miércoles, enero 14, 2009

Siempre estoy recibiendo emails preguntando cuales son los libros de Pablo en la Biblia, o que versión de la Biblia hay que no contenga esos libros...

Hubo 12 apóstoles.


Y Cada uno de los Nombres de los 12 apóstoles están escritos en las Puertas de la Nueva Jerusalén.

El nombre de Pablo no es uno de ellos!

Yahweh me lo ha dicho de muchas maneras, "Diles que hubo sólo 12 apóstoles". ¿Por qué ? Porque si la gente no puede entender eso, ellos nunca van a entender nada más! Es así de simple!

Libros escritos por Pablo y sus ‘discipulos’

Marcos, Lucas, Romanos, 1 y 2 de Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 y 2 de Tesalonicenses, 1 y 2 de Timoteo, Tito, Filemón, (y nadie sabe quien escribió Hebreos).

Los discípulos de Pablo no fueron discípulos de Yahushua ni de los Apóstoles!

Los nombres de los discípulos de Yah fueron…
Pedro, Santiago, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón y Judas el hermano de Jacobo (no el Judas Iscariote que traicionó a Yahushua). Ahora, quien reemplaza a Judas Iscariote el que traicionó a Yahushua…

Hechos 1:26
Y les echaron suertes , y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

Matías reemplazó a Judas Iscariote…No PABLO!

Y quien es Marcos, Lucas, Timoteo, etc…? Ellos NO fueron discípulos de Yahushua, ellos fueron discípulos de Pablo! Y aún ellos DEJARON A PABLO y lo abandonaron después de seguirlo por un tiempo, se dieron cuenta del mentiroso apóstata que él era! ¿No lo creen así? Lean la Biblia! Satanás ni siquiera lo esconde, está ahí mismo amigos para que lo lea quien quiera molestarse en hacerlo!

Incluso, es Lucas quien declara cuales son los requisitos para llegar a ser apóstol! Ellos no eran apóstoles, NI TAMPOCO PABLO LO ERA! Él no calificaba para ser un apóstol porque PABLO no caminó y ni siquiera conoció a Yahushua cuando Él estuvo en la tierra. Un requisito necesario para ser APÓSTOL!

¿Existe alguna versión de la Biblia que no contenga los libros de Pablo en ella? No! Fueron los romanos y los judíos simiente de la serpiente quienes ayudaron a Pablo a obtener el poder para sabotear la iglesia que creó las versiones de la Biblia que conocernos y tenemos hoy en día.

La palabra del Señor es la TORAH… no la KJV (Reina Valera en español) que no existían en ese entonces!

Despierten gente!!

http://www.justgivemethetruth.com

Sherry Shriner
Author of Bible Codes Revealed: The Coming UFO Invasion & Aliens on the Internet
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.sherryshriner.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.omegansareliars.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.talmudblasphemy.com
http://www.islamlies.com
http://www.sherryaudios.com