jueves, diciembre 06, 2012

25 de Diciembre - PREPARENSE!!


 Hola a todos,

La forma en que está previsto, el Anticristo llegará el 25 de diciembre, todo lo eléctrico se apagará durante el tiempo que sea posible... Podrían pasar semanas, incluso meses.

Tras su fachada de venir a la tierra... antes o después de este evento, los gigantes, los alienígenas  y los chinos que hemos estado albergando en las  cientos de Bases Subterráneas construidas a todo lo largo y ancho de este país, saldrán a  violar, a comerse  y a matar a todos los que puedan. .. No tengo ni idea de cuándo, pero en algún momento antes de que llegue el día 25.

 Algún tiempo después de Sananda llegue, las redadas se iniciarán a través de helicópteros y milicia china… (esto podría comenzar poco antes y así que esté alerta).

 No habrá comida, los centros de distribución se cerrarán, los estantes de las tiendas estarán vacíos.

Caos y anarquía en todas partes...

 Ellos dispararán rayos láser a través del cielo poco antes de la llegada de Sananda… los rayos de luz blancos y azules atraparán y abducirán a las personas… lo quieran o no... esto va a producir un falso 'rapto'... los láseres rojo freirán  a las personas en un instante ...

 Las personas atrapadas vía el láser de abducciones, serán torturadas, comidas, y muertas por los alienígenas  (no se sorprendan los de la Nueva Era de que su Ascensión sea a un congelador).

 Si estás dudando de tu salvación arréglate con el Altísimo!

 Aférrate pronto a tu fe, no dejes que el desaliento te separare de ÉL...

 Algunos se irán, algunos se quedarán a cumplir sus propósitos para Él durante este tiempo...

Prepárese para la supervivencia y la defensa de ustedes mismos  y la de sus familias si es necesario. No se dejen llevar a los campos de concentración! Y no salgan afuera a ser alcanzados por un rayo láser!

Todo lo que les he estado enseñando y advirtiendo durante éstos últimos diez años,  se nos está viniendo encima.

 He sufrido mucho por estar a favor de Él en estos últimos días ... No tengo ni idea de cuánto tiempo más vamos a poder charlar libremente en Internet ... lo van a quitar ...

 Todavía veo el Orgone que hicimos como una protección. Pero eso no los  va a salvar de los saqueadores... y no sé cómo va a manifestarse con el ejército chino (quizás Yah no los deje entrar en las áreas Orgonizadas) ...así que prepárense con armas y municiones también.  Mantengan  el agua Orgonizada a la mano.

Recuerde, no electricidad... significa que todas las tiendas estarán cerradas y probablemente permanecerán cerradas. Así que prepárense con anticipación para el día 25 para este tiempo.

 Sinceramente, creo que los Guerreros del Orgone van a irse  antes de que Sananda llegue. No puedo decir quién más podría estar también yéndose en ese momento porque Él no me ha revelado eso a mí, pero yo desde luego tampoco creo en un "rapto de la iglesia de varios millones",... gran parte de la novia se dejará aquí para pasar a través de la persecución y la prueba de su fe, muchos  están hundidos  en apostasías y hechicerías... y el segundo grupo de 144.000 se quedarán aquí, pero ellos ni siquiera saben quiénes son todavía.

Casi toda mi información ha sido ya confirmada por las mas altas fuentes del gobierno  y vienen del Altísimo mismo.

 Muchas represalias vienen hacia mí, voy a estar bien mis amigos.... Yah cubre mi espalda.

 Ellos están llenando nuestros cielos a diario y encubrimiento y ocultándose dentro de las nubes. Esto va a reventar tarde o temprano, no los veo escondiéndose por mucho tiempo más. Podríamos ver algo de acción antes del 25 de diciembre y sospecho que como mucho... así que estén alerta.

 Caminen en Él y escuchen Su pequeña voz en sus corazones  y estén atentos a Su guianza. Recuerden, Él no habla en la cabeza... así que no escuchen a las voces en sus cabezas.

Los quiero mucho a todos, ha sido un buen viaje, 


Yah Bendiga a Sus Guerreros,



Sherry Shriner,
Author of Bible Codes Revealed: The Coming UFO Invasion and the author of Aliens on the Internet
http://www.blogtalkradio.com/sherrytalkradio
http://www.thewatcherfiles.com
http://www.sherryshriner.com
http://www.orgoneblasters.com
http://www.hiddencodes.com