domingo, agosto 14, 2011

http://www.sherryshriner.com

- Sherry Shriner

Ingredientes:

Cristales de Cuarzo Transparentes – De 1 a 2 pulgadas son los mejores para colocarlos dentro del coil, también yo le pongo pequeños cristales alrededor.

Mientras más cristales les pongas, más poder tendrá. Si sólo tienes cristales pequeños pon 2 dentro del coil (es decir, dentro del rollo de alambre de cobre calibre 18) y ponle un cristal a cada lado de éste.

Viruta de Metal – aluminio desmenuzado y cobre, ó titanio desmenuzado y cobre. Alrededor de 2/3 de aluminio o titanio por 1/3 de cobre. Yo le agrego un centavo en el tope para adicionar poder al cobre. Usa centavos hechos antes del 1983 es lo mejor. Puedes ser creativo aquí. Puedes obtener viruta de metal de las tiendas que las venden, o puedes cortar aluminio y cobre de los brilladores gruesos de ollas de cocinar que venden en los supermercados y tiendas. Éstos son más fáciles de conseguir. Córtalos en piezas de de ½ pulgada.

Alambre de Cobre – puedes obtener pequeños rollos de cobre en las ferreterías. Calibre 18 o menor. Corta más o menos de 6 a 8 pulgadas y envuélvelas alrededor de dos dedos en el sentido de las manecillas del reloj, formando así un rollo o coil. Entonces sácalo de tus dedos y colócalo en el centro del molde.

Resina – Yo utilizo la resina de fibra de vidrio marca Bondo. Es fácil de encontrar en cualquier tienda que vendan auto partes. Incluso las tiendas Walmart en EUA la tiene. Puedes comprar un cuarto de galón. Viene con un pequeño tubo con líquido endurecedor. Es más fácil mezclarlo todo de una vez que tratar de adivinar las cantidades apropiadas de resina y de endurecedor a ser mezclados. Puedes obtener 12 Orgone con los moldes de bizcochitos o muffins usando un cuarto de galón de resina. No mezcles la resina hasta que estés listo(a) para verterla en los moldes. La resina se seca muy rápido y puede espesarse y endurecerse si no la viertes inmediatamente la mezcles con el líquido endurecedor. No mezcles la resina en un envase plástico porque se calienta mucho y se seca aún más rápido. Para mezclarla usa envases viejos o latas de aluminio.

Molde de 12 huecos de 3oz para hornear Muffin o bizcochitos. Hay también moldes de sólo 6 huecos, en ese caso, puedes usar dos moldes.

Preparación:

Engrasa el molde con aceite vegetal.

Para evitar que la resina se seque rápidamente, primero agrega los ingredientes en cada hueco del molde y luego vierte la resina al final.

Si estás usando centavos de cobre colócalos primero en el centro del fondo de cada hueco, luego agrega algo de viruta de metal arriba de éste, luego coloca el coil o rollo de alambre de cobre que hiciste, coloca los cristales dentro y fuera del coil, luego agrega un poco mas de viruta de metal encima y finalmente agrega la resina ya mezclada con el endurecedor hasta el borde de cada hueco. (Si estas usando un galón de resina recuerda preparar primero los huecos con todos los ingredientes como se indicó arriba, para que no se te seque y endurezca la resina rápidamente mientras estás preparando el molde). Con un galón de resina puedes hacer de 36 a 48 Orgone.

Para hacer el coil recuerda cortar varias pulgadas de 6 a 8” de alambre de cobre y envuélvelo alrededor de dos de tus dedos en el sentido de las manecillas del reloj, deslízalo fuera de tus dedos y colócalos en el centro del molde. Coloca un poco de viruta de metal que preparaste y aferras de 1 a 2 cristales dentro del coil. Mientras más flojo hagas el coil o rollo de alambre de cobre tendrá mas poder que los coils mas apretados.

Me gusta colocar cristales a ambos lados del coil.

Con los ingredientes llena hasta 1/3 del hueco del molde.

Vierte la resina mezclada encima. Deja que la absorba, entonces vierte mas resina encima hasta que se llene.

Déjala secar. Probablemente alrededor de una hora. Dependiendo del tipo de resina puede durar mas tiempo en secar. Luego sácala del molde y déjala más tiempo para secar.

Haz los orgone en un área bien ventilada, afuera de la casa o en un garaje.

Si los envías por correo envuélvelos en papel de aluminio.

Corramos la voz!!

copyright @Sherry Shriner

jueves, agosto 11, 2011

¿Es la Estrella Enana verdaderamente el Planeta X?


http://www.sherryshriner.com/sherry/second-sun.htm


Foto tomada sobre el Lago Erie en Julio 31, 2011, mostrando el sol – estrella enana – Planeta X claramente 3 objetos diferentes siendo mostrados.

Pueden ver claramente que la Estrella Enana no es la misma que el Planeta Rojo X, alias Nibiru y cometa Elenin. Pueden ver al PX (Planeta X) con su cola roja. La Estrella Enana refleja la luz del sol.

No se dejen engañar creyéndoles que la Estrella Enana es la misma que el Cometa Elenin o el Planeta X. Técnicamente, el Planeta X, o Nibiru, o cometa Elenin o cualquier nombre que ellos le den, no es siquiera un cometa, o asteroide o un planeta. Los Códigos de la Biblia se refieren a este como un ‘aparato tipo roca’. La Estrella Enana, escondida detrás del sol, a la que se refieren también como el Segundo Sol, es el planeta de Yah. Y cuando este venga por delante del sol, es señal de la pronta redención del primer grupo de los 144,000 y el juicio sobre la tierra.

Lea – Las dos armadas de los 144,000 http://www.sherryshriner.com/spanish/two-armies-144000.htm

Vea – El Segundo Sol http://www.youtube.com/watch?v=oQZ3sf7MFW8

Cuando yo anuncié por primera vez que había un segundo sol, fue hallado chistoso y digno de burla para casi todo el mundo. Pero aquellos con ojos para ver y oídos para escuchar lo reconocen por lo que es. Yahúah me ha puesto para anunciar la existencia de este segundo sol. Cuánto Él me permitirá revelar, eso está por verse. Pero para el primogénito, los elegidos en la tierra, el primer grupo de los 144,000 ellos saben lo que es esto porque ellos lo buscan a Él sobre esto.

La Novia no es el primogénito elegido. Hay dos grupos diferentes en la tierra. Mientras los Elegidos son llevados arriba y redimidos de la tierra, la novia pasará por la persecución por un breve tiempo. No hay rapto de la Novia antes de que la tierra sea golpeada por la tribulación, pero si habrá una redención del primer grupo de los 144,000 quienes entonces retornarán a la tierra para servir a Yahúah con cuerpos transformados durante la tribulación.

El segundo grupo de 144,000 es sellado en la tierra (Apoca. 7:34) poco después de que el primer grupo de 144,000 sea redimido fuera de esta. El segundo grupo será asistido por aquellos en la tierra, y por el primer grupo de los 144,000 también.

Muchos confunden la redención de los 144,000 con la Segunda Venida de Cristo (Yahúshua). Ellos exclaman, “Jesús no viene en un planeta. El viene en las nubes.” Y si, esto es correcto cuando Él retorne para la batalla de Armagedón. Él estará montando sobre un caballo blanco con cientos de miles de Sus santos alrededor y a quienes simbólicamente se refieren como ´nubes´. Pero esto es algo totalmente diferente. Un evento que las iglesias confunden combinando ambos pasajes de los 144,000 en el libro de Apocalipsis dentro de un solo grupo en vez de darse cuenta de que está hablando de dos grupos diferentes. Uno que tiene el nombre de Yahúah escritos sobre sus frentes mientras están en el cielo, y son descritos como cantando la canción de Moisés (Apoca. 14:1-4) mientras el otro grupo es sellado en la tierra por los ángeles (Apoca. 7:3-4). Dos descripciones completamente diferentes de estos grupos. Mientras el primer grupo está en el cielo, Babilonia es destruida. El segundo grupo pasa a través del periodo de la tribulación. (Apoca. 7:14 – 16).

Esta Estrella Enana que siempre ha permanecido escondida detrás del sol, se moverá de su lugar y se pondrá frente al sol, mientras se mueve hacia la tierra y se pone sobre el área del medio oriente.

Los Códigos de la Biblia describen a esta estrella como un tipo de hogar, un jardín, un lugar de gloria. Bastante interesante, es esta estrella la que causa que caiga granizo sobre la tierra y no el PX. Los científicos están prediciendo que poco antes de que el polo de la tierra se mueva de su lugar, un polvo rojo proveniente de la cola del Planeta X golpeará la tierra, entonces poco antes de que ese granizo caiga…justo antes la tierra se voltea. Ellos le llaman cambio de polo, en los Códigos de la Biblia no veo giro si no una vuelta completa hacia abajo. El Profeta Isaías dice que la tierra se mecerá de allá para acá como un borracho. Un borracho no gira, se inclina hacia adelante y luego se tambalea hacia atrás…y eso es lo que veo en los códigos. La tierra se volteará. ¿Será causado por el arribo del Planeta X? parece que ellos piensan que es así y es bueno estar preparados de todos modos. Esto definitivamente parece ser causado por los terremotos y por los objetos que vienen del espacio.

Isaías 24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Lo que creo, es que no es el Planeta X el que causa esos 3 días de oscuridad como es predicho por los científicos, quienes dicen que cuando el Planeta X se mueva en frente del sol esto causará 3 días de oscuridad sobre la tierra. No creo que el Planeta X sea lo suficientemente grande como para crear esto…pero tampoco creo que la Estrella Enana pueda causarlo mientras se mueve desde detrás del sol y desciende hacia la tierra.

¿Acontecerá esto en este año? Los científicos están prediciendo que esto ocurrirá este septiembre 27, 28 y 29. No tengo fechas sobre esto y claramente Yah mismo es quien controla que pasará y cuando. De todas formas debemos prepararnos para las catástrofes climatológicas que vendrán causadas tanto por el Planeta X o por la Estrella Enana que se acercan a nuestro ámbito atmosférico.

A partir de ahora, las fechas para la ruta de Planeta X y sus alineamientos están resumidos más abajo, los cuales he recibido de varias fuentes y de predicciones científicas para el 2011.

Septiembre 11 – Planeta X en el punto más cercano al sol 0.482 la distancia que está la tierra del sol – comienza el caos en la tierra.

Septiembre 27 – Tierra - Planeta X – El sol se alinea dentro de la órbita de la tierra causando 3 días de oscuridad (predicen ellos)

Septiembre 30 – Planeta X – Sol – Mercurio se alinean.

Octubre 17 – Planeta X y la tierra estarán en su punto más cercano de su distancia del sol (todos ellos tienen miedo de esta fecha)

Octubre 20 – Planeta X está ahora más lejos del sol que de la tierra.

Noviembre 04 – La tierra entra al campo de escombros del Planeta X – podría causar catástrofes. Ellos esperan el polvillo rojo proveniente de la cola del Planeta X cuando colisione contra la tierra para esta fecha.

Noviembre 22 – Planeta X – Tierra – Sol su ultimo alineamiento mientras el Planeta X se mueve hacia afuera de nuestro sistema solar.

Mientras observamos el Planeta X, será mucho más interesante para muchos de nosotros observar el arribo de la Estrella Enana saliendo de detrás del sol.

Sherry Shriner,
Author of
Bible Codes Revealed - The Coming UFO Invasion and also Aliens On The Internet
http://www.sherryshriner.com
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.sherryaudios.com
http://www.tearingdownstrongholds.com
http://www.chemtrailagenda.com

Ellos ya están aquí...Y hay muchos más por llegar



http://www.thewatcherfiles.com/aug.htm



Algo realmente salvaje e interesante ocurrió aquí ayer por la noche y al principio pensé que se trataba sólo de mi área, ya que definitivamente había algo raro en el bosque cerca de mi casa ...sobre todo esa cosa ... un antiguo Anuk Atlante. Ese grupo de "extraterrestres" que tenía algo que ver con la Atlantis de entonces.

Esta es la imagen más precisa que tengo para describir esa cosa…

Anuk Atlante de la Jerarquía Negativa

¿Qué es esto? Esto es un antiguo Anuk…muy antiguo, con alrededor de 9 a 10 pies de alto. Este no es uno de esos seres de inteligencia artificial, sino un Anuk de incluso mucho antes de que los Anuks sumerios tomaran el control del Medio Oriente, y sabemos de ellos que se parecían a reptiles y eran similares al de la siguiente imagen de más abajo…

Anuk Sumerio


Por lo que un amigo me dijo: "Una ola de molesta energía Metatrónica acaba de llegar a esta parte de la tierra, desde los sistemas de la red Anuk... Me desperté a las imágenes de muchos de estos seres..." seres mucho más grandes... muy salvajes... Tengo imágenes que los vinculan a los mayas ", que son los Anuk, los antepasados de la jerarquía negativa de las Civilizaciones Atlántida. Llegaron a nuestro sistema de la Tierra hace unos días y se acoplaron por encima de ella, ahora desembarcaron en la tierra en formas no muy bonitas de ver... Yo estaba consciente de su cercanía el domingo... pero ahora están en el suelo ... y que también generaron una ola de energía de miedo y asco."

Esa cosa en mi bosque era uno de ellos. Y están aquí en la tierra..... ahora.
A las 3am (Martes, 02 de agosto 2011) se produjo un enorme ruido exterior y todos los perros en esta zona estaban ladrando... también hubo muchos gritos, del tipo de grito que no se puede describir a menos que se abriera una puerta al infierno. Ese tipo de gritos.
Sonaba parecido a como si hubiera una grieta en el espacio, es la única explicación que tengo de donde posiblemente provino.

El ruido sonó como una sirena, pero no una especie de sirena a las que estamos familiarizados. Era sólo un ruido enorme y difícil de explicar... pero me di cuenta de que parecía estar viajando de este a oeste. Pensé que podría ser una especie de OVNI volando por encima o por una apertura de un portal, pero yo realmente no lo sé... yo no podía ver nada, sólo podía oírlo, alto y claro, y se prolongó durante unos 20 minutos.

Esta mañana me enteré de que había mucha gente en todo el mundo que había escuchado el ruido de sirena estridente y los gritos. Muy extraño amigos, algo muy extraño.

Así que mientras esto sucede en el espacio... aquí los perros ladran por todas partes y hay algo de fenómeno extraño en mi bosque. Le pedí a Yah para que pusiera una cúpula protectora sobre mi casa y para protegerme de los ataques. Le pedí que pusiera ángeles con espadas de fuego en el interior y alrededor de ese escudo y para que montaran guardia. Por lo que he aprendido, la mayoría de los alienígenas viajan en manadas y donde hay uno por lo general hay otros.

No creo que estos Anuks Atlante se quedaran por mucho tiempo. Por lo general no lo hacen. Esta área orgonizada los agrava. He tenido muchas experiencias a través de los años de que a ellos les gusta golpear y correr y luego se van. Sólo les gusta venir a mirar y espiarme y ver quién soy yo y luego se van. Supongo que tienen curiosidad para ver exactamente quien es que está detrás de sus pateados traseros por todo el espacio y en la tierra. Todo lo que puedo decir es: "No hay nada que ver aquí, muévanse de aquí..."

Algún tipo de fenómeno en todo el mundo estaba pasando la noche anterior... y como he estado advirtiendo, estos seres y muchos otros tipos similares a ellos van a venir a la tierra. Y como he visto, muchos de ellos ya están empezando a venir. Ese "ruido" muy bien podría haber sido una nave espacial que venía a través de un portal, y eso significa que ha aterrizado o está flotando en algún lugar. ¿Hubo una conexión entre los seres en mi patio y los ruidos? Estoy segura de que lo había... hay demasiado coincidencias entre ambos eventos que tuvieron lugar al mismo tiempo.

Si los antiguos de los antiguos ya están llegando aquí, entonces no hemos visto nada todavía amigos, esto va a estar muy concurrido y muy feo aquí con todo tipo de criaturas.

Prepárense... Orgone, Agua Orgónica y la espada del Señor. Si uno de estos seres o cualquier criatura se acercarse a ti, rocíalo con agua Orgónica y pídele a Yah que los fría y arroje al infierno mientras lo estés rociando.

No creo que estos seres serían tan tontos como para estar muy cerca de mí, sobre todo después de la última vez que 10.000 de ellos fueron fritos. Pero ellos podrían no tenerte miedo... así que prepárense y hagan que ellos les tengan miedo!


Sherry Shriner,
Author of Bible Codes Revealed - The Coming UFO Invasion and also Aliens On The Internet
http://www.sherryshriner.com
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.sherryaudios.com
http://www.tearingdownstrongholds.com
http://www.chemtrailagenda.com
http://www.orgonewarriors.com
http://www.thewatcherfiles.com/protection.htm (various ways)
http://www.thewatcherfiles.com/warfare-prayers.htm
http://www.thewatcherfiles.com/faqs.htm (more warfare prayers)
YouTube - Learn How To Protect Yourselves
http://www.youtube.com/watch?v=hmJzYmGuMz8
Youtube - How To Kill a Zombie (goes for aliens and otherworldly creatures to)http://www.youtube.com/watch?v=H5jYlvLtgOM

Confirmación de que prohibirán mi Orgone

¡ATENCION!

E-mail de Sherry Shriner posteado en sus grupos de Yahoo:

orgoneblasters@yahoogroups.com
hiddencodes@yahoogroups.com
NWOvsChristians@yahoogroups.com

Esto salió de las oficinas de Rahm Emmanuel en Chicago...

(Rahm Israel Emanuel (n. 29 de noviembre de 1959) es un político estadounidense del Partido y miembro de la Cámara de Representantes desde 2003 hasta 2009 por el 5º distrito de Illinois. Desde enero de 2009 hasta octubre de 2010 fue el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca con Barack Obama. Nota del Traductor:)


Recibí esta alerta de una persona de allá

La TSA (Transportation Security Administration) está trabajando con la Casa Blanca para hallar una vía que declare al Orgone ‘destructivo’ de manera que así puedan prohibirlo. Ellos están cerrando una porción del aeropuerto internacional de O’ Hare en Chicago a fin de probar diferentes formas de hacer bombas y usar esto como falsa alarma para culpar al Orgone.

He estado advirtiendo sobre esto a la gente. Los veo en los Códigos de la Biblia prohibiendo el Orgone, y esto es una gran confirmación. Él dice que ellos hablan acerca de esto en todas sus reuniones cumbres mundiales…hablan sobre cómo conseguir prohibirlo. Eso ya yo lo sabía…qué chistoso…

Él dijo que el aire está totalmente saturado con el Orgone, y está causando que los OVNIS se estrellen… algo que también ya sabíamos…pero de todas formas es gracioso.

Así que ellos están tratando de prohibirlo, para traer a sus ‘masters’ debido a que el Orgone le ha sido una pesadilla para sus planes de traerlos como si fueran ‘ángeles’ o ‘dioses’.

Lo he visto en los Códigos….y luce como que septiembre a octubre podría ser el tiempo para ellos prohibir el Orgone, lo que significa que para ese tiempo, sino antes, ellos harán cierto tipo de farsa para culpar mi Orgone, y probablemente tenga que ver con algo como derribar un ‘avión’, en vista de que ellos han estado probando ‘distintas maneras’ en el aeropuerto...

Ellos solamente andan detrás de un solo ‘tipo’ de Orgone (el de Sherry), de manera que el Orgone chatarra y basura que vende la gente de la Nueva Era no tendrá problemas…

El tiempo se acorta amigos…esparzan en Orgone AHORA…no queda mucho tiempo…


Sherry Shriner,

Author of Bible Codes Revealed - The Coming UFO Invasion and also Aliens On The Internet
http://www.sherryshriner.com
http://www.sherrytalkradio.com
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.nesarasucks.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com
http://www.crystalcityfraud.com
http://www.sherryaudios.com
http://www.tearingdownstrongholds.com
http://www.chemtrailagenda.com