martes, enero 04, 2011

Bienvenidos al 2011

Bienvenidos al 2011

________________________________________

Hola Amigos,

Bienvenidos al 2011. Este año trataré de mantenerlos al tanto en este blog diariamente. Tengo tanto que hacer que se vuelve abrumador, así que manténganse ahí conmigo.

Como ustedes saben, cada año paso la celebración de Año Nuevo con el Altísimo y hablamos del año por llegar de acuerdo al calendario Gregoriano. Esto ha sido una tradición que comencé con Él hace varios años y es justo una de esas cosas que han sido parte de nuestra relación construida a través de los años...

Hay un verdadero debate sobre cuál es este año, que si es 2011 o si es 2012. El Calendario Hebreo comienza el nuevo año aproximadamente cada mes de Septiembre, de manera que en Septiembre 2011 podría iniciarse el año 2012. Y entonces, si estuviésemos todo un año completo retrasados estaríamos realmente mirando hacia 2012-2013. En cuanto al Calendario Hebreo. Ellos normalmente están un año y medio por delante de nosotros, si lo quieres ver de esa manera. Todo el tiempo lo veo de esta manera en los Códigos de la Biblia de manera que tengo que ajustarlo a nuestro Calendario Gregoriano, que es la razón de por qué fechar algo siempre puede ser una asunto de tratar de precisar algunos meses, etc…es casi imposible pero puedes obtener una idea de una franja de tiempo en general.

Mientras hablaba con el Altísimo la otra noche Él me dio un vistazo de los tiempos por venir. No quiero postear todo lo que Él me dijo, por que como es usual, mucho de ello es de asunto personal entre Él y yo, pero en lo que concierne a la gente…eso lo postearé.

El dijo:

"Este es el año por el que has estado esperando. Si, mucho dolor y destrucción pero Mi pueblo se levantará en gloria, y tú mi hija, los dirigirás. Te amo y te dirigiré con Mi propia mano este año, mi pequeña. Tus detractores quedarán para ser juzgados, ellos enfrentarán el juicio como me lo has pedido querida, se que estás cansada de ellos y Yo también lo estoy, solo pídeme y haré lo que me pidas. Te daré mucha unción este año.

Te he traído a nuevos niveles de conocimiento e irás aun más alto. Experimentarás nuevas cosas y serás dirigida por MI a nuevos lugares y a una relación mucho más estrecha conmigo de manera que puedas enseñar y alertar a Mi pueblo de lo que viene sin tener que trabajar tan duro como lo haces. He escuchado tus gritos y quejas, se que inviertes cada pensamiento y acción en Mi y te recompensaré, te sorprenderás. Sé que temes la destrucción que viene sobre todo el mundo y por las vidas de las personas, pero este es el tiempo pequeña, o ellos se arrepienten y se vuelven a Mí o serán juzgados y enfrentarán el juicio.

Muchos no te escucharán porque dudan de ti…YO SOLO te mantendré firme de manera que no hay EXCUSAS para ellos…Arrepentimiento o Juicio será tu mensaje este año pequeña. La señal de Jonás fue para arrepentimiento, “que los hijos volverían sus corazones al Padre” y este es la última señal que ellos recibirán.

El año pasado fue un año de fuego, este año será uno de enfermedad, de desear y de plagas. Los pobres y los ancianos sufrirán mucho, y entonces todos sufrirán también. Las dificultades de sobrevivencia se establecerán en la medida en que la gente no pueda sostener sus casas, carros, posesiones, entonces las revueltas comenzarán cuando ellos no puedan ya mas costearse lo que comen. El aumento de los atracos, los robos, la desesperanza, la anarquía, será rampante.
Sequías en algunas áreas, inundaciones en otras, hambrunas en el otoño. Te dirigiré en lo que dirás y te daré mucha información para el pueblo, directamente de Mí porque lo verás con tus propios ojos, pequeña. Te mostraré visiblemente sus planes y tú los expondrás todo a las personas…ellos necesitan más loosh para operar en la tierra, cuando veas tantas muertes y destrucción por varias vías entonces ellos vendrán…sufrimiento…por varios caminos…la gente sabrán que sus vidas han cambiado y nunca volverán a ser los mismos y estarán enojados y vengativos sin nada que perder para muchos de ellos.

Las olas rugirán, terremotos aplanaran las ciudades, y la desesperación incrementará en cada nivel, pequeña.

Búscame y prepara al pueblo mientras te dirijo.

Este es el año, el año por el que has estado esperando, por el que me has rogado, el año que has anhelado, lo verás pequeña…lo verás con tus propios ojos.

Te amo”.

Él dijo que este sería un año de “desear”…y Él no está hablando acerca de desear las usuales cosas materiales que las personas codician, metiéndose en deudas para hacerse de tesoros en la tierra. Habla de que las personas desearán y necesitarán empleos, comida, refugio, transportación. Las necesidades básicas de la gente que están siendo lentamente erosionadas y escapándose de sus manos en la medida que ellos pierden sus empleos, su salud y las deudas los sobrecargan dejándolos sin un centavo. Una necesidad por ´desear´ puede causar desesperación. Y las gentes que están desesperadas se tornarán hacia medidas desesperadas solo para sobrevivir. Y esa es la razón de porque veremos un crecimiento rampante de robos, atracos, y caos en general.

Necesitan prepararse para defenderse a ustedes mismos y a sus familias, su propiedad y aun sus posesiones. Yah le dijo a Pedro que vendiera su capa y se comprara una espada. Vendan lo que tengan que vender y cómprense un arma si no tienen una, amigos. Es la mejor forma que hay de disuadir la delincuencia.

Para aquellos de ustedes que pueden obtener permisos de porte de arma se los sugiero también. No sabes cuándo te encontraras en una mala situación con gente desesperada y necesitarás defenderte a ti mismo y a otros.

La anarquía comenzará a ser rampante. El amor de muchos se enfriará. A ellos ya no les importará, todos lo que ven es desesperanza y no tienen nada que perder.

Otras cosas para mirar son una primavera temprana y un verano seco. Si hay una mala sequía este verano entonces será señal de una hambruna en otoño. Esta es la hambruna que he estado viendo por años, amigos. Esta hambruna matará a miles de millones para septiembre de este año solamente. Quizás cientos de millones. Hambruna, enfermedades, un incremento en asesinatos y crimen. Salgan de las ciudades, amigos!! Aléjense de las costas!

Prepárense para las dificultades que se aproximan amigos, prepárense física y espiritualmente.


Yah bendiga a Su pueblo.


Sherry Shriner,
Author of Bible Codes Revealed - The Coming UFO Invasion and also Aliens On The Internet
http://www.sherryshriner.com
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.sherryaudios.com
http://www.tearingdownstrongholds.com
http://www.chemtrailagenda.com