martes, abril 07, 2015

No queda ningún lugar donde esconderse


   
  Por Sherry Shriner

    Ja! Los planes de Satanás han sido expuestos en todo el mundo. La mayor parte de la oscuridad se ha sacado a la luz. Él realmente no tiene ningún lugar para esconderse.

     Algunas de las cosas que he escrito y hablado en los últimos años incluyen pero no se limitan a: el engaño del falso apóstol Pablo, el culto moderno de Baal, la idolatría en las iglesias, el mitraísmo, alienígenas, ángeles caídos, gigantes, híbridos, los días de Noé, la venida del gran tribulación, los Vigilantes, Nueva Era, Nuevo Orden Mundial, el satanismo, el trono de Satanás en el Vaticano, el Papa Negro, proyectos militares negros, implantes de chips, extracción  del alma (soul scalping), cambio de forma (shape shifting), muertos vivientes, zombismo, el canibalismo, bases subterráneas, simiente de la serpiente, bases alienígenas y humanas conjuntas y, reino astral, proyección astral, la visión remota, los viajes espaciales, los ovnis, abducciones, la hibridación, la contaminación del ADN humano, la clonación, el control mental, armas ELF y EMP, armas del clima, psicotrónica, códigos ocultos en la Biblia, habla-reverso oculto (reverse speach), el Talmud, el Islam, el Mormonismo, el Catolicismo, Judíos Edomitas, simiente de la serpiente, los Illuminati, el Consejo Illuminati, los linajes Illuminati, Chemtrails, HAARP, Marte, el proyecto Blue Beam , NESARA, campos de internamiento, la ley marcial, híbridos-alienígenas y humanos (incluyendo Indigo y Niños Estelares) orgón, derribando fortalezas, bases subterráneas alienígenas y humanas conjuntas, lo oculto, cultos, el satanismo, el Reino de Dios, los ganchos y raíces del pecado, cómo orar, cómo amar al Altísimo, y la lista continúa.     


¿Qué queda?

          He pasado años investigando y reuniendo toda esta información que he puesto en mis sitios web y he hablado en mis programas de radio, he escrito más de 60 artículos y he combinado la mayoría de ellos en 2 libros para aquellos que no les gusta leer sitios web o que los querían en forma de libro.

     Ni siquiera puedo pensar en que haya quedado algo que no haya sido expuesto o revelado.  
  
     Los que buscan la verdad de lo que está pasando hoy en día tienen una gran cantidad de lectura que hacer, pero todo está disponible.

http://www.sherryshriner.com/articles.htm

   Cuando comencé a orar y pedir al Señor que me revelara la verdad en todas las cosas, Él me condujo de una cosa a la otra. Y en la medida que aprendía lo que Él me estaba mostrando o hacia donde  me llevaba, yo subía la información a mis sitios web. Ha sido un viaje, y ha sido agotador, pero también es todo lo que le pedí, la verdad. La verdad no es fácil y después de que superas muchos de los impactos iniciales y tienes tiempo para recuperarte de estos, entonces la verdad ya no llega a sorprenderte más sino que se vuelve interesante. "Y ahora que sigue" se convierte en el mantra

    Yo le decía al Señor hace unas semanas que no me quiero pasar el próximo año o año(s) volviendo a decir lo que ya he dicho.  Que necesitaba y quería algo nuevo que aprender o hacer. Me estoy aburriendo de la misma información. Yo quiero más, más y más de Él.

   Todo este mundo es sólo una gran abominación. Cuando no es una cosa mala  es la siguiente. Está en todas partes. Se rezuma en cada pieza y parte de este planeta. Y sin embargo, entre todo eso Su pueblo brilla con Su luz en un malvado y oscuro planeta que lo rechaza a Él y a ellos.

       Yo no estoy hablando del falso cristianismo mitraico y paulino que invade Babilonia y que llena los bolsillos de las rameras de Babilonia, sino de aquellos que Él ha sacado de en medio de ellos y que pueden reconocer lo que son y están en el desierto con Él. Los amantes de la verdad que le buscan y le preguntan por la verdad en lugar de sentarse y erosionarse en engaños y errores.

   No sé qué es  lo que queda. Yo no sé a dónde Él me va a llevar, que no sea para iniciar la construcción de un refugio seguro para su pueblo. ¿Donde? yo no sé. ¿Cómo? no lo sé. Está en Sus manos.

     En la medida que los malvados se vuelven más malvados y como el mundo se vuelve más violento y malo, El dirigirá a su pueblo a los refugios para protegerlos de todo. Muchos perderán sus casas o tendrán que abandonar sus hogares a causa de las próximas destrucciones, guerras, ataques terroristas, bio-ataques, la violencia y el caos.

       El Señor está preparando lugares para su pueblo en todo el mundo. Mientras que a otros se les darán los oídos para oír,  a otros no. Muchos serán probados en las pruebas y persecuciones que vienen porque su fe no se ha perfeccionado y Él pondrá a prueba con persecuciones e incluso la muerte para ver si realmente lo aman y se convertirán en mártires por Él. Otros cumplirán sus ministerios para Él y luego se irán a casa. Él permitirá que mueran o sean asesinados.

     Si estás sentado en la cerca, bájate de ella. Si estás durmiendo, despiértate. Si eres reincidente, ponte a cuentas con Dios.

       El tiempo es corto. Mira a tu alrededor. No vamos de vuelta a Kansas. Nos dirigimos hacia la muerte, la destrucción y la llegada del Anticristo.


       Es hora de ponerse a trabajar en hacer las cosas que Él necesita que hagas. Él te guiará, pero no te podrá guiar, si no lo estás escuchando o buscándo.

   Búscalo. Ponte en orden con Él. No hay nada en este mundo que valga la pena aferrarse. Rechaza este mundo.  Sus recompensas están en el cielo y duran para la Eternidad.  

     
In 2006.