sábado, octubre 24, 2009

Sherry Shriner en el Programa Radial The Power Hour

Octubre 22, 2009
Transcrito por Liz Patton

http://podcast. gcnlive.com/ podcast// power_hr/ 1022092.mp3 audio podcast parte 1
http://gcnlive. com/Archives2009 /oct09/PowerHour /1022093. mp3 audio podcast parte 2

Joyce Riley: Muchos de ustedes me han pedido que les traiga nuestra invitada de hoy, Sherry Shriner. Ustedes han leído sus Websites. Muchos de ustedes están de acuerdo con lo que ella dice y otros de ustedes no están de acuerdo. Ustedes querían escuchar más sobre ella. Esa es la razón de por qué le he pedido a ella que viniera al programa para que nos hable de sus creencias. Ella es una persona que no es para nada conformista. Ella dice que nació de nuevo a la edad de 5 años, y que ha sido Cristiana durante toda su vida, ha amado al Señor toda su vida, pero ella no es el tipo de cristiano average que ustedes conocen. Es lo más que puedo decirles acerca de ella. Así que ella se nos ha unido hoy para hablarnos sobre profecía bíblica. Sherry, muchas gracias por aceptar nuestra invitación a nuestro programa The Power Hour.

Sherry: Hola Joyce. Es bueno estar aquí.

Joyce: Muchas gracias. Ahora, tú asististe a la Universidad del Estado de Kent, donde estuviste involucrada en periodismo durante ese tiempo. Háblanos un poco acerca de ti. Sé que no te gusta hablar de ti misma, pero danos una idea de quien verdaderamente es Sherry Shriner.

Sherry: Bien, yo asistí a la Universidad Liberty. Trabajé con Jerry Falwell por un par de años, en ese entonces antes de saber lo que era el Nuevo Orden Mundial. Me transferí a la Universidad de Kent donde recibí tres licenciaturas en Periodismo, Ciencias Políticas y Justicia Criminal. Me dirigía hacia el campo del periodismo. Yo deseaba ser la próxima reportera de la Casa Blanca. Ese era mi sueño, entrar a los medios noticiosos. Pero el Señor tenía planes totalmente diferentes para mí. Hace nueve años, el Señor me levanto y me dijo “Le hablarás a las naciones y serás una vocero mía a las naciones. Él me dijo, “Dirige a Mi Pueblo de vuelta hacia Mí”. En ese tiempo, no me di cuenta cuan mala estaba la situación; cuánto las personas se habían apartado de Él. Así que Él mismo me dirigió hacia los Códigos de la Biblia, y me entregó una llave para entenderlos, interpretarlos, y analizar lo que los códigos estaban diciendo. Llegar a entender lo que estos están diciendo. Cualquiera puede tomar un programa de Códigos de la Biblia y comenzar a hallar palabras, pero hay mucho significado escondido entre las palabras; simbolismos que encontramos hoy en una Biblia regular. Es algo que también ya existe en los códigos. Hay mucho simbolismo ahí. Así que eso lo lleva a Él a dirigirte a analizar e interpretar los códigos.

Joyce: Un número de personas han hablado acerca de los Códigos de la Biblia. Obviamente…hay libros acerca de esto y de todo. Pero la pregunta es, ¿como son estos utilizados, ¿como sabe uno que desde los códigos de la Biblia puede uno trabajar?

Sherry: Cuando encuentras una palabra o frase en los códigos que deseas descifrar, puede que te surjan de ellos unas 50,000 a 60,000 palabras relacionadas a ese código. La mayor parte de las personas no se toman el tiempo para ir a través de cada palabra y ver como éstas se relacionan con el código. Eso es exactamente lo que el Señor me tiene haciendo. Voy a través de cada palabra y como ésta se relaciona con la próxima palabra en el código. Es casi como un rompecabezas que tienes que armar. No solo eso, sino también ser capaz de interpretar lo que estás viendo. Veo muchas malas interpretaciones entre muchos de los decodificadores de la Biblia. Ellos interpretan las cosas de la manera errada.

Joyce: Tú no estás solo en los códigos de la Biblia sino que tu también estás en…le diré a todos…la agenda alienígena. Es algo inusual para un cristiano nacido de nuevo estar en la agenda alienígena.

Sherry: Correcto. Bueno, eso comenzó aprendiendo yo acerca del Nuevo Orden Mundial. Tiempo atrás, en el 1991, cuando escuché el discurso de George Bush, justo cuando íbamos hacia la primera Guerra del Golfo, los vellos de mi cuello se erizaron al escucharlo cuando comenzó a introducir el Nuevo Orden Mundial. Fue la primera vez que escuche acerca de esto. Ahí supe que ese era el gobierno de los últimos días. La Biblia nos habla acerca de un gobierno mundial en los últimos días que traerá al anticristo. Así que desde ese momento empecé a aprender todo lo que podía acerca del Nuevo Orden Mundial. Él Señor me tomó aparte y me dijo muchas palabras, Te voy a enseñar cual es la verdadera agenda y que está pasando tras bastidores para que esto acontezca. Surgió lo de la agenda alienígena. Sobre como todos estos alienígenas son ángeles caídos que Satanás está usando para que le ayuden a dirigir a Norteamérica y a todos los países del mundo hacia un gobierno global en los últimos días.

Joyce: Sobre tu Website http://www.sherryshriner.com. Tienes muchos Websites, pero este es con el que comenzaremos, el cual está anexado a nuestra página del invitado de hoy del programa y pueden ir ahora mismo y accesarlo, tiene mucha información de todos estos temas sobre los que estaremos hablando hoy. Digamos que yo no sé de los códigos de la Biblia nada más que lo que he visto en un libro o en la televisión. No sé nada de esto. Eso sin hablar de una persona que ni siquiera sabe lo que es un código de la Biblia, hablemos de esto y de lo que ves revelado en los códigos de la Biblia.

Sherry: Okey. Bueno, Sir Isaac Newton pasó los últimos 20 - 30 años de su vida tratando de descifrarlos manualmente, en ese entonces aun no había computadoras. Ahora que hay computadoras, éstas han acelerado mucho más el proceso de encontrar los códigos. Sé que hay mucha gente que invierte mucho tiempo tratando de desacreditar los códigos, pero obviamente la Biblia tiene códigos en ella. Así que, ¿Quién la codifico? ¿El Señor o Satanás? Si el Señor dice que Él conoce todo desde el principio hasta el final de los tiempos, entonces, ¿Cómo puede Satanás saber quien tus eres, Joyce Riley en el 2009, cuales son los nombres de tus familiares, cuántos hijos tienes, donde vives? Es decir, esos son registros del Señor. No quiero invertir mucho tiempo. Puedo encontrar en estos códigos a cada persona que haya nacido y ver lo que el Señor revela de ellos…solo lo que Él me muestre, no lo que yo quiera encontrar o ver. Hay muchas cosas que él no revelará acerca de las personas. Puedo hacer un código sobre ti hoy. Eso se tomaría un par de días para hacerlo…toma horas hacerlo, y encontrar tu nombre en los códigos, exactamente donde estas enlistada, puedo hayar a tu esposo, a tus hijos, todo dato acerca de ti, el llamado que el Señor tiene sobre tu vida. Ese es Su libro de registro. No solo de personas, sino también de eventos que están aconteciendo hoy en día. Así es como Él me dirige. Tengo un show de radio semanal. Invierto mucho tiempo de la semana averiguando que pasa con nuestro gobierno detrás del escenario y que estamos viendo en los medios hoy en día y los eventos que están surgiendo, y como estos se relacionan a las profecías bíblicas.

Joyce: Entonces, tú estás diciendo que tienes una habilidad por encima de los demás para hacer esto de decodificar códigos de la Biblia?

Sherry: No, cualquiera puede aprenderlo, pero solo aquel al que el Señor dirija es a quien Él lo revelará. Mucha gente no ve muchas cosas en los códigos. Él no va a abrírselos y a enseñárselos.
Joyce: ¿Cómo fue que te involucraste en los Códigos de la Biblia? ¿Cómo pasó esto, es que fuiste a la escritura y fuiste capaz de ver los códigos?

Sherry: Sencillamente, Él me dirigió a conseguir un programa en particular que obtuve. Y luego todo fue como una compuerta. Comencé a aprender cosas y a ser capaz de descifrar lo que estaba pasando. Uno de mis libros favoritos es el de Enoc. Un libro nunca mencionado en las iglesias de hoy. Su libro fue retirado de la Biblia, no obstante estaba originalmente en la traducción etíope de la Biblia. Él fue el más grande hombre que hubo que caminó con Dios sobre la tierra. Él fue arrebatado en un carruaje. Nunca escuchas hablar de él en las Iglesias. Así que, básicamente el Señor me llevó hacia atrás…tienes que conocer el principio si deseas conocer el final. Así que, comencé a ir hacia atrás, hacia el principio. Al principio mismo. Y el principio estaba con Enoc. Y si comienzas a leer los libros de Enoc. La única manera en que puedes confirmar cualquier cosa…las he confirmado a través de él. Las confirmo a través de los códigos. Es todo un proceso diferente. He leído la Biblia 100 – 200 veces. La conozco como la palma de mi mano. Vengo leyendo la Biblia desde que aprendí a leer. Tenía 8 años y ya leía sobre la bestia que salía del mar! No lo entendía en ese entonces, pero ahora todo es claro para mí. Él me ha llevado a través de todo este proceso.

Joyce: Ahora bien, tienes en tu Website Profeta para las Naciones, Sherry Shriner en la sección de Babilonia donde muestras algunos de los códigos. Y muestras tu nombre en numerología. ¿Cuál es la importancia de eso? ¿Por qué vas a la numerología?

Sherry: Bueno, eso es decodificación. El Señor usa los números. Como el 7 es perfección. Él mismo usa los números. Solo porque Satanás los ha usado para sus propósitos ocultistas, no significa que los números mismos sean malos…todo ha sido hecho en orden por el Señor. Satanás imita todo lo que Él hace. Todo el mundo piensa que el 13 tiene un significado ocultista en la brujería y el satanismo. El Señor hace todo por números. Él es muy ordenado. Satanás solo lo imita.

Joyce: ¿tienes que saber Hebreo para poder hacer esto?

Sherry: No, pero lo aprendes. Créemelo. Lo aprendes en la medida que lo usas. Puede que nunca yo llegue a hablarlo o escribirlo en un millón de años, pero puedo leerlo, si tienen sentido.

Joyce: Interesante. Así que, ¿A dónde te diriges entonces para hallar los códigos en hebreo y relacionarlos con las Escrituras?

Sherry: Ellos te lo dirán. Cuando usas un programa decodificador él te lo dirá…cuando buscas un término en particular…estuve buscando acerca de la vacuna del H1N1. Te podría decir de qué parte de las Escrituras salió ese código. Te podría dar los versos. Entonces luego trabajo en descifrar el código y qué exactamente el código está diciendo acerca de esto…como la vacuna H1N1 en si misma

Joyce: Pero para la persona que no sabe nada acerca de códigos, sin embargo. Así que es importante tener el programa. Solo quiero tratar esto para que todos entiendan. ¿Tienes un programa de computadora para trabajar con los códigos, ¿correcto?

Sherry: Correcto. Y el que uso está basado en la Torah. No uso programas basados en el Nuevo Testamento, porque hay muchos errores de traducción en el Nuevo Testamento. Yo estrictamente me apego a los códigos hebreos. A los códigos de la Torah. En cuanto a los últimos días, el periodo de la tribulación puede ser hallado en Génesis Capitulo1. Todo lo que está pasando hoy en día.

Joyce: Esto ahora fortalecerá la fe de muchas personas al escuchar esto. Y podría asustar a otras más al comprender que haya tanta información integrada en los códigos…o en la Torah, que es el Antiguo Testamento. Ahora, no lo sé porque nunca había hecho esto antes, pero digamos que te sientas y escribes H1N1, y quieres saber qué tienen que decir Las Escrituras sobre esto. ¿Dónde comienzas? ¿Cómo lo haces?

Sherry: Sencillamente vas al termino vacuna H1N1, o vacunación o cualquier termino que desees usar. Haces una búsqueda sobre eso, y entonces te salen los códigos. Podría haber unos 40,000 a 60,000 códigos asociados a este. Entonces tienes que ir a través de cada una de esas palabras para ver como se relacionan al término mismo.

Joyce: Okey. Tomemos el término H1N1.¿Qe encontraste cuando fuiste a la Torah y pusiste el código H1N1?

Sherry: Puse toda una página sobre esto en mi Website HiddenCodes.com. Sobre esta vacuna del H1N1. En resumen, es un programa de despoblación mundial de Satanás para destruir a la humanidad. Lo que he encontrado es que esto es una ruta o avenida para traer el 666. No se trata solo de los químicos contenidos en la vacunas, sino de los chips que contienen.

Joyce: Bueno, estaremos de regreso en 4 minutos, después de la pausa, con Sherry Shriner. De SherryShriner.com.

Joyce: Estamos hablando hoy con Sherry Shriner. Pueden ir a su Website u obtener su libro Bible Codes Revealed, The Coming UFO Invasion en Amazon.com ella tiene una serie de libros escritos así como un numero de Websites. Hoy estamos hablando de los códigos escondidos en la Biblia en la Torah, el Antiguo Testamento. Ah, hablemos…deseo saber que fue lo que encontraste sobre el H1N1. Dices que es una vía de Satanás para reducir la población, pero no estamos viendo a la población reducirse ahora mismo. Pero ¿estas diciendo que eso viene en el futuro o que se va a empeorar? ¿Cuál es tu sentir en cuanto a todo este asunto de la gripe H1N1?

Sherry: Es toda una guerra en contra de los Santos. Es la guerra de Satanás contra los santos. Él está entrando por la puerta trasera. Él está usando a Obama. Obama es un agente de toda la agenda de Satanás/Nueva Era. La vacunación misma, los códigos de la Biblia revelan que es un engaño, un fraude. Cuando las personas miran hacia atrás en retrospectiva, quiere decir que las naciones se lamentarán. La gente se va a lamentar y a lamentar. Van a llorar y a lamentarse. Esto va a matarlos. Esto va a destruir y a debilitar a la humanidad. No solo está dirigido hacia los norteamericanos, sino a cada persona alrededor del mundo! Puedes unir esto a la agenda de despoblación de las Naciones Unidas, la Agenda 21. Los códigos de la Biblia son muy detallados. Y en lo que este mas se enfoca es en cuan perturbadas las personas estarán cuando miren hacia atrás y se den cuenta de lo que era todo esto del H1N1…la gran mentira que era. Esa es la guerra de Satanás contra la gente. He estado allanando el camino alertando a la gente sobre estos chips que están en las vacunas. No solo en la vacuna, sino en el brazalete con RFID. Los códigos de la Biblia usan términos tales como rudeza y opresión. Esto va a oprimir a las personas. Todo el programa de Satanás es acerca de los chips. Haciendo que las personas se les ponga un chip. El problema con las gentes en las iglesias de hoy es que ellos están esperando por un ángel literal que vuele por los cielos alertando a la humanidad acerca del programa de chip de Satanás, de la marca y del nombre y del numero de la bestia y de cómo la gente lo está tomado si es dentro o sobre su mano derecha o su frente. Y no están correlacionando en como él lo está haciendo. Él viene entrando por la puerta trasera. Aun esos espray nasales tienen chips en ellos. Si ellos no pueden lograrlo por ninguna de las dos formas, entonces implementaran el brazalete con RFID. Todo se trata de chip porque una vez te sea colocado uno, ya le perteneces a él.

Joyce: Dices que el código de la vacuna H1N1 es el más difícil en el que alguna vez hayas tenido que trabajar?

Sherry: Si.

Joyce: Y también dices que puedes…y lo veo en el Website HiddenCodes. Com, con solo hacer un click en el código vacuna H1N1 y te llevará a verlo…donde éste verdaderamente menciona a Obama en los códigos.

Sherry: Si. Él aparece bastante en ellos. Lo que quería mostrar en la página es un vistazo claro de algunos términos que las personas pueden ver. Lo que no pueden obtener es toda la historia subyacente que estoy obteniendo en la medida que trabajo en los códigos. Obama está involucrado. Ellos hablan del próximo mes de diciembre donde el firmará un tratado con las Naciones Unidas que básicamente permitirá un gobierno mundial. Ya él está en alineación con un gobierno global. Él ya está en profunda alineación con toda esta agenda Satánica/Nueva Era del gobierno que viene. Él es solo un peón de ellos.

Joyce: Quiero entrar al tema de los alienígenas. Sé que hay una sección en tu Website del que Josh está absolutamente enamorado ahora y es el tema del shape-shifting (transformación). Quiero que hablemos de eso. Es concerniente a las personas…hay muchas cosas que no sabemos ahora, quizás escondidos tras los códigos haya algo que podamos saber, pero no sé si tengamos la habilidad de hallarlo. Déjame regresar a lo de la vacuna del H1N1 donde dices que las palabras que están conectadas a ese código son horca, ley, juicio, asesinato, nación, gente, lamento, retrospectiva, Obama, Maitreya, Leviatán, serpiente, víbora, lanzamiento. Hablemos del H1N1 siendo el método de lo que ellos quieren alcanzar; de lo que ellos quieren hacer con la gente. Lo cual, como dijiste, es decrecer la población. ¿Pero no es también ese un método para hallar donde se encuentran los que se resisten y cuáles serán los fuertes que dirán que NO?

Sherry: Esos son los que ellos quieren. Esos son los que ellos tienen bajo la mira. Ellos vienen en contra de los santos. Y esos serán los resistentes. Esos son a quienes ellos desean eliminar. Los santos serán los que se resistan a eso. Los que tienen sus ojos y oídos bien abiertos ahora. La Biblia amonesta en contra de tomar cualquier tipo de vacuna. Y las iglesias a través de los años se han dormido en cuanto a este asunto. La Biblia amonesta a no ponerse ninguna sustancia viva en tu cuerpo. Ningún tipo de cosa inmunda o contaminada. Y las Iglesias no están enseñando esto. Por eso fue que imprimí esos volantes. Los he estado colocando en los parabrisas de los automóviles, para alertarlos sobre las vacunaciones. Tratando de despertarlos de cualquier manera que yo pueda. Con mis shows de radio, dando entrevistas, con volantes, golpeando el suelo, con lo que sea. La gente necesita darse cuenta de lo serio que es esto. Que tan avanzado en los últimos días estamos, y que esta es la guerra de Satanás contra los santos.

(Comercial)

Joyce: Bienvenidos de vuelta a The Power Hour. No sé si han escuchado lo que hemos escuchado. Espero que no. Un fuerte chillido. Eso fue algo bizarro, extraño. Nos tomó un tiempo volver a estar en el aire, pero ya estamos aquí. Agradezco a Sherry por sobrellevarnos e ir a una pausa, porque no podíamos escuchar ni una sola cosa! Sorprendente lo que pasó. Ni siquiera sabemos lo que fue. Pero bienvenidos de nuevo a The Power Hour y gracias por unírsenos hoy.

(Comercial)

Joyce: Segundo mal golpe y aun no es mal tiempo aquí en Power Hour. No sé de qué se trata todo esto.

(Comercial)

Joyce:Sherry Shriner es nuestra invitada de hoy y estamos hablando sobre los códigos de la Biblia. HiddenCodes. Como es uno de los Websites ella tiene. Ella tiene una cantidad de Websites excelentes. Ella, yo le pido disculpas por todas las interferencias. Quizás tú sabes. Tal vez nos digas que está pasando aquí.

Sherry: Es típico, soy atacada cada vez que ofrezco entrevistas. Ellos empiezan atacando los servidores. Ya estoy acostumbrada. La mayoría de la gente escucha mis programas desde de las grabaciones. Ellos me lo hacen cada semana en mi show. Y yo sencillamente me mantengo hablando de manera que el show se siga grabando para luego colocarlo en mi Site, y así la gente pueda descargarlo y escucharlo.

Joyce: ¿Cómo la gente puede escuchar tu show?

Sherry: Entrando a SherryTalkRadio.com. Estoy ahí cada lunes a las 8 de la noche hora del Este.

Joyce: Volvamos a lo del nombre de Obama en las escrituras. ¿Que dicen acerca de Obama. Y ¿que dicen los códigos acerca de él?

Sherry: Eso es algo muy difícil de manejar para muchas personas ahí afuera, aunque no necesariamente para mí. Pero lo que encuentro es gente pensando de él como un peón de la agenda. Los códigos de la Biblia lo llaman lagarto, una bestia, un animal, un clon. Muy revelador por el tipo de persona que él es. La mayoría de la gente se refiere a él como un psicópata. Básicamente porque los clones no tienen emociones humanas. Tienen que visitar mi Site thewatcherfile.com donde he puesto bastante información sobre reptilianos, transformaciones, clonaciones y extracción de almas y que está pasando en la sociedad hoy en día. No sé que le pasó al Obama original, pero el hombre que tenemos dirigiendo nuestro país es básicamente un clon.

Joyce: Mucha gente se ha preguntado sobre esto, y yo también. Déjame preguntarte, ¿Qué es shape-shifting (transformarse)?

Sherry: La Biblia habla acerca de como Lucifer se transforma en un ángel de luz. Transformar es solo otra palabra para shape-ship en un ángel de luz. No solo él, sino su reino también. Los ángeles caídos con él pueden también transformarse; transformarse en humanos. Ellos pueden posar como ángeles. Ellos pueden transformarse en lo que ellos deseen. Lo encontrarás en Maitreya. Aun en su propio Website de los de la Nueva Era, él afirma que el cuerpo que él tiene es un cuerpo creado. Un cuerpo manufacturado. Él sencillamente es un alienígena de los grises grandes (tall grey alien). Lo que he encontrado en los códigos de la Biblia es que este Maitreya…y CNN lo ha estado promoviendo durante meses. Ellos ofrecen un número 800 para llamar y hablar acerca del “maestro mundial” que viene. Su cuerpo es un clon de Caín. Es algo verdaderamente interesante.

Joyce: Explica lo de Maitreya a aquellos que no han escuchado acerca de quién es él.

Sherry: Él es un jeque árabe. Viene como un gran maestro mundial. Desea ser promocionado como Dios cuando llegue aquí. Pero viene como un maestro mundial cuando llegue aquí. Él es el que puedo ver en los códigos de la Biblia quien es el anticristo mismo. Obama está haciendo alianzas y tratados con “Dios”. Esa persona que viene que clamara que es Dios. O la gente que dirá que él es Dios. Ese es ese jeque árabe Maitreya. Irán lo ha estado promocionado por años. El 12vo. Imán que viene. Es la misma persona. Es este Maitreya. Y él es el que está detrás de todo ese programa de vacunación del H1N1 para poner chip y destruir a Norteamérica y al mundo.

Joyce: me gustaría abrir las líneas telefónicas, porque conozco a muchas personas que tienen preguntas para ti. 800-259-9231. Quiero contarles de una experiencia que tuve y que nadie nunca me la podido explicar. No sé lo que es. Pero lo explicaré ahora en el aire. Creo que es la primera vez que haya yo dicho esto. Una vez estaba yo en una tienda de productos de belleza en Houston. En esa tienda había yo escuchado que la gente que dirigía la tienda de belleza estaban en asuntos de alienígenas. Verdaderamente yo no sabía nada acerca de esto, pero fue como un tipo de charla que se sostuvo allá. Ellos están en asuntos de alienígenas. De todas formas ya estaban terminando con mi pelo y al hombre que cortaba mi pelo…al esposo, le dije algo sobre el asunto alienígena, sin saber nada al respecto. Bueno, dijo él, ¿quieres una prueba acerca de eso? Yo le respondí ¿a qué te refieres? Él dijo “Mírame” él caminó en la habitación al tiempo que me decía mírame a la cara. Y miré hacia la cara de él. Entonces dijo, “Déjame ponerme detrás de ti, y mírame en el espejo”. Se volvió una persona totalmente diferente. Dejé el lugar! Me fui de ahí. Fue tan bizarro, tan extraño. Era una persona totalmente diferente. Eso me aterrorizó tanto que nunca volví a ese lugar. Nunca supe nada más acerca de esa gente. ¿Qué es eso? Es eso ¿shape-shifting (transformación)? ¿Es de eso de lo que hablas?

Sherry: Muchos alienígenas tienen cuerpos humanos. Ellos usan holografías, ellos pueden extraer el alma de un cuerpo y tomarlo. Esto ha estado pasando por años. Hace unos años el Señor me dijo que la invasión había comenzado. No que venía de camino. Esta ya comenzó. Lo que ellos están haciendo es tomando el control sobre los cuerpos humanos. Eso es llamado extracción de alma o walkkins. Obama es reconocido como un walkin. Ellos sencillamente entran y usan su cuerpo. Ellos pueden extraer el alma a las personas, muchas personas dicen, “no sé quien es mi mama. Ella ya no es lo que era antes”. Probablemente le fue extraída el alma. Ellos pueden hacer eso. Lo que va a pasar con esos chips es que la gente que muera por causa de estos, los alienígenas pueden entrar dentro, reanimar esos cuerpos y tomar el control de ellos. Los medios han estado alertando a la gente de lo que viene. Si miras a todas esas películas de zombis. Hay mucha verdad en esas películas que están saliendo sobre zombis, en cuanto a que los cuerpos humanos pueden ser reanimados y tomado el control de ellos. Eso es exactamente lo que los chips les van a ayudar a hacer. Esto está alineado con el reino de Satanás en tratar de controlar al mundo.

Joyce: Mucha gente está diciendo, ¿de que es que está hablando este show? Este asunto tan extraño! No tengo una opinión ni en un sentido ni en el otro porque no tengo el conocimiento y obviamente no lo he estudiado como Sherry lo ha hecho. Quiero abrir las líneas al público porque pienso que muchos de ustedes desean hacerle preguntas. Tenemos a Annette en Virginia Oriental. Annette estas ahora en el aire con Sherry Shriner.

Annette: Buen día, he estudiado numerología bíblica. Mencionaste el numero 13. Está muy relacionado con Norteamérica. Como 13 colonias, etc. Incluso la 13ava tribu de Manases se estableció temprano en Norteamérica. Traje esto porque aun en América está tratando esto…has visto América en la Biblia?

Sherry: Oh sí.

Annette: América es descrita en el octavo capítulo de Isaías. Esto es también descrito en el Segundo capitulo de Zacarías. La nación entre mares. Y hay otros lugares en los que no voy a entrar ahora. Lo que es muy importante, es tratar con el asunto del verdadero Israel. Es muy significativo porque está tratando con el mismo asunto del que hablas acerca de la raza de Israel. Ahora, aun los indios americanos sabían la diferencia entre los cuello rojo y los cara pálidas.

Joyce: Déjame regresar a Sherry para la respuesta de esto. Sherry, ¿quieres responderle a Annette?

Sherry: Oh, estoy dándole seguimiento a lo que ella está diciendo. Realmente no estoy en desacuerdo con nada, América es dominante en la Biblia, ellos no saben cual nombre buscar en la Biblia. Somos la Babilonia de los últimos días.

Joyce: Buen punto. Gracias Annette por tu llamada. Ahora tenemos a George de Indiana. Mucha gente quiere entrar al aire. George estas en el aire.

George: He estudiado a Obama. En el antiguo lenguaje hebreo, cuando Jesús dijo que vio caer un rayo del cielo. Rayo en el antiguo hebreo es Barack, y Obama es las alturas del cielo. ¿Puede él ser un clon y el Anticristo habitando en ese cuerpo? Tengo una pila de tarjetas con este tipo de información.

Sherry: La Biblia habla de manera dominante que los últimos días el Anticristo es el líder de Babilonia. ¿Quién es Babilonia? América. Ahora tienes que observar porque ellos pueden usar a Obama como el Anticristo y usar su cuerpo u Obama firma otorgándole el control de los Estados Unidos a las Naciones Unidas. Y a cualquiera que este dirigiendo…el líder de los Estados Unidos en los últimos días, es el Anticristo. Así que puede ser este Maitreya, si las Naciones Unidas le dan autoridad a Maitreya o sea Obama.

Joyce: Oh….

Sherry: El líder de América en los últimos días.

Joyce: Es correcto lo que él dice acerca del significado de Barack y de Obama? ¿Es correcto?

Sherry: Si. Barack significa rayo.

George: deseas que te envíe una lista. Dame una dirección electrónica y te enviare lo que he encontrado, unas 3 y ½ páginas..

Joyce: Puedes enviarla a Sherry a su dirección electrónica o puedes enviarla a thepowerhour@thepowerhour.com.

George: Y cuál es la dirección de Sherry?

Sherry: Sherryshriner@aol.com.

George: ambas pueden recibirlo.

Joyce: Gracias. Aprecio la llamada. Tengo a Doris de Kansas. Doris, estas en el aire con Sherry.

Doris: Si, Sherry esto es muy interesante. Me preguntaba si has hallado en esos códigos que a la gente que le ha sido dada la vacuna en contra de su voluntad y le es colocado un chip supuestamente y aun así los excluye del Señor.

Sherry: No he visto nada acerca de ser vacunado en contra de su voluntad,y que pasará con ellos. Así que no puedo responder esa pregunta.

Doris: Sabes, si estos son los últimos días y no nos queda nada que hacer en contra de eso, va a ser espiritual. Si hay algo que podamos hacer es hacer lo que nuestros fundadores hicieron. Ellos dicen que estos sacaron a Dios de nuestro país. Necesitamos traerlo de vuelta. Cada afirmación cada palabra que hablemos , necesitamos decir, “No hay otro Rey, sino el Rey Jesús” Lo afirmo ahora, No hay Rey sino el Rey Jesús. Y esparzamos esto.

Joyce: Gracias Doris. Gracias por la llamada. Tenemos a Gary de Indiana, estás en el aire con Sherry Shriner.

Gary: Hola Sherry. Me conoces. Hemos hablado anteriormente. A la elite le gusta hacer las cosas a simple vista. Ellos les gusta lanzarse y forzarnos a aceptarlos. Las personas se pueden reír cuando hablas acerca de alienígenas/ángeles caídos. Ellos son interdimensionales y no extraterrestres. En tu Site hablas acerca de los reptilianos. David Icke dice la misma cosa. Y tú mencionas que ellos son caníbales. Has pensado acerca de que este noviembre vamos a estar viendo la nueva replica de la Serie V? ¿Es interesante, verdad?

Sherry: He escuchado acerca de eso.

Gary: Si ves la vieja serie, fue hecha muy bien. Y la nueva luce pésima. Ellos sencillamente la están restregando en nuestras caras. Como el episodio de Lone Gunman. Ellos están sacando eso a simple vista de manera que la gente pueda verlo y hablar sobre eso…

Sherry: Ellos están tratando de alertar a las personas. A su propia manera ellos están tratando de preparar a la gente para lo que viene. .

Gary: Ellos incluso tienen que decirle a la gente lo que ellos hacen, antes de hacerlo. Es como una regla.

Sherry: Si. Es sistemático. El Señor hace todo ordenadamente. Satanás tiene que revelar sus planes tal como nosotros revelamos nuestras formas de batalla en contra de él, en contra del Nuevo Orden Mundial de Satanás. Todo está hecho en orden y ellos sí revelan sus planes. Es lo que he estado diciendo por años. La gente necesita ver las películas para observar lo que ellos están revelando. Observen los medios de entretenimiento y observen la información que ellos están dando.

Joyce: Gracias por la llamada. Tenemos a Kenny de Texas. Mucha gente quiere hablar. Kenny, estas en el aire..

Kenny: Gracias por tomar mi llamada. Estaba interesado solo en la cuadrícula básica de la numerología donde asignas 1 a A, 2 a B, y así con el alfabeto completo. El numero 6 corresponde a las letras FOX, así que luce como si FOX fuera el 666. ¿Puede decir algo de eso, o hay algo acerca de FOX de que estés al tanto?

Sherry: La gente toma los números mismos… Recuerdo cuando Ronald Wilson Regan era presidente. Yo estaba en la universidad para ese tiempo y la gente lo estaba llamando 666 la bestia. Este es el número de su nombre. Es el símbolo, es solo el número lo que tenemos que observar. El numero de un hombre. La gente siempre puede relacionar el 666 a un sinnúmero de cosas, pero este es un alerta en la biblia de que el número de Satanás es 666.
(Pausa Comercial)

Joyce: Bienvenido de nuevo a The Power Hour. Este es uno de los temas favoritos de Josh, ¿no es cierto Josh?

Josh: Lo encuentro muy interesante.

Sherry: Tu estas sobre sus Websites.

Josh: Oh man, el asunto del shape-shifting. El video fue espantoso.

Esta es Sherry Shriner, nuestra invitada de hoy. Sherryshriner.com. ella tiene una serie de Websites a donde puedes ir. Puedes ir a su Website y verlo. Sherry, hay algo más que quieras agregar antes, has hecho una sorprendente cantidad de investigación. No soy lo suficiente conocedor como para emitir una opinión de una manera o de la otra. Esto te ha tomado años para hacer esta investigación, ¿no es así?

Sherry: Si. Toda una jornada. Cuando comienzas a pedirle al Señor por la verdad en todas las cosas, Él te lleva a una travesía. Es solo un proceso de aprendizaje.

Joyce: Vamos con Mike en Tennessee. Mike, estas en el aire con Sherry Shriner:

Mike: Gracias Joyce por compartir tu revelación y tu experiencia. Sherry, ¿puedes compartir alguna otra forma de exponer físicamente a un engañador o clon?

Sherry: Lo que he encontrado es que la energía Orgónica los repele. A ellos no les gusta. Esta los quema. Les produce ampollas. Así que hemos implementado la guerra del orgone en contra de ellos desde hace 5 años. Puedes ir a Orgoneblasters.com o a orgonewarriors.com y ver como estamos peleando en contra de ellos con orgone, protegiendo nuestras áreas.

(El solicita que se lo deletree. Sherry se lo da)

Joyce: Incluso Mike Castle estaba hablando acerca del Orgone cuando estaba en el show la semana pasada. Muy Buena pregunta, Mike. ¿Hay algo más que podamos usar para ver lo que son las personas, Sherry?

Sherry: Puedes siempre pedirle al Señor por discernimiento para que te ayude a saber lo que está pasando. Para que te de discernimiento. Para que te de sabiduría. Y la verdad en todas las cosas. La mayor parte del tiempo puedes ser capaz de diferenciarlos. Los sociópatas puedes diferenciarlos por su personalidad. Los ojos negros sin alma. Básicamente el Señor dice que por sus frutos los conocerás, esa es la más grande revelación. El tipo de personalidad psicópata que ellos tienen.

Joyce: estamos viendo a muchos sociópatas. Y es espeluznante llegar a saber lo que las personas son. O cuando te das cuenta que las personas son sociópatas. Hay muchos estudios que pueden ir justo hacia los sociópatas solamente. Buena pregunta Mike, de Tennessee. Dave, de Oklahoma estas en el aire con Sherry Shriner. Adelante.

Dave: Me preguntaba si ella estaba viendo alguna indicación de que Obama sea el anticristo.

Sherry: Si. Es una ruta. Una ruta definitiva. Él o Maitreya. Uno o el otro. Quien esté dirigiendo a los Estados Unidos en los últimos días. En el 2003, vi el presidente de los Estados Unidos pasando el control de Norteamérica a las Naciones Unidas. Este Maitreya podría volverse el Anticristo.

Joyce: Gracias por la llamada Dave, de Oklahoma. Josh tiene una pregunta acerca del sacro nombre de Yeshua. Has hallado a Jesús en las escrituras, o has hallado Yeshua en ellas, sherry?

Sherry: Bueno, cuando veo Jesús en los códigos, siempre se refiere al maestro ascendido que viene. Este falso profeta, la segunda bestia que imita al Hijo de Dios. El nombre del Hijo de Dios es Yahushua. La iglesia se ha dormido en cuanto a esta traducción errónea de que Jesús es Su nombre. Jesús no es Su nombre. Así que uno de los generales de Satanás va a caminar sobre el planeta tierra y a decir Yo soy el Hijo de Dios. Tenemos esa pintura en todas las Iglesias. Ese es Sananda. Ese no es el Hijo de Dios. Ese es Sananda, un general de Satanás. Así que esto va a engañar a mucha gente.

Joyce: Wao! Gracias muchas gracias por ese comentario…Ohh…ahhhh. Estaremos de regreso para darles oportunidad a los demás que están llamando. Sorprendente…

Joyce: Bienvenidos de Nuevo a The Power Hour. Estamos hablando con Sherry Shriner. Estamos hablando acerca de algunas cosas de las que no hablamos con frecuencia en este programa. Estoy algo sorprendida de la investigación que ella ha hecho y de lo que hay involucrado aquí y lo que ella dice que esta hallando en la Torah o el Antiguo Testamento. Hablemos con Jim, en Virginia Occidental.

Jim: Gracias. Hay un compañero de nombre Ed Grimsley lo que descubrió en 1997 en una noche clara, nadie puede ver naves alienígenas pasando a alta velocidad con un telescopio de visión nocturna de tercera generación que cuestan cerca de US$3,000.00, he escuchado que él tiene videos en su Website y en YouTube. La dirección de su Website es Edgrimsley.com. (2x) lo dejo ahí. Gracias a todos.

Joyce: Gracias. Sherry, ¿algún comentario sobre Ed Grimsley?

Sherry: Todo lo que necesitas es un par de binoculares de US$100. Puedes mirar hacia arriba y verlos a simple vista. Ni siquiera necesitas binoculares. Nuestros cielos son muy activos de noche.

Joyce: Interesante. David, de Ohio, estas en The Power Hour.

Dave: Si, señora. Este término de bienestar social general me molesta bastante. La mayoría de los conferencistas deben saber que la ley constitucional no debe limitar la soberanía de las personas. Así está este hombre deshonrando su puesto en el gobierno. O él está cometiendo traición a través del anuncio de una adopción de reglas de gobierno para el Nuevo Orden Mundial?

Sherry: Ellos se van a deshacer de la Constitución de Norteamérica. Bush comenzó en el 1991. Ellos la han puesto a un lado desde entonces. Obama va a darle la terminación a esta. Ellos van a traer el gobierno mundial.

Joyce: Sherry, que ves viniendo en el futuro? ¿Que viene que nosotros necesitemos estar preparados para el futuro cercano?

Sherry: La gente debe apartarse de las vacunaciones. Vamos a ver mucha muerte y destrucción por causa de eso. Esto podría llevar a la ley marcial. Vamos a ver emerger la Agenda de la Nueva Era/Alienígena tomando el control de América y de las Naciones Unidas. Van a ver toda la Nueva Era de la que he estado hablando, y la que no puedo explicar en segundos. Pero la gente necesita regresar al Señor. Ellos necesitan empezar a buscarlo para la verdad en todas las cosas. Pregúntenle a ÉL directamente. Salganse de las Iglesias. Ellas están enseñando apostasías y errores. Ellos necesitan ir al Señor directamente.

Joyce: Si alguien viene a ti, pone un arma en tu cabeza y dice que tomes la vacuna o lo que sea, que vas a hacer?

Sherry: O lo que sea?. No tomaría la vacuna. Entregaría mi vida para el Señor ahí mismo.
Joyce: ¿Piensas que es así de serio para negarse a la vacuna?.

Sherry: Si. La gente necesita visitar el Website H1N1666.com. Tiene toda la información que se necesita saber.

Joyce: H1N1666.com. Hay algo más? Tendremos tornados? Inundaciones? Otras pandemias? Terremotos…ese tipo de cosas en el futuro?

Sherry: Todo este asunto de la implantación de chip es una pandemia. Eso con la ley marcial de camino y la distorsión de nuestra Constitución hacia un gobierno mundial. Todo aconteciendo al mismo tiempo.

Joyce: De nuevo, Sherry Shriner tiene un show de radio. Pueden escucharla en SherryTalkRadio.com. Vayan a sus Websites. Chequéenlo todo damas y caballeros. Ella ha escrito libros. Hay mucha información donde pueden ganar más información. Te tendremos de nuevo, Sherry. Muchas gracias por unírtenos hoy en The Power Hour.

Sherry: Gracias. Gracias por invitarme.

Joyce: Absolutamente. Absolutamente. Abriste nuestros ojos, lo sabemos!

(Comercial)