martes, enero 20, 2009

Martes, Enero 13, 2009

Una llamada de Advertencia…

No habrá show de radio, así que alguien me sugirió que escribiera una actualización.

Francamente disfruto los momentos libres, en ocasiones me canso de hablar. Cuando las cosas verdaderamente comiencen a acontecer más en el ámbito físico, tal como la aparición física de Maitreya y los peones de Satanás, les daré reportes diarios. Hasta entonces es solo tiempo para irse preparando, no tanto para el futuro sino para el presente.

Pérdida de empleos, un crash económico, un candidato para el Anticristo como presidente, no es tiempo de preguntarse acerca de las próximas vacaciones, sino de la próxima comida.

Obama es un animal, un lagarto, una criatura. Él puede ser encarnado, literalmente poseído por Satanás para dirigir al mundo hacia un completo caos y destrucción. No sean engañados por ELF y por el encantamiento hipnótico que ellos esparcen sobre las audiencias. No sé como más describirlo. Sí, multitudes pueden ser forzadas vía influencia de ondas ELF para sentir de cierta manera y ser inducidas a la euforia. El poder demoníaco puede causar la misma cosa. ELF es sencillamente una imitación más fácil, probablemente ustedes lo hayan visto en las iglesias pentecostales donde la gente es inducida a un frenesí, cuya experiencia ellos confunden con el “Espíritu Santo”, cuando en realidad es sencillamente una falsa y forzada inducción, tanto por demonios como por moderna tecnología usada hoy en día, para provocar que ustedes se sientan de cierta manera.

Cuántas personas están atrapadas por las inducciones de ondas ELF? Está en todas partes la inducción a las personas para que fantaseen acerca de convertirse en estrellas de rock, en desviados sexuales, o incluso en convertirse en uno de los dos profetizados testigos que vienen. Ellos están utilizando su tecnología e incluso el acoso doméstico para idiotizar a las personas, mantenerlas distraídas, y sacarlas de la realidad y dormirlas en el mundo de los sueños. No sé cómo más describirlo.

Sí, esta es la “Nueva Era” y Yahuah ha alertado que Maitreya y los “maestros ascendidos” tienen poderes hipnóticos y pueden inducir el hipnotismo en las personas que los miren, e incluso que los escuchen. Satanás está preparado para engañar, no solamente con lo que él dice, sino “como” lo dice. Y sus asesinos a sueldo no son diferentes a él.

Cuantas veces el año pasado todos nosotros escuchamos acerca del “cambio” que viene. Obama invirtió toda su campaña en esto. La ola de algo Nuevo y diferente en el aire, que vamos a una nueva fase, a un nuevo tiempo. No es sólo un cambio de guardia en Washington D.C., sino una completa transformación de humanos a alienígenas para gobernar sobre este planeta.

La agenda alienígena no viene de camino, ya está aquí.

El tiempo sobre el que he estado alertando por los pasados 8 años, ya está aquí. El Nuevo Orden Mundial es solo un escalón para el Orden Alienígena que ya está sobre nosotros.

He hablado acerca del Orgone en los pasados años (http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm) y la muerte y destrucción que este podría causarle a estos alienígenas.
He alertado sobre las invasiones de Ovnis y de alienígenas, sobre las bases subterráneas, y sus planes para el gobierno y dominio mundial en los últimos días como está profetizado en la Biblia.

La mayoría de las personas sencillamente no pueden sumar 2 más 2, de manera que yo lo he hecho todos estos años para hacerlo saber ahí afuera a fin de que las personas puedan entender las cosas que están aconteciendo y que vienen de camino.

Como comencé a sospechar, la muerte y destrucción de esos alienígenas no siempre es rápida. Hay muchas plagas viniendo sobre ellos, donde su muerte se torna lenta. Y lo que estoy viendo en los Códigos de la Biblia es que los alienígenas saludables están segregando a los que están enfermos, alejándolos de ellos. Tal como sus descendientes híbridos humanos en la tierra harán con las plagas que vienen, y ya están aquí solo que se mantienen tranquilos. Como pasa con la lepra. Reportan 15 millones de leprosos a nivel mundial, y sabemos que ellos reportan todo por debajo de lo que es en realidad, así que hay muchos más enfermos. He estado viendo en los códigos que Benny Hinn entrará en pánico con la lepra. Él ya lo está o lo estará, y lo sorprendente es que él se contagiará. Imagínenselo, el “sanador de fe” mundial será incapaz de sanarse a sí mismo o a cualquier otro de este asunto, como si acaso el lo hubiera podido hacer alguna vez. Él es un engaño, un fraude, despierten gente!

Y se vuelve más sorprendente en la medida que llegan esos “Maestros Ascendidos” y “dioses” y empiezan a contagiarse y a sufrir mientras mueren de esa plaga. ¿Es “Dios” enfermedad? ¿Está “Dios” en una silla de ruedas? ¿Tiene “Dios” ampollas??? ¿Exactamente qué es lo que ellos tendrán para ofrecerle a la humanidad sino sus chistosas mentiras?

Y lo que es peor, es que a la humanidad no le importa….ellos creerán lo que les han dicho a fin de que ellos traten y continúen viviendo una vida en los ensueños de Satanás y de ilusiones de grandeza mientras él dirige al mundo a través de sus títeres tales como Maitreya. “Jesús” y Obama quienes trabajarán secretamente al lado de Satanás para ayudarle a propagar los engaños y mentiras que atraparán las almas de aquellos quienes les crean y les sigan hasta el infierno por la eternidad.

¿Un Reino de Dios en la tierra lleno de enfermedad, muerte, plagas, hambre, pobreza, y guerra?? ¿Cuando se dará cuenta la gente de que no es el Reino de Dios sino el Reino de Satanás????

Hay una Estrella Azul de camino para acá saliendo desde Orión, que será la señal del arribo de Satanás a la tierra. He escuchado que ya hay predicadores enseñando que “Dios” saldrá de la constelación de Orión. La Constelación de Orión es la sede de Satanás. Es el “asiento” de Satanás en el espacio. Él tiene muchos, tales como templos y habitaciones en Venus, Marte, Saturno y en otros planetas y lunas, pero la Constelación de Orión es la constelación principal de la mayoría de sus fuerzas. Nuestro Creador y Padre No proviene de Orión. Es interesante saber que Orión es la Constelación del ‘cazador’. Encaja y es interesante que Satanás sea el cazador de las almas de la humanidad que caza, roba y destruye. Cierto?

No sean engañados con la retórica que viene de los falsos maestros y de las falsos pastores. Pregúntenle al Altísimo mismo por la verdad en todas las cosas todos los días. Él los dirigirá y guiará hacia la verdad. No busquen a hombre, búsquenlo a ÉL. Cualquier verdadero pastor de Yahuah los dirigirá directo hacia Él, no hacia ellos mismos. Aquellos solo desean vender libros, videos, suscripciones de boletines, ellos comercializan Su nombre y viven en abundancia mientras tú buscas con ahínco la verdad y sólo consigues ser extraviado por uno tras otro.

Esa es la razón de por qué Yahuah ha dirigido a la mayoría de Su pueblo fuera de las Iglesias hoy en día. Lo he visto en los códigos donde la mayoría de Su pueblo está aislado. Y eso puede ser tanto literal como simbólico. La mayoría de Sus verdaderos creyentes se sienten solos porque ellos están rodeados de religiosos (fariseos de hoy en día) y ovejas con el cerebro lavado hundidas en apostasías y errores quienes siguen a hombre y no a Él para que les dé la verdad.

Observen el continuo tumulto en el Medio Oriente para esconder las verdaderas noticias del Negev, del Desierto de Sinaí, del Golfo del Edén/Aden, y de otros lugares escondidos de los gigantes quienes se están enfermando y siendo segregados y en Guerra unos contra otros (piratas) para sobrevivir.

Incluso he visto a los “Filisteos” contagiándose de rabia y siendo lanzados al mar. ¿Son esos los “piratas” de los que hemos estado escuchando en las noticias? Sé que ellos están dejando caer bombas de fosfato sobre Gaza por una razón distinta. ¿Estamos viendo un Guerra entre los israelitas y los árabes o entre los lagartos contra los gigantes…?? Esto va a ponerse interesante.

No sé cómo funciona el fosfato en cuanto a afectarlos a ellos en sus bases subterráneas y túneles, pero lo hace de alguna forma. Desafortunadamente los humanos son los daños colaterales en esta guerra. Ellos no tienen idea de lo que realmente está pasando.

Recuerden que el reino de Satanás está tan dividido y fraccionado como lo está nuestro propio mundo. Tenemos diferentes países, razas, culturas, etc. y así ellos también. Y ellos están peleando por territorio a quien alcance a ‘gobernar’ sobre la tierra con Satanás. Esas son cosas que ellos no te enseñan en las Iglesias de hoy y las cosas que la mayoría de la gente ni siquiera pueden llegar a imaginar, porque no tienen idea de ‘como’ Satanás opera, que ellos saben que él hace. Así que al menos esto es mejor que nada, supongo.

No dudo que esa “Estrella Azul” que viene desde Orión sea la “Nueva Jerusalén” que los de la Nueva Era están planeando bajar a la tierra para imitar a la verdadera Nueva Jerusalén que más tarde traerá Yahuah. Los Códigos de la Biblia llaman a esta Estrella Azul “nave especial” …considere mi Website en http://www.crystalcityfraud.com , tiene mucho más sentido ahora, no es cierto? Espero que esa nave se estrelle. Entonces esa sería una gran entrada, verdad? LOL…

Las fuerzas de Satanás se están estrellando contra la tierra cada día, y él será el próximo. Verán un gran destello y probablemente un gran estruendo cuando él sea finalmente lanzado a la tierra y sacado del espacio para bien. Esto viene más rápido de lo que la gente piensa.

Incluso estoy viendo a Yahuah escribiendo Su nombre en la frente de Su gente muy pronto. No en la de aquellos que ÉL va a permitir que entren en la ley marcial (la Guerra de Satanás contra los santos) para ser probados en su fe, sino en la de aquellos a quienes Él ya ha probado y se han mostrado dignos de Él, Sus 144,000. Ni pensar como las Iglesias han picado y destrozado esto a través de los años. Sus enseñanzas están erradas porque su interpretación de las Escrituras es errada y ellos comparten unos con otros las falsas enseñanzas en vez de ir a ÉL por la VERDAD en COMO INTERPRETAR lo que la Biblia dice.

Síganlo a Él y búsquenlo con su corazón y no con su cabeza. No es tu conocimiento lo que te hace ser de ÉL…es lo que Él ve en tu corazón, lo que verdaderamente eres. Es como lo busques a Él diariamente para guianza y para la verdad, y para acompañamiento, y no por tu religiosidad o doctrinas y por la manera como la humanidad se ha establecido a sí misma para juzgar si son dignos. Él no ve las cosas como la humanidad las ve. Lo que todos hemos colectivamente hecho a través de los años es cortar y destruir el significado, el intento y la verdad de las cosas que Él ha dicho. Razón por la cual es que debemos ir a ÉL directamente para encontrar la verdad amigos. Manténganse preguntándole a ÉL.

La economía nunca va a mejorar y a retornar a lo que una vez fue, el clima empeorará y se volverá impredecible, y en general, todo va a empeorar. Así que quiten sus ojos de la miseria y pónganlos en Él. Permanezcan en Él.

Permanezcan en Él amigos.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

Sherry Shriner,
Posted by Sherry Shriner at 1/13/2009 08:56:00 AM Links to this post





Sherry Talk Radio
Transmitido el 1-05-2009
Sherry Talk Radio1-05-2009
Transcrito por Liz Patton
http://www.sherrytalkradio.com/


Hola a todos. Están en vivo, es lunes 5 de enero del 2009. Ya está finalmente aquí, el año salido del infierno. He estado alertando acerca de este año durante años y ya está sobre nosotros. Tan adecuado. Les dije anteriormente que invierto cada primer día del año…sencillamente hablándole al Señor. No es que Él realmente reconoce nuestro año nuevo, pero ha sido una cierta tradición entre mi y ÉL. Sólo le hablo y recibo una palabra para el año. Lo puse en mi Website en el pequeño encuadro que tengo en mis Sites. Pueden leerlo tanto en SherryTalkRadio.com como en TheWatcherFiles.com o en SherryShriner.com.

Lo voy a leer esta noche para aquellos de ustedes que no tienen acceso a una computadora para escuchar mi show. Muchas personas descargan mis shows en CDs y se los dan a personas que no tienen acceso a computadoras. De manera que lo voy a leer esta noche. Pero primero quiero hablar de unas cuantas cosas.

Una de las cosas mas importantes especialmente para este mes, esto comenzó el mes pasado; es un alerta que le di a la Marina (Navy). Hay unos renegados al que ustedes podrían llamar facción militar alrededor del mundo de diferentes países que trabajan juntos y que son anti-Nuevo Orden Mundial.

Ellos estaban por allá tratando de cerrar un portal en el Golfo de Edén (ellos lo llaman el Golfo de Adén). Yo le llamo el Golfo de Edén. La mejor manera…y les di un alerta, y es alcanzarla con el Orgone Blaster grande de tubería. Tengo las instrucciones del Orgone Blaster Pipe en OrgoneBlasters.com.

Esos Orgone pipes lo pones en el agua. Los entierras en la tierra. Y es una enorme fuente de Orgone. Este orgone es lo que aniquilará y matará a seres dimensionales. Las armas convencionales…tratar de matar a esos seres dimensionales con armas convencionales…tendrán mínimos resultados. Lo que he encontrado con el orgone; desde la primera vez que puse un orgone de cubeta. Puse una tubería llena de relleno de orgone en una cubeta en mi patio, y obtuve efectos inmediatos. Esto no solo es asimilado inmediatamente en la atmósfera, sino también en las dimensiones.

Así que esto es el Orgone un arma no convencional, es un arma multi-dimensional que sacará a esos seres dimensionales. Este los mata en masa. Cuando tratas de usar armas convencionales en contra de ellos, es como bombardear su base o algo así, va a tener un shock inicial y entonces la destrucción. Pero con el Orgone, ellos nunca lo verán venir. Es sencillamente muy tóxico para ellos. Se mete en el agua. Y se mete en el aire. .Es muy toxico para ellos en ambas dimensiones y es asimilado no solo en nuestra dimensión, la tercera dimensión, sino también en la cuarta dimensión. De manera que el Orgone es lo que necesita ser usado para pelear en contra de esta agenda alienígena; contra esos maestros ascendidos gurús, contra esas ciudades subterráneas, contra esos portales y pasajes. Si los alcanzas en esos pasajes o portales, este los quemará en su camino a través de ellos. Así hace mucha destrucción de esta manera.

Lo próximo que vamos a ver es bastante interesante. El Señor mencionó esto en el mensaje que Él me dio para este año. Lo he estado viendo en los códigos con bastante frecuencia. Normalmente espero a que Él me confirme las cosas. He estado hablando acerca de este odioso satélite que Maitreya tiene arriba en el espacio. Él usa este para comunicaciones, para reconocimiento, para espiar, como quieras llamarlo. Sé que él está tomando video de mí fabricando Orgone, de manera que ellos tienen su pequeña prueba, “Miren, ella está haciendo Orgone en ese garaje de un solo carro.” Ok..Como sea.

Bueno, él ha tenido su odioso satélite colgando arriba de mi casa desde Septiembre aproximadamente. Así que fue mi motivación inicial salir con este orgone de cubeta. Esta tubería de cobre de 5 pies que coloque dentro de una cubeta de metal de aluminio. Las instrucciones están en mi Website también. Ustedes pueden hacerlo por ustedes mismos. Inmediatamente comencé a notar que comenzó a ser asimilado en la atmósfera. Incluso tengo un orgone de estos, el cual tiene una tubería de 5 pies y cerca de 2 ½ a 3 pulgadas de diámetro y 5 pies de alto. Lo coloqué señalando el satélite de Maitreya. Lo estaba enojando. No tenía idea de que este lo iba a sacar del cielo.

Así que ha sido de bastante gozo verlo en los códigos de la Biblia y obtener la confirmación del Señor, de que el pequeño satélite de Maitreya va a estrellarse contra la tierra. Ellos lo han estado abandonando. No sé si ya lo han hecho, pero los veo abandonándolo debido a que el Orgone ha saturado la atmósfera y los está quemando mucho. Es miserable para ellos. De manera que ellos lo han estado abandonando. No sé como quieran llamarlo, un satélite, una estrella, un planeta? Lo que sea que sea es realmente un templo también. Una habitación para Maitreya y para aquellos quienes trabajan con él, sus pequeñas fuerzas supongo que podrían llamárseles. Esa cosa va a venir a estrellarse desde el espacio. Cuando lo haga…no sé cuantos de todo el mundo van a verlo. Estoy segura que el mundo entero va a verlo. Es enorme y colocado encima del horizonte de la tierra cerca de los 33 grados, sino más bajo. Esta cosa es sencillamente masiva.

Esta cosa va a estar centellando. Van a verlo centellar y habrá un enorme bum. Un estruendoso bum cuando esta cosa caiga. No sé aún a donde irá a caer. He tratado de averiguarlo, donde exactamente…porque cuando esa cosa caiga, pensarías que causará mucha destrucción donde sea que golpee. No sé exactamente a donde irá a caer. Aún estoy excavando en los códigos tratando de averiguarlo. El Señor no lo ha revelado aún, o aún no lo he visto, pero va a caer pronto. Busco un momento dentro de los próximos 5 meses cuando este odioso satélite podría caer. Podría ser en este mes. Podría ser en febrero. O en marzo o mayo. Pienso que esto probablemente sea parte de la crisis de Obama al final de este mes.

Saben, Maitreya es su pequeño amigo. Llegar Obama a la presidencia no es accidente. Él está alineado con Maitreya y su agenda de la Nueva Era. Tengo a muchas personas enviándome emails porque la semana pasada estuve hablando acerca de cómo él va a traicionar la agenda del Nuevo Orden Mundial; la agenda de los Vigilantes, esta agenda gigante. Él va a traicionar a los lagartos. Él es un lagarto. No tengan duda de esto. Los códigos de la Biblia lo llaman lagarto. Lo llaman criatura. Y habla acerca de escamas.

Él es uno de esos seres que literalmente tienen piel humana sobre su cuerpo reptil. Él va a traicionar a los lagartos. Él va a apoyar esa agenda de la Nueva Era/agenda alienígena. Siempre he estado alertando acerca de que para él está alineado con esta agenda y con este Maitreya. Por supuesto esos seres pueden traicionar. Ellos son agentes dobles y traicionan. Ellos no solo lo hacen aquí en la tierra… a los humanos, sino entre los alienígenas mismos. Hay muchos grupos y facciones entre los alienígenas y el reino de Satanás.

Cuando creces en las Iglesias, obtienes ese punto de vista dimensional acerca del infierno. Cuando comienzas a darte cuenta de la vastedad y cuán grande es el reino de Satanás. No grande de fantástico, ellos son todos unos despreciables del infierno. Cuando te das cuenta de lo grande que es su reino, es alucinante. Este es parte de todo el proceso de despertar a lo que es la verdad…realmente aprender exactamente quién es él y que es su reino. El Señor te llevará a través de esto. Es revelador. Entiendes a George Lucas y Guerra de las Galaxias…la verdad frecuentemente es más extraña que la ficción. Aunque mucha de la verdad es presentada en formato de ciencia ficción, hay mucha verdad en ella. Sólo presta cada vez más atención a lo que ellos están mostrándote en la televisión menos al drama. Ellos lo lanzarán en algún drama para propósitos de entretenimiento, pero revelan muchas de las verdades en esas películas también, especialmente en muchas de las que están saliendo. Ellos te contarán sus planes de manera que ellos se declararán sin culpa. Ellos pueden decir, “Bueno, nosotros les alertamos. Lo contamos en esa película. Los alertamos. No es nuestra falta ellos lo tomaron como ciencia ficción.” Todo tiene que ser exhibido con tiempo de anterioridad, no importa en que formato lo exhibas. Creo que es parte de las reglas.

Yo no hago nada en las tinieblas. Todo lo que hago, lo hago en la luz. Todo lo que el Señor me dice que diga, lo digo. Todo lo que hago, y sobre lo que hago. Ciertamente no escondo nada. Así que… justamente alerto a Maitreya y a la escoria en el satélite. Su pequeño templo va a estrellarse, y seré la primera en reconocerlo y a comenzar a reír. Puedo decírselos tanto así. A todo su reino, a todas sus fortalezas.

Vamos a tener un periodo de la gran tribulación con Satanás en la tierra gobernando como el anticristo, actuando como si él fuera Dios. Pero eso no significa que las cosas serán como él ha pensado que será. Lo haremos tan miserable como nos sea posible. Y sacar a muchas de sus fuerzas es parte de eso. Estamos establecidos aquí en la tierra como el pueblo del Señor. Así que, ¿como puede alguien que dice que ama al Altísimo, sentarse en su trasero y no hacer nada mientras Satanás conquista la tierra como lo está haciendo? Quiero decir, él está conquistando nuestras iglesias nuestro gobierno, nuestro entretenimiento y muchísimas personas sencillamente se sientan y no hacen nada al respecto. ¿Como pueden decir que aman al Señor y no hacer nada? ¿No están ofendidos? ¿No están enojados?… Yo lo estoy. Yo no quiero a esa escoria aquí, así que hago algo al respecto. Así que cuando oré y le pedí al Señor “Como derribar las fortalezas del Nuevo Orden Mundial, Él nos dirigió hacia el Orgone. Eso es lo que he estado haciendo desde entonces.

Sé que hubo mucha gente enviada a estar conmigo en los últimos días en esta Guerra en contra de Satanás que terminó desfalleciendo. El Señor lo menciona en el mensaje que me dio. Es algo acerca de lo que hemos hablado una y otra vez a través de los años. Pero aun sin el apoyo de las personas que fueron enviadas para apoyarme en los últimos días de manera que pudiéramos lograr hacerlo, lo hemos hecho. Tuvimos éxito. Nos manejamos para lograrlo.

Es sorprendente lo que puedes hacer cuando realmente amas al Señor y te detienes de usar excusas para permanecer en tu camino. No quiero escuchar las excusas de las personas. No tengo dinero. Tengo 4 hijos. Tengo 18 Websites. Tengo un show de radio. Fabrico Orgone. La mitad del tiempo no sé si vengo o voy, pero cuando el Señor me pide que haga algo, no tengo una excusa…lo hago. Esa es la razón de por qué él me lo pide, porque yo lo haré. Si Él sabe que vas a ser una persona de las que que no va, él no te va a usar. Así muchas personas, desean saber qué el Señor desea que ellos hagan. Él sabe que si Él les pide que hagan algo, ellos no lo harán. Ellos realmente no desean saberlo porque ellos no lo buscan lo suficiente para ello. ¿Le preguntas una vez al año? Pregúntale todos los días. Muéstrale y fastídialo para que vea que realmente deseas saber. Muchas personas ya están haciendo lo que Él desea que hagan y aun no se dan cuenta de eso. Usualmente esa es la manera como Él trabaja. Él te dirige hacia algo y entonces ya estas justamente haciendo lo que Él desea que hagas. Él trabaja de diferentes maneras.

He escuchado de personas acerca de áreas que necesitan ser cubiertas con orgone, una lista de objetivos. Amigos, necesitamos áreas cubiertas en el Medio Oriente. Especialmente en Arabia Saudita, el Jordán y en África. Hemos alcanzado mucho en África a través de los años, pero necesitamos mucho más. Especialmente en Gana. Gana, Kenia, Etiopía, y Egipto. Todas esas naciones que están en las costas de África necesitan ser alcanzadas. Incluso en Jordania. Algunos de esos países árabes son muy difíciles de alcanzar si no eres del mismo tipo de árabe…un árabe rico. Sé que hay algunas ciudades donde la gente no es permitida entrar, como en Dubái. Gente común no son permitidas en esas ciudades. Ellos sencillamente los apartan de la élite. Necesitamos lugares como esos. Necesitamos a creyentes ricos en el Altísimo para que se levanten y alcancen esas áreas. La Meca y Dubái y Jordania. Y ese golfo, el Golfo de Adén. Sencillamente enterrarlos en la arena. Dejarlos golpear dentro de la atmósfera. Tenemos mucho trabajo hecho en Israel, pero podríamos tener más. Si alguien se siente movido alcanzar a Israel, adelante, hágalo. No queda mucho tiempo.

Por supuesto, aquí en en América y en Canadá, Australia y en Europa, en todas esas naciones – alcancen sus propios vecindarios. Alcancen sus escuelas, protejan a sus hijos. Y las rutas de transporte; donde quiera que ustedes compren comida y cosas, alcancen esas áreas. Alcancen las carreteras. Invertí mucho tiempo hace dos años, cubriendo de un extremo a otro las carreteras de América. Porque cuando los gigantes estén aquí, no va a haber transportación. Van a ser cerradas y las compañías de transporte y camiones no serán capaces de transportar sus productos a tus tiendas. Los gigantes van a estar en todas esas carreteras y no les dejarán pasar. Alcancen las carreteras, de manera que los gigantes no se acerquen a ellas y estén protegidas y las tiendas puedan ser surtidas.

Es difícil captar todo ese asunto de los gigantes, pero una vez estén aquí, sabrás que ellos ya están aquí. Ellos son más grandes que las casa de ranchos. Ellos son de 14 y 15 pies de alto. Son enormes seres mamuts, de 1,500 – 2000 libras. Esos son enormes gigantes que vienen, amigos. Y cuando el Señor regrese en la verdadera segunda venida de Cristo, habrá más de ellos que humanos en la tierra. Necesitamos ocuparnos, no queda mucho tiempo. Esos son los mismos seres y la misma agenda a quienes esos ascendidos maestros idiotas del campamento de la Nueva Era y ese Obama están alineados. Es una agenda bastante diferente la que viene, todo salido de la misma agenda alienígena.

De todas formas, un par de alertas, observen la estrella azul que viene desde Orión. Esta podría ser la estrella de Sananda/Jesús. Escucharán a los de la Nueva Era hablar acerca de cómo va a haber una estrella. Les he dicho que Júpiter es una de ellas. Ellos van a quemar a Júpiter y la tendrán ardiendo valientemente. Lo he visto en los códigos. William Cooper alertó sobre esto pero hay otra más, que se llama estrella azul. Esta saldrá del cinturón de Orión. Tengo un sentir de que esta estrella llegando cerca de la tierra es la que causará todas las erupciones de terremotos alrededor de la tierra. Así que observen la estrella azul que viene del cinturón de Orión. Esta es la más grande constelación en el cielo ahora. Si no sabes cómo luce, busca en Wikipedia o en Google. Una vez veas una foto de ella, puedes salir afuera y fácilmente la localizarás. El cinturón tiene tres estrellas que cruzan el centro de ella. De ahí es de donde está la estrella azul vendrá y probablemente sea la cosa que está causando todas las erupciones. Mantengan los ojos en esta. Esa estrella de Sananda.

Otra alerta, ellos han estado dejando este planeta Nibiru. Yo lo llamo Rahab. Ellos han estado abandonándola y yéndose a esas bases subterráneas. Hay una base bajo el mar. Tengo la sensación de que está conectado con todo este asunto del Golfo de Adén. Ellos se han estado yendo hacia allá. Algún tipo de portal donde de alguna forma ellos puede llegar desde Nibiru hacia esos portales de las bases. Eso es lo que ha estado pasando. El Señor me dijo que ellos han estado viniendo, de que ellos ya han estado aquí. Ellos estarán llegando cada vez más y más en números. Una vez Maitreya asome su fea cabeza y este Sananda/Jesús. Entonces tendremos a los gigantes… ellos saldrán de sus bases. Todo va a golpear muy rápido una vez Maitreya asome su cabeza. Solo obsérvenlo.

He visto algo interesante; Obama va a estar aullando al final de este mes. Él va a ser humillado y va a estar histérico. A él no le será posible tomar Washington, D.C. Lo cubrimos de Orgone bastante bien, hace años. Muchos diferentes guerreros se han levantado en diferentes momentos para cubrir con orgone a Washington D.C. Este es inhabitable ahora mismo. Esto los quema. Bush difícilmente se quedó suficiente tiempo en la Casa Blanca en los pasados dos años. Él prefería estar en su rancho. Cuando ellos lo necesitaban lo trasladaban volando y daba una conferencia de prensa y luego lo regresaban. El no se quedaba en la Casa Blanca. Obama tendrá el mismo problema. Va a ser muy interesante. Él va a tener un problema peor porque él es un puro lagarto. Donde George Bush era un peón con MPD; múltiples personalidades que ellos podían controlar, Obama es un puro lagarto. Esto será interesante de ver como él disfruta su estadía en la Casa Blanca.

Otra cosa interesante que pienso que es interesante, viendo en los códigos de la Biblia, es como Benny Hinn… va a entrar en pánico o a contagiarse con esa masiva erupción de lepra. Eso va a ser bastante interesante. O él se contagia o sencillamente entra en pánico. He alertado en cuanto a esto, de que la lepra va a incrementarse. Ahora mismo hay cerca de 15 millones de casos alrededor del mundo. Ellos están muy silencios al respecto, pero tarde o temprano los números se van a incrementar grandemente. Esto no es algo que vaya a afectar al pueblo del Señor, aquellos que están en el Señor no van a ser afectados por esto. Esto va a ser interesante de ver a todos esos falsos pastores cayendo como fichas de dómino uno a uno.

Otra cosa interesante, de la que yo no iba a mencionar nada hasta que tuviera más información al respecto, pero que pensé no obtendría más información al respecto. No sé como haré esto, quizás alguien ahí afuera lo sepa, puede compartirlo conmigo y luego yo lo compartiré con mi audiencia . Estoy empezando a pensar que la Casa Blanca es una réplica del Templo de Salomón. Si alguien tiene algún tipo de información al respecto en cuanto a cómo lucía exactamente el Templo de Salomón . Yo podría estar en lo correcto. O podría estar errada en el asunto. Esto fue un pensamiento. Así que si alguien, tanto me pruebe que estoy correcta como errada, borraré este asunto de la Casa Blanca. Estoy verdaderamente empezando a pensar que probablemente esta sea un tipo de réplica del Templo de Salomón. Esto sería interesante si así es. Si alguien conoce una información, déjeme saber.

Hasta entonces, en el siguiente par de semanas, lo que podemos estar viendo además del colapso total de la economía. El gobierno a va colapsar totalmente probablemente dentro de 9 meses, 10 meses. Para ahora, continuamos en una descendencia económica hasta el olvido. Esta nunca se va a corregir por sí misma. Nunca va a mejorar. Así que prepárense lo más que puedan. Pregúntenle al Señor que deberían hacer. Sé que le he estado preguntando al Señor si voy a estar mucho más tiempo aquí, necesitaré un lugar más seguro para vivir. Algún lugar que pueda poseer, porque esta casa es rentada. Algún lugar a donde yo pueda trabajar, porque estoy limitada en un garaje de un carro que no tiene calefacción, con todo el orgone que tengo que hacer. Necesito un lugar para almacenar provisiones y cosas como eso. Solo pregúntenle al Señor que es lo que necesitan. Quizás el les señale la dirección.

El próximo par de semanas será interesante. Observen el centellar en el cielo y el BUM! Sera el templo de Maitreya estrellándose. Su pequeño satélite, planeta, estrella. Esta enorme luz odiosa en el cielo cada noche. Ese es Maitreya. No se confundan con Júpiter o Venus. Está más bajo que ellos. No puedes dejar de verlo. Es una estrella de luz blanca que luce como un satélite. El próximo par de semanas, si escuchan un gran bum…. Es un tipo de cosa universal que todo el mundo escucha, eso es eso. No puedo esperar para verlo.

Pienso que leeré algo primero. Es algo que el Señor me dio hace un par de años. Lo puse en mi grupo esta semana. Vengo por una Novia.

Si desea prestar atención a como Él describe Su Novia. Muy diferente a como lo hacen las iglesias.
---------------------------------
Vengo por una Novia...

"Vengo por una novia que es hallada sin engaño. En Mí ellos son sin mancha y libres de culpa porque caminan en Mí y desean diariamente estar en Mí y conocerme.

No me siguen con sus labios, ellos me siguen con sus corazones.

Muchos serán dejados atrás a sus propias expensas. Pues ellos dicen conocerme pero no es así. Ellos buscan la verdad tal como está en el hombre y no en Mí.

Muchos claman mi nombre y no me conocen íntimamente . ¿No he dicho Yo, “Mis ovejas escuchan mi voz y Me conocen, y ellas me siguen”?

Vengo por Mis oveja. Y estas ovejas transformarán al mundo en los oscuros y malos días cuando Satanás tome el gobierno complete sobre la tierra

Muchas victorias serán ganadas para Mi en los oscuros y malos días y Mis ovejas dirigirán el camino en el llamado de la justicia y el arrepentimiento.

Mi hija no temas las cosas que ves y escuchas que vienen. Permanece en Mí. Sabes que en mi no hay temor. Así que acércate a mí y permanece ahí aun en las horas más oscuras, porque yo soy tu luz.

Vengo pronto por Mis ovejas, escucharás mi llamado y versa Mi rostro. Te amo hija. Así dice el Señor tu Dios."
---------------------------
Las mismas cosas me han sido dichas por ÉL durante años. Todo el asunto de tener una relación con el Señor, construir una relación con Él es un asunto diario. No es un asunto semanal dominical. No te conviertes en un cristiano de domingo. Cada domingo inviertes tiempo con el Señor roncando y durmiendo en las Iglesias con los falsos profetas. Es un asunto de caminar a diario con ÉL. No lo sigues con tus labios, lo sigues con el corazón. Es como el Señor me dijo hace un par de días. Él dijo “ellos hablan acerca de Mí. Ellos no me conocen, ellos solo hablan acerca de Mi” Él está hablando acerca de las personas en las Iglesias de hoy en día.

Otra cosa es que ellos son hallados sin culpa. Culpa es hechicería. Lo verás en todo ese bum, supongo que puedes llamarlo…el incremento de todos esos falsos predicadores pentecostales. Ellos tienen cientos de miles de seguidores en la televisión y sus enormes ministerios a través del país. Joel Osteen, Benny Hinn, Copeland. Todos esos falsos profetas hablando en lenguas y sus falsas visiones. Eso es culpa. Eso es culpa. Necesitas apartarte de toda esa basura. Tengo un artículo en mi Website en el que el Señor me habla acerca de las lenguas. Busquen en la sección de artículos en español. Ellos no son de Él.

Otra cosa, en cuanto a ser sin mancha y sin culpa. No es asunto de que ellos no sean pecadores y que no pecan. Ellos son sin mancha ni culpa porque caminan en Él y desean estar en Él y llegan a conocerlo. Para Él, eso es estar sin manchas y sin culpa. En los códigos de la Biblia puedes verlo como “perfecto”. Verás a alguien enlistado como “perfecto.” Pensarás, ninguno de nosotros es perfecto. Bueno, nosotros no vemos las cosas de la manera que el Señor lo hace. Él ya nos ha perdonado por nuestros pecados. El pecado siempre ha sido una herramienta para Satanás cargar a las personas sobre sus cabezas y hacerlas sentirse como si ellos fueran inefectivos para el Señor porque ellos tienen pecado en sus vidas.

Para ser sin mancha y sin culpa delante del Señor, no tiene nada que ver en cuan perfecto tú seas, o si estas pecando o no. Es porque estás caminando con Él. Deseas diariamente estar en Él y llegar a conocerlo. Es en esa caminata diaria donde tu lo sigues con tu corazón y no con tus labios. No estás solo hablando de Él los domingos. No solo uno o dos días a la semana. Es una caminata diaria que tienes con Él. Él es tu prioridad. Eso es lo que Él considera a alguien ser sin mancha y sin culpa ante Él. Muy interesante, porque sabemos que no siempre vemos las cosas como Él las ve. Él no ve las cosas como nosotros las vemos. Es muy diferente. Eso es lo que Él considera ser sin mancha y sin culpa delante de Él.

Pensé que sería interesante. Las cosas que ÉL me ha revelado a través de los años. Él nunca realmente me dice algo nuevo, Él solo me confirma lo que ya me ha dicho antes. Así que es muy interesante.

En el primer año de este año Él me dio un mensaje. Voy a leerlo de nuevo y quizás tenga un par de comentarios. Es un mensaje bastante largo.

Le pregunté a ÉL que iba a acontecer este año y Él me respondió, este es un año para destrucción.
------------------------
Hija este es el Año para Destrucción.

"El tiempo es para que todo lo hecho en la oscuridad venga a la luz y que todo sea revelado.

Las naciones temblarán y se sacudirán con Mi ira. Nadie podrá permanecer en contra de las fuerzas de Satanás y Mi ira está en contra de todos ellos. Sólo aquellos escondidos en Mi estarán a salvo.

Tú has permanecido cuando otros han fallado. Tú has permanecido cuando otros se han burlado de ti. Siempre has permanecido para Mi, hija y ahora yo te apoyaré. Estoy contigo y estaré por ti y para ti en la medida que ellos buscan venir en tu contra cada vez mas.

Muchos te han fallado, ellos me han fallado a Mi, no busques al hombre sino a Mi Soy yo quien te está dirigiendo hija. He bendecido a muchos para bendecirte y ellos han fallado, ahora Yo he retirado sus finanzas y posesiones y continuarán haciéndolo, he permitido que los países se desmoronen y su dinero falle, he permitido esto y he hecho esto para juzgar a aquellos quienes piensan que pueden burlarse de Mi con su avaricia y su obstinación. Ellos adoran a Mamón y a Moloc y piensan que Yo no los veo, de que no estoy al tanto de las cosas que ellos están haciendo. Mi juicio está sobre ellos.

Muchos llaman Mi nombre y no son míos. Yo no los he elegido, yo no los he levantado y no los apoyo. Ellos están engañados por sus propias mañas y artimañas y ya se han burlado bastante de Mi Nombre. Cuando estén sufriendo y llamándome Yo no los escucharé. Mis juicios están sobre ellos.

Los gigantes ya están aquí, y llegarán mas, los malvados piensan que ellos pueden disturbar los planes y traicionarse unos a otros y capitular las agendas para poner otras. Me rio de su humillación. Los ricos sufrirán con el pobre y nadie estará exento. Nadie. Sus torres y altos lugares caerán y no servirán a sus propósitos, sus escondites serán destruidos y ellos sufrirán con plagas nunca antes vistas por la humanidad. Muchas plagas viniendo y mi juicio en todos ellos.

Los malvados serán destruidos con los justos. Muchos serán probados y traídos a través del fuego para refinamiento. Aquellos quienes permanezcan fieles en Mi entrarán en Mi Gloria en el cielo, muchos se volverán y serán engañados por las cosas que vienen y se apartarán de Mi, hija y perdidos para Satanás. La influencia de Satanás es dominante en todos y la mayoría de los líderes. Los pastores no me buscan, ellos…(ellos solo) hablan acerca de Mi Ellos están engañados en su propio orgullo y arrogancia y ni siquiera me conocen. Ellos dirigirán a muchos hacia la destrucción de sus almas y a los fuegos del infierno y esto es falta de aquellos quienes los escuchan y los apoyan. Hay muy pocos que Yo he levantado y han permanecido fieles a Mi La mayoría ni siquiera están en las iglesias hoy en día y Yo los he dirigido hacia afuera.

Los engañados y los ciegos van a ir mano a mano hacia los fuegos del infierno. Yo he alcanzado y se han apartado de Mi Aquellos que levanté, me han burlado y ridiculizado, y aquellos quienes vienen quienes desean destruirlos, a ellos escucharán y seguirán. Esa es la guerra de Satanás en contra de Mi pueblo y de aquellos quienes él ya tiene como suyos.

La tierra se sacudirá y temblará, mucha destrucción viniendo de Mi mano y de la mano misma de Satanás. Dile a Mi pueblo que permanezcan en Mi y ellos entrarán por las puertas del cielo.

Su guerra contra Satanás ha venido a un gran precio, él está con grande ira y enojo, y no habrá ni una roca que no sea volteada par buscar a mi pueblo. Su tiempo es corto y él sabe ahora que sus futiles intentos de ser adorado como Yo, son y serán en vano. Muchas de sus fuerzas están encolerizadas…como él hizo antes así hará de nuevo, el engañó a los suyos…tal como el engaña a Mi pueblo, él engaña a su propia gente y fuerzas. Él es el padre de todo mal y mentiras.

Diles a ellos, hija, diles que han sido engañados por su propio maestro y que se aparten de él…diles que ninguna malvada acción quedará sin castigo, no importa cuán grande o pequeña…para apartarse del mal. Satanás caerá como un rayo desde el cielo…tu ya has visto sus fuerzas caer desde el cielo y estrellarse, él será el próximo.

Tus victorias en Mi serán obvias para aquellos con ojos para ver.

Tu has dirigido bien a Mi pueblo, hija, y les has enseñado mucho en Mí Continúa dirigiéndolos como Yo te dirijo a ti, y revélales lo que te digo. Eres mi voz en la tierra, te levantaré para que aun los ciegos vean. Ellos no tendrán excusa , sino un breve tiempo para arrepentirse de sus rebeliones en contra Mía.

Esto es rápido hija. Ellos te temen. Ellos conocen que Mi mano está sobre ti. Ellos saben que eres Mi ungida en la tierra y no pueden abatirte ni distraerte. Sabrás que procede de Mi y que no.

Te amo. Eres muy fuerte por Mi, tal como tu antiguo abuelo, has permanecido en contra de los gigantes y continuas haciéndolo. Sacudes las puertas del infierno. La guerra viene en contra de mi pueblo . Prepáralos para esto, será brutal y nadie escapará sin mi protección. Serán probados y Yo lo permitiré.

Diles que me busquen como su refugio y Fortaleza aun cuando piensen que toda esperanza está perdida para ellos y sus vidas. .

Se que deseas mas especificaciones hija, pero ya te he mostrado mucho, ya sabes lo que viene. No dudes de lo que ya te he mostrado. Era de mi. Sé que deseas más confirmaciones pero ya te he dado muchas..

Prepara a mi pueblo para el terror, horror, pero que permanezcan fuertes en Mi.

Tu tiempo es corto. Pronto todo acontecerá de lo que has temido. Sé que temes por aquellos en la tierra.

Solo permanece en Mi y encuentra consolación y fuerza en Mi

Pronto hija….pronto…Te veré pronto. Te amo."

----------------

Este es un mensaje que el Señor me dio en Enero 1. Ahora paso a un par de comentarios. Especialmente de las cosas que he dicho:"El tiempo es para que todo lo hecho en la oscuridad venga a la luz y que todo sea revelado."

Espere por mucha revelación del gobierno, de la milicia. Muchas cosas saliendo de las filas del Nuevo Orden Mundial acerca de cuan malvados y perversos ellos son, cosas que han sido escondidas del público por muchísimos años. Todos los engaños y argucias y cosas que han estado pasando. Observen estas cosas salir. Será interesante. Él dice que todo va a salir. El solo hecho de que nuestro gobierno mismo ha sido el más grande de los señores de la droga en la tierra y su “Guerra contra las drogas” fue una guerra para drogas. Será interesante ver todo salir a la luz. Todo lo que las personas han etiquetado como conspiraciones, cuando finalmente vean todo como la verdad que es, quedarán impactados.

Otra cosa es el hecho de él está alertando a las fuerzas mismas de Satanás que se aparten del mal. Satanás les ha mentido. Comencé a preguntarme el pasado año, leyendo mucho de su material. Ellos verdaderamente tienden a creer toda la basura que ellos están arrojando. Puedes entras en argumentos en emails con esos seres porque ellos verdaderamente creen lo que están diciendo…o ellos verdaderamente son buenos artistas del fraude. Sabemos eso también. Ellos son mentirosos. Pero él Señor ha de cierto modo confirmado que ellos han sido engañados por Satanás mismo. El Señor los está alertando a que se aparten del mal porque ninguna mala obra quedará sin castigo, no importa cuán grande o pequeña sea. A todas aquellas fuerzas rodeando a Satanás y siguiéndole, necesitan apartarse del mal porque sino se pararan en el juicio delante del Señor. Tal como lo harán los humanos, así de esa manera esos espíritus y seres alienígenas de la cuarta dimensión, también se pararan ante Él en el juicio. Así que El los está alertando a apartarse del mal.

Otra cosa que ÉL afirmo en contra y algo que me dijo hace semanas, los gigantes ya están aquí y vendrán más y más. Tal como lo dije, y Él lo confirma en Su mensaje. Él dijo que estaremos viendo sus fuerzas estrellándose. He hablado acerca de esto, de cómo esas luces y bums alrededor del mundo y ellos están diciendo que son meteoros o lo que sea. Realmente son los ovnis de Satanás estrellándose sobre los lugares por la atmósfera llena de orgone. Satanás es el próximo. Él dijo que hemos estado viendo sus fuerzas estrellándose y que lo próximo que veremos es a Satanás mismo estrellándose. Esa es la razón por la que he estado alertando acerca de ese odioso satélite que tiene Maitreya. Este va a estrellarse contra la tierra. Sera divertido, y es lo próximo…una de esas cosas es la próxima. Usualmente cuando ves el término “próximo” en los códigos, puede ser un día o puede ser un año. Así que no creo que tengamos todo un año. De hecho, todo lo que veo ahora en los códigos ahora es desde ahora hasta mayo. Esos primeros meses de primavera van a ser muy dominantes . Aun justo en enero y febrero mientras Obama toma el cargo.

Observen a la tierra comenzándose a rebelar. La Biblia aun habla acerca de como la tierra misma gime y se queja. La tierra es un espíritu vivo. Obviamente, mientras más malvado se vuelve todo en ella, se va a rebelar. Así que tomando a un lagarto como presidente; dirigiendo la una vez grande nación en la tierra…ahora solo va a tropezar y caer y ser como ha sido.

Esa es la razón de porque estoy tratando de prepararlos amigos. Nada va a volver a ser lo que era. Él aun esta alertando y desea que yo alerte a las personas acerca de la persecución que viene. He hablado acerca de esta guerra de orgone que hemos instigado hace varios años…creo que en el 2004. El Señor dice tu guerra en contra de Satanás ha venido a un gran precio, él tiene gran ira y no dejará una roca si voltear para encontrar a Mi gente.

Él va a buscar venganza. Tal como nosotros estrellamos su templo en la tierra…o como quieras llamarlo, una estrella, un satélite, un templo…y lo hemos estrellado contra la tierra. Y todas sus fuerzas. Y lo han aniquilado en ambas dimensiones en los pasados años. Cuando él arribe a la tierra, estará muy enojado y va a buscar vengarse y vendrá contra la Novia. Él va a venir contra los guerreros del Orgone y va a venir contra la iglesia cuando no pueda encontrar a los guerreros del Orgone. Realmente creo que en ese tiempo es cuando el Señor llevará a los guerreros del Orgone a casa y a los demás guerreros que Él tiene…los 144,000; un mezcla de diferentes tipos de guerreros. Él va a llevarlos a casa de manera que Satanás no pueda hallarlos en la tierra. Él va a ir tras la iglesia, la Novia. Pueden leerlo en Apocalipsis donde él blasfema el tabernáculo del cielo y él blasfeme aquéllos en el cielo porque cuando el venga tras nosotros, él no nos encontrará. Verdaderamente creo que antes de que él pueda echarle mano a uno de nosotros, el Señor nos llevará a casa. Esa es la razón de por qué él está tan enojado. Eso verdaderamente me hace reír.

De todas maneras el Señor dice, los malvados serán destruidos con los justos.

Esa es otra cosa que he estado diciendo por años, como todo el asunto del Nuevo Orden Mundial y todas esas sociedades secretas y como esos grupos dirigen y como ellos han prometido que cuando la caca golpee el abanico, ellos y sus familias serán protegidos. Todo eso no es más que tonterías. Es basura. Esas malvadas personas que han estado escuchando las mentiras de Satanás todos esos años y haciendo sus ofrecimientos en la tierra y logrando que todo ese asunto del Único Orden Mundial sea establecido, ellos van a ser destruidos con todos los demás. Satanás no tiene favoritos. Él no va a compartir su reino con nadie. Como desees llamar al reino que él tiene, él no lo compartirá con nadie. Él los llena a ellos con mentiras. Lo que sea que ellos deseen escuchar, poder, riquezas, altos rangos en su reino. Entonces ellos morirán y se irán al infierno. O él los matará y los llevará al infierno y les dará su reino el cual es un foso ardiendo o algo aún peor. Sí, eso es lo que ellos deben esperar por creer sus mentiras todos esos años. Yo en cambio prefiero ser una cristiana pobre, que una malvada persona rica.

Este colapso económico no escatima a nadie. Verán a los ricos perdiendo todo lo que ellos tienen, juntos con los pobres. No es como se les ha dicho, como ellos se lo han imaginado. Como que ellos serán una clase rica, y con la clase pobre ellos podrán fanfarronear sobre ella. El Señor dice que ellos van a ser destruidos junto con los pobres. Nada va a ser como ellos lo han imaginado. Es bueno escuchar eso. Realmente nunca manejé el aspecto humano de esa Guerra en la tierra; siempre he tratado sólo el asunto inter-dimensional. Mi guerra ha sido en contra de Satanás per sé. Directo y en contra de sus fuerzas. Lo demás lo he dejado para que otro lo trate. Es estimulante saber que no solo estamos venciéndolo en la parte oculta que nadie ve, sino también en el frente con todos sus tontos seguidores del Nuevo Orden Mundial y esos círculos ocultistas y esas sociedades secretas, esos Mormones, Cientólogos, y todos esos grupos que escupen su basura bajo su influencia. Va a ser muy interesante las siguientes par de semanas.

La gente me pregunta que va a ser la crisis de Obama. Tenemos una guerra que vienen en el Medio Oriente, amigos. La profecía bíblica sobre Damasco siendo destruida nunca ha sido cumplida aún, de manera que tengo esa impresión de que está a punto de cumplirse. Así que habrá una Guerra entre Israel y Damasco.

También esperen por una nación roja como Libia. Su celda terrorista dirigida por Maitreya mismo, pero él no va a decir eso. Él va a actuar como que hay algo de Al Qaeda y de Libia en algún lugar con un maletín de bombardeo y tratar de alcanzar a Jerusalén o a quien sea. Esperen la destrucción del Knéset y del Domo del Templo Islamita. Estén atentos de la destrucción de esto. La destrucción de Damasco. Y esperen en general, el levantamiento de Libia y Lituania. Alguna de esos países árabes que serán de las 10 bases de poder de Satanás.

La Biblia dice que ellos reinarán juntos por una hora. De manera que ellos nunca han estado en alianza o reconocidos como una liga de naciones o de poder o de algo así. Así que ellos se levantarán con él por una hora. Eso totalmente arroja todas las interpretaciones masónicas de que 10 van a ser naciones europeas o algo así. Si, si…mantengan sus ojos en Arabia, porque todo va a salir desde ahí primero. Cuando vean a los gigantes surgiendo en Arabia, esos maestros ascendidos de la Nueva Era, este maestro mundial Maitreya saliendo de arabia. Eventualmente ser dirige por este camino. Así que, especialmente cuando vean ese asunto aconteciendo, saquen los orgone. Consigan sus municiones. Su comida. Súplanse de lo necesario. Ni siquiera esperen hasta entonces, háganlo ahora porque las cosas van a golpear el abanico pronto cuando todo comience a acontecer.

Voy a responder unas cuantas preguntas al final del show.

Una pregunta de un oyente. Hay una estrella muy cerca de nosotros. Es tan obvio de que no es una estrella. Pueden los satélites detenerse y no moverse? Me siento y lo observo cada noche..

Respuesta: en qué estado te encuentras? Esas falsas estrellas son satélites. Ellos espían. Sacan videos. Observan todo lo que haces. Ellos escuchan mi show de radio allá arriba. Ellos hacen todo ese tipo de cosas. Ellos están tan cerca de la tierra. Ellos están a unos 30-33 grados sobre nuestro horizonte. Sencillamente muy bajos para ser una verdadera estrella o planeta, de manera que sabes que son satélites. Me gustan los bonitos que tiene muces azules y rojas. Los blancos…eh…

Preguntas de un escucha: como piensas o crees si Yahweh te dijo que los Neardantal, mamuts o dinosauros encajan en la creación? Podrían ser los de Neardantal los intentos fallidos de Satanás de crear un hombre? Es el eslabón perdido del soplo de vida?

Respuesta: Sí, ya he afirmado todo eso. Esa es mi explicación. Esto es lo que he venido diciendo desde el primer día. Neandertal fue su creación. El eslabón perdido entre sus creaciones y un humano es el soplo de vida.

Pregunta: Recibí tu mensaje de grupo que te dio Yahweh y me preguntaba por qué Él mencionó que muchos de nosotros vamos a pasar por pruebas de Satanás y que Yah lo permitirá.

Respuesta: Creo que Él está hablando específicamente de la próxima Ley Marcial, donde eran rodeados y enviados hacia la muerte en esos campos de concentración. Estoy segura de que Él está hablando acerca de pruebas ahora también, porque Él habló acerca de como Él está tomando su dinero y sus finanzas porque ellos no lo quisieron escuchar y lo que Él les dijo que hicieran con él. Así que Él se los está quitando. Él me dijo hace un año que Él iba a hacer esto. Así que no se sorprendan de que eso esté pasando y de que ustedes vean a muchas personas ricas perdiendo su dinero. Se por mi misma que habían algunas personas muy ricas para estar aquí en los últimos días conmigo ayudando con este ministerio del Orgone y ellos tornaron sus espaldas a todo este asunto y están apoyando a algún falso profeta en algún lugar, en vez de apoyar a la verdadera gente del Señor. Están afuera apoyando falsos profetas. Esa es la razón de por qué el Señor dice que no lo llamen ni esperen que Él los escuche cuando estén en sufrimiento. Él no va a escucharlo. Él va a permitir que pasen por esas pruebas. Eso lo enoja. Va a ver muchas pruebas y gente clamándole, y pensando “Por qué no me escucha el Señor? Por qué no está Él respondiendo a mis oraciones?.” Porque ustedes le han enojado. Esa es la razón de por qué Él no está escuchando. Se les permitirá pasar por esas pruebas y refinamiento. Dondequiera que ven esa palabra de “refinamiento” ustedes saben que se trata de muerte. Toda la guerra contra los santos; toda la ley marcial que viene; muchos cristianos serán rodeados, enjaulados y asesinados. Él va a permitir que eso pase.

Comentario de un escucha: Te das cuenta que las cosas se están empeorando cuando los cultos satánicos están enmascarados en las iglesias. Recientemente visité a una Iglesia Unitaria pensando que era cristiana. Esas gentes estaban abiertamente practicando hechicería y burlándose del Señor.

Sherry: así es, nuestras Iglesias están completamente en apostasía hoy en día. El Señor me sacó de ellas hace unos años. No puede entender como alguien que realmente ame al Señor pueda aún estar en ellas hoy en día. Ellas no son de Él.

Pregunta de un escucha: Hola Sherry, soy solo yo o estás comenzando a notar mas y mas personas altas en los sitios públicos en estos días? Estoy en el área de Columbus Ohio y estoy comenzando a ver mas y mas como ellos que tienen una base o casa por estos alrededores.

Respuesta: tu estas en Columbus y ellos sí tienen una base allá. He hecho trabajo en Columbus y sé que tú has hecho trabajo en Columbus. Ellos tienen una base allá. Ellos las tienen en todas partes. Una cosa que me choca es que cuando yo estuve viendo los juegos olímpicos el verano pasado. Los miré por 2 o 3 semanas o algo así. Me encanta ver los deportes. Se mantuvieron diciendo que nunca más habría otros Juegos Olímpicos como esos. Lo que me mantuve pensando fue, oh sí, porque todos los humanos se quedarán enanos ante los gigantes. Observe a Michael Phelps, el era casi de siete pies de alto. Los demás atletas eran de 6 – 7 pies de alto. Defecto de gigantismo en su ADN…saliendo en el ADN humano.

Solo imagínense cuando los gigantes estén aquí en la tierra. Ahora mismo, estamos mirando a algunos con el defecto de gigantismo en su ADN. Los alienígenas mismos, esos nórdicos que están en la tierra haciéndose pasar por humanos y cosas como esa. Esos Anaceos del Monte Shasta que imitan a los humanos aquí en la tierra. Cuando los verdaderos gigantes estén aquí, ellos serán aún más grandes de lo que esos son. No los confundirás. 10, 12, 14, 16 pies de alto. Toda la tierra en un desastre cuando ustedes los vean. Ahora mismo, solo parece que parte de nuestra sociedad se está volviendo cada vez más alta. No sabes si es porque mas y mas están saliendo de sus ciudades y bases subterráneas y están siendo asimilados en nuestra sociedad o es que solo algunas de esas personas nacieron con este defecto en su ADN. Interesante.Comentario de un escucha: (refiriéndose a la primera pregunta hecha) Oh, él es de Michigan. Estoy al lado de Ohio. Sí mantengan sus ojos en ese, este va a venir volando desde el espacio….estrellándose desde el espacio.

Comentario de un escucha: estuvimos viendo una de esas películas de Hollywood recientemente llamada The Happening. En la película una plaga estaba matando a las personas inmediatamente. En una escena había un autobús escolar que tenía escrito destacadamente 2010 en la capota. Ellos pausaron notoriamente de manera que pudiéramos concentrarnos en ese 2010. Nos volteamos y nos miramos cada uno y dijimos, “Jummm.”

Sherry: Sí, 2010. El Señor ha alertado de que va a haber plagas que la humanidad nunca ha visto. Hemos visto la lepra antes y sabemos que está aquí y que se va a incrementar. Estas serán espantosas. Algo aun peor que la lepra. Estuve viendo animal planeta la otra noche.. Ese tipo fue mordido por una serpiente. El veneno fue absorbido por su piel al punto de que todos podían ver que el hueso sobresalía. Todos podían ver el hueso de su dedo él dijo que era algo como…necrosis. Interesante que yo siempre veo ese término de “necrosis” en los códigos de la Biblia. Eso es un envejecimiento. Es una muerte. Siempre lo he considerado como parte de una de las plagas que van a golpear a esos alienígenas y seres demoníacos de parte del Orgone. – haciéndoles morir y decaer y cosas tales como esa. Este puede quizás también ser lo que golpee a la humanidad también. Algún tipo de necrosis donde tu carne empieza a ser comida y todo lo que te queda es sólo el hueso. Eso será algo verdaderamente salvaje. Tendré que prestarle más atención a eso. He visto necrosis y permutaciones celulares aconteciendo. De manera que no todo es causado por el Orgone, sino también por las plagas enviadas por el Señor mismo lo que afectará a los malvados en la tierra..

No importa lo que pase, o lo que venga a la tierra…la única cosa que Él siempre ha dicho, la única cosa que siempre será un estándar es permanecer en Él y buscarlo. No tener temor de las cosas que pasen alrededor de nosotros y de las cosas que han de venir. Sino permanecer firmes en Él. Sencillamente mantenerse buscándolo a Él, amigos. Alabar su nombre. Eso es algo como la materia de Creyentes 101. Cuando desees sentir la presencia instantánea del Señor, comienza a alabar Su Nombre. ¿Tienes a un Goliat de 10 pies entrando por tu jardín? Comienza a alabar Su Nombre. Él dice que aún cuando parezca que todo está perdido y que van a perder sus vidas, permanezcan quietos en Él y búsquenle. Sé que Él puede salir con uno de sus milagros. Lo he visto por mí misma en mis recorridos. Él puede esconderte. Él puede hacerte invisible, de manera que ellos no puedan verte. Y otros tipos de cosas divertidas. Aun cuando piensas que todo está perdido y que vas a morir, permanece en Él. Alaba Su Nombre. Clámalo. Haz lo que sea que ÉL te dirija a hacer. Él dice que sencillamente permanezcas en Él…aún cuando todo está perdido y crees que vas a morir.

Si no estás en Él…es tiempo de que lo estés. Conozco a mucha gente que están sentadas en el banco, sentadas a un lado. Es tiempo de pararse de ahí y volver al Señor. No es tiempo para retroceder porque este va a ser un año de destrucción. Va a haber mucha muerte…mucha destrucción. Así que necesitas estar preparado para morir. No sabes cuando un satélite va a aterrizar en el techo de tu casa. No sabes a donde va a aterrizar. Todo se va a poner muy difícil. E incluso con el ICE, los grupos de Seguridad Nacional saliendo a las calles y rodeando a los cristianos y a los patriotas y todos los demás. Sencillamente acérquense al Señor y empiecen a construir una relación diaria con Él.

De todas formas, hasta la próxima semana a todos, Yah les bendiga.