martes, octubre 20, 2015

La Estrella Enana Marrón – ¿Está Cerca Nuestra Redención?

Por Sherry Shriner

Hace varios años escribí un artículo sobre los dos grupos de 144,000.

En ese momento ese fue uno de los artículos más profundos que había escrito hasta ese entonces, y casi no había información documentada al respecto en parte alguna. De hecho, no me importaba lo que otros hayan escrito acerca de esto, yo solo me enfoqué en lo que Yahúa me estaba mostrando y enseñando.

Hoy miro hacia atrás y veo como las piezas que yo tenía en ese entonces ahora están encajando perfectamente y formando el rompecabezas.   

En mi artículo Los Guerreros de Yahweh: Las dos Armadas de 144,000  escribí lo siguiente:
Un pedazo del artículo….

Los roles del primer grupo son diferentes, aun entre ellos mismos. Hay generales y otros rangos de oficiales. Y a cada general y soldado le es dado diferentes habilidades y asignaciones.  Estos pueden venir e irse de la tierra desde su hogar base, un planeta en algún lugar entre la tercera y cuarta dimensión que Yahweh provee para ellos.

Este planeta es aquel al que los astrónomos se refieren como la estrella enana marrón del sol. Frecuentemente yo me refiero a ella como el segundo sol o el sol gemelo. Esta estrella o planeta, no tiene luz propia sino que la recibe del sol y la refleja…lo que hace que esta luzca como un pequeño sol o estrella.

Este planeta/estrella opera en ambas dimensiones, en nuestra tercera dimensión y en otras. En otras palabras, lo que vemos de ella no es necesariamente todo lo que hay que ver de ella. Tal como todas las demás estrellas y planetas que son habitaciones y moradas de ángeles caídos, la estrella enana marrón es una habitación y morada para los ángeles de Yah y su pueblo. No sé cuántas más estrellas Él tiene para ellos, pero sé que esta tiene un gran significado para nosotros porque es a donde iremos cuando Él nos redima y saque de la tierra.


 Retazo del artículo…

Este primer grupo es llevado al cielo (lo que nosotros llamamos rapto, la Biblia lo llama redimidos) y les he dado que se le escriba el nombre de Yahweh en sus frentes.  Si buscas el término ‘escrito’ en el diccionario de Strong este significa que literalmente se escriben letras o caracteres; y para el término ‘frentes’ significa el espacio que hay entre los ojos. Para este grupo de personas Su nombre es literalmente escrito en el espacio entre sus ojos.

Esto fue hecho antes también. En Ezequiel 9:4 “y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.” Y esto será hecho de nuevo en los últimos días pero con Su Nombre escrito en las frentes de esas personas.

El Apóstol Juan los ve parados frente al trono del Cordero y describe:  Apocalipsis 14:3  “Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos (tomados, rescatados) de entre los de la tierra.” 

El Señor frecuentemente ha usado canciones para identificar a Su pueblo.  En el pasado Moisés le fue dado una nueva canción para enseñárselas a los hijos de Israel, Deuteronomio 31:19 “Ahora pues, escribíos este cántico, y enséñalo a los hijos de Israel; ponlo en boca de ellos, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel.” La canción que el primer grupo de los 144,000 aprenden es un testigo de lo que ellos son en Yahweh.  Y a nadie más le es permitido aprender o cantarle a Él esta canción.

 ¿Quiénes conforman el primer grupo de 144,000? Ellos son: “Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias (los primeros tomados) para Dios y para el Cordero;”  Esta armada es una mezcla de hombres y mujeres.  Ellos son vírgenes en el hecho de que ellos no fueron engañados con el sistema religioso mundial de Jezabel y de adulterio espiritual (esto no significa lo que pensamos, que se refiere a “vírgenes masculinos” literalmente). Términos femeninos son frecuentemente usados en relación a términos espirituales.  “no se contaminaron con mujeres” significa que no estuvieron involucrados con religiones rameras y abominaciones.

Apocalipsis 14:5 “y en sus bocas no fue hallada mentira (Strong 1388: artificio, engaño), pues son sin mancha delante del trono de Dios.”  Estoy segura que el artificio mencionado en el diccionario Strong se refiere a la hechicería misma. ¿Cuántos ministerios hoy en día no están ahondando en hechicería con sus visiones y visitaciones angelicales? Muchos ministerios proféticos, o aquellos quienes afirman tener un don profético están siendo engañados por el ángel de luz mismo.  Esos no conformarán el primer grupo de los 144,000 no importa que tan dotados de dones aunque confundidos ellos estén.  El artificio los mantendrá fuera.  Aun aquellos que siguen a esos líderes y adoptan sus prácticas y falsas enseñanzas son culpables por asociación.


Este grupo frecuentemente es llamado los elegidos, los primogénitos, los primeros frutos. Ellos fueron enviados desde el cielo para nacer en la tierra durante estos últimos días con llamados especiales que cumplir mientras estaban aquí.  Si aún no ha leído mi artículo Ángeles en Carne, debe leerlo para ganar entendimiento de quienes verdaderamente son los elegidos. 

La Biblia frecuentemente habla de dos grupos, los Elegidos y la Novia.  Los Elegidos son parte de la Novia, pero no toda la novia es parte de los Elegidos, solo 144,000 de ellos lo son.

Los elegidos están en todas partes, en varios lugares alrededor del mundo.  Muchos de ellos se han convertido en blanco de los ataques de satanás desde el mismo momento que nacieron porque él sabía quiénes eran ellos desde antes que nacieran aquí.   La mayoría de ellos han tenido una vida muy difícil y la mayor parte de ellos son muy diferentes de los muchos otros debido a esto. Satanás ha trabajado duramente para desanimarlos, distraerlos, y disuadirlos para que no cumplan con su llamado, misión o asignación en la tierra.  Muchos han sufrido a través de enfermedades, dolencias, plagas, pobreza, adicciones, odio, crueldad de todo tipo, y de varias dificultades que pudieron haberlos matado, pero Yah los protegió y los ha mantenido vivos para cumplir Sus propósitos.

Siempre he dicho que no he estado aquí para formar una armada para el Altísimo.  Estoy aquí para despertarlos.  Muchos de los elegidos, ni siquiera saben quiénes ellos son, o que ellos son parte de los Elegidos.  Aquellos que si saben, han aprendido quienes son  porque han aprendido a enfocarse en Yah y han construido  una relación con Él.   Ellos han aprendido Su verdadero Nombre y lo llaman por este Nombre, ellos han aprendido a buscarlo  para la verdad en todas las cosas y no ser distraídos por todas las variadas religiones y denominaciones en las iglesias.  Ellos han aprendido a no seguir a hombre y a dejar de seguir a hombre e irse a la única y verdadera fuente de conocimiento…Yahúa mismo.

Ellos han aprendido a sentarse a Sus pies y a escucharlo.  Ellos han aprendido a ser dirigidos por Él y las varias maneras como ÉL trabaja.  Ellos han aprendido a través del ensayo y error, buenos y malos tiempos, que Él siempre está ahí, y ellos tienen gran confianza y fe en Él, y lo más importante, un amor por ÉL que no puede ser sacudido ni conquistado. Ellos no se detendrán ante nada ni nadie, hasta cumplir lo que ellos están haciendo por ÉL en la tierra.  Ellos no son perfectos siempre, pero morirían por Él.

A través de los años he visto a muchos de ellos despertarse a la realidad de quienes ellos son y lo que deben hacer.  Muchos de ellos han estado ocupados haciendo las cosas que Yah les ha dirigido a hacer sin siquiera darse cuenta que ellos son parte de los Elegidos.

Y sin embargo han resistido con el gran amor que sienten por Yah, aun siendo odiados y convertidos en blanco de los ataques de satanás quien trata constantemente de destruirlos  de cualquier manera, aun a través de otras personas o incluso de su propia familia. La vida no es fácil para los Elegidos.  Ellos han sido odiados y perseguidos por los propios hermanos en la fe, la Novia, quien simplemente no los entiende porque ellos no encajan dentro de los moldes preconcebidos de lo que los demás piensan que ellos deben de ser.
Y no obstante son estos, los Elegidos, los que Yah ama mucho y quienes nunca verán la muerte.  Son estos Elegidos, un grupo de 144,000 personas, que Él rescatará y redimirá sacándolos de la tierra antes de la hora de la Gran Tribulación que viene sobre ella.

Yahushua describe el tiempo, Él dijo, en Lucas21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. 
  
Hay mucha angustia ahora en lo que está aconteciéndonos con la aproximación de Nibiru, Planeta X, Elenin, Rahab y otros nombres atribuidos a este.  Científicos predicen y Yah ha dicho que los océanos rugirán. Y cuando el agua está rugiendo, las líneas costeras desaparecen, las islas se hunden y son diezmados con tsunamis y enormes maremotos.  El sol y la luna y los planetas están fuera de su curso y no donde deberían estar.  No es solamente la tierra la que se está moviendo de su eje y siendo afectada por el Planeta X que se acerca, sino los planetas y las estrellas del cielo mismo que ya están siendo afectadas por esto.

¿Y que ha dicho Yah? Miren hacia arriba, que su redención está cerca.  Este pasaje no está hablando acerca del fin de los días cuando Él viene en un caballo blanco con cientos de miles de Sus santos para la batalla de Armagedón, sino para un tiempo antes de que esto acontezca… para un tiempo como este en el que estamos viviendo.

Él aparecerá en una nube, con poder y gran gloria. Esto no dice específicamente que sea esta nube, si es una nube literal o simbólica de alguna otra cosa.  En la Biblia una nube puede ser simbólica de personas, o metafórica de que Él viene a través del cielo; de cualquier forma, ÉL viene con poder y gran gloria.  Nada podrá detenerlo a Él.

Esto no suena como un arribo secreto a la tierra donde él misteriosamente arrebata, 144,000 personas.  Esto suena como que un evento a nivel mundial donde todos verán Su poder y gloria. Esto despertará a muchas personas por un breve tiempo hasta que satanás comience su ‘campaña de  entontecimiento’ para regresar las masas a dormir nuevamente y probablemente convencerlas de que se olviden de lo que acaban de ver, de que eso es una ilusión. De hecho, esto lo enoja muchísimo.  La Biblia dice que el anticristo va a blasfemar a Yahúa y al pueblo que esta con Él.

Esto será un evento espectacular.

Y cuando esas personas sean redimidas  y sacadas de la tierra, Él ha preparado un lugar para ellos ir llamado la enana estrella marrón. Es aquí donde ellos recibirán el muy necesitado descanso, y le serán dadas sus asignaciones y cualquier entrenamiento que necesiten, porque ellos retornarán a la tierra y operaran entre el segundo grupo de 144,000 que fueron sellados aquí en la tierra por un ángel después del sexto sello del que habla Apocalipsis capítulo 6.

Hace varios años yo hice un estudio del Código de la Biblia sobre los 144, y el sexto sello, puede verlo en este link…


También escribí un artículo  “¿Dos Soles? ¿Es la estrella enana verdaderamente el Planeta X?” Que aclara un poco más sobre los dos separados y diferentes objetos que la NASA propiedad del gobierno y los medios de comunicación quieren que tú creas que son.

Las naciones están en angustia con lo que viene, las gentes están angustiadas también.  Miren hacia arriba amigos, para muchos de los que están leyendo este artículo, su redención está cerca.


Vean mi video en YouTube sobre el 2do. Sol - Sherry Shriner

En el 2do. Libro de Enoc (Parábolas) Capitulo 70:1-4

1 Y sucedió después esto: que su nombre fue elevado en vida, arriba hacia este Hijo del Hombre y hacia el Señor de los espíritus, lejos de los que viven en la tierra;
(Gn 5:24; Si 44:16; Sb 4:10-11; Heb. 11:5)

2 y fue elevado sobre el carro del espíritu y el nombre desapareció de entre ellos. 

3 Desde ese día no fui contado más entre ellos y Él me hizo sentar entre dos regiones, entre el norte y el occidente, allí donde los ángeles habían tomado cuerdas para medir para mí el lugar para los elegidos y los justos.

4 Allí vi a los primeros padres y a los justos que desde el comienzo habitan en ese lugar.