jueves, agosto 11, 2011

¿Es la Estrella Enana verdaderamente el Planeta X?


http://www.sherryshriner.com/sherry/second-sun.htm


Foto tomada sobre el Lago Erie en Julio 31, 2011, mostrando el sol – estrella enana – Planeta X claramente 3 objetos diferentes siendo mostrados.

Pueden ver claramente que la Estrella Enana no es la misma que el Planeta Rojo X, alias Nibiru y cometa Elenin. Pueden ver al PX (Planeta X) con su cola roja. La Estrella Enana refleja la luz del sol.

No se dejen engañar creyéndoles que la Estrella Enana es la misma que el Cometa Elenin o el Planeta X. Técnicamente, el Planeta X, o Nibiru, o cometa Elenin o cualquier nombre que ellos le den, no es siquiera un cometa, o asteroide o un planeta. Los Códigos de la Biblia se refieren a este como un ‘aparato tipo roca’. La Estrella Enana, escondida detrás del sol, a la que se refieren también como el Segundo Sol, es el planeta de Yah. Y cuando este venga por delante del sol, es señal de la pronta redención del primer grupo de los 144,000 y el juicio sobre la tierra.

Lea – Las dos armadas de los 144,000 http://www.sherryshriner.com/spanish/two-armies-144000.htm

Vea – El Segundo Sol http://www.youtube.com/watch?v=oQZ3sf7MFW8

Cuando yo anuncié por primera vez que había un segundo sol, fue hallado chistoso y digno de burla para casi todo el mundo. Pero aquellos con ojos para ver y oídos para escuchar lo reconocen por lo que es. Yahúah me ha puesto para anunciar la existencia de este segundo sol. Cuánto Él me permitirá revelar, eso está por verse. Pero para el primogénito, los elegidos en la tierra, el primer grupo de los 144,000 ellos saben lo que es esto porque ellos lo buscan a Él sobre esto.

La Novia no es el primogénito elegido. Hay dos grupos diferentes en la tierra. Mientras los Elegidos son llevados arriba y redimidos de la tierra, la novia pasará por la persecución por un breve tiempo. No hay rapto de la Novia antes de que la tierra sea golpeada por la tribulación, pero si habrá una redención del primer grupo de los 144,000 quienes entonces retornarán a la tierra para servir a Yahúah con cuerpos transformados durante la tribulación.

El segundo grupo de 144,000 es sellado en la tierra (Apoca. 7:34) poco después de que el primer grupo de 144,000 sea redimido fuera de esta. El segundo grupo será asistido por aquellos en la tierra, y por el primer grupo de los 144,000 también.

Muchos confunden la redención de los 144,000 con la Segunda Venida de Cristo (Yahúshua). Ellos exclaman, “Jesús no viene en un planeta. El viene en las nubes.” Y si, esto es correcto cuando Él retorne para la batalla de Armagedón. Él estará montando sobre un caballo blanco con cientos de miles de Sus santos alrededor y a quienes simbólicamente se refieren como ´nubes´. Pero esto es algo totalmente diferente. Un evento que las iglesias confunden combinando ambos pasajes de los 144,000 en el libro de Apocalipsis dentro de un solo grupo en vez de darse cuenta de que está hablando de dos grupos diferentes. Uno que tiene el nombre de Yahúah escritos sobre sus frentes mientras están en el cielo, y son descritos como cantando la canción de Moisés (Apoca. 14:1-4) mientras el otro grupo es sellado en la tierra por los ángeles (Apoca. 7:3-4). Dos descripciones completamente diferentes de estos grupos. Mientras el primer grupo está en el cielo, Babilonia es destruida. El segundo grupo pasa a través del periodo de la tribulación. (Apoca. 7:14 – 16).

Esta Estrella Enana que siempre ha permanecido escondida detrás del sol, se moverá de su lugar y se pondrá frente al sol, mientras se mueve hacia la tierra y se pone sobre el área del medio oriente.

Los Códigos de la Biblia describen a esta estrella como un tipo de hogar, un jardín, un lugar de gloria. Bastante interesante, es esta estrella la que causa que caiga granizo sobre la tierra y no el PX. Los científicos están prediciendo que poco antes de que el polo de la tierra se mueva de su lugar, un polvo rojo proveniente de la cola del Planeta X golpeará la tierra, entonces poco antes de que ese granizo caiga…justo antes la tierra se voltea. Ellos le llaman cambio de polo, en los Códigos de la Biblia no veo giro si no una vuelta completa hacia abajo. El Profeta Isaías dice que la tierra se mecerá de allá para acá como un borracho. Un borracho no gira, se inclina hacia adelante y luego se tambalea hacia atrás…y eso es lo que veo en los códigos. La tierra se volteará. ¿Será causado por el arribo del Planeta X? parece que ellos piensan que es así y es bueno estar preparados de todos modos. Esto definitivamente parece ser causado por los terremotos y por los objetos que vienen del espacio.

Isaías 24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Lo que creo, es que no es el Planeta X el que causa esos 3 días de oscuridad como es predicho por los científicos, quienes dicen que cuando el Planeta X se mueva en frente del sol esto causará 3 días de oscuridad sobre la tierra. No creo que el Planeta X sea lo suficientemente grande como para crear esto…pero tampoco creo que la Estrella Enana pueda causarlo mientras se mueve desde detrás del sol y desciende hacia la tierra.

¿Acontecerá esto en este año? Los científicos están prediciendo que esto ocurrirá este septiembre 27, 28 y 29. No tengo fechas sobre esto y claramente Yah mismo es quien controla que pasará y cuando. De todas formas debemos prepararnos para las catástrofes climatológicas que vendrán causadas tanto por el Planeta X o por la Estrella Enana que se acercan a nuestro ámbito atmosférico.

A partir de ahora, las fechas para la ruta de Planeta X y sus alineamientos están resumidos más abajo, los cuales he recibido de varias fuentes y de predicciones científicas para el 2011.

Septiembre 11 – Planeta X en el punto más cercano al sol 0.482 la distancia que está la tierra del sol – comienza el caos en la tierra.

Septiembre 27 – Tierra - Planeta X – El sol se alinea dentro de la órbita de la tierra causando 3 días de oscuridad (predicen ellos)

Septiembre 30 – Planeta X – Sol – Mercurio se alinean.

Octubre 17 – Planeta X y la tierra estarán en su punto más cercano de su distancia del sol (todos ellos tienen miedo de esta fecha)

Octubre 20 – Planeta X está ahora más lejos del sol que de la tierra.

Noviembre 04 – La tierra entra al campo de escombros del Planeta X – podría causar catástrofes. Ellos esperan el polvillo rojo proveniente de la cola del Planeta X cuando colisione contra la tierra para esta fecha.

Noviembre 22 – Planeta X – Tierra – Sol su ultimo alineamiento mientras el Planeta X se mueve hacia afuera de nuestro sistema solar.

Mientras observamos el Planeta X, será mucho más interesante para muchos de nosotros observar el arribo de la Estrella Enana saliendo de detrás del sol.

Sherry Shriner,
Author of
Bible Codes Revealed - The Coming UFO Invasion and also Aliens On The Internet
http://www.sherryshriner.com
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.sherryaudios.com
http://www.tearingdownstrongholds.com
http://www.chemtrailagenda.com