jueves, julio 28, 2011

Alguien me envió esto, no se quien lo escribió o de donde vino, pero tiene buena información…

Julio 24

· Señales de cuenta regresiva.

El “cambio polar” no tomará a nadie por sorpresa, dada la gran cantidad de signos innegables de que algo importante está a la vuelta, tal como el incremento de los terremotos y erupciones volcánicas, sequías intratables, o lluvias inexplicables, y a más decir de todo, una disminución creciente de la rotación de la tierra

Sin embargo, el momento exacto, día o semana para interrumpir la agenda de todos y dirigirse a las montañas o a la granja parece difícil de determinar. ¿Hay señales de cuenta regresiva que pueden ser utilizadas como una guía? De hecho, las hay.

La señal más dramática será una rotación más lenta de la tierra. Donde en la actualidad, este ritmo es suficiente como para causar ocasionalmente un ajuste al reloj del mundo de una fracción de segundo al año, pero esto pronto va a cambiar.

Esta desaceleración cada vez tendrá una disminución de cobertura de la prensa, mientras los relojes se ajustan en silencio detrás de la escena y el público aceptará creer que sus relojes deben estar funcionando rápidamente.

Pero habrá un momento en el tiempo, unos días antes de que la rotación se detenga, cuando esto se hará descaradamente obvio.

Cuando uno se despierte tarde por la mañana, encontrando que está oscuro afuera en lugar de haber amanecido, sin embargo, los relojes de la casa y de todo el barrio confirman que en efecto es la hora de la mañana - esto es un signo de cuenta regresiva.

La rotación se detendrá por completo en un día o dos, con un amanecer seguido de un atardecer donde el Sol se niega a ponerse, poniéndose horas más tarde de lo habitual, y entonces la rotación se detiene por completo.

Una segunda señal de cuenta regresiva es un polvo fino de color rojo, inconfundible, ya que no se puede confundir con cualquier ocurrencia natural.

Lagunas y ríos de color rojo, el color de la sangre mencionada en la Biblia en el "Libro de Apocalipsis", con el polvo de mineral de hierro dando al agua un sabor salobre.


Esta señal de cuenta regresiva llega casi al ritmo de la desaceleración rápida en la rotación, mientras el "12vo. Planeta " debe estar entre la Tierra y el Sol para que los escombros en la cola barra la Tierra. 27 de septiembre...

De nuevo, esto ocurre un día o dos antes de que pare la rotación, y viajar será difícil si no imposible, una vez que lo haga.

En caso de llegar tarde, para los pueblos primitivos, sin relojes mecánicos, hay un tercer signo de cuenta regresiva que podrá ser casi ignorado.

La Tierra gime, durante de la desaceleración de su rotación y su detención, un sonido que no es escuchado por los seres humanos, excepto durante los terremotos. En este caso, la queja es crónica, esencialmente continua, como si estuviera bajo un estrés que no puede aliviar con un terremoto, sin embargo, no puede soportar en silencio.

Para aquellos que cuestionan la exactitud de sus relojes mecánicos, y que pueden haber perdido la presencia del polvo de color rojo debido a que permanecieron más tiempo en el interior de sus casas, este gemido de la tierra es equivalente a la campana que retiñe el jefe de bomberos. Aquí viene, sea que estén listos o no!

Primeros pasos

En la medida en que Ud. sea capaz, diríjase a un lugar relativamente seguro, al menos en el momento que se produce el descenso de la rotación de la Tierra. El momento en que esto acontecerá no le tomará por sorpresa, ya que el "planeta entrante se verá en el cielo, sin la ayuda del telescopio, durante 7 semanas antes del cambio de polos".

El día de la detención de la rotación de la tierra tampoco será una sorpresa, ya que los relojes serán cada vez más lentos, y la rotación se tomará todo un día para detenerse.

Incluso si está en el lugar equivocado en ese momento, en que la mayoría de la población estará en estado de shock, pero en funcionamiento, muy probablemente Ud. podría viajar por las carreteras e incluso en las vías ferroviarias. Póngase en marcha y vaya a "su lugar seguro", si no se encuentra en el ya.

Durante la semana que se detiene la rotación, los preparativos que no hubieran sido hechos para la hora del cambio polar, se pueden abordar, con ensayos.

En el lado del largo día de la Tierra, parecerá como el peor de los días de mediados del verano, y en la larga noche, más frío de lo esperado y tendremos que hacerle frente a la oscuridad, así que anticipe a estas situaciones, dependiendo de donde sea su ubicación.

Los fuertes vientos se evitan poniéndose a nivel del suelo, en una trinchera o bajo un alero, o similares.

Lluvia, diluvios e inundaciones podrían ocurrir, dependiendo de su ubicación, por lo que donde quiera que esté experimentando el cambio polar, no debe ser en un lugar que se inunde o se sumerja.

Es mejor evitar las estructuras existentes, así que no planee estar dentro o debajo de cualquier estructura existente. Mientras menos estructuras te rodeen durante los terremotos, mejor. Planea ponerte boca abajo, no vertical, para rodar por el suelo en lugar de ser estrellado.

Una vez establecido lo que hará cuando llegue la hora, lo próximo es estar atento a la hora.


Asignar, entre su grupo, al menos a una persona en todo momento para mirar el cielo en busca de signos.

La cola del planeta que pasa se curvará hacia la tierra, debido a la atracción de la gravedad, por lo que algo del polvo de color rojo se producirá tan pronto como la detención de la rotación se produzca.

Pero al acercarse la hora del cambio polar, el azote de la cola será extremo, no sólo por el polvo rojo, sino por la caída de la grava y el granizo.

Esta es una señal de que el cambio polar está muy cerca, en cuestión de horas, y todos deben buscar refugio bajo la tierra o bajo techos de metal que se hayan construido sobre las zanjas, o bajo salientes.

No es necesario que todos estén boca abajo por horas, si al ver al cielo este está en curso y es confirmado por personas competentes. Los niños, en particular, se debe permitir que liberen su energía en el juego, pero siempre cerca de uno y que atiendan a las llamadas de voz.

La separación de la corteza del núcleo es inconfundible, en esa parte zangoloteos se pueden sentirse, y las estrellas o el sol o lo que sea visible en el cielo se moverá. Es en este punto que los preparativos para el cambio polar mismo deben ser hechos.

Acuéstese boca abajo, mantenga a los niños asidos con firmeza con las manos para que no entren en pánico y salgan corriendo hacia el viento o hacia la cola flagelante.

Cantar en voz alta en grupo o hacer alguna actividad distractora le ayudará en este sentido, y evitará que también los adultos entren en pánico.

Sacudidas y quiebre de los árboles cercanos se escuchará y se sentirá, y todo eso debe pasarse por alto si el sitio de refugio ha sido bien escogido.

Al final de la hora, aparentemente será seguro para salir, ya que las sacudidas se habrán detenido. Una prueba al cielo ha de hacerse primero, ¿dejaron de moverse las estrellas o el sol? Si la respuesta es sí, entonces, el cambio polar ha pasado.

Cómo identificarlo

En la semana más o menos previa a la detención de la rotación, lo que puede esperarse es una continuación del hoy, un clima extremo, temblores desencadenados a nivel mundial, y una disminución gradual de la rotación de la tierra, de tal manera que nunca más los relojes parecen estar sincronizados.

Luego, el día o días antes de la detención de la rotación, se incrementará de tal manera esta desaceleración de los minutos, horas, que luego ocurrirá una total detención.

En otras palabras, usted tendrá sólo dos días de antelación, y el primero de esos días será dudoso, ya que implicará minutos, no segundos, y los relojes estando ya apagados será un punto de confusión.

Es el día en que el Sol se pone horas más tarde de lo esperado, lo que debe ser la trompeta en el cielo, la luz roja intermitente, el anuncio que usted ha estado esperando, que ya es el momento de soltar todo y correr a su lugar seguro.

Hasta que se detenga la rotación, la corteza de la Tierra está bajo estrés, pero tratarlo como antes, con aumento de los terremotos y el clima raro y derretimiento de los polos, pero aumentando día a día en estos asuntos.

Cuando la rotación se detenga, el núcleo estará tratando de girar, la corteza bloqueada en su lugar por el acercamiento del Planeta X, y asiéndose de la fuertemente magnetizada grieta del Atlántico, que se producirán cambios dramáticos.

La Tierra se queja, y el tramo a lo largo del Atlántico estallará puentes, rasgará líneas de electricidad y telefónicas, y descarrilará trenes. Aquí es donde se produce la implosión de edificios, como la infraestructura subyacente se mueve, el colapso por la sobrecarga de los edificios.

En las zonas de compresión, donde está ocurriendo la formación de montañas o a lo largo de la costa del Pacífico, la actividad volcánica, aumentará enormemente.

La detención de la rotación afectará la atmosfera, las corrientes del viento serán más extremas, moviendo el aire frío hacia los lugares cálidos, lo que puede resultar en más actividad de tornados en las zonas afectadas.

Del mismo modo, las corrientes oceánicas que se mueven de forma diferente, el agua fría corriendo con mayor rapidez hacia las zonas cálidas, y remolinos. Esto creará una mayor actividad de huracanes o tifones en las zonas afectadas.
Por todo ello, la población estará muy distraída, y podría perderse la próxima señal a observarse, que es el polvo con el polvo rojo que vuelve a ríos y lagos de color rojo sangre y amargo. Este polvo es seguido por el granizo, y fuertes temblores que en este punto el cambio está sólo a días u horas de distancia.


Para aquellos que no puedan ver el cielo para medir el movimiento de la corteza durante la hora del cambio por un movimiento del Sol o la Luna o las estrellas, en este momento ellos deben estar ya en sus trincheras, prácticamente viviendo allí.

Obviamente, como el cambio se lleva a cabo en más de una hora, y es en la parada del deslizamiento de la corteza cuando se producen los terremotos grandes, uno puede salir para aliviarse sí mismos o estirarse, pero sin duda se debe dormir en las trincheras.

Al inicio del cambio de polos, hay un fuerte indicio de que el corrimiento de la corteza se ha iniciado, y este es el incremento en el viento.

A medida que la corteza se mueve, la atmósfera se resiste, y esto causa los vientos huracanados a nivel mundial.

Donde el viento sea más fuerte de lo normal durante detención de la rotación, este será lo único que va a venir desde la dirección hacia donde la corteza se está moviendo.
Para América del Norte, por ejemplo, la corteza se mueve NO, y los vientos del huracán vienen de esa dirección. Para los confundidos acerca de la dirección, tome un globo, y girar el mundo en consecuencia.

También habrá un balanceo en la Tierra, una sensación de movimiento, sacudidas, que será coherente con el movimiento de la corteza durante la hora del cambio.

Los vientos con fuerza de huracán persistirán durante una hora o más después del cambio, mientras la atmósfera se ajusta.

Excepto como una advertencia para observar las estructuras cayendo a tú alrededor, vidrios rotos, animales temerosos de que pudieran atacar si se sienten que están bloqueados, no hay ninguna razón para no salir de sus trincheras.


Una vez termine todo, a recoger los pedazos, y la consolación a los heridos y a los devastados puede comenzar.

Sherry Shriner,
Author of Bible Codes Revealed - The Coming UFO Invasion and also Aliens On The Internet
http://www.sherryshriner.com
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.sherryaudios.com
http://www.tearingdownstrongholds.com
http://www.chemtrailagenda.com