Cuando las personas hacen traducciones, cuando lees la KJV (Biblia King James), cuando ellos traducen la palabra abismo, ¿Se refieren ellos al Seol, al infierno o quieren ellos decir espacio? Estamos limitados con esas traducciones. Mi programa de códigos de la Biblia está en el lenguaje Hebreo original así que todo lo que capto de esto es en cuanto al Éufrates o al espacio y así que yo lo llamo de ambas formas. Tanto el río Éufrates como el espacio, porque obviamente el Hebreo sí habla acerca del Rio Éufrates. El Rio Éufrates juega un rol dominante en los últimos días.

He visto también surgir mucho el término Mar Muerto. Exactamente no sé por qué, y le he hablado a un amigo mío que vive en Israel sobre el Mar Muerto. ¿Por qué sería tan significativo para los últimos días? Verdaderamente no hay nada ahí. En la parte más sur de Israel, está la Planta de Energía Nuclear Demona y además de eso todo lo que hay es desierto. Pienso que es ahí donde ellos encontrarán albergue y refugio. Veo esa área asociada con ese Jesús; ese Sananda la segunda bestia que viene. Lo veo asociado con él y esto va junto con lo que he hablado acerca de cómo ellos tienen esa falsa arca del pacto en Etiopía y de cómo ellos tendrán esa procesión de traslado llevándola desde Etiopía hacia Israel. Todo el asunto es una farsa. Esa es una copia, un duplicado y todo el asunto es falso. Esto probablemente engañaría a casi todos en el mundo, excepto al pequeño fragmento de los verdaderos creyentes del Señor. Esto no va a engañar a sus elegidos. Ustedes verán a la mayoría de la gente de la iglesia siendo engañada por esto.

Siempre he dicho, define elegidos. No todo el mundo en la iglesia, en la novia es elegido. Los elegidos es un pequeño grupo dentro de la novia. El Señor dice una y otra vez y lo hace bastante claro que la novia no será raptada de la tierra en un misterioso rapto, sino que ellos serán puestos a prueba a través de la ley marcial y que esas son las almas debajo del altar descritas en el quinto sello. La ley marcial aquí en América y alrededor del mundo. Ellos van a salir con toda esa legislación; eventualmente esto será algo global y como la Ley Sharia que ahora están usando los musulmanes en contra de cualquiera que los irrite, ellos sencillamente le matarán. Si ellos no pueden abatirte, controlarte o suprimirte, entonces ellos sencillamente te matan. “síguenos o muere”. Ellos se lo hacen a su propia gente y no serán más generosos, tolerantes o agradables con nadie más.

No me sorprendería si la Ley Sharia fuera anunciada. Cualquier anuncio que Bush haga, esto impactará a muchas personas, y habrá un tumulto por esto. No sé que él va hacer para anunciarlo. Incluso su legislación “Pensamiento de Odio” (“Hate Thought”) que ellos pasaron el año pasado impactó a muchas personas, pero no tanto como para generar un tumulto en las calles por causa de esto, porque ellos no creen que él tenga las agallas de implementarla. Sólo esperen a que él arreste a la primera persona por el crimen de pensamiento o idea de odio. Quizás lo haga, quizás él empuje ese y comience a implementarla y comience a arrestar personas por cosas que ellos podrían posiblemente estar pensando. Lo que sea que él haga, ya viene y está justo al doblar de la esquina

Un par de cosas interesantes; en cuanto a todo el asunto con Al Gore. Estuve leyendo…hace una semana o dos cuando esto salió por primera vez. De cómo los súper delegados en el Partido Demócrata podrían por si mismos decidir que si en agosto Hillary Clinton u Obama no pueden ganar la mayoría de los delegados, los súper delegados dentro del Partido Demócrata podrían prevenir que ambos ganen de manera absoluta y nominar a Al Gore por el bien del partido. Así que aparte de todo este proceso de campañas de elección, esto puede terminar en 100 personas tirándolo todo hacia un lado diciendo: “No se lo vamos a dar a ustedes Hillary u Obama, vamos a nominar a Al Gore por el bien del Partido.” Eso es exactamente lo que ellos pueden hacer y es exactamente lo que ellos están diciendo que harán; meter a Al Gore.

Eso no me sorprende. Siempre los he alertado muchachos, acerca de Al Gore. Él no está muerto, no cuenten con eso, él no se ha ido a ninguna parte, él es muy poderoso detrás del escenario. Por supuesto ellos le acreditan poder tras el escenario por su Premio Nobel de la Paz con su alerta de calentamiento global. Un político dice que hay calentamiento global y cerca de 80,000 científicos dicen que él está lleno de ese calentamiento. Creo que les creeré a los científicos. Al Gore, se los he dicho y hace tiempo he escuchado de fuentes cercanas a él, que él es adicto a beber sangre y que lleva consigo frascos de sangre en su maletín. Él mismo puede intercambiarse (shape shift) de reptiliano a humano a cada momento. Tengo un Website, omegansareliars.com y sorpresa, sorpresa, a Al Gore, a Hillary Clinton, y Dick Chenney, los tres juntos…he tenido ese Website por años. He pensado que cuando Bill estaba en su primer término como presidente fue cuando puse ese Website. Supe que en el futuro Hillary iba a ser dominante, y he hablado acerca de ella por años y la gente sencillamente pensó, “Oh sí, como no…” Pero aquí estamos. Ahora es su tiempo.

Las personas me preguntan por Obama. Él no es tan dominante como lo es Hillary. La parte de que hay un negro en el poder en los últimos días, es dominante. Pero tampoco estoy convencida de que sea Obama. Podría ser una de esas bestias que vienen. Podría ser cualquiera. Solo porque dice una persona negra. No estoy convencida de que sea Obama, pero podría serlo. Sólo tenemos que esperar y ver que ruta toma. Los he alertado acerca de las cuatro bestias dominantes que vienen. Hay una bestia aria, una bestia árabe, una bestia negra y una bestia mujer. No creo que Hillary sea la bestia mujer. La bestia mujer es esa…ellos la llaman… ¿Cómo es que la llaman? Blavtasky habla acerca de ella…Lady Magda. Está en mi Website omegansareliars.com. Ella es verdaderamente Eva. Así como Maitreya viene en un cuerpo clonado de Caín. Satanás prometió a Eva que ella nunca moriría y lo ha manejado para mantenerla viva todas estas centurias con ese oro monoatómico. Las personas piensan que ella está en el cielo con Adán, pero no creo que ese sea el caso. Creo que esta adoración durante todos esos años a la reina del cielo. Algunos piensan que esta fue la que fue creada primero, Lilith. No es ella. Esa bestia femenina que viene con Maitreya es verdaderamente Eva. Junto con Maitreya ese Mahdi iraní, quien es un clon de Caín. O el hijo de Caín, el clon de Caín. Muy interesante lo que ese va a ser. Él es muy vicioso. Tienes a un ario, el cual podría ser Bush, o podría ser Jesús. Arameo es también uno de ellos y es Sananda. Esta bestia aria podría ser Bush, el líder de Babilonia, o quizás Al Gore. Esta bestia árabe es Maitreya. Así que tienes el arameo, el árabe, el Ario la bestia negra y la bestia femenina. Hay cinco de ellos. Muy interesante amigos.

La primera creada fue Lilith y por un largo tiempo me pregunté si esta bestia femenina era Lilith. El Señor me ha recordado que Lilith fue una creación separada y no está aquí. Él también me recordó que Satanás le prometió a Eva inmortalidad. Es difícil leer el original de Génesis capítulo 1, 2 y 3 y obtener una buena idea de lo que pasó en el principio de nuestro tiempo, porque no se suponía que hubiese un escrito detallado del principio del tiempo. Pasó mucho tiempo en que los que sí escribieron libros y el Nuevo Testamento asumieron que la gente ya sabía la información.

Así que cuando miramos esos libros de los últimos 1000-2000 .años, hemos perdido mucho del conocimiento que ellos tenían. La simiente de la serpiente en ese entonces no era una doctrina o siquiera un segundo pensamiento, sencillamente así es como eran conocidas las cosas; la simiente del Señor y la simiente de Satanás en la tierra. La gente no argumentaba o discutía sobre eso, sencillamente así era como eran las cosas. Hablas sobre eso ahora y todas las iglesias se encarrilan en tu contra porque ellos no desean que la verdad sea traída de vuelta, ellos piensan que la tienen enterrada. Satanás deseaba esconder su presencia en la tierra. Estamos literalmente en Guerra en los últimos días entre los hijos de Jacob y los hijos de Esaú. Vamos a verlo calentarse a unos niveles como nunca antes hemos visto. No creo que la historia lo haya visto antes, porque esto resultará en la muerte de millones y millones de cristianos alrededor del mundo a través de la ley marcial. Esto va a ser una guerra entre el islamismo y el cristianismo. Cosa que he estado alertando por años que viene. Van a ver el islam muy vicioso y cruel. Ya sabemos que ellos son muy crueles. Mírenlos ahora, y miren cuan crueles son. Y eso va a ser mucho peor. La tierra será destruida, América será destruida. Las personas me preguntan acerca de Canadá y Australia.

He visto a Canadá y Australia en los códigos y otros más, solo eventos aconteciendo ahora mismo y ellos están observando, acechando como van las cosas alrededor del mundo. Aun no los veo en nada dominante. El Señor no me ha mostrado nada aun. Estaba chequeando sobre Australia anoche, tengo muchos que me apoyan allá en Australia. Estoy viendo la misma cosa para Australia, es como si en el motor de búsqueda yo hubiera escrito Estados Unidos en vez de Australia.

Estuve hablando acerca del orgone. Estuve hablando acerca de la legislación que viene. Les he contado toda la razón para que esta elimine a los guerreros de Orgone alrededor del mundo y también la libertad de expresión. Sencillamente porque ellos están cansados de ser expuestos. Esto tiene un doble propósito. Todo este ataque está justo al doblar de la esquina, es la próxima cosa en la agenda. El sutil ataque en contra del pueblo del Señor; este será enmascarado y escondido detrás de las legislaciones, pero si eres uno del pueblo del Señor, esto te compete directamente; ellos viene en contra del pueblo del Señor. Ellos desean eliminar a los cristianos de la tierra.

No estoy muy preocupada por aquellos en las Iglesias porque ellos están tan controlados mentalmente y son personas, Sí, señor. Ellos hacen lo que sea lo que su pastor les diga que hagan. Por supuesto, el gobierno ya ha estado enviando sus instrucciones a los pastores diciéndoles como actuar y cuales versos enseñar desde el pulpito cuando la ley marcial comience y ellos comenzarán a ir en contra de los verdaderos creyentes. Esto va a causar división entre los creyentes, eso creo. Verán una gran división entre los creyentes de la iglesia y los que han sido lo suficientemente listos como para abandonar las iglesias. Los que han abandonado las iglesias tienen el verdadero corazón del Señor y le han estado buscando. Ellos vendrán en contra de esos primero. Cuando ellos no puedan alcanzarlos, y no puedan hallarlos, entonces ellos se irán en contra de los de la iglesia. Sí, tenemos una guerra que viene, pero ellos tienen que encontrarnos para alcanzarnos.

Una de las cosas que siempre he pensado era lo divertido que será cuando Maitreya venga por primera vez y esté enfadado, esté enojado y lleno de odio. Nunca he imaginado por qué es que él estará tan enojado. Cuando comencé a ver como el orgone estaba destruyendo sus fuerzas; y esos Ovnis alrededor del mundo y continuará haciendo eso e incrementándose, esa es una de las razones de por qué él está tan enojado. Así que él viene tras el pueblo del Señor para su desgracia, porque él sabe que ellos son lo que están detrás de eso…pero nos habremos ido. Ese es el único rapto que siempre he visto en la Biblia; el rapto de los 144,000. Nunca he visto un enorme rapto de la iglesia, un enorme rapto de millones de la novia. He visto 144,000 siendo raptados de la tierra.

Así que él está enojado hasta el extremo y viene en contra nuestra por toda la destrucción que le hemos ocasionado a él y a sus fuerzas. Nos habremos ido. Así que él se vuelve y se dirige hacia las gentes de las Iglesias; los supuestos cristianos, para ser probados y refinados a través de la ley marcial. Aquellos son contra los cuales él irá. Él está enojado y loco de rabia porque no puede encontrar a los 144,000. Él blasfema el tabernáculo del cielo. Ves esto desplegado en los códigos exactamente así. Así es exactamente como se describe su comportamiento en Apocalipsis 13. Él implementa esta guerra contra los santos; y cómo él blasfema al Altísimo en el cielo, y esa es la razón de por qué el viene tras los 144,000, para la fiesta de bienvenida que ellos le tienen preparada a él y por toda la destrucción que le ocasionan…y por todo lo que él ha tenido que pasar.

Con la lista nuestra que tenemos, Cosas que Hacer por el Altísimo – hemos destruido incontables meses, semanas, y días de trabajo causándoles un puro caos, sencillamente porque oramos en base a esa lista. Eso está desestabilizando las ciudades subterráneas, sus bases y sus equipos de alta tecnología. A ellos les cuesta muchísimo dinero apuntar desde un satélite hacia tu casa y dispararte con una pequeña arma de microondas a fin de alcanzarte precisamente en la cama donde estas descansando y 2 segundos después, totalmente perder esa arma. Muchachos estén haciendo como les enseñé, que es sencillamente orar y pedirle al Señor que fría sus chips y sus tarjetas de circuitos que están operando en esos satélites y en esas armas en el nombre de Yahushua. Él lo hará. Sólo asuman que ÉL lo hace. Cuando le pides que lo haga, ten fe de que Él lo hace. Luego vete a dormir. El Señor se hará cargo de eso. En cuanto a lo que a mí concierne, una vez que yo lo digo Él va a hacerlo. Así que, con eso en mente, vean cuanta ira viene de parte de ese tipo. Les estamos costando billones en dinero. Esa pequeña oración y esos orgone, las piedras de David, como yo las llamo – derribando a los gigantes. Hemos estado siendo efectivos.

Las personas nos llaman locos; ellos nos llaman paquete de guerreros locos, pero les diré una cosa –yo no podría estar más orgullosa y no soportaría a ninguno de esos grandes en contra de cualquiera de esas “abuelitas en sillas de rueda” Yo les llamo guerreros en sillas de ruedas. Ellos sencillamente son tan fuertes como pueden ser porque aman al Señor hasta morir. Muchas mujeres ahí afuera haciendo cosas para el Señor; y muchos hombres involucrándose. Siempre he dicho que carecemos de una población de hombres de mediana edad y necesitamos algo de verdadero liderazgo en esa área. Muchos de ellos se han levantado. Muchos niños, toneladas de niños. Sus guerreros, Su completa armada es sencillamente muy variada. Estamos en cada país del mundo, en cada raza, en cada área. Muchos de ellos de los que nunca he escuchado. Estamos haciendo el trabajo. No nos importa lo que la gente esté diciendo, solo hacemos nuestro trabajo tranquilamente. Para el tiempo que esa serpiente arribe a la tierra, en Apocalipsis 13, esta bestia viene tras los guerreros, nos habremos ido y él sencillamente invierte su tiempo blasfemando el tabernáculo del cielo y del Señor y va tras el resto de quienes fueron dejados en la tierra. Es sorprendente que este es un escenario que siempre he visto aparecer en los códigos. Uno que está literalmente colocado en la Biblia también. Esto sencillamente cambia la percepción de lo que las personas piensan.

Las personas piensan que toda la novia se irá antes de que él arribe y esa es la razón de por qué ellos no están ocupados preparándose para la hambruna que viene. He alertado en cuanto a esa hambruna que viene. Esta es una hambruna forzada, creada por nuestro gobierno y no por algo causado por las sequías…esas serán las causas pero debe dejarse entendido que existen armas climatológicas que las están causando. La hambruna que viene no es como juicio de parte del Altísimo mismo, aunque probablemente nos lo merezcamos porque nuestro país es perverso y está maduro para juicio. Esta hambruna que viene es definitivamente creada por los altos precios del petróleo, la destrucción de las cosechas por las inundaciones, y por la carencia de agua. Salgan del oeste…les advierto a cualquiera en la costa este o en el medio oeste que no planifiquen vacaciones de playa para el oeste. He estado lejos del oeste por 2 años corridos y ven a todas esas personas – ellos tienen que estar yendo desde las costas del este hacia esas vacaciones de rafting en aguas blancas, y no hay agua en esos ríos. Sólo son riachuelos, zanjas con agua. Incluso el lago en que tuvimos en Arizona estaba sólo a la mitad de su capacidad.

Incluso Salt Lake mismo (no que nadie podría ir a hacer rafting en Salt Lake). Si observas a lo que una vez era comparado con lo que es ahora – está probablemente al 50% de su tamaño natural. Puedes pararte en el puente que cruza a través de Salt Lake en el parque que hay allá y ver cómo era. Está todo seco, estéril. Es bastante sorprendente. Va a haber muchos problemas de agua en el oeste debido a que hay demasiado bases subterráneas ahí afuera. Creo que si no son solo las sequias mismas, son las bases subterráneas drenando el agua de las fuentes acuíferas de ahí afuera. Hay demasiadas de esas bases subterráneas de cooperación entre humanos y alienígenas que usan mucha agua. He hecho lo que he podido en salir a cubrir con orgone particularmente las fuentes de agua.

Es asunto de ustedes muchachos alcanzar el resto. Llenos de agua en la costa este, sin tener problemas de agua allá, pero teniendo problemas para adquirir orgone para todas las aguas que hay aquí. Necesitamos personas que se levanten a alcanzar los ríos y lagos que hay ahí afuera. Escucho de personas todo el tiempo que se quejan de los chemtrails. Amigos, pongan orgone en el agua de sus áreas de manera que las nubes tengan energía orgónica dentro de ellas, y cuando llueva, esta regresará de nuevo a la tierra y lleguen hasta las bases subterráneas en ese trayecto. No solamente eso, sino bloqueando también los chemtrails. Este se absorbe rápidamente en el agua, se absorbe en la atmosfera y bloquea los chemtrails de áreas señaladas.

Necesito más personas que se levanten en Michigan. Flint, Michigan y algunos de esas áreas musulmanas verdaderamente pobladas de Míchigan que necesitamos alcanzar. Ellos serán uno de los instrumentos en el caos que viene sobre América. Veo mucho caos viniendo para acá. Dos de las cosas que causan eso son los ataques a la libertad de expresión y los ataques al internet. Ambas de esas cosas vienen dentro de meses entre cada una...

Esa guerra contra Irán viene, no pensaría en esta como una guerra contra Irán como pensaría de esta como una Guerra para destruir a Jerusalén. Mantengan sus ojos en eso. Jerusalén va a recibir los golpes. Ese es su foco principal en los últimos días, tomar el control de Jerusalén. Sé que los masones predican que ellos van a derribar el domo de la roca de manera que puedan reconstruir el templo de Salomón. Su meta principal es reconstruir el templo de Salomón. De manera que ellos tienen que tener algún tipo de misil o terremoto o algo que derribe el domo de la roca. Veo todo ese asunto difiriendo con la agenda de tener al islam tomando el control de todo el mundo en contra del cristianismo. Siempre ha habido un escenario cuando la primera bestia arribe, que es ese Maitreya, el Mahdi iraní. Él va a la guerra en contra de Europa y América. Lo ves por todo el occidente en guerra contra el Islam. Eventualmente Maitreya muere, y entonces ese Jesús arriba, anticristo número 2, básicamente la segunda bestia. Él establece a Israel como la capital del mundo o lo que sea. Esto puede acontecer de varias maneras amigos.

No descarten a Bush y no descarten a Gore, porque ellos están también jugando al presidente de Babilonia jugará con la bestia de los últimos días. Bush será transformado, y Al Gore, si lo observas, él prácticamente brilla. No es un brillo santo el que ves en Al Gore, sino consecuencia de aspirar demasiado oro monoatómico. El y Bush son dos grandes consumidores de oro monoatómico. De todas maneras el futuro de América luce desolador. No luce verdaderamente bueno.

Si él no viene dentro de las próximas 2 a 3 semanas, él podría estar atascado en otro año, esperando que este tipo arribe. Mientras tanto, estamos observados por cosas que están siendo sacadas este año avanzando más y más hacia el caos con hambruna y altos precios del petróleo. Completo caos en las ciudades casi al punto de la anarquía. Esto podría ponerse peor. Podríamos terminar con la ley marcial en septiembre de este año debido sencillamente a un malestar civil debido a los altos precios del petróleo, llegando a las tiendas por no tener provisiones, llevando a los tumultos en las calles. Aun tenemos un posible ataque para julio 2008 o 2009, con Washington siendo destruido. Esto podría venir este año o el próximo, de manera que sencillamente terminas sentado esperando…cuando los eventos van acontecer. Ya saben, van a acontecer, solo que no sabes cuándo. Esto se convierte en un juego de espera. Sé que cuando dices esperar, todo el mundo se hastía de eso y desea irse ya a casa. Sólo continúen con el show. Yo me siento de la misma manera.

Las cosas a observar por ahora son sujetar la libertad de expresión y el final del internet como ya sabemos. Pienso que el internet va a estar en el medio por un rato mas, pienso que lo primero que verán será la libertad de expresión coartada, porque hay un revuelo en el internet debido al control de la libertad de expresión. De manera que el internet tiene que estar activo para que haya un revuelo en relación a esto. Son básicamente esos maestros ascendidos los que están tratando de eliminar el internet. Esos ahora afirmando que son dioses y mesías, usando el internet bastante bien para sus enseñanzas de Nueva Era en sus Websites. Ellos dicen una cosa y hacen otra. Tal como los masones de hoy que gobiernan el mundo. Los Bush, los Gore, todos ellos. Cada sociedad secreta, ellos todos se entremezclan. Los judíos, el Vaticano, los masones, todos amigos, ellos todos es unen en un lazo sin fin.

Las personas me preguntan todo el tiempo, “’ ¿Que piensas de esto o de aquello?” cada persona a quien considerarías un boca grande en el internet que está exponiendo y revelando agendas, ellos siempre tienen una que esconder y otra que promover. Ellos todos tienen buena información que dar. Aun los que protegen al Vaticano tienen buena información para dar acerca del Nuevo Orden Mundial. Los que están protegiendo a la agenda del Nuevo Orden Mundial tienen buena información para dar en cuanto a las agendas alienígenas y la agenda del vaticano. Ellos todos podrían ser agentes. Tal como he dicho, “mastiquen la grama y escupan la hierba”, incluso los mejores agentes jesuitas por ahí, hablarían acerca del Vaticano y cuan malo es el Papa y cuan malo es el catolicismo. El vaticano está metido en la agenda alienígena, ellos han estado involucrados en esta desde siempre. El Vaticano es uno de sus hogares bases.

No tengo alianza con ninguna organización o grupo. Mi única alianza es con el Altísimo. Hablare de todos ellos. No estoy escondiendo nada. Todo lo que he tenido que decir en un Website en algún lugar, o en algún articulo, o en algún archivo. No escondo nada de lo que tengo que decir o creo. Todo está ahí afuera. Lo que puedo hacer semana tras semana es tratar de atar lo que veo como efectos de los eventos que vienen, los días que vienen. Esto acostumbraba ser más un show de enseñanza antes de que saliera con mis libros. Esto ahora se ha tornado en lo que acostumbraba yo, a alertarles de cómo ellos se están atando a los eventos que se aproximan.

Lean mi Website omegansareliars.com y vean donde Al Gore está conectado con Hillary Clinton y Dick Chenney. Él ha estado dirigiendo la DIA con Dick Chenney por los pasados 8 años. Gore está justo allí, muy tras el escenario, él es uno de los jefes oficiales de la DIA. Se los he dicho, nuestro gobierno posee su propia flotilla de Ovnis. Ellos tienen su propio gobierno bajo las sombras. Siempre ves varias cosas acerca de esto en el Internet, pero muy pocas personas hablan acerca de quién es verdaderamente el que está dirigiéndolo y qué exactamente es lo que hacen. Al Gore excede en rango a muchos de ellos. Incluso en el pequeño lunático mundo de Satanás donde él tiene un muy alto rango. Él podría probablemente estar cabeza con cabeza con George Bush padre. He oído de muchas personas que el padre es el de más alto rango en los Estados Unidos. Esa es la agenda del Nuevo Orden Mundial, Al Gore siempre ha sido considerado parte de la agenda alienígena. Así que no sé quien superaría a quien en rango en este punto. ¿Pero realmente a quien le importa a este punto? Ellos dos son unos lunáticos de Satanás. Ellos ambos son unos perversos lunáticos. Tendremos nuestra oportunidad de eliminarlos de la faz de la tierra cuando el Señor venga, el verdadero Señor. Es la primera cosa que Él hace. Cuando el Señor arribe, sus ángeles irán desde un lado a otro como en la cosecha y sacarán a las personas malvadas de la tierra.

Ahora voy a contestar algunas preguntas.

Pregunta de un escucha, es más un comentario: Él comenta acerca de escuchar un show en febrero y sus propias experiencias. Sacudidas de la cama en las noches. Escuchando voces gritando a la distancia. Puertas azotándose, cosas como esas. ¿Alguna vez has estado en el show de Steve Quayle?

Sherry: No, Nunca he estado en el show de Steve Quayle.

Pregunta de un escucha: ¿Habrá un asalto nuclear en Irán pronto?

Sherry: Está sobre la mesa. No en la de los hombres, pero si en la del Señor. Podría ser.

Pregunta: ¿Es América la bestia de Apocalipsis?

Sherry: América es la Babilonia de Apocalipsis.

Pregunta: ¿Quién podría ser la segunda bestia?

Sherry: En términos terrestres, esa bestia podría ser ese Jesús que viene, ese Sananda. Si eso se juega en términos humanos, miren a Benny Hinn, porque él es el vocero humano de Satanás en la tierra y juega un enorme rol religioso aquí en Babilonia América. Observen a Benny Hinn. Definitivamente el vocero de Satanás en la tierra.

Pregunta: Sherry, leo la Biblia pero sencillamente no entiendo lo que estoy leyendo. ¿Hay algún lugar a donde podamos ir o tiene algún tipo de Site de estudio bíblico donde podamos aprender? Gracias.

Sherry: Pueden leer mis artículos en el Site SherryShriner.com. (Nota del traductor: para los de habla hispana busquen a la izquierda de la página de ese Site el símbolo de la bandera española y ahí encontrarán el link a esos artículos traducidos al español). Tengo un paquete de artículos. Creo que en el Site sherryaudios.com tengo la Biblioteca de Nag Hammadi y todo eso en audio en vez de tratar de leerlo.

Comentario: Hey, soy de mediana edad, un guerrero varón. Con la tribulación dirigida en mi contra, como hijo de Jacob.

Sherry: tenemos unos cuantos de ellos levantándose ahora. Acostumbraba a quejarme de que la armada del Señor parecía ser solo de mujeres y niños. Con solo un par de puñados de hombres, pero ellos se han estado levantando.

Pregunta: Hola Sherry. Recientemente compré un par de órdenes de orgone. Y me preguntaba si los gobiernos están al tanto de eso y si he sido puesto en una lista.

Sherry: Probablemente. No puedo decirte ni una cosa, ni la otra. No me sorprendería. Y ¿a quién le importa? Diles que se lleven uno a casa y que lo pongan en su tocador o algo así. Les he enviado a ellos a las bases subterráneas por todo lugar y a tipos de las bases de la fuerza aérea por todo el mundo. Ellos no pudieron hacer mi trabajo más fácil.

Comentario de un escucha: ¿Es bueno tomar plata iónica?

Sherry: ¿Quieres decir plata coloidal? Soy un poco cautelosa en cuanto a ese asunto. Usa la cautela, eso es todo. No lo tome en abundancia. Muchas personas toman cucharadas de ese asunto diariamente. Demasiado de cualquier cosa no es bueno. Solo haz como el Señor te indique. Sé que puede ser usada como medicina y siempre me recuerdo de las personas azules. Es posible que yo tenga una imaginación súper activa. Atrás en los años 1900 o 1800 había todo un pueblo de personas con piel azul. Si tomas demasiada plata, esta te tornará la piel azul así que podrías desear usarla con moderación.

Pregunta de un escucha: ¿Qué hay del año 2012? ¿Chocará contra la tierra el Planeta X? ¿Existe un plan? No puedo entenderlo. ¿Qué haremos? ¿Aceptamos la marca de la bestia? (Sherry: absolutamente no).)

¿Qué hay que hacer si ellos desactivan por completo todos los Websites?

Sherry: 2012. He escuchado muchísimo sobre esto. El History Channel tiene mucho de esto. Los Mayas, los Hopis y todas las naciones indias paganas que adoran a Satanás y no al Señor, por supuesto ellos están todos temerosos del 2010. Yo digo que lo traigan. La manera como yo veo el 2012 es la segunda venida de Yahushua, la verdadera, la real segunda venida. Así que yo digo que venga. No tengo miedo del 2012. No muchos guerreros deberían estarlo. Siempre he visto al 2011, 2012 como años dominantes para el retorno del verdadero Hijo de Dios. No tengo miedo de eso. Deseo tener paciencia, pero no tengo nada más que hacer sino esperar. Algunos de nosotros nos volvemos muy impacientes y deseamos adelantarlo, pero no es como si pudiéramos hacer algo al respecto. Estamos atascados aquí en la tierra hasta que el Señor nos saque o nos mueva de lugar, o nos sacuda, estamos aquí. Dejemos que ellos tengan miedo del 2012, yo estoy entusiasmada con eso. Las personas desean hablar del fin del mundo.

Estuve viendo algo en el History Channel. La flecha de Sagitario se dispara justo en el punto central de la tierra en el 2012. Hay cierto tipo de alineación en el 2012 con el arco y flecha de Sagitario apuntando justo al centro de la tierra. Pensé que eso era interesante porque soy una Sagitario. Es decir una sagitariana no una vegetariana.

Ese es un alineamiento que ocurre una vez cada 13,000 años o algo así. Esa es la razón de por qué los Mayas y los Hopis dicen que será el fin del mundo en el 2012. Eso es para ellos. Cuando el Señor retorne, será el fin de toda la maldad sobre la tierra.

El Planeta X –otra invasión. He hablado por años acerca de que es lo que la Biblia tiene que decir acerca de varias invasiones profetizadas. El Planeta X es un transportador que está trayendo los gigantes; los Anuk. De manera que a medida que corren los días, pienso que verán mas aquí a los gigantes y a los Anuk asociados con el arribo de Sananda, que es ese Jesús en la tierra, esa bestia Aramea que viene. La bestia árabe será la primera y traerá un par de bestias con él, pero la bestia aramea que juega a Jesús, estará asociada con muchos de esos Anuk, los gigantes, porque ellos van a venir como ángeles. Ellos están jugando a ser ángeles del cielo; ese es su rol en el libreto mundial de ese tiempo. Eso es PX. Si aceptas la marca de la bestia o su chip o lo que sea, sobre o dentro de tu mano derecha o frente, te condenas por la eternidad. Será un chip que no se podrá desactivar, no hay nada que puedas hacer para deshacerte de eso. Sencillamente condenas tu alma por la eternidad, de manera que no lo hagas.

Pregunta de un oyente: Lanzaré un orgone dentro de mi lago esta noche y trataré de hacer algo mas esta semana. Otro soldado se ha despertado.

Sherry: Amen. Es bueno escuchar eso.

Tanto como me mantengo trabajando, no paro en todo el día, desde el momento que me levanté hasta ½ hora antes del show, estoy tan exhausta porque he estado en movimiento durante todo el día. Llegará el tiempo cuando tenga tiempo para descansar.

Pregunta: ¿Has escuchado sobre Ron Wyatt?

Sherry: Pienso que él es uno de esos que afirman que es uno de los dos testigos. Mi club de testigos para hombres continúa creciendo, van como 3000 hasta ahora. Todos esos hombres que están convencidos de que son uno de los dos testigos.

Pregunta: ¿Has escuchado su afirmación de que encontró la ubicación del Arca del Pacto en Israel?

Sherry: He leído su material. Creería más su teoría que la de esta arca estando en Etiopía. He escuchado por cantidad a quienes tienen teorías acerca del Arca del Pacto estando escondida en Etiopía. No está allá, la falsa es la que está allá. Ellos la construyeron allá. Los Rastafaris tienen sus huellas de pisadas alrededor de toda ella. No quiero tener que ver nada con los Rastafaris, ellos son satanistas.

Hey Sherry, ¿Has visto la nueva película titulada La Bruma (“The Mist”)? Muy interesante –acerca de la apertura militar de un portón que libera un paquete de bestias procedentes otra dimensión, pero que las criaturas son todas de aspecto demoníaco. Yah bendiga tu ministerio y a Sus guerreros.

Sherry: Aquí vamos, la invasión de langostas. Apocalipsis, capítulo 9. Cuando veas esa Guerra aconteciendo y el Mahdi iraní aquí, entonces es cuando versa esa invasión de langostas. Ellos tienen su línea de tiempo, porque ellos están asociados con él y su arribo aquí.

Email de un oyente: Me he encontrado a mi mismo hablando con la gente y dejándole con este conocimiento: Lee las letras rojas y a los profetas. Yo también soy un arquero como tú.

Un compañero guerrero Sagitario.

Sherry: Lea las letras rojas. Esa es la razón de por qué Mateo es mi libro favorito, porque hay más letras rojas en ese que en ningún otro libro de la Biblia. Las letras rojas son citas directas de Yahushua mismo.

Pensé que tendría un show de 10 minutos esta noche y que pasaría rápidamente a través de los temas. No como pasa usualmente. Él no va a decirme nada mas hasta que les diga a ustedes todo lo que él desea que yo les diga. Así que me aseguraré de decirles todos a ustedes no importa cuán loca me haga parecer o sonar. Ya no me importa más, me rendí a esa idea hace mucho tiempo. No me importa lo que la gente piense. Vamos a lo que vinimos.

Ataque a la libertad de expresión.

Cambio de sistema de computadoras en camino.

Destrucción y caos en Jerusalén de camino.

Guerra en Irán.

Guerra contra Europa.

No estoy segura de que hay una Guerra para E.U.A. pero habrá muchísima destrucción aquí. Cada vez que pienso en los E.U.A. Sencillamente soy golpeada con agua por todos lados en mi espíritu. Definitivamente va a haber problemas con agua. Tsunamis, nuestras costas encogiéndose.

Diríjanse hacia las Montañas Ozark. Las personas me preguntan todo el tiempo hacia donde deben dirigirse. Vayan a las Ozarks. Hemos hecho mucho trabajo en las Ozarks, desde hace cuatro años hasta ahora. Hace años me mantuve orando y preguntándole al Señor por lugares de refugio seguros para Su pueblo de manera que aquellos que fueran dejados pudieran tener un lugar a donde ir. Nunca pensé mucho en esto, estuve muy ocupada con el orgone. Me di cuenta de que, eso es lo que el orgone es –refugios seguros a donde la gente ir. Si ellos logran llegar a áreas cubiertas con orgone, ellos estarán protegidos, ellos estarán bien. Hemos hecho mucho trabajo en el medio oeste, en las montañas Ozark. Diríjanse hacia la esquina noroeste – hemos hecho mucho trabajo allá. En esa parte de Arkansas, Missouri, y las áreas fronterizas allá dentro de la mitad oriental de Colorado, en la mitad occidental de Missouri. Hay muchísimos refugios seguros en y a través de allá, porque hemos cubierto con orgone mucha de esa área.

En las partes más al norte de Nuevo México, no hay nada para allá. Ellos no irían a buscarlos para allá. Asegúrense de ser capaces de conseguir su propia agua. De ser capaces de cavar en busca de ella o cualquier otro método. Hay muchas áreas áridas, pero el problema es que no hay agua, así que tienen que tener la capacidad de almacenar agua. El Señor puede dirigirlos hacia eso también. Cuando estuve en el norte de Nuevo México, condujimos a través de un pequeño poblado que había sido dejado abandonado. Quizás 50 casas había abandonadas. Las personas las dejaron. Son ese tipo de lugares con los que ustedes pueden tropezar durante el periodo de la tribulación. Cuando necesitarán lugares donde esconderse. En Utah ellos tienen los cañones o desfiladeros que están ahí afuera y tienen a esos pequeños poblados en esos cañones que son pequeñas áreas turísticas. Principalmente lo que se ve son moteles y pequeñas tiendas. .esos serían lugares maravillosos a donde ir también.

Así que piensen en los lugares altos y secos. Cuando atravesé por Kansas lanzando orgone por alrededor de 10 a 12 miserables horas; Kansas es el estado que nunca termina y donde no hay nada que ver. Le pregunté al Señor por qué tenía que hacerlo, me imagino porque nadie más lo haría. Nadie más iba a invertir 12 horas yendo a través de Kansas sin ninguna razón aparente, colocando orgone a través de las áreas. Ese es el punto, irse a los lugares altos y secos porque ellos no irán ahí a buscarlos. Las ciudades van a estar en caos, y el Señor los protegerá a ustedes en los lugares altos y secos. .

Ustedes han leído historias de Israel estando en Guerra y cuando el Señor levantaba el velo, ellos podían ver los carros de fuego, los ángeles del Señor en carros rodeando al pueblo de Israel, peleando junto con ellos y protegiéndoles también. No subestimen lo que piensen o no piensen lo que el Señor está haciendo porque ÉL puede y los protegerá. Él nos ha dicho que nos protegerá. A la iglesia de Filadelfia durante ese tiempo. La iglesia de Filadelfia es simbólica como opuesta a la verdadera Filadelfia con personas cortas de mente que piensan que es una iglesia que está localizada allá. Eso es simbólico de que Él protegerá a Su pueblo que le es fiel y obediente a Él.

Pregunta de un oyente: ¿Deja el Orgone de funcionar o es de larga duración?

Sherry: Es de larga duración y nunca se detiene de producir. Una vez es elaborado, es automático. Es una herramienta automática que se mantiene funcionando continuamente. Ese derrotará al conejo del comercial de las baterías. Este nunca se detendrá. Este continuamente produce y automatiza un tipo específico de energía que abate y destruye la maldad. Les he enviado orgone a personas en el gobierno a todos los lugares, a quienes lo han comprado y los han pedido. Supe que si ellos los tiran fuera este terminará en un zafacón en algún lugar y luego en un vertedero. Y que así sea, ahora está enterrado. Éste aún continuará trabajando. Siempre trabaja. No puedes destruirlo. Es sorprendente. Veremos los efectos en su totalidad una vez que toda la maldad esté aquí. El buen orgone no molesta a los humanos. Cuando Satanás y sus fuerzas arriben, a ellos los molestará. Esa es la razón de por qué tendremos ese gran gozo observándolos caer uno a uno.

Comentario: La película “La Bruma” (“The Mist”) estaba basada en el portón que ellos abrieron en Montauk, en Long Island.

Comentario de un oyente: Si puedes alertar a todos los reptilianos en Los Ángeles de que ellos van a comenzar a quemarse pronto. El Orgone distribuido en todo el condado de Los Ángeles va a llenar de pánico a la maldad. Ellos estarán tras de mí para comida, pero en el Nombre de Yahushua no podrá ser. Yah te bendiga a ti y a tu familia. Puedo ver el sentido del humor de Yah en ti. .

Sherry: Una persona puede hacer una gran diferencia. Conozco a 3 personas que destruyeron la base de Dulce, 3 guerreros. La Base Dulce está vacía, se fue, destruida.

Pregunta de oyente: ¿Qué hay de las Montañas de Tennessee, están a salvo de inundaciones o huracanes? Hay muchísimas cuevas allá.

No me siento verdaderamente bien en cuanto a Tennessee. Está muy cerca a Ia costa este para mí. Enfóquense en las Ozarks. No querrás acercarte demasiado a la costa este. Solo porque la costa oeste será abatida primero no significa que eso no venga también para la costa este.

Tengo una mejor impresión acerca del occidente de Tennessee que del oriente de Tennessee.

El asunto en cuanto a esas montañas con cuevas que han estado por los alrededores por siempre, pienso que las Montañas Ozarks son originalmente el punto más alto de la tierra, algo como eso, o ellos han sobrevivido cada catástrofe conocida además del diluvio que el hombre ha visto. Hay algo especial en cuanto a las Ozarks. No puedo recordar lo que ellos afirman que es su fama, pero es significativo y tiene algo que ver con la alta elevación allá.

Hay toneladas de cuevas en Missouri y Arkansas – en la mitad más norte de Arkansas. La parte más norte y la parte más sur de Arkansas son como la noche y el día. Desearán ir a la mitad más norte, a la mitad noroeste. La mitad nordeste está un poco más cercana al Río Mississippi. Si el Río Mississippi se esparciera y dividiera debido a los terremotos que vienen, entonces esto afectaría también a la esquina noroeste de Arkansas. Una de las cosas sorprendente es que probablemente esta es una donde los satanistas están. Por alguna razón, ellos saben a dónde ir. Hemos estado yendo hacia esas fortalezas satánicas en los pasados años y persiguiéndolos hasta sacarlos de allí, de manera que nosotros ahora poseemos esos lugares. Ellos han estado cargando el noroeste de Arkansas y las partes de Missouri – Independencia, Missouri y Springfield, Missouri. Muchas áreas allá de un lado a otro, muchos satanistas sencillamente cargando esas áreas. Les diré que, hemos marchado justo dentro. No en todas ellas, aun necesitamos guerreros que se levanten y alcancen esas áreas a las que el Señor los ha dirigido. Esa es una buena indicación de que es un área segura, porque esos satanistas saben a dónde ir. Los estamos siguiendo y sacándolos fuera. Todo lo que tienen que hacer es poner orgone en los alrededores porque ellos lo odian. Ellos se levantarán y se moverán en el medio de la noche para irse de ahí.

Tengo algunos guerreros en Illinois persiguiendo satanistas sacándolos de las comunidades de allá. Guerreros en la ciudad de New York persiguiendo a los reptiles fuera de Manhattan y de Times Square. La estamos pasando bien. No queda mucho tiempo. Necesitamos mantener eso en mente. Nunca sabiendo de mes a mes lo que está pasando. Si vamos a la guerra contra Irán, pienso que va a estar más enfocado en Irán y en Israel en ese punto. Vamos a tener mucho caos y revueltas aquí en América debido al clima y a los desastres naturales que vienen. También la hambruna forzada que viene. Las personas perdiendo sus trabajos. Los precios de la comida subiendo. Va a haber mucho caos en las calles debido a la gente que no podrá ser capaz de proveerse ya la vida. . América va a autodestruirse desde dentro y podríamos empezar a ver algo de esto. Observen esto. Hasta entonces, espero haber dicho todo lo que el Señor me dijo que dijera…dilo otra vez, y otra vez y otra vez, así que posiblemente la próxima semana Él me mostrará mas y me dirá acerca de las cosas que vienen. Esta ha sido una buena noche. Hasta la próxima semana, Yah les bendiga.

Sherry Shriner
Author of Bible Codes Revealed: The Coming UFO Invasion & Aliens on the Internet
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.sherryshriner.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.omegansareliars.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.talmudblasphemy.com
http://www.islamlies.com
http://www.sherryaudios.com