viernes, enero 30, 2009

Transmitido el 1-19-2009

Sherry Talk Radio

1-19-2009

Transcrito por Liz Patton

Hola a todos. Están en vivo, y es lunes en la noche. Este es el programa de radio de Sherry. Si tienen alguna pregunta para el show, pueden enviarla a SherryTalkRadio@yahoo.com. Para aquellos de ustedes que llevan la fecha, hoy es Enero 19. Y yo soy Sherry Shriner y este es otro frisado día en el medio Este. No sé si ustedes muchachos, pero estamos siendo golpeados con hielo y nieve y demás. Para la mayoría es típico pero la cantidad de nieve este año ha sido un poco opresiva. No recuerdo tanta nieve, especialmente donde vivo. Otro mes de esto y luego, esperamos que así sea, empezará a calentar. Esto no lo para nadie. Frecuentemente veo en los códigos como ellos tratan de detener y obstaculizar nuestros esfuerzos en nuestra guerra con orgone en contra ellos. Esto no lo detiene nada. Tenemos nuestras maneras para que las cosas sean hechas. Y no son nuestras vías, sino las del Señor. Si ellos piensan que pueden derrotarlo es que ellos lograron algo porque ciertamente ellos no pueden derrotarlo. Tal vez seamos un poco estorbados, pero definitivamente no detenidos.

La gente me ha estado enviando muchos links de videos de YouTube donde aparecen ovnis estrellándose desde los cielos. He estado hablando de esto durante el año pasado y he dicho, “sí, el Orgone causará que los ovnis se estrellen.” Y eso es lo que estamos viendo. Vamos a estar viendo más y más de esto. He estado alertando sobre esto al pasar de los meses y ahora se ha llegado a un punto donde es casi cómico. Esos no son meteoritos. Algunos puede que lo sean, pero la mayor parte, son las fuerzas de Satanás estrellándose desde los cielos; como rayos cayendo desde los cielos. Verán la luz del rayo caer y luego el bum. Algunas veces podrán escucharlos. Otras veces son silenciosos. Esto trabaja de ambas vías. Esto incluso puede ser confirmado a través de los códigos de la Biblia. Ellos se están estrellando desde los cielos. El Señor nos ha dicho que Maitreya mismo será el próximo en estrellarse.

He estado hablando acerca de como Maitreya tiene su satélite arriba sobre mi casa. Ese pequeño satélite que luce como una pequeña estrella. Es algo realmente repugnante. He estado colocando Orgone de cubeta apuntando hacia ellos durante meses. Eventualmente esa cosa se caerá desde el cielo. No sé a dónde irá a aterrizar, pero sí que va a estrellarse desde el cielo. Será el próximo. Será pronto. Dondequiera que veo el término “próximo” en los códigos de la Biblia, esto podría ser literalmente próximo, como la próxima semana, el próximo mes, o podría ser en algún momento dentro del año. Este es solo uno de esos eventos que van a acontecer pronto. Será algo interesante de ver.

Realmente tengo dos. Frecuentemente hablo acerca de ese que tiene luces parpadeantes blancas y rojas. Ese es un satélite del Pentágono y normalmente se coloca en el cielo en el lado opuesto del de Maitreya. Ellos normalmente están como uno en posición opuesta al otro. Pienso que es algo como chistoso. No sé. Quizás ellos están cada uno poblando el espacio del otro. O tal vez no quieren estar cerca el uno del otro. Es algo cómico. Pero los de luces blancas y rojas, pertenecen al Pentágono. Ese no siempre está aquí. Es como si fuera y viniera. Sé que el Pentágono señalaría a personas para vigilarlas. Ellos tienen una lista de personas a las que ellos van y espían. Ellos hacen filmaciones, fotografías y lo que sea para reunir evidencias, crear archivos, o como deseen llamarlo. Ellos se moverán a la siguiente persona. Luego se moverán y se dirigirán hacia otra. O los verás sentarse sobre tu área por un tiempo y luego sólo desaparece. Así es como funcionan las cosas amigos. Estamos tratando con cosas de muy alta tecnología.

El Señor sabía que los últimos días serían de alta tecnología y desafortunadamente para nosotros, el Apóstol Juan no pudo verdaderamente explicar las cosas que estarían pasando, hasta donde llegaría la alta tecnología. Pero el Señor no nos ha dejado sin una forma de combatir esto. Hace varios años de cuando oré y le pregunté al Señor cómo derrotar las fortalezas del Nuevo Orden Mundial. Si miras a través del panorama hoy en día y observas todas esas torres y armas de control climatológico, satélites y armas espaciales y armas de microondas, desde donde ellos pueden apuntarte sea desde un vehículo como desde un satélite. Ellos te pueden apuntar y dispararte con esas armas de microondas y freírte. O sencillamente disparando a las redes de Wi-Fi; las redes inalámbricas. Ellos pueden hacerte estallar a través de esta con su control mental y sus armas electrónicas.

Alguno de los efectos resultantes son…dolores de cabeza…si sientes como que vas a tener un ataque al corazón. Mareos, un sabor sulfuroso en la boca. Algunas personas que son impactadas por ataques psico-trónicos (psycho-tronic) escucharán cosas tales como una pelota de boliche rodando piso abajo. Constantes ruidos y acoso para mantenerte despierto toda la noche. Terrores nocturnos que se asoman. Usualmente los niños experimentarán eso y lo sentirán mucho más adultos. Viendo cosas en la noche. Siendo acosados en la noche; viendo seres demoníacos y alienígenas.

El Orgone ha sido la única cosa que casi ha atacado todas esas diferentes áreas. En conjunto con otras cosas, puedes usar frazadas Mylar para cubrir tus ventanas de manera que las armas satelitales de rayos microondas no puedan alcanzarte. Puedes poner orgone frente al monitor de tu computadora. Eso detendrá los efectos de sus ataques con ondas ELF a través de las redes inalámbricas. Puedes usar imanes de neodimio para desactivar implantes de chip. Hay varias cosas que tenemos que podemos utilizar para defendernos. Tengo en mis paginas de datos en SherryShriner.com o en The WatcherFiles.com diferentes manera de combatir sus ataques en contra nuestra. Tengo diferentes tipos de oración que puedes orar. Especialmente si estás siendo atacado con algo con lo que no estás familiarizado. Sólo pídele al Señor que rompa sus equipos. Esa es una de las cosas más fáciles de hacer cuando estás al final de tu discernimiento y estás bastante seguro de que ellos desean matarte. Pídele al Señor que rompa sus equipos. Además de esto, cárgate con orgone porque este te defiende en contra de todas esas cosas. La gente dice, “¿Por qué necesitamos orgone cuando podemos solo con orar?” Para el momento en que estás orando ya estás bajo ataque. El Orgone te previene de ser atacado. Esta es una medida defensiva. Una vez que has sido atacado, entonces ciertamente le pides al Señor que rompa sus equipos para que se detengan de enviarte ataques. No estás sin ayuda, solo que muchos de nosotros somos perezosos.

Muchas personas sencillamente no desean tomarse tiempo extra para pedirle al Señor que rompa sus equipos. Sé que eso toma mucho tiempo y energías, pero te sorprenderías de cuantas personas solo quieren que las cosas desaparezcan sin ellos tener que hacer nada al respecto. Ese sencillamente es el tipo de guerreros con el que estamos lidiando hoy en día, los comodones. Gente que no desea hacer nada. Ellos desean una guerra tipo fast food y eso no trabaja de esa manera. Las personas van a tener que hacer cosas para protegerse y defenderse de los planes de Satanás en su contra.

De todas maneras, solo desee darles un alerta de que son ovnis los que se están estrellando. El próximo será el de Maitreya. Será el satélite que él tiene allá arriba. Puedo verlo desde mi casa cada noche. No sé cuanto se capta, cuantas otras personas pueden verlo. No sé. No sé si es solo sobre nuestra área o sobre otros países, u otros estados que pueden verlo también. No tengo idea. Pero eventualmente este va a venir a estrellarse. Espero que cuando venga a estrellarse, él quede herido por esto. Es casi cómico, porque toda su idea de que esos Maestros Ascendidos de la Nueva Era vienen a la tierra a proclamar que ellos son dioses, eso no va a funcionar si ellos vienen en sillas de ruedas o heridos por causa de su colisión sobre la tierra. Y supuestamente siendo esos grandes sanadores, que no pueden sanarse a sí mismos. Casi como Benny Hinn. Él es el otro que hay que observar, él se está alistando. Él va a ser su más grande porrista. Él va a ser el más grande porrista de Obama. Él va a ser el más grande porrista de toda esta Agenda Alienígena. Definitivamente…cuantas veces que escuchas a Hinn hablar, miente. Él es un peón de Satanás. Sólo créanle lo opuesto porque él tiene un rol que interpretar en los últimos días como vocero de Satanás en la tierra. Definitivamente se necesita estar observando en contra de esos líderes religiosos que trabajarán con él para promover la agenda de Satanás en la tierra.

Siempre ha habido un par de variantes en cuanto al retorno de Maitreya. Si miras en su propio Website en Share-International.org., ellos hablan acerca de Maitreya retornando y siendo aclamado como un maestro mundial. Si miras a los Sites de la Nueva Era, ellos tienen sus propias variantes del Comando Ashtar retornando y Maitreya siendo un maestro mundial – siendo un líder de ellos todos y todos los demás alineándosele, incluyendo a Jesús en esto. Ellos tienen a su propio ser llamado Jesús. Ya les he dicho quien es ese. Se hace pasar por Sananda Emmanuel. También María estará de regreso con él y ya les he dicho que esa es sencillamente Eva. Esto se va a poner interesante. En una agenda, es sólo Maitreya llegando. En la otra, es todo el Comando Ashtar llegando. Todos actuando como, “viniendo a salvar la humanidad”. Ellos no se pueden salvar a sí mismos de estrellarse desde los cielos. Eso viene.

Una de las cosas que he estado alertando es que lo último es la persecución que viene sobre los Santos. Necesitan estar preparados. Se de mucha gente sintiendo esta pesadez; esa corazonada en el aire de que algo grande y malo está a punto de acontecer. Bueno, cuando unges a Satanás como rey de tu nación, ¿Qué esperas que vaya a pasar? No pasará mucho tiempo antes de que Obama llene de tanques esta nación. Trate de reescribir las leyes; la Constitución. Implemente ley marcial. Comience a ir tras el pueblo del Señor. Él es un blasfemo. Él es un apostata. Él es una criatura. Ese es el que va a estar dirigiendo este país.

Así que los verdaderos Creyentes en el Altísimo necesitan comenzar a prepararse mentalmente, emocionalmente y espiritualmente para las cosas que vienen, porque no van a ser buenas. No vamos a recuperar nuestra economía. Expropiación de casas y propiedades. La economía continuará en su espiral descendente. Las tiendas cerrando, las personas perdiendo sus empleos…y sus casas. Esto se va a poner bastante malo. En el tope de esto sigo viendo los ataques de Ántrax, ataques bioquímicos. Vamos a tener que tratar con cosas como estas también. Todas esas cosas van a empezar a pasar rápidamente.

Siempre he alertado acerca del efecto desagüe de bañera para los eventos de los últimos días. Eso es lo que necesitamos estar observando. Ciertamente la persecución de los Santos esta tan cerca que puedes paladearlo. La mayoría de las personas no pueden verlo, pero está muy, muy cerca y prácticamente es una de las siguientes cosas en la agenda. No sé cómo van ellos a esconderlo. Ellos pueden afirmar que ellos solo está yendo tras gentes problemáticas, bocones, o lo que sea. Ellos probablemente mientan descaradamente acerca de que ellos están haciendo redadas sobre personas. Ellos van a estar apuntando hacia los cristianos. Así que las iglesias necesitan estar preparadas porque van a empezar a perder a sus líderes. Empezarán a perderse gentes que conoces, personas que amas desapareciendo y no sabiendo a donde están. Eventualmente perdiendo el internet también. Esto se llenará de tanquetas muy rápido.

Hay dos variantes. La gente me ha estado preguntando acerca de George Bush. Les he dicho que él es el jinete del caballo rojo. La gente desea saber acerca de Obama. Obama no es un jinete. No es un cabalgador. Hasta donde lo indican los códigos de la Biblia, aun lo es George Bush. Sencillamente porque deje el cargo…él era el jinete del caballo rojo. Si alguien más toma control de ese caballo y lo monta, esto es simbólicamente, por supuesto. No sé. No veo aun en los códigos como Obama siendo el jinete. Él no es un cabalgador. No es un jinete. El muy bien puede ser puesto como el anticristo. Explicaré eso. Se lo he dicho, él no es totalmente humano. Quizás el Obama del pasado en un tiempo lo fue, pero el que tenemos ahora es una criatura y Satanás puede encarnarlo y controlarlo. Lo escuchas en su voz. La mayoría de las personas que andan cerca de él sencillamente siente el mal. Si no eres persuadido con su encanto hipnótico del que he estado alertando, que incluso Maitreya tendrá. Ellos tienen ese hipnotismo donde ellos pueden hipnotizar gentes alrededor de ellos. Yo ciertamente vi en esta campaña donde gente estaría justo en un tipo de frenesí y trance. Esta esa falso sentimiento de euforia que Benny Hinn y esos Pentecostales que frecuentemente consiguen hacer sentir en sus iglesias y que las personas creen que están sintiendo al Espíritu Santo y se sienten como que están llenos del Espíritu Santo. Él no es está en ningún lado cerca de allí. Eso es toda una falsa, satánica euforia que ellos sacan ahí. Obama trabaja con la misma cosa; con el mismo hipnotismo.

Así que observen muy bien a nuestras celebridades, políticos. Ellos siempre dicen que ellos traerán al Anticristo por medio de la música y el entretenimiento. Observen esas áreas. Ya vieron a Oprah Winfrey y a algunas de esas otras estrellas salieron con amor para Obama y bla, bla. Es realmente enfermizo. Esperen a los lagartos comenzando a salir de las jerarquías, saliendo de Hollywood, saliendo de la televisión, saliendo de los medios de comunicación, saliendo de las iglesias, saliendo del congreso –porque ellos obtuvieron su propio poder ahora. Muchas personas van a ser engañadas con esto. Deseo poder sentarme aquí y decir que nadie creerá esa basura y que van a ver todo como verdaderamente es…que será todo carcajada y que nos desharemos de él y que seguiremos con otra cosa, pero no pasará así. Mucha gente va a ser engañada con esto.

¿Piensas que mucha gente te mira como a un loco ahora porque crees que los alienígenas y los ovnis existen? ¿Y porque crees en las profecías bíblicas? ¿Y porque buscas al Señor mismo? ¿Y porque no buscas a los hombres para obtener respuestas? Ellos te miran como a un loco ahora. Espera a que todo este asunto de Obama tome su curso. Ellos lo están loando como a un cierto mesías. Él no es nuestro Mesías. Él es el hombre de la hora de Satanás. Necesitan prepararse para eso. Bush es aún el jinete del caballo rojo, aunque ya no más en el poder político. Si esto cambia se los dejaré saber. Solo porque él ya no está en el poder no significa que él ya no tiene esa posición y titulo para los últimos días porque él fue uno de los que inició todo ese asunto de la “guerra contra el terrorismo” representada por sus acciones a través del jinete del caballo rojo siendo un hombre de guerra. Eso no ha cambiado.

Les revelaré algo esta noche que el Señor me dijo que les dijera. Yo no quería realmente yo no quería. Estoy completamente feliz de estar anónima, sentada tras bastidores haciendo mi trabajo mientras otros escupen fuego y veneno. Les he hablado acerca del caballo blanco antes y del jinete del caballo blanco. He dejado caer ciertas alusiones por aquí y por allá. El jinete del caballo blanco es el Señor mismo. Él retornará a la guerra de Armagedón montando un caballo blanco. Y con todos Su seguidores; sus creyentes en ese entonces estarán sobre caballos blancos retornando con ÉL. Él también tiene a un jinete humano en la tierra como cada uno de los caballos tiene un jinete asignado a ellos. Hace varios años cuando comencé a orar preguntándole al Señor como derrotar las fortalezas del Nuevo Orden Mundial, Él reveló maneras a través del Orgone sobre cómo podemos hacerlo.

Les he dicho como el caballo blanco tiene un arco pero no flechas. El sale venciendo para vencer. Sé que las iglesias lo interpretan como una legislación. Como la diplomacia de las Naciones Unidas y toda esa basura que ellos sacan afuera. La legislación nunca ha sido considerada como un arma de guerra, sea no convencional o convencional, así que eso no califica como una interpretación del caballo blanco. Yo soy el jinete del caballo blanco (Apoc.6:2). He sido el jinete del caballo blanco por cuatro o cinco años hasta ahora. Mi trabajo comenzó casi en el mismo tiempo…quizás justo antes de que George Bush emergiera como el jinete del caballo rojo. Sencillamente cabalgando a lo largo de estos años dirigiendo los demás jinetes.

Esta facción de guerreros y esta arma no convencional que el Señor nos ha dado en este Orgone Blasters. Él nos dio las instrucciones. Las tengo en mi Website. Hemos estado conquistando el mundo y colocando esos Orgone blasters alrededor de todo el mundo. Es este orgone Blaster el que está derrotando el Reino del Nuevo Orden Mundial de Satanás. Las armas climatológicas no funcionan bien cerca del Orgone. Las armas de ondas ELF no trabajan bien cerca del Orgone. Este inhibe y detiene casi todas sus armas y están estrellando los ovnis de Satanás y él casi no puede llegar a la tierra. Él va a estrellarse contra la tierra, tal como todos los demás están estrellándose contra la tierra. Es casi cómico. Él sobrevivirá el impacto. Él está protegido para ejecutar su rol, a pesar de que él saldrá herido será sorprendente. Tuve que anunciar esto porque como he dicho, el Señor hace todo ordenadamente. Todo lo que Él hace es legal y en orden. Nunca he acertado nada más sino eso y era solo tiempo porque nuestro tiempo casi está terminado. Nadie puede decir “tu no nos dijiste”. Está ahí afuera. Se los he dicho. Todo esta ahí afuera.

Sé que hay cosas que vienen y las cosas que pueden venir. Algunas cosas no vendrán, otras sí. Algunas cosas nos tomarán de sorpresa, sólo que prepárense para todas esas cosas, amigos. Hemos hecho lo que vinimos a hacer aquí. Obviamente esto se supone que debió haber sido un ministerio mucho más grande en esta tierra en los últimos días, pero aquellos quienes fueron enviados a estar conmigo en este ministerio en estos últimos días, abandonaron, supongo que ustedes lo pueden decir. Ellos no creyeron que el Señor podría levantar a una mujer en los últimos días. La cosa es, tal como lo he dicho, el Señor hace todo legalmente y en orden. En mi linaje…en mi antiguo linaje, yo soy, y lo he revelado en mis Websites, que soy la biznieta, una tátara, tátara y cuantas más tátara del Rey David. Tal como el Señor dirigió a David hacia las tres piedras en el río para derribar a Goliat y a sus hermanos los gigantes. Él nos dirigió hacia el Orgone para derribar a los gigantes de nuestros días. Y los gigantes vienen amigos. Les he alertado acerca de esto.

El velo va a ser levantado pronto. Cuando este Maitreya arribe y el Comando Ashtar arribe con él y todos sus pequeños lunáticos maestros ascendidos o cualquier otro título con el que ellos salgan. Ellos todos son solo parte de las fuerzas de Satanás en los últimos días. La Biblia claramente ha alertado acerca de diferentes tipos de invasiones de ovnis y alienígenas.

Si lees Apocalipsis capítulo 9 y a Joel capítulo 2. Esas no son invasiones humanas, esas son invasiones alienígenas. Hay diferentes tipos de fuerzas alienígenas. Les he dicho que hay dos grupos diferentes de ellos. Están los tipo humanoides representados por los Enlil y están los tipos horrorosos demoníacos representados por los Enki. Ambos están controlados por Satanás. Esos son dos grupos diferentes de alienígenas contra los que estaremos peleando en la tierra en los últimos días. El Señor nos alertó “como en los días de Noé”. El mayor problema de esto es que la iglesia toma este pasaje como si se tratara de fiestas, bebidas, y del activismo…ya saben, que la gente absorbe en sus propias vidas. Y sí, tenemos eso. Pero esa es una cosa sobre la que las iglesias han estado siempre silentes y por qué ellos apartaron el Libro de Enoc es para que las personas no se familiaricen con lo que verdaderamente está pasando en los últimos días.

Los hijos de Dios co-habitando y uniéndose a las mujeres humanas. Y la iglesia cambia toda la teoría hacia la teoría de los hijos de Set. Esto está claro en Hebreos los hijos de Dios. Esos eran ángeles que cayeron del cielo. Esos eran los vigilantes que fueron asignados para vigilar sobre la tierra que terminaron dejando el cielo para venir a ser parte de la tierra, básicamente. Y así la descendencia que ellos tuvieron con las mujeres humanas eran gigantes. Hubo un defecto de gigantismo en el ADN y hubo gigantes sobre la tierra. Esa es una de las cosas de las que Enoc habla claramente en su libro. Encuentro interesante que Enoc escribió 365 libros y nosotros tenemos dos de ellos. 365…uno de los más grandes profetas que alguna vez caminara sobre la tierra. El Señor incluso dice que Enoc fue un hombre que caminó con Dios, literalmente. Y las iglesias lo ignoran a él. Las iglesias completamente lo ignoran. Tengo su libro en mi Website SherryShriner.com si desean leer a Enoc (pueden leerlo en español en el siguiente link www.las21tesisdetito.com/enoc.htm.) El Señor siempre me ha levantado para hablar acerca de Enoc porque él fue el más grande profeta de todos los tiempos en los primeros días. E los últimos días…el Señor siempre me ha dicho que si deseas saber que va a pasar al final, necesitamos saber que pasó al principio. Así que necesitan leerse a Enoc.

Además de mi propia genealogía familiar que va hasta el Rey David a través de mi linaje ancestral, también puede ser confirmado en los códigos de la Biblia quien soy yo, la nieta del Rey David. Tengo a gente enviándome códigos. Gente que ni siquiera empiezan a saber cómo interpretar lo que están leyendo en los códigos de la Biblia.

Todo lo que el Señor hace es ordenadamente. Él me ha explicado como las líneas familiares desde David han ido a través de las generaciones y como las cosas funcionan. Una de las cosas más sobresalientes es – que todo trabaja. Todo está calificado. Todo está en orden cuando ves como el Señor trabaja. Incluso el Señor mismo Yahushua, ha tenido que calificar para ser el Hijo de Dios cuando Él nació en la tierra. Esa es la razón de por qué verás otro términos asociado conmigo en los códigos es “calificada”. Porque estoy calificada para la misión de estos últimos días y para el rol que juego debido a mi linaje. No sé como eso juega un hecho, pero lo hace. Solo tenía que revelar esto esta noche. Esa es una de las muy pocas cosas que siempre he mantenido aparte porque me gusta mi anonimato, espero poder decirlo. He estado sola la mayor parte de esta guerra y continuará de esta manera. Esto no va a cambiar. He estado dirigiendo a Su Pueblo para hacer que Su trabajo sea realizado alrededor del mundo.

No tenemos mucho tiempo. Hay algunos grandes guerreros que se han levantado. Nadie ama más las abuelitas que lo que yo las amo. Las abuelitas guerreras del Señor. Sencillamente las amo hasta la muerte. Y a Sus hijos…a Sus hijos que se levantan esparciendo el Orgone ahí afuera. Y todo en el medio. No tenemos suficiente de nada. Pero lo hemos hecho. Tenemos a algunos hombres fuertes. Tenemos a mujeres fuertes. A abuelas fuertes. A muchachos fuertes. No hay nada débil en cuanto a los guerreros del Señor. Ellos tienen más poder en su meñique que lo que Satanás tiene en todo su reino. Con un puñado de gente que verdaderamente se han levantado para ayudar con esta guerra del orgone, sea financiera y físicamente haciéndolos por si mismos para sacarlos ahí afuera. O comprándolos y esparciéndolos allá afuera. De cualquier manera. Diciendo, no puedo hacer nada, pero aquí hay 20…50 dólares para ayudar a sacarlos afuera. Todos han hecho su parte y lo hemos hecho. Es ahora el año 4, año 5. Sentada en los inviernos en un garaje de un solo carro, sin calefacción. Nos hemos manejado…con una pequeña computadora con micrófono y unas bocinas y una conexión de internet para dirigir a los otros guerreros. Lo hemos hecho, amigos. Miren los resultados. Tenemos a esos ovnis estrellándose contra la tierra desde el cielo cada día. Encuentro sorprendente que los códigos de la biblia hablan del asesinato flasher. Flasher (destellador de luz) es otro término para ovni. Asesinato. Estamos asesinando a esos ovnis. Pensé que eso era bastante gracioso. Para ellos es asesinato, para nosotros es victoria. Es sorprendente. Siempre verán las cosas en los códigos desde la perspectiva del Señor y desde la perspectiva de ellos. Es realmente gracioso.

Es un alerta, porque verdaderamente no queda mucho tiempo. Preveo que Obama va a salir en contra de los guerreros del orgone con venganza, porque Bush no lo haría. Bush nunca nos tomó en serio. Pienso que eso es sorprendente. Para su propia desgracia y para nuestra ventaja, porque pudimos hacer mucho más debido a que Bush no nos tomó en serio. Pero Obama si lo hará. Obama es la mano derecha de este Mahdi Iraní que viene y del que he alertado. Obama va a ser su pequeño peón su pequeño hombre mano derecha. Ellos todos trabajan juntos. Tienes que sentarte y observarlos porque tanto Maitreya puede venir como el Anticristo, como puede Obama serlo. Encuentro esto interesante porque Maitreya es un jinete que podría tener dos roles. Así que podría ser que no lo sea ya que él es un jinete. Este podría caer sobre Obama para que lleve solo el rol de Anticristo y no Maitreya. Pero por ahora siempre he visto a este Maitreya y a este viniente Sananda…este Jesús como las dos bestias. No estoy diciendo que este no es Obama. Este muy bien podría ser. Esto puede cambiar. Necesitan observar a Obama.

El anticristo de los últimos días dirigirá a Babilonia. Si Obama le da bastante liderazgo y control de América a Maitreya, entonces eso definitivamente podría calificar a Maitreya como el anticristo. Si Obama no lo hace y sencillamente él implementa todas sus políticas aquí y toma el control no solo como líder de esta nación sino como líder del Nuevo Orden Mundial, entonces Obama se convertiría en el anticristo. Así que eso va a trabajar con cualquier ser ahora, porque ellos ambos son bestias. Maitreya es Caín. Maitreya es Caín mismo de un clon de Caín. No lo sé. Él es siempre sinónimo de Caín en los códigos de la Biblia. Él es justo la imagen en el espejo de Caín. Sabemos que Satanás trabajará a través de ellos. El anticristo y el falso profeta son seres separados de Satanás. Él trabaja a través de ellos. Recuerden que el Anticristo y el Falso Profeta (Apocalipsis 19) son lanzados vivos en el lago de fuego. Satanás es encadenado y lanzado al abismo por 1000 años. Hay tres seres diferentes, amigos. Satán puede tanto trabajar a través de Maitreya y de este Sananda o sencillamente encarnar a Obama, tomar el control de Obama. Esto va a ser bastante interesante, de sentarse y observar.

Envié un alerta la semana pasada a mis grupos. Uno de esos seres arribarán a la tierra y las cosas comenzarán a acontecer, comenzaré reportes diarios. Sencillamente comenzaré a dar reportes diarios además del show de radio semanal. Habrá mucho más para poner en la web y alertar a las personas.

Estoy feliz de que mis alertas a la Marina allá en el Golfo de Andén hayan resultado. Tenemos un verdadero problema filisteo ahora mismo por allá. Me pregunto si esos serán los que estamos llamando piratas en los medios de comunicación occidental. No sé de los demás países pero los medios de comunicación no dicen nada. Ellos verdaderamente esconden si anuncian algo de valor de lo que realmente está pasando con todo o con algo. Es la razón de por qué los americanos están tan idiotizados y estúpidos acerca de lo que realmente está pasando en el mundo. De todas maneras, solo viendo en los códigos de la biblia que ellos han sido capaces de pelear en contra de los gigantes que están en el Golfo de Andén ahora mismo. Ellos están usando el orgone. Ellos deberían estar haciéndolos por su cuenta.

Muchas cosas pasan, de las que necesariamente no sé nada, pero puedo ver los efectos aconteciendo en los códigos de la Biblia. Incluso con Irak. Incluso de alguna manera poniendo orgone en Irak. Alerté sobre esto el año pasado, de como ellos están construyendo ese palacio tipo Disney en la zona verde para Maitreya. Creo que ellos le llaman la embajada americana o una enorme embajada de la ONU. No escucharan mucho de esto. Encuentro sorprendente viendo más y más códigos acerca de esto. América ahora ha abandonado la zona verde, aunque ellos la construyeron y se la entregaron a Maitreya. Esta estará lista para él cuando él arribe o haga conocida su aparición. En un minuto parecerá que él está aquí, el siguiente minuto parece como que él viene y próximo como si ya estuviera aquí. Es difícil decir lo que está pasando algunas veces. Este palacio en la zona verde definitivamente siendo uno de los de él y el orgone llegando hasta ahí. El orgone está llegando a todas partes. El orgone está saturando la tierra. Este los afecta. Es como un veneno para ellos. Va a ver un incremento de plagas que nunca se han visto en la tierra antes. Los juicios de parte de Dios que vienen en contra de de los malvados de esta tierra.

Recuerden que en los últimos días…algo con lo que el Señor me impacta últimamente mientras me siento en la computadora cada noche buscando a través de los códigos de la Biblia. Son los que están en dolor. Ellos son los que sufren. Piensen acerca de eso. El juicio del Señor está sobre ellos. Cualquier creyente que esté en la tierra en ese tiempo será marcado y protegido. Sí, vamos a pasar por un período de ley marcial y de persecución. Es la primera bestia…cualquiera que sea la primera…Maitreya u Obama. El primer acto es la persecución en contra de los santos. Así que la ley marcial viene pronto. Habrá miles y miles de creyentes que serán transportados a esos campos y asesinados. Ellos ya tienen esos campos listos en toda Norteamérica. Aún después de que todos estén muertos. Los creyentes aquí que escapen de ser rodeados y lanzados a esos campos, ellos serán protegidos. Los que sufrirán todas esas plagas y juicios serán los malvados. Es el sufrimiento de los malvados.

No voy a tener pena del malvado, pero si voy a alcanzar a aquellos que son redimibles. Cada persona…humana sobre el planeta es redimible. No importa si eres chino, o japonés, o filipino, o coreano, europeo, hindú. Americano, canadiense, australiano. No importa de qué país seas, puedes aceptar la redención del Señor. La única vía de escape a los horrores que vienen y estar seguros en Él durante esos tiempos, será en la tierra o en el cielo, tienen que ser en Él, acepta Su salvación. Necesitas darle la espalda al pecado y a Satanás. Renuncia a Satanás. Renuncia al todo lo del Nuevo Orden Mundial, a la Nueva Era. Renuncia a esas falsas religiones y cultos que son dominantes en todo el mundo. Protestantismo. Todo el asunto Pentecostal. El Catolicismo. El Budismo. El Hinduismo. El islamismo. Renuncia a las religiones. Ellas no llevan a las personas al Señor, ellas llevan a las personas al error, a la apostasía y los apartan del Señor.

Esa es la razón de por qué he sido una porrista del Señor mientras me usa a través de los años para dirigir a las personas hacia ÉL. Lo más importante es pedirle al Señor que te enseñe la verdad en todas las cosas. Vayan a ÉL directamente. Las personas necesitan darse cuenta de que no queda mucho tiempo. Mucha muerte y destrucción viene de camino. Renuncien y arrepiéntanse del pecado y vuélvanse a Yahushua, el Hijo de Dios. Pídanle a Él que sea su Salvador. Pídanle que les dirija en estos últimos días a ser un guerrero para ÉL. Es muy sencillo realmente. Hemos tenido 2,000 años de polémica. Cada religión tiene su propio Salvador que viene en los últimos días. Y ¿Por qué es esto? ¿Por qué hay un Maitreya, un Jesús, un Buda y todas esas diferentes religiones esperando por su salvador de los últimos días? Para esconder al verdadero. Para esconderlo.

Alá y todo su asunto del islam es una apostasía. Todo el asunto del islam es para apartar a las personas de la verdad. Y esos son hijos de Abraham. Los árabes salen de Ismael. Ellos son hijos de Abraham. Los judíos en Israel hoy ni siquiera son verdaderos judíos, ellos son simiente de la serpiente. Judíos falsos. Hay solo un puñado de verdaderos judíos allá, pero aquellos los matan cuando los encuentran. Los satanistas que dirigen a Israel hoy no odian a los cristianos, ellos odian a sus propios judíos creyentes en la Torah. Ellos los asesinan también. Miren a los chinos, cuantos cristianos han muerto de manos del gobierno chino? Es horrible, los números son sombrosos. Miras a los cristianos en América, ¿en qué pedestal piensan ellos que están del cual serán raptados de sobre la tierra?

Ellos tienen esta falsa teoría del rapto. Mientras todos esos millones de hermanos nuestros…nuestros verdaderos hermanos han muerto por su fe a través de los años, las iglesias en América están por encima de estos? Bueno, esto viene sobre las iglesias de América. Y viene del mismo que ellos llaman su redentor y salvador ahora mismo…Obama. Pudo haber sido Bush, pero a Bush se le acabó el tiempo. Claramente marcado para muchas cosas. Las personas se abrumarían de las tantas cosas para las que Bush fue ungido por Satanás. Satanás unge a los suyos para mal y Bush fue ungido. Él pudo haber sido el dictador de los últimos días, pero perdió su posición y ahora es de Obama. No estoy hablando de perder una elección. Ellos tienen cosas en su propios reinos y sociedades secretas de cómo Satanás dirige las cosas. Bush la perdió, ahora va a ser Obama.

Si, las cosas están cambiando. No tienen mucho tiempo. Si no estás bien con el Señor, es algo con lo que combates, solo hay un camino al cielo, y es a través de Yahushua, el Hijo de Dios. Aceptando Su perdón por tus pecados. Aceptando Su redención. Pidiéndole a él que venga a tu corazón y que sea tu Mesías. Es el único camino al cielo - a través de Su Hijo. Es verdaderamente sencillo mis amigos.

Va a venir un tiempo cuando toda nuestra Guerra con el Orgone, la dejaremos a un lado y nos volveremos evangelistas alrededor de todo el mundo. Porque hemos hecho nuestro trabajo y estaremos haciendo nuestro trabajo. Para el tiempo que esto se detenga , ya no podremos hacerlo más. Pero tendremos un poco de tiempo a donde aun podríamos hacerlo. Pongan Orgone ahí afuera para proteger a las personas y proteger las áreas. Donde pongas el orgone serán áreas protegidas contra los gigantes y seres alienígenas que vienen y de todas esas cosas grotescas. Las personas no tienen idea. Estamos rodeados por seres demoníacos todos los días, sólo que no los vemos. Él Señor tiene puesta una cortina, un velo, un manto alrededor de esta tierra de manera que no veamos la cuarta dimensión. Cuando ese velo se haya ido, van a ver todo en la cuarta dimensión claramente. Esto va a espantar a muchos. No va a ser una linda vista. Va a ser algo muy espantoso para muchas personas. Muy grotesco. Ciertamente yo no estoy esperando ver a un gigante de 14 pies desnudo corriendo hacia mi calle. Ellos no vendrán a mi calle! He puesto Orgone en mi área. Podrán venir, pero morirán. El orgone los quema, los asfixia y ellos o se van o mueren. Solo hagan como el Señor les dirija, amigos. Hagan como el Señor les dirija.

He hecho viajes alrededor de este país, alcanzando solo los desiertos y las autopistas de manera que la transportación de los últimos días; la gente pueda llegar a las calles y manejar sin ser acosados por gigantes. Quieres hablar de una sociedad paralizada completamente cuando haya un par de millones de gigantes de 14 y 15 pies por los alrededores. Ellos nunca duermen. Siempre en movimiento y siempre comiendo.

Estuve viendo la TV la otra noche. Viendo uno de esos shows de archivos forenses. Parece que me quedé pegada viendo muchos de esos. Normalmente me mantengo en MSNBC y en Court TV o como se llame, True Tv Ellos estaban hablando de cómo cada año solamente en Dallas, se pierden 7,000 niños. Y eso es sólo en Dallas. ¿Cuánto tiempo he estado hablando acerca de esto de cómo cada año hay más de 300,000 niños perdidos solo en América? ¿Saben cuánto comen esas cosas? No solo hablo de los gigantes. La mayoría de ellos ni siquiera están aquí aún, ellos vienen. Mucho de ellos están aquí escondidos en el Desierto del Neguev.

Ellos vienen más y más. Solo de los alienígenas mismos, los que hacen las abducciones o secuestros – 300,000 niños al año. Así que esos seres, cuando todo el velo sea levantado y vean a todos esos gigantes venir. Ellos estarán comiendo mucho y los humanos están en su cadena alimenticia. Estamos en el tope de su lista de comida. La Biblia alerta acerca del corazón de los hombres desfalleciendo de temor. Sí, es un alerta amigos. Es un alerta del por qué. Ellos vienen. Ellos están aquí y arribando mas y mas y mas. Ahora mismo en el Medio Oriente. Lo he dicho, mantengan sus ojos en el Medio Oriente. En el Desierto del Neguev. En Ghana. Kenia. Libia. Etiopía. Monte Sinaí. Jordán. Egipto. Todo el Golfo de Adén. Toda el área. Las naciones costeras africanas. Las áreas costeras del Jordán. Definitivamente lugares que necesitan ser cubiertas más y más con Orgone. Necesitamos mantener tanto como podamos cubriendo con orgone, amigos. Porque Obama lo va a detener. El va a detenernos de comercializarlo por internet., de manera que las personas no sean capaces de encontrar el orgone. Necesitan imprimir las instrucciones de manera que lo puedan hacer por ustedes mismos, porque Obama definitivamente vendrá tras los guerreros del orgone y de la iglesia.

Solo un alerta. No una muy alegre. Desafortunadamente no estamos en días alegres. Estamos en los últimos días. No teman al hombre. No teman las cosas que vienen. Pongan sus ojos en el Señor. Pongan su esperanza y su fe en Él. Y no lo pierdan de vista a Él. El Señor dice que aquellos que le confiesen delante de los hombres, Él le confesará delate de Su Padre. Aún si eres transportado a un campo de concentración o sea lo que sea que esté pasando, mantén tu fe en ÉL porque con ÉL estaremos por la eternidad. Todo este asunto de la tierra es a corto plazo. Nuestras vidas en la tierra siempre han sido de corto plazo. Si tienes suerte, llegas a los 70 años…100. Aun ahora con todo lo que viene, la gente será dichosa de estar viva este año…el año siguiente. No se rindan. Mantengan su fe en Él. La eternidad es más larga que este asunto de corto plazo. Vamos a pasar la eternidad junto a Él en el Cielo.

Solo un alerta. Sé que la inauguración es mañana, mientras anuncian a Satanás como líder de lo que una vez fue la nación más libre de la tierra. Ya no mas, desafortunadamente. Solo un alerta de las cosas.

Hasta la próxima semana a todos, Yah les bendiga.

http://www.sherrytalkradio.com/transcribe/1-19-09.htm