viernes, febrero 22, 2013


 2012 -2013

La guerra contra los Santos ya viene de camino.... Escuchen gente, viene una enorme persecución contra los cristianos de este país ANTES de que el Anticristo incluso se dé a conocer a la gente! Vienen tras de la iglesia para destruir la verdadera fe y la creencia en el verdadero Dios Altísimo. Ellos planean impulsar una agenda destructiva contra los cristianos a través de la pornografía y la homosexualidad para destruir su fe y en particular su capacidad para orar! Quieren detener las ORACIONES de los creyentes verdaderos en este país, porque sólo hay dos cosas que son eficaces para derribar las fortalezas del reino de Satanás en la tierra y estas son, la ORACIÓN y el ORGONE.

También quieren empezar una guerra interna, entre los verdaderos y los falsos creyentes, dentro  las iglesias de hoy. La mayoría de los verdaderos creyentes ni siquiera van a las iglesias hoy en día, pues el Altísimo los ha sacado de allí!  Incluso están tratando de eliminar el alboroto que prevén que llegará cuando los pastores presenten y apoyen al falso Jesús como el Jesús de la Biblia y el Hijo de Dios. Los lobos de hoy apoyarán el falso Jesús – Sananda, y ridiculizarán y condenarán a los creyentes que no les crean y que luchen en contra de ellos. Basta con mirar a Mateo 24.

Viene un verdadero holocausto hacia América. La Segunda Guerra Mundial fue un exterminio cuidadosamente planificado y con guión! Al igual que Hitler fue utilizado por los Rothschild y los Illuminatis para matar y ejecutar a los Judíos de la Torah, de manera que  los Judíos adoradores del satánico Talmud pudieran controlar y estar a cargo del nuevo Estado de Israel, que les iba  ser dado a ellos... así mismo los verdaderos cristianos de hoy en día,  creyentes en el Altísimo, serán cazados y asesinados y enviados a los campos de FEMA para eliminar su oposición y para que dejen de resistirse!

Los Profetas de la Bestia en las iglesias de hoy en día, DIRIGIRÁN la persecución y exterminio de los VERDADEROS creyentes del Altísimo! Ellos están trabajando en conjunto con el Nuevo Orden Mundial y los Illuminatis y la Nueva Era Alienígena para  matar a los verdaderos cristianos, de manera que haya menos oposición al rol de Sananda presentándose como  el "Jesús" de la Biblia y a los Engaños que vienen de los Alienígenas de la Nueva Era.

Ellos están construyendo sus listas de aquellos que se oponen y se resisten a su agenda, y este año van a comenzar las redadas de FEMA para eliminar la oposición.


Prepárense amigos!
Sherry Shriner